Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema con whatsapp
peguerrero
21/01/15, 18:15:59
Muy buenas, hace poco que me ha llegado mi nuevo Z7 max, y he observado que cuando esta en stanby, el Whas no recibe mensajes, alguien puede hecharme una mano por favor.
sanposti
21/01/15, 21:29:44
Muy buenas, hace poco que me ha llegado mi nuevo Z7 max, y he observado que cuando esta en stanby, el Whas no recibe mensajes, alguien puede hecharme una mano por favor.
Hola. Primero en configuracion wifi-avanzadas-wifi en suspension siempre (para la wifi logicamente)
Segundo: Pulsa el boton home (central) un par de segundos hasta que te muestra las aplicaciones que se estan ejecutan. Las que quieres que se ejecuten en todo momento( correo, whatsapp, el tiempo....yo que se , lo que tu quieras) las arrastras hacia abajo de manera que se les pondra un candado y asi estaran activas. Y...ya esta.:cucu:
peguerrero
22/01/15, 12:35:59
Gracias Sanposti, voy a probar tus recomendaciones a ver si me libro de ese pequeño problema....y asi disfruto de este magnifico movil. :aplausos:
litio2mil
22/01/15, 20:36:46
Hola. Primero en configuracion wifi-avanzadas-wifi en suspension siempre (para la wifi logicamente)
Segundo: Pulsa el boton home (central) un par de segundos hasta que te muestra las aplicaciones que se estan ejecutan. Las que quieres que se ejecuten en todo momento( correo, whatsapp, el tiempo....yo que se , lo que tu quieras) las arrastras hacia abajo de manera que se les pondra un candado y asi estaran activas. Y...ya esta.:cucu:
Uff!!!! este Sanposti se las sabe todas. Muchas gracias
:ok:
peguerrero
23/01/15, 15:33:52
Buenas de nuevo.....he probado las recomendaciones que me dijiste y sigo con el mismo problema, pero solo cuando estoy con el wifi, con datos no me ocurre lo mismo
peguerrero
03/02/15, 19:06:24
por fin esta solucionado, con la ultima rom oficial v 1.64, todo funcionando y perfecto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.