Ver la Versión Completa : dar wifi a traves de bluetooth u otra conexion
mironkraft
21/01/15, 17:21:24
no sabia en donde poner esta consulta a ver si he acertado :P
pues a ver todos conocemos el thetering no?
bueno queria hacer algo al reves, que mi ordenador tiene wifi (por el cual se conecta a internet) y bluetooth, y quisiera hacer lo mismo que el tethering pero al reves, no se si sabeis a que me refiero, he estado buscando durante dias pero no he encontrado nada que me funcione
actualmente tengo un xperia s pero deberia de funcionar con cualquier movil android
un saludo :D
Albernano1
22/01/15, 21:51:32
Buenas, lo que pides es un poco raro, android despues de todo lo que trae segun tengo entendido, tu al activar la "zona wifi" lo que hace es que la antena pasa a "emitir" señal y digamso que tiras de la antena de datos.
OJO, asi mas o menos fue lo que me explico un amigo cuando le pregunte si podia conectar mi telefono al wifi para usarlo de repetidor con un ordenador(que juraria que viene a ser parecido)
Enfin desde un ordenador supongo que de alguna manera se podra hacer pero necesitarias en todo caso dos antenas de wifi(Si estas con un portatil tengo entendido que viene solo una sry(en el mio por lo menos))y de alguna forma hacer que una de las dos antenas"Retransmitiera" la señal...
Y aunque tenga bluethoot se supone que al ser otro tipo de transmission no deberia funcionar, wifi al wifi xDDD
mironkraft
23/01/15, 12:58:22
ostes no me acordaba yo de eso de las dos antenas!
el problema que tengo que la grafica me ocupa el lugar de dos pcis xD y tengo la unoica antena wifi en el express pci ajajajajajajajajajajaja
por eso lo de retransmitir de wifi y restransmitir por bluetooth, muchas gracias!!! voy a ver ocmo saco huevo para esa antena extra ajajajajaj dpm muchas grcias
Albernano1
23/01/15, 13:47:29
ostes no me acordaba yo de eso de las dos antenas!
el problema que tengo que la grafica me ocupa el lugar de dos pcis xD y tengo la unoica antena wifi en el express pci ajajajajajajajajajajaja
por eso lo de retransmitir de wifi y restransmitir por bluetooth, muchas gracias!!! voy a ver ocmo saco huevo para esa antena extra ajajajajaj dpm muchas grcias
No hay de que jaja lo que si te recomiendo es investigar un poco el tema porque la verdad que esa parte de hacer que la antena transmita no se como puede hacerse o si requerira de algun tipo especial. Pero vamos, investiga un poco porque si se puede alguien fijo que lo ha hecho o hay algun tutorial.
A ver si alguien mas del foro puede responder ;-)
Suerte! y comenta si encuentras algo que me suscribo al post
mironkraft
27/01/15, 15:07:41
vale he descubierto que en los xperias, no si en otros dispositivos, que la zona wifi y su vcinculacion puede ser tambiena traves del BLUETOOTH! eh aqui la cuestion, se puede revertir esta conexion? osease, si se conecta el pc a traves del BLUETTOTH del movil a INTERNET, se puede revertir esta accion? tanto desde el PC como del movil?
yo no se de conicar roms, pero creo que es posible cambiando alguna configuracion del bluetooth del movil o del pc o de ambos, espero que alguien lea esto y le interese el tema, de aqui se podria incluso sacar una apk...
Albernano1
08/02/15, 17:34:49
Pue estaria genia l la verdad, aqui ya me pierdo y ni idea la verdad, mucha suerte
Yo antes usaba connectify.
Era a través de wifi. Y la tarjeta wifi del ordenador tenía que ser compatible (para el modo brithge), si no no funcionaba.
Por otro lado te diré que por bluetooth es mas complicado. Tienes que crear una red bluetooth ad hoc y que haga de puente entre el wifi y el bluetooth.
SALUDOS.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.