Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Vas a desinstalar WhatsApp + o a morir con las botas puestas?
Supongo que con los baneos ocurridos ayer se te plantean ciertas dudas y que también te gustaría conocer la opinión de más gente para tomar una decisión sobre lo que vas a hacer, por eso pregunto...
¿Vas a desinstalar WhatsApp + y a volver al oficial o a morir con las botas puestas?
Yo de momento no baneado, a pesar de recomendar desinstalarlo a quien le hablé en su día de su existencia, creo que continuaré con el plus, a pesar de que creo que nos banearán definitivamente.
¿Y tú?
CePeeLe
21/01/15, 11:15:07
En mi caso, WhatsApp+, no va a volver a mi teléfono jamás. No puedo permitirme el lujo de perder WhatsApp, ya que todos mis contactos sólo usan WhatsApp...
Saludos
CPL
rockernaxo
21/01/15, 12:18:07
Hasta el final!
A mí no me han baneado y aguantare hasta lo hagan.
Dado que whastapp no lo uso para temas de trabajo, no me importa recurrir a otros servicios si me prohíben usar este.
Yo ya he desinstalado y puesto el original
Jacolguz
21/01/15, 12:43:19
afrontaré el disparo de frente y con las botas puestas
astaroth13
21/01/15, 12:45:11
yo tambien aguantare hasta el final...quien dijo miedo?...jajaja
Esta claro que morire con las botas puestas
pandionchema
21/01/15, 12:48:31
Yo también he desinstalado y he vuelto al original, muy a mi pesar, ya que este MOD hacía mucho más agradable el trabajar con whatsapp. El hecho de que lo hayamos desinstalado, no significa que no podamos ser banneados por 24 horas y si se reincide de forma definitiva, según he podido constatar de otros hilos referidos a este tema, que quedan pendientes de ser confirmados.
Si alguien tiene más información, sería interesante que la compartiera.
pandionchema
21/01/15, 13:10:16
Mirad el comentarios de los de Mediamark que nos llaman piratas.
https://twitter.com/MediaMarkt_es/status/557848021330046976
dablado
21/01/15, 13:27:18
Quedarse hoy en día sin WhatsApp cuando todo el mundo lo usa es muy arriesgado. Muy a mi pesar no voy a correr el riesgo de que me baneen la cuenta definitivamente así que no me queda más remedio que pasarme a la oficial :(
Mirad el comentarios de los de Mediamark que nos llaman piratas.
https://twitter.com/MediaMarkt_es/status/557848021330046976
http://1.bp.blogspot.com/-Pd5hfsxBTh0/TuUUeJIstzI/AAAAAAAABAE/j6TAgvYgkwk/s400/yosoytonto.jpg
Al final yo también me pase a la oficial... Pero bueno, acabo de leer una buena noticia del grupo de google+, dice que Rafalense está trabajando en el Telegram+
m.softonic.com/articulos/entrevista-whatsapp-plus-uso-ilegal
Pues creo que no queda otra que poner el oficial no??
AdrianKM
21/01/15, 14:43:00
Al final yo también me pase a la oficial... Pero bueno, acabo de leer una buena noticia del grupo de google+, dice que Rafalense está trabajando en el Telegram+
m.softonic.com/articulos/entrevista-whatsapp-plus-uso-ilegal
Y de que sirve si nadie usa Telegram?
