Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se me ha roto el recovery sin hacer yo nada...
Dannyele
21/01/15, 14:52:45
Pues eso, totalmente verídico. No he tocado NADA, y hoy me he dado cuenta que no me conectaba al wifi ni a datos. Entonces he dicho bueno, entro al recovery (oficial, no lo he cambiado ni nada) y le hago un Wipe caché...
Pues nada, pantalla negra y a cada rato sale el icono de android como para entrar al recovery, se quita, vuelve a salir la pantalla negra y al cabo del rato sale otra vez el icono... y así en bucle, sin manera de salir, solo quitando la bateria...
¿Que ha podido pasar? (El movil está rooteado).
savodrulic
21/01/15, 16:55:12
prueba a volver a instalarlo con Odin, y sino descarga te un firm y instala lo con Odin.
Doy por sentado que puedes acceder al modo dowload ya que no explicas mucho, prueba primero a instalar otra vez el recovery y sino te veras obligado a la segunda opción y empezar de cero.
azhd100
21/01/15, 18:30:02
Veo que este tlf , tiene problemas y no hay mucho soporte, raro por que es un tlf de gama alta y lleva meses en venta y solo 2 roms.
Dannyele
21/01/15, 18:48:24
prueba a volver a instalarlo con Odin, y sino descarga te un firm y instala lo con Odin.
Doy por sentado que puedes acceder al modo dowload ya que no explicas mucho, prueba primero a instalar otra vez el recovery y sino te veras obligado a la segunda opción y empezar de cero.
Sabes si se puede descargar el recovery oficial por algun lado? Más que nada es por el tema de OTA's, y sobre el modo download ni lo he probado, luego edito...
pacosan
21/01/15, 21:44:22
Como dicen por ahí descargate un firmware oficial e instalalo por odin. Tendrás que volver a hacerle root.
Que yo sepa recovery oficial solo no hay para instalarlo por odin.
Dannyele
21/01/15, 21:50:55
Y si le meto el firmware oficial por odin perderia todo? es decir, como un wipe factory reset?
Si no, le meto un CWM y ale, pero claro, me interesaria dejarle el oficial para las otas
savodrulic
21/01/15, 21:52:12
Sabes si se puede descargar el recovery oficial por algun lado? Más que nada es por el tema de OTA's, y sobre el modo download ni lo he probado, luego edito...
Por las otas no te preocupes,con el modulo xposed puedes engañar al smartphone para q crea q no esta modificado y descargar otas
Instala firm oficial y ya diras como te va.
Dannyele
21/01/15, 21:55:50
Por las otas no te preocupes,con el modulo xposed puedes engañar al smartphone para q crea q no esta modificado y descargar otas
Instala firm oficial y ya diras como te va.
Sí, eso lo se, lo tengo ahora mismo al ser root... pero claro, tengo entendido que si no es el recovery original no se pueden bajar mediante otas...
Y sobre lo del firm, no tengo ni idea de donde encontrarlo ni como instalarlo (aunque igual no es muy dificil mediante odin)... si sabes de algun lado para facilitarme la descarga te lo agradeceria!
pacosan
22/01/15, 00:14:16
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=908902
Veo que este tlf , tiene problemas y no hay mucho soporte, raro por que es un tlf de gama alta y lleva meses en venta y solo 2 roms.
Solo 2 roms dices? Amigo lees muy poco...
Dannyele
22/01/15, 11:57:08
Vale chicos, he instalado encima el firm oficial (la version española) por ODIN y ya está todo correcto, ha vuelto el recovery.
savodrulic
23/01/15, 12:49:11
Vale chicos, he instalado encima el firm oficial (la version española) por ODIN y ya está todo correcto, ha vuelto el recovery.
Me alegro q lo hayas solucionado,casi siempre hay solución para casi todo.
Saludos
Eso es lo bueno por odin. Porque yo perdí el recovery en un nexus 10 y no hay forma de recuperarlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.