Ver la Versión Completa : WinXP no me reconoce la bicha
Pués eso, que conecto la bicha por USB a un ordenador con Windows Xp, me detecta nuevo dispositivo, pero se queda en "Windows Mobile Based Device", y me da el mensaje de "problema durante la instalación del dispositivo etc.".
No puedo sincronizarla porqué no la detecta el ActiveSync.
Probado en tres ordenadores distintos!
En otro con Windows 7 ningún problema, detecta "HTC HD2 Vodafone" y puedo instalar programas sin problemas.
El caso es que me interesa sincronizarla con un portátil que lleva el XP, alguien tiene la solución??
santoghost
15/02/10, 22:09:29
Buenas noches, puedo comentarte que con activesyn y xp se conecta perfectamente. Al menos la mia si.
elastor
15/02/10, 22:11:44
A mi también me ocurre, pero de dos ordenadores solo en uno.
santoghost
15/02/10, 22:13:10
comprobar el service pack que teneis instalado, creo recordar que por ahi venian la mayor parte de los fallos
Ya se que se conecta con el XP, pero a mi me falla.
Tengo los XPs con todas las actualizaciones al dia, por eso no será. Pero no, no se conecta.
Alguien tiene alguna solución??
Bueno, solucionado el problema!!
Hay una ayuda en la web de HTC con la solución, no lo explica exactamente, pero es esta página:
http://www.htc.com/es/howto.aspx?p_id=297&id=196
(Encontrada gracias a San Google)
En la pantalla de Hoy, deslizar Hasta la pantalla de Configuración y seguir estos pasos:
Configuración ---> Menu ---> Mas ---> Conexiones ---> USB a PC
Y una vez allí, desmarcar la opción "Habilitar sincronización de datos más rápida".
A partir de ahí, todo funciona correctamente. Si alguien más tiene el mismo problema, que postee si le funciona. El fallo está en la bicha, no en el ordenador!
Por lo visto, en Windows7 si funciona esta opción de "sincronización de datos más rápida".
Ya puedo ir a dormir...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.