Espejismo
21/01/15, 14:54:04
Yo paso a la original, además de por ser baneado, no veo ninguna opción viable para cambiarme en la que pueda conversar con todos mis contactos como hago con whatsapp. Telegram sí, me gusta el programa,pero ya pocos usuarios quedan de mi lista,y mirando sus horas de últimas conexiones, son últimas horas del año 2014. por lo tanto , viendo que rafalense deja el proyecto, no veo sentido a seguir usándolo. Lo único que veo que pueda conseguir es que en vez de banearme 24 horas como han hecho ahora,me desautoricen el número para seguir usando whatsapp. aver si whatsapp se pone las pilas y mejora su programa, podría comprarle el proyecto a rafalense e implementarlo,que se yo, pero que no nos dejen en pelotas con la app oficial a quienes llevamos tiempo usando el plus. Salu2.
alexamdc
21/01/15, 15:34:40
Yo dejaré la oficial un tiempo hasta que se calme todo un poco y a ver qué dice Rafalense y si hay alguna solución...
cherocom
21/01/15, 15:50:46
W+ hasta el baneo y mas alla
super 8
21/01/15, 15:50:54
Yo acabo de cambiarme a la sosería de la orginal...es tonteria exponerse
strumer
21/01/15, 15:55:35
Morir con las botas puestas? Eso sería lo ideal, pero al final no ha habido huevos. Lo he desinstalado y he vuelto a la versión oficial que no me asegura que no vaya a caer por lo que he leido. Eso sí, si caigo no será con las botas puestas sino con los pantalones bajados.
Cuando inicié el hilo tenía la convicción de continuar con Whatsapp +, ya que no me habían baneado, aunque eso supusiera correr el riesgo de que en unos días, en vez de un aviso temporal, recibiese la desconexión definitiva.
Ahora pasadas unas horas y tras la siesta 😊 me he dado cuenta de que es correr un riesgo absurdo. Al no continuar Rafalense evolucionando el +, la base oficial sobre la que está creada la última versión envejecerá en un par de meses y aunque no se den cuenta de que sigues utilizándolo, tendrás que actualizar la oficial, perdiendo definitivamente Whasapp +.
Vamos, que perder Whatsapp + es cuestión de tiempo.
Enzochess
21/01/15, 16:41:46
He vuelto al original de la play store, apenas me enteré de los baneos rápidamente desintale WhatsApp plus porque lo uso mucho, todos mis contactos lo usan.. Eso sí, es muy feo el diseño del original, espero que se pongan las pilas y renueven su diseño por algo más atractivo, de momento voy a dejar 1 estrella en la aplicación, espero que no muera WA plus, tengo fe en rafalense!!
luffytenerife
21/01/15, 16:54:48
visto que el soporte de whatsappplus a caido y no recibira mas actualizaciones. pondre el original
Arbe_GTC
21/01/15, 17:00:28
yo me he pasado del 6.27 al original hoy, y me acaban de renovar gratis un año más y eso que me quedaba un mes....
andrecuellar
21/01/15, 17:13:18
Yo prefiero morir con las botas puestas, hasta ahora nada
BlackBlex
21/01/15, 18:22:43
Prefiero estar hasta el final, que verme como una nena volviendo al original, sabiendo que desde un principio habías incurrido en sus normativas
Cuando inicié el hilo tenía la convicción de continuar con Whatsapp +, ya que no me habían baneado, aunque eso supusiera correr el riesgo de que en unos días, en vez de un aviso temporal, recibiese la desconexión definitiva.
Ahora pasadas unas horas y tras la siesta �� me he dado cuenta de que es correr un riesgo absurdo. Al no continuar Rafalense evolucionando el +, la base oficial sobre la que está creada la última versión envejecerá en un par de meses y aunque no se den cuenta de que sigues utilizándolo, tendrás que actualizar la oficial, perdiendo definitivamente Whasapp +.
Vamos, que perder Whatsapp + es cuestión de tiempo.
Existen formas de saltarse esa actualización forzada de la base oficial. Como la instalación del WhatsApp Mod con el Xposed.
A ver si ya te avisan de que estan baneando a gente durante 24horas y dicen que si te vuelven a pillar usandolo puede a ver baneo indefinido desconozco si es verdad, quien va a a seguir usandolo? Para mi no tiene ningun sentido complicarse la vida
Ya se sabia que cuando whatshap quisiera lo iba a capar y creo que vieron que empezo a tener demasiado exito y le metieron mano.
