PDA

Ver la Versión Completa : fallo notificaciones emui 3.0

elcomepips
21/01/15, 12:47:09
Buenas, pues nada, me fallaban en la b127, b133, y ahora en la 609(emui3). No me llegan ni los wasap, ni gmail, esto solo pasa con datos, ya que con wifi si que llegan. Alguna idea?

grullita
21/01/15, 12:50:58
Pues si las tienes protegidas las aplicaciones...cosa rara. A mi me fallaron con la 127 pero con el resto con ninguna ni con datos ni con wifi.

elcomepips
21/01/15, 12:56:53
Ya no se que hacer, esta protegidas y con datos y wifi seleccionados para todas...

efluvio
21/01/15, 13:29:50
A mi me mejoró mucho com la 3.0 aunque no va del todo perfecta. Prueba a reinstalar.

Alkimistta
21/01/15, 20:22:09
Hola compañeros, necesito un poco de ayuda. Llevo ya 4 años con mi HTC Desire y ya es hora de cambiar de terminal y mira que me gusta! jejejeje El caso es que de todos los que hay en el mercado de los que mas me gustan por precio-calidad-características es el P7, el problema es que mirando mucho el foro me he quedado un poco mosca con el tema de que parece que hay mucho compañeros que las notificaciones no les llegan a menos que desbloqueen la pantalla...y la verdad es que no se si eso es normal, pasa siempre..o qué...se ha solucionado ya con la actualización a Emui 3.0?? es que la verdad es que es un tema que me echa para atrás...

streech
21/01/15, 20:54:55
Hola compañeros, necesito un poco de ayuda. Llevo ya 4 años con mi HTC Desire y ya es hora de cambiar de terminal y mira que me gusta! jejejeje El caso es que de todos los que hay en el mercado de los que mas me gustan por precio-calidad-características es el P7, el problema es que mirando mucho el foro me he quedado un poco mosca con el tema de que parece que hay mucho compañeros que las notificaciones no les llegan a menos que desbloqueen la pantalla...y la verdad es que no se si eso es normal, pasa siempre..o qué...se ha solucionado ya con la actualización a Emui 3.0?? es que la verdad es que es un tema que me echa para atrás...

no te lo compres, eso no se va a solucionar en la vida. A mi me fallan y o lo vendo o aprendes a convivir con ello. En mi opinión primer y ultimo huawei y ademas me queda hasta sep 2016

Alkimistta
21/01/15, 21:49:42
no te lo compres, eso no se va a solucionar en la vida. A mi me fallan y o lo vendo o aprendes a convivir con ello. En mi opinión primer y ultimo huawei y ademas me queda hasta sep 2016

Pues me lo pones muy mal.Mira que me gusta por diseño, acabados, tamaño y cámara. Ya no se qué hacer... el G7 lo he tenido en las manos y me parece genial pero no me veo con un terminal tan grande, eso en el bolsillo del pantalon ni de coña, este tenía un tamaño y unas prestaciones perfectas... aiiiiiins :(

Malavidorra
21/01/15, 21:56:40
Buenas, pues nada, me fallaban en la b127, b133, y ahora en la 609(emui3). No me llegan ni los wasap, ni gmail, esto solo pasa con datos, ya que con wifi si que llegan. Alguna idea?

Tienes los datos de APN bien configurados??

Tienes activada la itinerancia de datos??

Algunas operadoras necesitan tener la itinerancia activada para que funcionen.

pspsegovia
22/01/15, 15:51:11
Cómo tiene que estar configurado apn? Con Orange se necesita tener activada la intinerancia?

Janoskisado
22/01/15, 15:54:49
Cómo tiene que estar configurado apn? Con Orange se necesita tener activada la intinerancia?

En Nombre - Orangeworld 3G.
En APN - orangeworld.
En Proxy - (dejarlo vacío)
En Puerto - (dejarlo vacío)
En Nombre de usuario - orange.
En Contraseña - orange.
En Código país del móvil (MCC) - 214.
En Código de red móvil (MNC) - 03.
En Tipo de autenticación - PAP.
En Tipo APN - Internet.