Acceder

Ver la Versión Completa : Grabacion de llamadas.

Apolonio1
21/01/15, 18:19:59
Para que sepáis y dado que es una función un tanto oculta... Os comento:
- Cuando llamáis, en el interfaz de llamada, (al ponerse el interlocutor), hay tres puntitos abajo a la derecha, le dais ahí y aparece la opción de "grabar llamada".
- Una vez colgamos, se corta la grabación.
- Para escuchar la llamada, vamos a la aplicación " grabadora de sonidos " y la tenemos ahí, en buena calidad probada por mi. Esta aplicación viene preinstalado en el móvil.

Si ya estaba encantado con este móvil, esto le da un giro más a mi placer de tenerlo. Espero os sirva.

JIGL237
21/01/15, 20:05:37
Que bueno, muchas gracias.

purpleplanet
21/01/15, 21:12:57
Para que sepáis y dado que es una función un tanto oculta... Os comento:
- Cuando llamáis, en el interfaz de llamada, (al ponerse el interlocutor), hay tres puntitos abajo a la derecha, le dais ahí y aparece la opción de "grabar llamada".
- Una vez colgamos, se corta la grabación.
- Para escuchar la llamada, vamos a la aplicación " grabadora de sonidos " y la tenemos ahí, en buena calidad probada por mi. Esta aplicación viene preinstalado en el móvil.

Si ya estaba encantado con este móvil, esto le da un giro más a mi placer de tenerlo. Espero os sirva.

Siempre esta bien saber estas cosas,gracias:p

jose pr
22/01/15, 01:31:45
Lo mismo pienso yo,saber este tipo de detalles es un beneficio para todos

artagerges
22/01/15, 03:05:29
Muy buena apo :) viene muy bien sobretodo para tener pruebas cuando contratas algo por voz con un teleoperador.

Apolonio1
22/01/15, 12:02:10
Muy buena apo :) viene muy bien sobretodo para tener pruebas cuando contratas algo por voz con un teleoperador.

Entre otras cosas, sip... a mi me viene de lujo y a mi hermano también....Así que contentos estamos. ;-)

Alvar0..
23/01/15, 23:03:18
Gracias puede ser muy util!

anonimos102
25/01/15, 21:10:17
Interesante aplicación. Gracias por la info

anonimos102
25/01/15, 21:10:56
Aunque no se si es legal grabar las llamadas. Alguien lo podría confirmar?

Nordeste
09/07/15, 01:27:45
Aunque no se si es legal grabar las llamadas. Alguien lo podría confirmar?

Refloto (con perdón) el hilo porque veo que nadie ha contestado a éste compañero. Grabar una llamada de teléfono o conversación en la que participes tú es legal. Ni siquiera tienes que avisar a tu interlocutor. Lo ilegal es grabar una en la que no participes.

Brolyfer
09/07/15, 10:08:25
Refloto (con perdón) el hilo porque veo que nadie ha contestado a éste compañero. Grabar una llamada de teléfono o conversación en la que participes tú es legal. Ni siquiera tienes que avisar a tu interlocutor. Lo ilegal es grabar una en la que no participes.

Estás seguro? Yo tenía entendido que solo es legal si avisas de que estás grabando

boteroBET
09/07/15, 16:41:04
Ambas partes deben conocer que la llamada está siendo grabada.

alberto.gilman
09/07/15, 19:56:48
Estás seguro? Yo tenía entendido que solo es legal si avisas de que estás grabando
Tengo entendido que grabarlas no es ilegal, lo ilegal sería hacerlas públicas, y en el caso de tener que hacer una reclamación, o usarla como prueba en un juicio, no sirven de nada si la otra parte no está informada.
Pero, si hay un abogado en la sala lo mejor es que nos saque de dudas y lo confirme

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Nordeste
09/07/15, 21:56:21
Ambas partes deben conocer que la llamada está siendo grabada.

No. Y si puedes aportar pruebas que sostengan lo que dices, te lo agradezco. Hacerlas públicas puede ser más delicado, pero usarlas como medio de prueba en un juicio, por ejemplo, es legal.

http://www.mundojuridico.info/grabacion-de-una-conversacion-como-medio-de-prueba/