Acceder

Ver la Versión Completa : Duda HTC One M8 Asia

biogen
21/01/15, 17:01:27
Hola chicos! Resulta que mirando móviles me he enamorado de este terminal, en concreto del modelo en color Rojo (Glamour Red) pero veo que las tiendas online que lo venden lo hacen en su versión asiática, y me gustaría saber algunas cosas:

- Imagino que carece de garantía en Europa. En ese caso, ¿suele dar problemas el M8?

- En cuanto a hardware las diferencias creo que son en que sus núcleos son de 2.5 en vez de 2.3. Sin embargo no me queda claro si solo la versión europea tiene acceso a la banda 800 4G LTE, ya que me pareció entender que esto cambia según continente u operadora.

- El precio entre el rojo asiático o el gris europeo es muy similar según lo que he visto, ¿vale la pena arriesgarse por el color o tiro mejor por el gris, que no es feo, y que me ofrecen garantía del fabricante?

- ¿Cómo se si la versión es M8 o M8x, en cualquiera de los casos?

- Obviamente me interesa más el HTC One M8 Eye, pero ese no lo veo a la venta de ninguna forma.

XaBsOgX
21/01/15, 18:03:50
Hola chicos! Resulta que mirando móviles me he enamorado de este terminal, en concreto del modelo en color Rojo (Glamour Red) pero veo que las tiendas online que lo venden lo hacen en su versión asiática, y me gustaría saber algunas cosas:

- Imagino que carece de garantía en Europa. En ese caso, ¿suele dar problemas el M8?

- En cuanto a hardware las diferencias creo que son en que sus núcleos son de 2.5 en vez de 2.3. Sin embargo no me queda claro si solo la versión europea tiene acceso a la banda 800 4G LTE, ya que me pareció entender que esto cambia según continente u operadora.

- El precio entre el rojo asiático o el gris europeo es muy similar según lo que he visto, ¿vale la pena arriesgarse por el color o tiro mejor por el gris, que no es feo, y que me ofrecen garantía del fabricante?

- ¿Cómo se si la versión es M8 o M8x, en cualquiera de los casos?

- Obviamente me interesa más el HTC One M8 Eye, pero ese no lo veo a la venta de ninguna forma.
Amigo la versión Asiática yo la tengo M8x y vivo en Costa Rica, un día llame a preguntar por la garantía y me dijeron que ellos cubren ese modelo con Garantía Global, que en caso de requerir garantía solo presentar a una tienda certificada, no entendí si es el M8x o en general todos los M8 que tienen garantía global, me parece que lo mas real debería ser a todos los que sean libres.

Sobre el LTE, la versión Asiática tiene 5 bandas en LTE 700/900/1800/2100/2600 MHz y tiene un maximo de velocidad de 150mbps. no recuerdo muy bien los otros, pero era algo como 80mbps Europa y 35mbps America

Mi hermano se compro hace 2 meses el M8x Rojo y la verdad esta precioso, yo lo tengo en Gold y también es precioso.

Sobre el EYE, se espera que el M8 va tener el mismo software que el EYE, por ende es lo mismo uno o el otro.

Slds.

biogen
21/01/15, 18:32:13
No se como será el SAT de HTC en América, pero tengo entendido que en Europa solo cubren los móviles de origen europeo.

Por otra parte, ¿cómo se yo si el M8 que voy a comprar es la versión "X"? Tengo 3 opciones webs para comprarlo: Eglobalcentral, Purnima Digital o ValueBasket, y en ninguna de ellas hacen mención del M8x, que me gustaría tener más que nada por ese plus de giga herzios.

Gracias por contestar bro.

XaBsOgX
21/01/15, 21:30:07
No se como será el SAT de HTC en América, pero tengo entendido que en Europa solo cubren los móviles de origen europeo.

Por otra parte, ¿cómo se yo si el M8 que voy a comprar es la versión "X"? Tengo 3 opciones webs para comprarlo: Eglobalcentral, Purnima Digital o ValueBasket, y en ninguna de ellas hacen mención del M8x, que me gustaría tener más que nada por ese plus de giga herzios.

Gracias por contestar bro.
Yo cuando lo compre fue con la gente de www.expansys.com en Taiwan, dice Versión Asiática y si indica en esta pagina los 2.5 Ghz, en ningun lado dice M8x, pero si dice asi Versión Asiática y en caracteristicas 2.5 Ghz