PDA

Ver la Versión Completa : Adiós Whatsapp Plus. (Peligro de Suspensión Indefinida)

of_course_not
21/01/15, 11:32:48
Pues bueno, hasta aquí llega mi aventura con este MOD. Yo soy de los que no había actualizado y me había quedado en la 6.27D. He mandado un e-mail para ver si me quitan la suspensión de 24 horas. No solo me han dicho que no me la iban a quitar sino que también que si volvían a detectar que vuelvo a utilizar W+ me suspenderán indefinidamente. A tomar por saco todo ya. Paso de más follones. Un saludo y me despido de todos.

bastuzingerz
21/01/15, 12:14:54
Nos da igual tu historia y más que habrás un hilo para contarnos tu vida.
Enga un saludo campeón

bastuzingerz
21/01/15, 12:16:17
Enga un saludo campeón

pandionchema
21/01/15, 12:43:14
También decidido pasar de este MOD, que la verdad hacía más atractivo y agradable que Whatsapp normal. En fin, poderoso caballero don dinero y desde que están en manos de los de Facebook sabiamos que algo de esto podría ocurrir. Tiempo han tardado en comenzar con los banneos.

ALEXYERGA
21/01/15, 15:33:00
Enga un saludo campeón

:facepalm:

Que sí, que habrá un hilo específico para esto, pero lo tuyo es de traca

of_course_not
21/01/15, 20:50:15
A Bastunzinger:

Debes ser tu muy infeliz y tonto, para contestar de esa manera. Siento lo del hilo, un error, al menos tengo educación.

nefone
22/01/15, 02:48:16
Enga un saludo campeón

ati lo que te falta es educacion esta claro que el tema no es nada nuevo pero tampoco es para contestar asi,, estaria bien que pasara un moderador del foro y te pusiera un aviso por mal educado

doctorx
22/01/15, 02:51:53
A vaina pues que delicados.

bastuzingerz
22/01/15, 12:20:24
Realmente, os importa lo que os ha dicho el amigo?
A mi que me abran un hilo, habiendo uno ya para hablar sobre eso, y en el cual el usuario nos cuenta su vida, lo que ha hecho con su whatsap, lo que va hacer, y finalmente como lo ha hecho......pos que quereis que os diga.... Me da bastante igual.
Si cada uno abriesemos un hilo para contar nuestra experiencia, esto daria por culo.

Of_course_not, no se cuan educado eres que vas faltando al respeto llamando tonta a la gente.
Yo no sere educado, pero no predico de educado y llamo tonto e infeliz a alguien en la misma frase.
Miratelo de verdad.
Enga sean felices y sigan contando sus historietas y ballitas que a nadie nos importan en este hilo.

N3tz
22/01/15, 12:32:01
bastuzingerz si a vos no te interesa el tema, podés optar por no entrar a leer y mucho menos responder, además si te molesta que se habran varios hilos con el mismo tema, no te preocupes, que de ello se encargan los moderadores.

Nonamed
22/01/15, 14:33:33
Caballeros hagan el favor de rebajar el tono.

Ya tienen ustedes este hilo para realizar el seguimiento de baneos en WhatsApp + :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=959511

Seguimos ahí.