Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Por que movil cambiariais el Note 3?
Pablo6222
21/01/15, 16:41:57
Hola a todos,llevo bastante tiempo con la gama Note de samsung,y si,son terminales de alta gama muy buenos pero...estoy algo cansado.
Que me recomendais en caso de cambiar que este a la altura de este movil?
Ahora mismo he visto un LG G Flex de 32gb de memoria que lo cambian por milanuncios y es un movil que me llama bastante,pero de rendimiento no se como ira al tener 1gb menos de ram..
En fin,espero vuestras respuestas y consejos.
:gracias::gracias::gracias:
infernoMP
21/01/15, 16:54:07
Hola a todos,llevo bastante tiempo con la gama Note de samsung,y si,son terminales de alta gama muy buenos pero...estoy algo cansado.
Que me recomendais en caso de cambiar que este a la altura de este movil?
Ahora mismo he visto un LG G Flex de 32gb de memoria que lo cambian por milanuncios y es un movil que me llama bastante,pero de rendimiento no se como ira al tener 1gb menos de ram..
En fin,espero vuestras respuestas y consejos.
:gracias::gracias::gracias:
Yo por el note 4. El Spen es un añadido importante para mi.
Si el Spen te da igual tengo el OnePlus One que es un rival mas que digno. Buena batería, pantalla,cámara,diseño, muy buen rendimiento con cyanogen de serie, 64gb de memoria interna, desarrollo de calidad... Gran teléfono. Probablemente si no usara el Spen sería mi móvil de uso personal.
También me llama mucho la atención la nueva gama MiNote de xiaomi... tienen una pintaza brutal sobre todo el pro y a un precio "justo".
El Gflex no me convence, el g flex 2 si que tiene buena pinta.
Saludos
Lt_Col_Avery
21/01/15, 16:58:20
Yo me paso a la manzana, por probar. Estoy esperando a que las condiciones sean las favorables. Lo cambiaré por un iPhone6 plus. No sé lo que pasará... lo mismo acabo encantado con el cambio como que vuelvo rápido al Note3. El tiempo lo dirá.
Saludos!
Pablo6222
21/01/15, 17:02:07
El OnePlus no me disgusta la verdad,pero tampoco me convence,igual que para ti el Spen es imprescindible para mi el que no se pueda sacar la bateria... (que creo que en el g flex no se puede) me para bastante. La verdad es que ultimamente estoy tirando mas hacia el diseño de LG ya que estan sacando unos muy buenos terminales,y me estan creando cierta confusion jejje.
Y xiaomi no digo que sea mala marca,pero..aun no esta el suficiente tiempo en el mercado para que le coja confianza por muy buena competencia que este sacando...llamarme chapado a la antigua o lo que querais pero...una marca tan "reciente" yo aun no me fio. Igual que Oneplus que ahi estoy mas perdido y no se si es reciente si lleva tiempo o no,ese tipo de factores...me paran bastante.
Pablo6222
21/01/15, 17:03:26
Yo me paso a la manzana, por probar. Estoy esperando a que las condiciones sean las favorables. Lo cambiaré por un iPhone6 plus. No sé lo que pasará... lo mismo acabo encantado con el cambio como que vuelvo rápido al Note3. El tiempo lo dirá.
Saludos!
Para mi personalmente..la manzana es pasarse al lado oscuro,me parece un movil muy restrictivo a la hora de trastear con el...Aparte de que no me gusta en si el movil y apple en si.
De todos modos espero que a ti te guste el cambio :P Y sino de nuevo a android!!:grin::grin:
infernoMP
21/01/15, 17:05:46
Saludos!
Si te adaptas a las restricciones de iOS también es un teléfono muy bueno. Muy caro pero muy bueno.
A mi se me atraganta el GB de ram a 800 euros la verdad. No ahora sino de cara al futuro, que iOS ya no es el sistema ligero que era antes ni android el sistema pesado y poco optimizado que era antes (Estoy sufriendo la falta de RAM con un iPad 2 y un 4S). El 6S con 2 o 3gb será otra historia.
