PDA

Ver la Versión Completa : Windows Mobile 7

drcavada
15/02/10, 17:25:11
Podremos instalar esta version de windowsMobile 7 en nuestras Trinis?

Salu2!!!

gusanito007
15/02/10, 21:15:32
Te refires a esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=92297

:loco::loco:

jusébvn
15/02/10, 21:24:03
Si mi he vuelto a una rom 6.1 porque las 6.5 van demasiado ajustadas, no me quiero imaginar como quedará mi trini si intentamos meterle un w 7. Me parece que va a ser que no :pensando:

klop
15/02/10, 22:32:39
Mucho cachondo es lo que hay por aqui..... :grin:

Pero vamos, con una pequeña ampliación de RAM seguro que la triny puede con el WM7 y hasta con el 8, X-D

drcavada
16/02/10, 04:36:09
Creo que tendremos que jubilar muy pronto nuestras preciadas trinis... que tristeza!
:enfadadisimo:

klop
16/02/10, 10:03:15
La Trini es una PDA fabulosa, ha tenido una vida impresionante (sobre todo gracias a las ROMs de Nikitto y Vauss, puesto que HTC la olvidó por completo) pero, por desgracia, le hemos pedido demasiado.

Se diseñó para WM5 y ha funcionado como una campeona con WM6 y 6.1.

Pedirle que moviera WM6.5 (dado el volumen de ram que demanda) era ya pasarse, pero aun así la triny incluso fue capaz de arrancar y funcionar (pero se queda sin memoria demasiado rápido).

Lo de WM7 es una locura (aparte de que los recursos de RAM y procesador que exige Microchofff como mínimo están a años luz de lo que tiene la Triny).

Yo, con mucha pena de mi corazón, he cambiado a una HD2 (que es una pasada) pero hecho mucho de menos a mi triny (al menos se que está en buenas manos y que sigue funcionando de cine con la 6.1.95 de Nikitto).

Ahora bien, si con WM6.1 cubre tus necesidades a la triny aun le queda mucho recorrido.

Saludos, drcavada X-D

drcavada
16/02/10, 23:55:58
La Trini es una PDA fabulosa, ha tenido una vida impresionante (sobre todo gracias a las ROMs de Nikitto y Vauss, puesto que HTC la olvidó por completo) pero, por desgracia, le hemos pedido demasiado.

Se diseñó para WM5 y ha funcionado como una campeona con WM6 y 6.1.

Pedirle que moviera WM6.5 (dado el volumen de ram que demanda) era ya pasarse, pero aun así la triny incluso fue capaz de arrancar y funcionar (pero se queda sin memoria demasiado rápido).

Lo de WM7 es una locura (aparte de que los recursos de RAM y procesador que exige Microchofff como mínimo están a años luz de lo que tiene la Triny).

Yo, con mucha pena de mi corazón, he cambiado a una HD2 (que es una pasada) pero hecho mucho de menos a mi triny (al menos se que está en buenas manos y que sigue funcionando de cine con la 6.1.95 de Nikitto).

Ahora bien, si con WM6.1 cubre tus necesidades a la triny aun le queda mucho recorrido.

Saludos, drcavada X-D

Gracias Klop22!!! se que todavia le queda alguito a nuestras trinis...jajajaja
Tengo la 6.1.95 y va muy bien. Quiero cambiar, pero la verdad me cuesta dejarla...
Salu2!!!

MegaLamana
19/02/10, 21:33:58
salu2.alguien podria ayudarme con el tema de cambiar el sitema a mi o 3600??yo tengo windows mobile 6.1,me gustaria meterle otro.gracias

jusébvn
19/02/10, 21:50:00
salu2.alguien podria ayudarme con el tema de cambiar el sitema a mi o 3600??yo tengo windows mobile 6.1,me gustaria meterle otro.gracias

Hola y bienvenido al foro :ok:
No estaría de más que te pasases por el foro de presentaciones si tienes un ratillo ;-)

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

Debo decirte que para nuestra pequeña, las roms que mejor van a funcionar son las basadas en wm6.1. Si quieres, puedes instalar alguna wm6.5 de las de nikitto. Funcionan bien y son mucho más vistosas, pero la verdad es que con las posibilidades de nuestra trini, va bastante ajustada y se ralentiza notablemente. De todas formas, echa un vistazo al foro de roms para la 3600.

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=5

Un saludo ;-)