Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema actualizar g3 orange con pc suite
Hola a todos, mi consulta es que estoy intentando actualizar mi g3 de orange por pc suite pero al darle a buscar actualizaciones me sale un cartel diciendo que no se puede que compruebe el estado de mi telefono y vuelva a intentarlo.
He restaurado el movil a fabrica porque tenia el acceso root, y habia pensado que podia ser por eso pero despues de restaurarlo nada de nada.
Quisiera saber si a alguien mas le ha pasado y como lo a solucionado.
Gracias de antemano.
juenkyky
21/01/15, 14:07:38
A que versión quieres actualizar?
Para la versión 5.0 se paro la actualización a través de OTA y pcsuite por problemas.
Aunque puedes poner el kdz que quieras mediante lg flashtool, la ultima versión a día de hoy es la 20F
Galois44
21/01/15, 14:09:25
Para la versión 5.0 se paro la actualización a través de OTA y pcsuite por problemas.
Por LG PC Suite no...yo lo actualicé dos veces en los últimos 8 días por esa vía (20e y 20f)
Quiero actualizar a 5.0
Entonces probaré con LG flashtool, pero tengo que poner una versión libre o tiene que ser de Orange?
d.rodriguez30
21/01/15, 16:50:32
A mi me pasaba igual soy de orange y lo actualice por lg flashtool, y simplemente busque mi modelo por color y listo, por flashtool instale la 20e y por luego a los dias me salto por OTA la 20f que instale por wifi son solo 12 mb.
juenkyky
21/01/15, 16:57:29
Quiero actualizar a 5.0
Entonces probaré con LG flashtool, pero tengo que poner una versión libre o tiene que ser de Orange?
Puedes instalar la versión libre sin ningún problema!
jimmyhc92
21/01/15, 17:14:29
si instalas la libre española la coje como la de orange
plasticsoulman
03/02/15, 09:25:44
hola, me pasa lo mismo con el pc suite y un lg g3 de orange. me sale comprobando entorno de mejora, me dice que hay una actualización pero en el siguiente paso me sale el mensaje de error. he leido lo que comentais del flashtool, y ya que comprobé con la url del imei que al mío le correspondería la F, pero como soy nuevo en android me surgen dudas al respecto.
la primera es si se pierde la garantía al hacer el proceso, la segunda es si existe la posibilidad de convertir el movil en un pisapapeles si hay algún imprevisto en el proceso y la última, mas que con el proceso en sí, tiene que ver con lollipop, ya que en algunos hilos estoy leyendo que bastante gente de los que han actualizado no están muy contentos (o es que los que sí están contentos no lo indican:-))
Galois44
03/02/15, 10:25:47
o es que los que sí están contentos no lo indican
No creas, somos unos cuantos los que sí estamos contentos y lo hemos dicho en varios hilos. :ok:
plasticsoulman
03/02/15, 12:04:59
No creas, somos unos cuantos los que sí estamos contentos y lo hemos dicho en varios hilos. :ok:
me alegro que así sea. y sobre mis otras dudas, podrías aclararme? gracias:ok:
Galois44
03/02/15, 12:08:23
y sobre mis otras dudas, podrías aclararme?
¿Qué versión de Android tienes actualmente en el teléfono?
plasticsoulman
03/02/15, 12:23:04
la 4.4.2
Galois44
03/02/15, 12:54:45
Pon una captura de pantalla de lo que te sale cuando intentas actualizar con LG PC Suite.
plasticsoulman
03/02/15, 12:56:17
a la tarde la pongo, que ahora no estoy en casa
yocasta
03/02/15, 13:16:28
Hola a todos, mi consulta es que estoy intentando actualizar mi g3 de orange por pc suite pero al darle a buscar actualizaciones me sale un cartel diciendo que no se puede que compruebe el estado de mi telefono y vuelva a intentarlo.
He restaurado el movil a fabrica porque tenia el acceso root, y habia pensado que podia ser por eso pero despues de restaurarlo nada de nada.
Quisiera saber si a alguien mas le ha pasado y como lo a solucionado.
Gracias de antemano.
Un reset de fábrica no elimina el root ya que es un xploit de sistema y esa partición no se toca.
Dentro del pc suite había una opción para reparar el software del móvil, buscala, hazlo y luego actualiza.
plasticsoulman
03/02/15, 15:15:25
hola de nuevo, ha sido postear aquí y al salir del trabajo me encuentro una notificación en el móvil:está disponible para bajar la versión V20e-DEC-03-2014, con un total de 522,52MB. Ha saltado vía OTA, no sé si es que la habrá liberado Orange.
Es una buena versión?
Galois44
03/02/15, 16:55:10
hola de nuevo, ha sido postear aquí y al salir del trabajo me encuentro una notificación en el móvil:está disponible para bajar la versión V20e-DEC-03-2014, con un total de 522,52MB. Ha saltado vía OTA, no sé si es que la habrá liberado Orange.
Es una buena versión?
Sí, actualiza y luego te saldrá la 20f, que es un parche que arregla algunos problemas que han mencionado otros compañeros: "Led loco", etc.
Si no te salta enseguida, prueba más tarde vía LG PC Suite.
plasticsoulman
04/02/15, 15:20:45
Sí, actualiza y luego te saldrá la 20f, que es un parche que arregla algunos problemas que han mencionado otros compañeros: "Led loco", etc.
Si no te salta enseguida, prueba más tarde vía LG PC Suite.
bueno, pues ya tengo la V20f-214-03. esta mañana he instalado la 20e, y ahora mismo la f. imagino que tendrá que pasar un rato para que todo vaya yendo a su sitio.
gracias
Galois44
04/02/15, 16:17:09
De nada, compañero. [emoji106] [emoji106]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.