Saludos
Pablo6222
21/01/15, 17:12:33
Que os parece el LG G PRO 2?
infernoMP
21/01/15, 17:13:15
El OnePlus no me disgusta la verdad,pero tampoco me convence,igual que para ti el Spen es imprescindible para mi el que no se pueda sacar la bateria... (que creo que en el g flex no se puede) me para bastante. La verdad es que ultimamente estoy tirando mas hacia el diseño de LG ya que estan sacando unos muy buenos terminales,y me estan creando cierta confusion jejje.
Y xiaomi no digo que sea mala marca,pero..aun no esta el suficiente tiempo en el mercado para que le coja confianza por muy buena competencia que este sacando...llamarme chapado a la antigua o lo que querais pero...una marca tan "reciente" yo aun no me fio. Igual que Oneplus que ahi estoy mas perdido y no se si es reciente si lleva tiempo o no,ese tipo de factores...me paran bastante.
Gamas alta con batería extraible... se me ocurren muy pocos saliendo de samsung. El LG G3 tiene la opción. También en LG tienes el g pro 2 que es otro magnífico teléfono que ha pasado sin pena ni gloria. A mi me gusta mas que el G3. El resto que yo sepa son unibody.
Del OnePlus One también te digo que si lo de la batería te da miedo por si falla fuera de garantia y te toca cambiarla se tarda exactamente 5 minutos. Es sacar 4 tornillos y desenchufar un conector.
Saludos
Pablo6222
21/01/15, 17:16:32
La verdad es que el g pro 2 me llama muchisimo la atencion,es un terminal bonito,algo mas grande que el note (aunque se compensa con los botones en la pantalla) y tiene el mismo rendimiento pero es LG.
Tiene lo de knock on que es una caracteristica que me llama bastante de LG y nose..Esta bien de precio en eglobalcentral.
Martín25es
21/01/15, 18:16:44
Buenas.
Movemos a discusión general.
Saludos
Pablo6222
21/01/15, 18:25:01
okey! gracias
neska666
21/01/15, 20:23:52
yo lo cambie hace poco por un S5, por bateria (minimo 3 dias me dura) y tamaño mas que nada
Pablo6222
21/01/15, 22:25:39
yo lo cambie hace poco por un S5, por bateria (minimo 3 dias me dura) y tamaño mas que nada
3 dias minimo? :oh::oh::oh:
Lo tienes guardado en el cajon hasta que pita para que lo cargues no? :sisi1::sisi1:
xecuter
21/01/15, 23:06:57
Pues lo cambiaría por el note 4 pero con el snapdragon 810 , que se supone que saldrá en unos meses , aun que el cuerpo a mi me pide probar ya un 6" 2k , eso si ligero y bien compacto.
Pablo6222
21/01/15, 23:12:40
El problema es que quiero hacer el cambio digamos...sin que me cueste dinero,como mucho 50 eurillos,entonces..si consigo vender mi note 3 por unos 300 euros..con 20 euros mas en una web venden el lg g pro 2 por 323 euros.
Sr_Vash
22/01/15, 01:53:22
Eso es como cansarte de una novia que está buena, hace deporte, es simpática y generosa...
Cambiar puedes cambiar, no te lo discuto ni lo juzgo, pero fijo que el cambio es a peor.
Tienes un pepino que está por encima de muchos terminales actuales.
Yo me quedaba donde estoy.
Un saludo.
jesus_93
22/01/15, 10:34:40
Yo teniendo el Note 3 no cambiaria hasta por lo menos ver la nueva hornada de móviles.
neska666
22/01/15, 21:01:54
3 dias minimo? :oh::oh::oh:
Lo tienes guardado en el cajon hasta que pita para que lo cargues no? :sisi1::sisi1:
el que tengo encima de la mesilla (tercera linea, por mantener el numero gold) me dura 5 a 6 dias ;) la bateria
angelillogr86
23/01/15, 18:52:44
Yo no lo cambiaría por ninguno en Este momento. Saludos
Pablo6222
23/01/15, 20:08:48
Que os parece el Sony Xperia Z Ultra? Aunque no tenga 3gb de ram dicen que va bastante fluido,y nosotros los del note 3 que de lo que mas nos gusta es pantalla grande..el z es una buena opcion no?
