PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Análisis Bq Edison 3

enciam
21/01/15, 14:55:36
Hola,

Os dejo aquí un análisis que creo os puede resultar interesante, disculpad los fallos, somos muy novatos :silbando:

La tablet muy buena compra a nuestro parecer.

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/pEg4W4abZiI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

http://youtu.be/pEg4W4abZiI

Por cierto, aun tenemos la tablet si os podemos responder alguna duda o pregunta.

Saludos,

Enciam

prepo84
21/01/15, 17:47:04
Me parece un buen análisis. Seguir asi. Y gracias

gruator
21/01/15, 18:40:28
Buen análisis pero en lo de la batería falláis, o la vuestra esta mal o algo falla porque decís que permite 7 horas de pantalla sin juegos y yo le saco entre 12 y 13 horas de pantalla con un uso bastante intenso con juegos incluidos , si por algo destaca la tablet aparte de la fluidez es por la batería.

enciam
21/01/15, 18:53:11
Hola,

Muchas gracias por vuestros comentarios.

La verdad es que tal y como está dicho en el vídeo se puede malinterpretar, la batería funciona muy bien. Las horas de pantalla (7 u 8) eran usando la tablet una hora o dos al día, con brillo alto, y luego manteniéndola en modo avión (que también gasta).

Saludos.

gruator
21/01/15, 19:09:46
En cuanto al doble tap, para apagarla se le da en la zona de la barra de notificaciones.

enciam
21/01/15, 19:12:39
Me ha acabo de quedar flipando :oh:

Le di doble tap en todos lados menos allí, mañana lo pruebo y lo rectifico en el vídeo.

:gracias:

En cuanto al doble tap, para apagarla se le da en la zona de la barra de notificaciones.