Ver la Versión Completa : Fondo de Aplicaciones BLANCO
drakodiurnom
21/01/15, 17:42:08
Hola Amigos
El día de ayer adquirí un Moto G Segunda Generación XT1064, cuando lo prendi el menu de aplicaciones era con fondo transparente sin embargo al actualiza el dispositivo en google play, es decir, las aplicaciones se actualizo la de GOOGLE (una azul) y ahora tanto el BOTON de MENU esta con un fondo BLANCO y tambien el fondo de las aplicaciones tienen un COLOR BLANCO.
Mi pregunta es ¿Como puedo hacer para que sea transparente y NO BLANCO.
!Saludos Cordiales!
Con un launcher alternativo como ápex o nova
JFlores95
21/01/15, 17:55:08
Una de dos, o cambias de launcher, de los cuales uno de los mejores es Nova Launcher, o te vas al cajón de aplicaciones, buscas la de Google y la mantienes pulsada, arrastras hasta información de la aplicación arriba de la pantalla y le das a desinstalar actualización.
Y para que no vuelva a ocurrirte, entras en el Google Play, opciones y desactivas las actualizaciones automáticas.
drakodiurnom
21/01/15, 17:57:51
Muchas gracias a ambos, otra duda saben si se puede elegir un fondo para la pantalla de bloqueo y otro para la principal?
JFlores95
21/01/15, 18:01:18
Yo no he conseguido hacer eso, pero vamos, tampoco he indagado mucho en el tema.
revenat
21/01/15, 19:21:25
No, x favor!! Otro post mas con lo mismo no!! Ya hay, literalmente, 10! con el mismo tema!
No puede ser q no usen el buscador me cago en satanas! Q gente comoda!
JFlores95
21/01/15, 19:25:59
No, x favor!! Otro post mas con lo mismo no!! Ya hay, literalmente, 10! con el mismo tema!
No puede ser q no usen el buscador me cago en satanas! Q gente comoda!
La gente es nueva y no sabe todo lo que tu sabes macho... Dales una oportunidad a la gente que no esta siempre en los foros. Si tanto te molesta que hagan temas, ni te molestes en abrirlos... y espero no parecer borde, pero llevo 4 o 5 temas viendo como te quejas, sin aportar nada al tema... es cierto que el buscador está para algo, pero piensa que ellos a lo mejor nunca lo han usado/visto.
revenat
21/01/15, 19:36:13
La gente es nueva y no sabe todo lo que tu sabes macho... Dales una oportunidad a la gente que no esta siempre en los foros. Si tanto te molesta que hagan temas, ni te molestes en abrirlos... y espero no parecer borde, pero llevo 4 o 5 temas viendo como te quejas, sin aportar nada al tema... es cierto que el buscador está para algo, pero piensa que ellos a lo mejor nunca lo han usado/visto.
Yo fui nuevo y SIEMPRE use el buscador. Este es el 2do sub-foro en el q estoy en HTCMania y siempre los lei enteros! Hilo por hilo, hoja por hoja, comentario por comentario. Asi q no me vengas con eso de q "los nuevos no saben y blablabla".
Vos, claramente, no sos uno de los q mas activo estan. Yo (y tantos mas) q frecuentamos a diario el foro y queremos el orden en el mismo (porq a todos nos conviene q exista un orden por pura logica) es molesto ver q tanta gente por comodidad (o lo q sea) no busca, no lee, etc..
Si te parece q no aporto, otro motivo mas para darme cuenta de q no sos un usuario activo, ya q si lees los post q no son repetidos, siempre desde donde se puede intento aportar. Y si queres mas datos, entra a mi perfil y chequealo vos mismo.
JFlores95
21/01/15, 19:39:48
Yo fui nuevo y SIEMPRE use el buscador. Este es el 2do sub-foro en el q estoy en HTCMania y siempre los lei enteros! Hilo por hilo, hoja por hoja, comentario por comentario. Asi q no me vengas con eso de q "los nuevos no saben y blablabla".
Vos, claramente, no sos uno de los q mas activo estan. Yo (y tantos mas) q frecuentamos a diario el foro y queremos el orden en el mismo (porq a todos nos conviene q exista un orden por pura logica) es molesto ver q tanta gente por comodidad (o lo q sea) no busca, no lee, etc..