Que me decis?
xecuter
23/01/15, 23:55:42
Que os parece el Sony Xperia Z Ultra? Aunque no tenga 3gb de ram dicen que va bastante fluido,y nosotros los del note 3 que de lo que mas nos gusta es pantalla grande..el z es una buena opcion no?
Que me decis?
Me parece un gran móvil pero desde luego peor que un Note 3 , ahora mismo por precio/especificaciones es de los 6/7 chollos que hay en el mercado de la pasada gama alta , aun que lo de la batería le lastra un poco como opción , dado el tamaño de su pantalla (aun que en sus foros la gente tampoco es que este muy descontenta con su autonomía), y ese brutal tamaño y esa cámara no es para todos los gustos y necesidades.
si quieres saber mas en el foro del xperia ultra de htcmania , tienes opiniones sobre este móvil mas que de sobra para hacerse una idea , aparte de donde comprarlo a buen precio.
Pablo6222
24/01/15, 09:10:09
Segun he estado mirando en eglobal se vende a 239€.
Nada mal para un movil asi. Lo unico que me para del ultra es que no tiene flash...
Aunque encontré esto: https://shop.iblazr.com/
infernoMP
24/01/15, 16:43:09
Nada mal para un movil asi. Lo unico que me para del ultra es que no tiene flash...
El z ultra ya es un ladrillo considerable. No me importa cargar con móviles grandes pero el ultra es que es enorme con mucho marco y botones en pantalla... Todo lo contrario al note que esta bastante ajustado en tamaño para llevar 5.7 pulgadas.
No es mal teléfono en absoluto pero me parece un paso atrás en algunas cosas.
Saludos
Pablo6222
24/01/15, 17:08:16
un Minote? eso es de xiami no?
infernoMP
24/01/15, 17:18:21
un Minote? eso es de xiami no?
Si olvidé que no querias en principio xiaomi por eso lo edité después:ok:.
Pablo6222
24/01/15, 17:19:31
A vale jeje,esque leí sin editar :P
xecuter
24/01/15, 19:52:43
Esta bien ese invento , el problema es el precio que tiene :oh: , aun que no creo que tarden mucho en aparecer copias chinas en aliexpress por la cuarta parte de lo que vale ese ,
de todas formas aparte de la ausencia de flash , también son los 8 mpx de cámara , que para un movil con sd800 , resistente al agua , FHD , y con esos acabados en cristal , es un LOL en toda regla ,
a mi la verdad es que apenas me influiría en su compra , por que la uso poco , pero con ese tamaño de carcasa , 13 mpx hubiese sido lo suyo , que cuando salio creo que rondaba los 700 euracos , que ahora mismo es un chollazo si te cuadra de tamaño , pero cuando salio a ese precio , tela.
Pablo6222
24/01/15, 21:35:46
No,si el precio de venta de salida...se les fue la pinza pero de lejos,pero si por ese precio realmente lo venden y no me traen una piedra...es una opcion a considerar,aunque seria la 2ª opcion ya que en vez de comprar eso y aparte el maldito flash preferiria poner un poquito mas y comprar el g pro 2.
Maria2000
25/01/15, 03:42:02
Si el Note 3 te va bien, no veo lógico que lo cambies, a menos que tengas ganas de gastar el dinero, sigue siendo un pepinazo. Cambiarlo por el Flex es ir para atrás, no merece la pena, otra cosa sería el Flex 2, pero ¿has pensado en el tamaño?
Pablo6222
25/01/15, 05:29:56
Si el Note 3 te va bien, no veo lógico que lo cambies, a menos que tengas ganas de gastar el dinero, sigue siendo un pepinazo. Cambiarlo por el Flex es ir para atrás, no merece la pena, otra cosa sería el Flex 2, pero ¿has pensado en el tamaño?
