Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Qualcomm Snapdragon vs Mediatek mtk
Abro este hilo con el fin de saber que tipo de procesador os parece mejor, vuestras experiencias y el por qué elegís uno o el otro y que ofrece uno que no ofrezca el otro.
Creo que puede ser un debate interesante para la gente que se está iniciando en el mundo de los smartphones de manera un poco mas profunda.
Pues al hilo ;)! Y animaros a contar vuestras opiniones y el porqué!
Un saludo!
kevin_23
21/01/15, 14:34:47
Podrías haber usado un poco el buscador, esta muy tratado ya, yo me quedo con qualcomm sin duda
juanlu90
21/01/15, 15:26:03
Este tipo de hilos siempre acaban en discusión.
Porque aunque parezca increíble hay gente que defiende a una marca de procesadores como si fuera un familiar.
juanmatruji
21/01/15, 15:30:57
También existe intel amigo!
Johny1979
21/01/15, 15:32:11
Este tipo de hilos siempre acaban en discusión.
Porque aunque parezca increíble hay gente que defiende a una marca de procesadores como si fuera un familiar.
Tienes toda la razon , yo quiero a qualcomm mas que a mi novia.
juanlu90
21/01/15, 15:34:42
tienes toda la razon , yo quiero a qualcomm mas que a mi novia.
😂😂😂😂😂
juanlu90
21/01/15, 15:35:15
También existe intel amigo!
Y ahora ha sacado un procesador muy interesante.
Si he visto los hilos pero nadie deja claro porque quiere uno mas que otro, no veo argumentos o quizas me pase de largo algun hilo :S . Y respecto a Intel podria haberlo metido pero queria saber los argumentos claro que deja la gente respecto con estos procesadores.
Buf, no quiero ponerme a discutir con Johny1979 y el resto de taliqualcoms de nuevo, así que esta vez paso ;-)
Un saludo
albertopina1
21/01/15, 16:36:34
Mejores procesadores moviles en relación calidad/precio.
-150€, Mt6592.
-200€, Mt6752.
-250€, Intel Atom z3580. (a la espera de lo que cueste los Mt6795)
-300€, Mt6595-SD801-Kirin 920, estan más o menos a la par. (tambien pendiente de lo que cueste los Mt6795)
-550€, Sd805.
-600€, Exynos 5433.
- El mejor si Samsung no saca un competidor, SD810.
Hay tres soc´s que lo van a petar este 2015, el Mt6752, el z3580 y el Mt6795.
A mi de momento me inspira más confianza Qualcomm, pero la verdad es que no me fijo demasiado en eso, me fijo más en que tamaño tenga el teléfono, que tal esté la pantalla, duración de batería, etc...al final no creo que sea fácil determinar cual rinde más, en un uso normal... y la verdad es que si necesito hacer algo que requiera un rendimiento brutal, me enciendo el ordenador... yo la verdad que no necesito el ordenador de la NASA metido en el móvil...
Abro este hilo con el fin de saber que tipo de procesador os parece mejor, vuestras experiencias y el por qué elegís uno o el otro y que ofrece uno que no ofrezca el otro.
Creo que puede ser un debate interesante para la gente que se está iniciando en el mundo de los smartphones de manera un poco mas profunda.
Pues al hilo ;)! Y animaros a contar vuestras opiniones y el porqué!
Un saludo!
Qualcomm y Mediatek no son "tipos de procesador" como afirmas, sino empresas que se dedican a fabricar procesadores, cosa que es muy diferente.
La comparativa o encuesta que planteas no tiene ningún sentido, es como si preguntas si preferimos Samsung o HTC (o Mercedes/Volkswagen, o Rolex/Tag Heuer, o Johnnie Walker/Ballantines, etc.). Obviamente la respuesta es que depende qué producto concreto comparemos, es absurdo andar comparando marcas porque dentro de cada una hay infinidad de modelos y algunos son más interesantes que otros.
Y como te ha indicado antes otro compañero el tema Qualcomm vs. Mediatek está ya muy trillado, hay varios hilos que tratan de este mismo asunto, así que no hay mucho más que decir...
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.