Yo de momento sigo sin banear, asi que con las botas xD
bl3nddz_y
21/01/15, 19:04:08
No me habían baneado pero lo desinstale por las dudas
miles_vorko
21/01/15, 19:04:49
http://www.elandroidelibre.com/2015/01/whatsapp-cierra-por-presiones-de-whatsapp.html?utm_content=buffere942c&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer
Apoyando whatsapp+ hasta el final si hay baneo nos pasaremos a Telegram.
Lo quite y dure con la oficial cinco minutos. Si banean habra que buscarse la vida pero del Plus no me voy ya ni con agua caliente.
Parece que no hay escapatoria
https://lh5.googleusercontent.com/-gyRlJmuyQb0/VL8CTEqL_tI/AAAAAAAAApk/GfZz7ShSw64/w457-h812-no/B70JmD0IIAAkQG-.jpg
litomom
21/01/15, 22:01:21
Lo quite y dure con la oficial cinco minutos. Si banean habra que buscarse la vida pero del Plus no me voy ya ni con agua caliente.
+1
Acabo de volver a la versión plus
ciltocruz
21/01/15, 23:18:53
+1
Acabo de volver a la versión plus
Grandes!!!
Yo lo tengo instalado
Hasta que la versión actual no me lo permita
elpedya
22/01/15, 00:35:30
Yo sigo con el plus hasta el final. Lo mas gracioso es que segun estoy leyendo en diferentes sitios, hay gente que ha puesto la oficial y a las 3 horas o asi de acabarles el plazo de las 24 les han metido otro de 72 horas teniendo el oficial instalado.
En fin lamentable lo que estan haciendo. Ojala metan mano a Telegram y lo que teniamos en el Whatsap Plus puedan hacerlo en el Telegram que entonces van a perder todavia muchos mas usuarios
lazpororo
22/01/15, 05:43:38
Cuando me subo en un barco, y estoy agradecido con el capitan, me quedo con el hasta el final, whatsapp + hasta el fin
elpanatibu
22/01/15, 06:04:53
sera que ese baneo es en españa nada mas? aqui en venezuela pues a nadie han beaneado y leido en otros foros de otros paises y todo el mundo esta normal sin baneos. yo no quito mi plus por que sin el siento que quizas me suicidaria :grin:
Ya se sabia que cuando whatshap quisiera lo iba a capar y creo que vieron que empezo a tener demasiado exito y le metieron mano.
Me imagino que mucho habrán tenido ver los acontecimientos de cuando borraron todos los archivos multimedia..... Hubo mucho reporte a whatsapp de ese hecho, entiendo (que no comparto) que whatsapp lo principal que quiere es que sus usuarios no tengan experiencias negativas con la aplicación por culpa de terceros.
Dicho esto y muy a mi pesar, me cambio a la original.
D.E.P. W+.
4lexander
22/01/15, 07:25:58
sera que ese baneo es en españa nada mas? aqui en venezuela pues a nadie han beaneado y leido en otros foros de otros paises y todo el mundo esta normal sin baneos. yo no quito mi plus por que sin el siento que quizas me suicidaria :grin:
Amigo soy de Venezuela hoy sufrí el hdp baneo [emoji36]
Yo me pasé a TELEGRAM, el que quiera saber de mí......que me busque....:palomitas::grin:
Manufrt4
22/01/15, 07:38:43
Yo sigo con el +
txikirosi
22/01/15, 10:38:24
Yo sigo con el W+.Nome gusta nada la original y si me banean,pues buscaré otra aplicación.Me da igual que los contactos sólo quieran usar la original por que la tienen todos.Si se quieren comunicar conmigo,que usen la que yo tenga en ese momento o que me llamen por teléfono.
Creo que,desde hace mucho tiempo,la sociedad parece un rebaño de borregos y pone el grito en el cielo por temas como éste (sólo hay que ver los hilos que hay abiertos) o que van a cobrarlo o lo que sea,pero de los problemas verdaderamente importantes se quedan en casa rascándola....