El g flex al final esta descartado,la cosa seria o el z ultra o el lg g pro 2,lo mas seguro es que el g pro 2,porque el ultra tiene muchos inconvenientes y es un gran paso atras,lo unico que gano es pantalla,el resto pierde,y el lg g pro 2 es como el note un poco mas grande y nose,lo que digo mas arriba,que ultimamente lg me llama mucho.
hola compañeros,yo la verdad que estoy por cambiarmelo,todo son problemas lo que me a dado el note 3,lo tengo desde septiembre,y al principio muy bien y encantado,pero hace cosa de dos meses que me ba mal el sonido de la grabacion de video,lo lleve al sat thephonehouse,y un desastre,no le veian nada,y lo que me hace que me quede es el spen y la pantalla,si hay un rival igual que me lo diga,porque de samsung e terminado bien arto ya.
santi_go
23/04/15, 18:48:00
Tendrias que decir presupuesto
Tendrias que decir presupuestopues depende lo que me sacara con el note 3,maximo unos 350 o 400€.
santi_go
23/04/15, 19:42:56
pues depende lo que me sacara con el note 3,maximo unos 350 o 400€.
Si puedes esperar a final de año aguantaria con el note 3, con ese precio lo mejor es un z2 y un z3, x si siquieres cambiar de aires ya.
A final de año igual puedes conseguir un tope de gama de este año a ese precio y mientras mete mas a la hucha.
Yo si tuviera un note 3 no me gastaba 500 en un note 4 con procesador 32 bits y scaner de huellas malo.
Y cambiar de un note 3 al lg g3 no lo haria y esta a buen precio, pero ya sabemos todos que salio medio saldado
Si no te gusta sony mejor aguanta a final de año. Es la mejor opcion, tendras mas para eligir.
Ahhh cuando vendas el note 3 no lo hagas aqui, que ya sabemos que tiene un defecto [emoji23]
Si puedes esperar a final de año aguantaria con el note 3, con ese precio lo mejor es un z2 y un z3, x si siquieres cambiar de aires ya.
A final de año igual puedes conseguir un tope de gama de este año a ese precio y mientras mete mas a la hucha.
Yo si tuviera un note 3 no me gastaba 500 en un note 4 con procesador 32 bits y scaner de huellas malo.
Y cambiar de un note 3 al lg g3 no lo haria y esta a buen precio, pero ya sabemos todos que salio medio saldado
Si no te gusta sony mejor aguanta a final de año. Es la mejor opcion, tendras mas para eligir.
Ahhh cuando vendas el note 3 no lo hagas aqui, que ya sabemos que tiene un defecto [emoji23]jajaa,pero de aqui a que lo venda ya estaria reparado hombre,si esque es un fallo,o yo que soy muy raro con el sonido,igual no es nada:ok:
santi_go
23/04/15, 19:59:10
Aguanta aguanta a final de año
Aguanta aguanta a final de añoestoy leyendo las prestaciones del z3,y esta muy bien,lo que la bateria veo que es de menos capacidad,no se si gastara mas o menos que el note 3.lo cambiarias por ese?
santi_go
23/04/15, 20:22:48
estoy leyendo las prestaciones del z3,y esta muy bien,lo que la bateria veo que es de menos capacidad,no se si gastara mas o menos que el note 3.lo cambiarias por ese?
Aguanta mas, mucho mas.
Pero ya te digo que aguantes
Aguanta mas, mucho mas.
Pero ya te digo que aguantesla verdad que si,porque el z3 leo que solo tiene 16gb,y 2 de ram,vaya tela,los xaomi esos si tientan tambien,pero aguantare:ok:
santi_go
23/04/15, 20:42:36
la verdad que si,porque el z3 leo que solo tiene 16gb,y 2 de ram,vaya tela,los xaomi esos si tientan tambien,pero aguantare:ok:
El z3 tiene 3 de ram y va como un tiro
Polo4413
24/04/15, 10:44:44
OnePlus One, Xperia Z2... Hay muchas opciones interesantes!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.