Si te parece q no aporto, otro motivo mas para darme cuenta de q no sos un usuario activo, ya q si lees los post q no son repetidos, siempre desde donde se puede intento aportar. Y si queres mas datos, entra a mi perfil y chequealo vos mismo.
No he dicho que nunca aportes nada, cuando entre al foro, que como puedes ver ha sido hace poco, siempre veía posts tuyos muy útiles, y no lo niego, simplemente digo que en algunos casos, cuando esta resuelta la duda, reactivas el tema quejándote de lo mismo siempre.
revenat
21/01/15, 19:42:54
No he dicho que nunca aportes nada, cuando entre al foro, que como puedes ver ha sido hace poco, siempre veía posts tuyos muy útiles, y no lo niego, simplemente digo que en algunos casos, cuando esta resuelta la duda, reactivas el tema quejándote de lo mismo siempre.
Quizas no me expreso de buena manera, tamb tengamos en cuenta q al ser escrito el metodo siempre se presta a confucion xq no todos interpretan las cosas como yo las "digo".
Por otro lado, entiendo a lo q vas. Pero hace mas de un año q veo este tipo de cosas y no puedo evitar molestarme, xq..?
1: Repiten post por comodidad, por no buscar, por no leer.
2: Los post repetidos van dejando atras a los post mas importantes y esto genera confucion y desorden, confundiendo aun mas a los nuevos q vienen detras.
3: Al no acostumbrarse a leer y o buscar no saben resolver sus problemas x si solos, se acostumbran mal y esto, generalmente, los lleva a cometer errores q les puede costar el equipo.
En fin, ya se entiende el punto.
Saludos.
drakodiurnom
21/01/15, 20:32:15
Como comentario vengo de un HTC ONE y en el Foro de ONE teníamos una sección de FAQ's, la cual aquí no veo o no encontré, ahí precisamente iban TODOS los Post que se repetían. En fin de cualquier forma revenat NADIE ES SABIO y pues espero nunca tengas que preguntar algo que YA PREGUNTARON
revenat
21/01/15, 20:35:10
Como comentario vengo de un HTC ONE y en el Foro de ONE teníamos una sección de FAQ's, la cual aquí no veo o no encontré, ahí precisamente iban TODOS los Post que se repetían. En fin de cualquier forma revenat NADIE ES SABIO y pues espero nunca tengas que preguntar algo que YA PREGUNTARON
Me parece barbaro lo del "faq's" ..
Nadie es sabio, pero todos aca saben leer :ok:
Con respecto a preguntar algo ya preguntado, quedate tranquilo q no. Si esta preguntado lo encontrare. :ok:
Ahora bien, si es algo q no esta preguntado, seguramente veras una larga pregunta de mi parte, saludos!
Nonamed
21/01/15, 20:39:20
Seguimos con el tema del hilo.
revenat
21/01/15, 20:44:25
Seguimos con el tema del hilo.
01: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=957070
02: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=953229
03: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=952875
:rolleyes:
Nonamed
21/01/15, 20:46:27
01: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=957070
02: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=953229
03: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=952875
:rolleyes:
Ahora si, chapó :ok:
Seguimos en cualquiera de los hilos comentados por el compi :ok:
drakodiurnom
21/01/15, 20:47:28
Creo que todos sabemos leer pero;
O por lo menos mis colegas del foro de HTC no se mofaban de estas situaciones, en ocasiones es mucho más conveniente para alguien NUEVO preguntar algo que para alguien experto sea burdo, esto porque en el botón de búsqueda me salían 322 temas con más de 45,000 respuesta del tema que buscaba.
Si es algo sencillo lo que uno espera es que un usuario EXPERTO se tome 10 segundos para decir NO SE PUEDE y punto o SI SE PUEDE Y BÚSCALO EN EL FORO, como te decía en HTC se tenía una sección de FAQ's con preguntas que Pitomiiiil usuarios repetían sintetizadas en una sola respuesta.
En fin de cualquier forma gracias y tomaré en cuenta COMO se maneja este FORO en apoyo a NUEVOS usuarios.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.