Lo dicho.Me quedo hasta que me baneen o se acabe el soporte.
Sigo con el +. Las amenazas se las pueden meter donde les quepan. Y si me banean, que sea de por vida y exigiré de vuelta mi euro. No tengo ganas de pasar por el nuevo aro de esta empresa, que todos sabemos que da pena tanto a nivel de seguridad como a nivel de aplicación (actualizaciones, funciones, interfaz ...)
Así de pronto ya le he puesto una estrella en google play, será poca cosa pero aporto lo que puedo.
gonza28
22/01/15, 13:42:51
Yo, hoy instalé Telegram pero voy a seguir unos días con whatsapp hasta ver que mis contactos instalen telegram.
Sin whatsapp plus no sigo. No me gusta una aplicación tan simple.
Preparé un mensaje para mis contactos y hoy voy a preparar algo para atacar con reclamos la cuenta de whatsapp en Twitter. Mi mensaje a mis contactos :
Whatsapp obligó el cierre de whatsapp plus. Por ende y en reclamo, millones de usuarios vamos a desinstalar whatsapp de nuestros teléfonos. Te recomiendo instalar telegram para que estemos en contacto como siempre.
Te cuento : whatsapp plus es un cliente para whatsapp oficial (entiéndase como oficial a la versión que se instala desde Google Play).
Whatsapp plus es un whatsapp mejorado, con muchas más opciones para disfrutar. Por ejemplo : ocultar el estado, ocultar los tildes de leído, tematizacion al máximo, calidad de fotografías a enviar con su máxima calidad, emjoi personalizados, etc. etc.
Whatsapp plus está desarrollado por un desarrollador a quién millones de usuarios conocemos. Se llama Rafalense. Mediante él, millones de usuarios disfrutamos de muchas y buenas funciones anexadas a whatsapp.
Telegram es una alternativa que estaré usando mientras dure este reclamo. Y en el caso que whatsapp no dé marcha atrás con su decisión, no volveré a whatsapp.
Si querés comunicarte conmigo como siempre, te recomiendo una vez más Telegram.
Telegram es la mejor alternativa.
Te dejo el línk con el cual te abrirá Google Play en tu móvil directamente para que instales telegram oficial.
Te pido con el mayor de los respeto que hagas viral este mensaje. Estarás ayudando a muchos usuarios a quienes no nos gusta whatsapp oficial y que adoramos whatsapp plus.
Línk para instalar Telegram : https://play.google.com/store/apps/details?id=org.telegram.messenger
Muchas gracias. Saludos
astrabpx
22/01/15, 14:00:08
Sigo con whatsapp plus mientras no me quede otra, de todas maneras puedo caer tambien aunque instale la original asi que aguantaré hasta el final.
ttalonso
22/01/15, 14:26:11
Para amigos "geeks" sería cuestión de horas que todos pasáramos de whatsapp a telegram. Pero para la inmensa mayoría alias "usuarios", no saben ni de que les hablas.
Ya intentó google que su google+ hiciera sombra a Facebook, y las primeras semanas por curiosidad la gente entraba, pero al final es un tema de modas, no de que es mejor o peor... Y los señores de WA se hicieron un hueco sin saber muy bien cómo, habiendo apps mucho mejores como Line, Viber, messenger y similares... También el VHS triunfó frente al BETA, y este era mejor en todo. Así que cuando estaban arriba del todo WA se vendió por una millonada y fuera.... ahora "nuestros datos están super seguros y nuestra privacidad asegurada" o más bien todo lo contrario, cosa que por otra parte me la pela. No soy famoso y no me hago fotos en pelotas, asi que no me afecta. Sólo uso WA con los colegas para hacernos unas risas y básicamente para mandar ubicaciones...
elpanatibu
22/01/15, 15:01:28
la gente habla tan fácil de cambiarse cuando se refieren a whatsapp.. hay que ver lo que costo que la gente dejara de usar el messenger de blackberry en su momento para usar whatsapp y ahora pretenden que se cambien a telegram por que a unos cuantos nos gusta el plus. el 99% de los usuarios de whatsapp no sabe que es el plus, entonces como pretenden que se cambien de una app que les esta funcionando bien?
