Ver la Versión Completa : Problemas con la camara de mi Z1
BenjiBananas
21/01/15, 13:17:46
Buenas, tengo un problema con mi z1 y esque me cambiaron la pantalla, y las fotos con flash de noche me salen como con una nube blanca, la tapa trasera está bien pegada y todo pero no hay manera de que me salgan bien las fotos, limpio la lente y todo y hago las fotos sin funda, ¿que puede ser? se habrá estropeado la camara?
KrlosDki
21/01/15, 13:53:30
Es posible que la tapa trasera no esté bien colocada y que el flash no haya quedado totalmente aislado de la cámara, pudiendo tener una fuga de luz por dentro.
BenjiBananas
21/01/15, 13:55:57
Me la repararon en tienda, la primera vez cuando me cambiaron la pantalla al mes se me despegaba la tapa, y ayer me lo volvieron a mirar, la tapa esta bien pegada y se ve centrada, no se porque puede ser
prepo84
21/01/15, 16:48:43
Me la repararon en tienda, la primera vez cuando me cambiaron la pantalla al mes se me despegaba la tapa, y ayer me lo volvieron a mirar, la tapa esta bien pegada y se ve centrada, no se porque puede ser
Como dice KrlosDki algo esta mal sellado o colocado interiormente mal. Yo lo volveria a hacer. Ya que sera un problema suyo.
KrlosDki
21/01/15, 21:11:44
Pon el flash en modo linterna y tapa el flash con algo que sea opaco por donde no puedas ver la luz, como cinta americana negra. Si ves que sale luz por la zona de la lente, es que hay una fuga por dentro....y creo que es el fallo que tienes, sobre todo si te pasa desde la reparación.
BenjiBananas
21/01/15, 21:26:42
he hecho lo que me habeis comentado, y si que se ve el flash por la lente e incluso por el extremo de la tapa, ¿que solucion tiene esto? no se que pegamento utilizarán pero haciendo un poco de fuerza con la uña levantas un poco la tapa , si no consiguieran arreglarmelo, ¿que puedo hacer?
prepo84
21/01/15, 21:37:26
he hecho lo que me habeis comentado, y si que se ve el flash por la lente e incluso por el extremo de la tapa, ¿que solucion tiene esto? no se que pegamento utilizarán pero haciendo un poco de fuerza con la uña levantas un poco la tapa , si no consiguieran arreglarmelo, ¿que puedo hacer?
Si quieres un arreglo seguro. Llevalo al sat. Compañero
BenjiBananas
21/01/15, 21:54:27
pero y me lo arreglaran en el sat? porque la pantalla me la cambio una tienda de reparacion de moviles, al abrirlo no he perdido la garantia?
prepo84
22/01/15, 07:17:25
pero y me lo arreglaran en el sat? porque la pantalla me la cambio una tienda de reparacion de moviles, al abrirlo no he perdido la garantia?
Supongo que si.la has perdido. No digo que lo arreglen en garantia. Si no pagando pero bien hecho. O yo reclamaria en esa tienda lo primero
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.