Acceder

Ver la Versión Completa : La mejor funda?

spaulding
21/01/15, 13:03:17
Cuál es la mejor funda para el LG G3?.

Es preferible protección de pantalla? "Engorda" eso demasiado el móvil?.
Sólo la parte trasera?. No deja eso demasiado vulnerable la parte más frágil del teléfono?.

Qué funda usáis vosotros?

:monoloco:

Riconen
21/01/15, 13:05:34
Para mi la slim guard case... La tengo pedida!!

BVKX
21/01/15, 13:06:34
Buenas compañero,si te pasas por el subforo de accesorios encontraras muchos modelos de fundas segun sus caracteristicas,ademas de opiniones de los usuarios compradores y comparaciones entre ellas.
Saludos
Pd:la slim guard...tambien esta en mi punto de mira X-D

spaulding
21/01/15, 13:12:12
Gracias a los dos ... y disculpas por abrir hilo innecesario.
:cry:

Edito: Ya no sé si innecesario, pero desde luego colgado en mal sitio... cómo puede moverse este hilo al de accesorios?

Rfa1987
21/01/15, 13:34:35
Yo uso la quickcircle oficial en color blanco, es muy bonita, la trasera tiene un tacto diferente a la carcasa que viene de fabrica que en mi opinión es bastante más resbaladiza que la quickcircle, aparte encaja a la perfección. :platano:

spaulding
21/01/15, 13:51:23
Yo uso la quickcircle oficial en color blanco, es muy bonita, la trasera tiene un tacto diferente a la carcasa que viene de fabrica que en mi opinión es bastante más resbaladiza que la quickcircle, aparte encaja a la perfección. :platano:

Tiene cierre imantado?
Hay que sustituir la parte de atrás del móvil o va encima?

gracias!.

Molgorth
21/01/15, 14:02:25
Serguir con este tema en subforo correspondiente: Accesorios LG G3 (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1465)
Saludos

Rfa1987
21/01/15, 14:07:06
Tiene cierre imantado?
Hay que sustituir la parte de atrás del móvil o va encima?

gracias!.
No tiene cierre imantado y no le hace falta porque encaja a la perfección con la pantalla.
Y en contestación a lo segundo decirte que hay no va encima, si no que sustituye a la tapa trasera que viene de fabrica:cucu:.

chucky6600
21/01/15, 14:26:06
Movemos a accesorios

fm1995
21/01/15, 15:05:58
No tiene cierre imantado y no le hace falta porque encaja a la perfección con la pantalla.
Y en contestación a lo segundo decirte que hay no va encima, si no que sustituye a la tapa trasera que viene de fabrica:cucu:.

Yo tengo la original que vino con el mio y si es imantada.

PD= En mi caso utilizo una Otterbox Defender Series, me parece la mejor opción. Saludos.

janchu94
21/01/15, 16:48:59
Buenas, yo actualmente estoy usado la quickcircle original hasta que me llegue la slim armor (y como viene la mano no me llega mas, esta re atrasado el envio :()

Esta buena, pero no me convence la protecion que tiene. Saludos

spaulding
21/01/15, 18:12:53
Yo tengo la original que vino con el mio y si es imantada.

PD= En mi caso utilizo una Otterbox Defender Series, me parece la mejor opción. Saludos.

Esa está guapa! Pero muy aparatosa, no?. Demasiado grande?.