Ver la Versión Completa : Mover Apps a SD
rracorreo
21/01/15, 11:39:09
Buenas, quería saber si hay posibilidad de mover las aplicaciones o los datos de estas a la SD para poder liberar espacio, ya que tengo la de 16GB y no quería llenarla.
Gracias.
@raulperez82
21/01/15, 12:01:42
Yo he probado con link2sd, haciendo una partición en la sd... siguiendo un tutorial, pero el programa me dio error en uno de los enlaces y ya no me pasaba mas apps reinicie y se quedo en el logo de mi y no arrancaba.
Ahora estoy usando la app foldermount que sirve para pasar carpetas pesadas o apps a la sd hacuendo un enlace y de monento me esta funcionando bien.
Te aconsejo que te bajes la app y veas algun tutorial en youtube!
Ya me contaras, un saludo
rracorreo
21/01/15, 12:29:59
Yo he probado con link2sd, haciendo una partición en la sd... siguiendo un tutorial, pero el programa me dio error en uno de los enlaces y ya no me pasaba mas apps reinicie y se quedo en el logo de mi y no arrancaba.
Ahora estoy usando la app foldermount que sirve para pasar carpetas pesadas o apps a la sd hacuendo un enlace y de monento me esta funcionando bien.
Te aconsejo que te bajes la app y veas algun tutorial en youtube!
Ya me contaras, un saludo
Joer... la quehay que liar para pasar una app a la sd, con lo sencillo que es mi movil.
No se si a los que han instalado la cyaonogenmod, se puede hacer de forma normal?
@raulperez82
21/01/15, 21:23:34
Joer... la quehay que liar para pasar una app a la sd, con lo sencillo que es mi movil.
No se si a los que han instalado la cyaonogenmod, se puede hacer de forma normal?
No lo se... Estoy tentado con probar CM11
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.