Ver la Versión Completa : Enviar G3 SAT movistar
Chichoncete
21/01/15, 17:52:52
Pues eso que quisiera mandar el movil al sat de movistar para que me reparen el dichoso problema de las grietas y el problema que tengo es que he dejado el movil de stock a traves de kdz movistar y no me sale ni el bootanimation de movistar ni las aplicaciones q venian cuando me dieron el movil, vengo de rom androhd 8.0 lollipop y quisiera saber si voy a tener algun problema con la garantia al tener el movil con una rom supuestamente movistar de stock pero sin lo mencionado antes. Gracias
No tienes porque tener problemas, pues el problema es físico no de software, e incluso cuando si fuera de software tu puedes quitar la mierda que te trae el movil. Otro caso fuera que rootearas el movil y por ejemplo modificaras el tope de volumen máximo y te cargargaras el altavoz, y aún así tendrían que demostrar ellos que cambiantes eso, por poner un ejemplo
Amigo V@ckon, estas muy confundido, y perdoneme, se de lo que hablo.
Cuando entra un terminal en cualquier SAT, lo primero que se mira es si esta o ha estado manipulado, lo que sea, en caso afirmativo, no se sigue mirando NADA mas.
Chichoncete, dejalo lo mas de fabrica posible y mandalo, suerte.
No se si sera el mismo caso pero la rom vodafone lleva una carpeta llamada .OP en la que esta toda su "mierda" (aplicaciones, bootanimation, etc...) y supongo que la rom vodafone lo único que hará será algún tipo de script que irá a buscar esa carpeta para instalar los apk's y aplicar el bootanimation correspondientes a vodafone.
En mi caso yo me cepille esa carpeta y por tanto si instalo la rom vodafone eso no se regenerará. Supongo que con movistar funcionará igual.
En cualquier caso dudo muchisimo que no te tramitarán la garantía si mandas el terminal con una KDZ oficial aunque no sea de movistar
Saludos
Pero si se te raja la carcasa que tiene q ver que hayas cambiado el software. Por ley para rechazar la garantía el fabricante los 6 primeros meses tiene que demostrar el fabricante que el origen del daño es por una manipula indebida. Pasado los 6 meses si te rechazan la garantía es el usuario el que tiene q demostrar que el defecto no es por culpa suya. De ahí tb de que de pueda rootear el movil. Rootear no quiere decir que pierdas la garantía al no ser que modifiques algo que pueda Joder el movil cómo decía antes.
Pero si se te raja la carcasa que tiene q ver que hayas cambiado el software. Por ley para rechazar la garantía el fabricante los 6 primeros meses tiene que demostrar el fabricante que el origen del daño es por una manipula indebida. Pasado los 6 meses si te rechazan la garantía es el usuario el que tiene q demostrar que el defecto no es por culpa suya. De ahí tb de que de pueda rootear el movil. Rootear no quiere decir que pierdas la garantía al no ser que modifiques algo que pueda Joder el movil cómo decía antes.
No lo dudo compañero, pero si te puedes ahorrar tener problemas con ellos, mejor, no?
Saludos
No lo dudo compañero, pero si te puedes ahorrar tener problemas con ellos, mejor, no?
Saludos
Sí se queda más tranquilo mejor así
Yo lo mande a Movistar con la carpeta OP eliminada y no paso nada
Chichoncete
22/01/15, 21:19:13
Gracias a todos intentare conseguir la dichosa carpeta op e intentare volver a instalar la rom desde cero si alguno sabe donde la puedo conseguir le agradeceria el enlace.
La verda q me trae un poco de cabeza hoy se me actualizo via ota a v20f y ahora no se activa el wifi no se q sera la verda gracias a todos y un saludo
0
¡Pero cómo va a tener el teléfono sin manipular!
Los teléfonos se compran para encenderlos y usarlos, no para mantenerlos guardados en la caja. Ningún software oficial del fabricante anula la garantía, y tampoco la instalación de cualquiera de las aplicaciones que vende Google para ese software, aunque hicieran lo mismo que la basura de los operadores.
No se anula la garantía de un vehículo por cambiar las ruedas, lo que se exige es que las nuevas no se salgan de las medidas autorizadas en la ficha técnica.
neo-matrix
08/01/16, 17:14:24
Buenassss..!!!!
necesitaría que alguien que tenga el lG G3 de movistar, me pasara la carpeta .OP de la memoria interna (no de la SD) que creo que está en data /.OP
por temas de garantía y demás... con todo lo que lleve dentro, aplicaciones y animaciones
¿en rar?
por favor, ¿alguien que me lo mande?
gracias
sergioo_24
08/01/16, 19:25:53
Buenassss..!!!!
necesitaría que alguien que tenga el lG G3 de movistar, me pasara la carpeta .OP de la memoria interna (no de la SD) que creo que está en data /.OP
por temas de garantía y demás... con todo lo que lleve dentro, aplicaciones y animaciones
¿en rar?
por favor, ¿alguien que me lo mande?
gracias
Si lo quieres enviar al SAT, métele una rom de Movistar y listo. Yo borré esa carpeta de mi terminal y cuando lo envíe al SAT con Movistar tenía una rom de los libres (sin nada de personalización de Movistar) y no pasó nada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.