PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Batería de carga muy lenta

Botbotel
21/01/15, 14:08:47
Hola chicos! Ha llegado a mis manos recientemente el deseado nexus 5 (para mí) y he observado que la carga es muy muy muy lenta, al punto de ponerlo una noche a cargar y al despertarme estar al 30%, el móvil es nuevo (mi madre lo tenía antes y el sat de google nos mandó otro debido al problema con el WiFi en la 4.4.3) alguna ayuda o idea? A alguien le pasa? gracias!

rafergon
21/01/15, 14:11:42
Has probado a cambiar de cable y de cargador??

NinoRastaman
21/01/15, 14:17:56
No es normal. Yo lo pongo a cargar cuando me duermo y por la mañana, hayan pasado cuatro horas desde entonces o hayan pasado seis, se ha cargados por completo.
Usa cargador original siempre y si crees que puede estar defectuoso investígalo.
También se vende el cargador rápido de Nexus.

Botbotel
21/01/15, 16:06:49
No es normal. Yo lo pongo a cargar cuando me duermo y por la mañana, hayan pasado cuatro horas desde entonces o hayan pasado seis, se ha cargados por completo.
Usa cargador original siempre y si crees que puede estar defectuoso investígalo.
También se vende el cargador rápido de Nexus.

El cargador es el original de LG que viene con el móvil

jarrypoter
21/01/15, 16:18:09
El cargador es el original de LG que viene con el móvil
Pruebalo con otro cargador y otro cable

nagiri1987
21/01/15, 19:32:55
A mi me pasaba exactamente lo mismo, usando el cargador original tardaba unas 6 horas en cargarse la bateria, y en ocasiones por la noche ni cargaba. Detecté un ruido extraño que salía del cargador, conclusión, estaba roto.
Tuve que recurrir a uno de estos que venden universales.
Ahora me carga la bateria al completo en unas 2 horas, lo normal. Prueba con otro cargador o si no cómprate uno nuevo ( a ser posible el original, pero es dificil de encontrar)

NinoRastaman
21/01/15, 21:07:45
Detecté un ruido extraño que salía del cargador

Ese ruido lo tenemos todos y no es que esté roto (a lo mejor el tuyo tenía otra cosa). El original de Nexus 5 hace ruido cuando lo conectas a la corriente y deja de hacerlo mientras está conectado el teléfono. Después de haberlo cargado, lo desenchufas de la corriente y sigue un ratito haciendo ruido, imagino que por algún condensador o similar.

nagiri1987
21/01/15, 21:53:33
Ese ruido lo tenemos todos y no es que esté roto (a lo mejor el tuyo tenía otra cosa). El original de Nexus 5 hace ruido cuando lo conectas a la corriente y deja de hacerlo mientras está conectado el teléfono. Después de haberlo cargado, lo desenchufas de la corriente y sigue un ratito haciendo ruido, imagino que por algún condensador o similar.

Pues a mi realmente nunca me hizo ruido o nunca lo percibí, hasta que al estropearse el cargador parecia una avispa... tenía incluso miedo de que explotara xD

natxete007
21/01/15, 22:07:32
A mi me pasaba exactamente lo mismo, usando el cargador original tardaba unas 6 horas en cargarse la bateria, y en ocasiones por la noche ni cargaba. Detecté un ruido extraño que salía del cargador, conclusión, estaba roto.
Tuve que recurrir a uno de estos que venden universales.
Ahora me carga la bateria al completo en unas 2 horas, lo normal. Prueba con otro cargador o si no cómprate uno nuevo ( a ser posible el original, pero es dificil de encontrar)
Alguien recomendo esta pag.
http://www.originalpartsmobile.com/cargadores/cargadores-lg

Botbotel
22/01/15, 10:35:41
Problema solucionado, era el cargador como habéis dicho, he usado el de mi hermano que también tiene un nexus y se ha cargado entero. Aún así alguna página o recomendaciones para cargadores? gracias a todos!