A.Revenga
21/01/15, 18:18:44
Acabo de recibir el MI4 en negro wcdma y me ha venido con MIUI6 pero sin market y con muchas apps en chino que me molestan a la vista. Llevaba una app que se llamaba HiMarket pero al instalar google play no se me habría.
Leyendo un poco en el foro veo que instalando el CWM recovery se puede poner cualquier rom en limpio. Alguien tiene el link de la última versión de MIUI6 sin apps chinas y con market? Mil gracias de antemano!
aurelianobue
21/01/15, 19:15:02
Acabo de recibir el MI4 en negro wcdma y me ha venido con MIUI6 pero sin market y con muchas apps en chino que me molestan a la vista. Llevaba una app que se llamaba HiMarket pero al instalar google play no se me habría.
Leyendo un poco en el foro veo que instalando el CWM recovery se puede poner cualquier rom en limpio. Alguien tiene el link de la última versión de MIUI6 sin apps chinas y con market? Mil gracias de antemano!
Has estado en ese mismo hilo hace pocos minutos
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15858829
A.Revenga
21/01/15, 19:24:33
EL problema es encontrar la versión más nueva porque la del principio del hilo es antigua! Gracias
OPTIMUS180
21/01/15, 20:42:35
EL problema es encontrar la versión más nueva porque la del principio del hilo es antigua! Gracias
No que va en ese hilo, la primera es la última, 5.1.16, que es la del 16/01/2015, y salen cada viernes las actualizaciones, y luego en el segundo post si que tienes las versiones anteriores, de cada semana, pero la última es esa la 5.1.16, sigue los pasos tal y como te ponen en los manuales o guias, y no tendras problemas, y tendras la última versión con todo, incluido el market, y por supuesto sin ninguna app china.
Si tienes algún problema comenta, pero ya te digo yo hace un par de meses estaba como tu, y la primera vez, acojonao y ahora ya como un semiprofesional jajajaja, la verdad es muy sencillo.
Y lo dicho ante cualquier duda, comenta y gustosamente te ayudo o te ayuda Aure que es un autentico maestro yo solo soy un pequeño aprendiz jajaja.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.