No creo que baneen a nadie permanentemente por usar el WhatApp+ ya. Es simple: han coseguido lo que querian, que era que dejase de desarrollarse, asi que poco a poco se irá haciendo viejo y la gente no tendrá mas remedio que pasarse al oficial. Banear a gente solo significará enfadar y perder usuarios.
Mientras tantos, lo que tengais celos por vuestra intimidad podeis usar el OGWhatsApp, que funciona de p*** madre, y es capaz de verificar el numero de teléfono sin necesidad de hacer chanchullos. Amén de su principal ventaja que es tenér dos WhatsApp en un mismo aparato.
No creo que baneen a nadie permanentemente por usar el WhatApp+ ya. Es simple: han coseguido lo que querian, que era que dejase de desarrollarse, asi que poco a poco se irá haciendo viejo y la gente no tendrá mas remedio que pasarse al oficial. Banear a gente solo significará enfadar y perder usuarios.
En principio mi creencia era similar a la tuya, pero ya se han visto casos de usuarios con un segundo baneo, éste de 72 horas, poco después de cumplir la primera desconexión de un día.
aguantando hasta el final !!!!!!!!! por ahora no hay baneo en mi numero !!!!
Otro superviviente... de momento...
mencarchin
23/01/15, 15:37:10
W+hasta que lo corten.....:D
y estoy recomendando a todos mis contactos que se pasen a telegram,por si es verdad que whatsapp original incrustara publicidad, ya que lo pago no quiero publicidad.
dablado
23/01/15, 15:38:19
Mientras tantos, lo que tengais celos por vuestra intimidad podeis usar el OGWhatsApp
Yo lo usaba y también me banearon ese número. Es el mismo caso que W+
jcarretero2
23/01/15, 15:51:21
Y yo me pregunto....??????
Es telegram mejor que WhatsApp???? (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=960399)
Por que sinceramente yo lo instale y me parece igual de pobre....... y con las mismas opciones aparte que no lo tiene nadie de mis contactos.....
Seamos realistas , nos toca cargar con el whatsapp
gonza28
23/01/15, 17:36:35
Y yo me pregunto....??????
Es telegram mejor que WhatsApp???? (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=960399)
Por que sinceramente yo lo instale y me parece igual de pobre....... y con las mismas opciones aparte que no lo tiene nadie de mis contactos.....
Seamos realistas , nos toca cargar con el whatsapp
Mi opinión fue siempre la misma que la tuya.
Pero esta vez no me gustó la actividad de la gente de whatsapp.
Ayer me suspendieron por 24hs.
Yo ya les impuse a mis contactos que instalen telegram.
Si todos los usuarios de whatsapp plus hiciéramos lo mismo: desinstalar whatsapp, ellos sentirían la reducción de usuarios y tendríamos más chance.
JaviLerma
23/01/15, 17:51:10
Hasta el finaall!!! La mejor app para Android toda la Vida! Hasta ahora nada desde Argentina
Yo sigo en el W+ sin ningún tipo de banneo, y así seguiré.
Estas amenazas de la gente de WhatsApp no me gusta un pelo.
Si no quieren que usemos un MOD, que mejoren la suya.
Por cierto.... boicotead al Twitter de MediaMarkt que nos llaman PIRATAS!
Saludos.
jcarretero2
23/01/15, 23:33:50
Mi opinión fue siempre la misma que la tuya.
Pero esta vez no me gustó la actividad de la gente de whatsapp.
Ayer me suspendieron por 24hs.
Yo ya les impuse a mis contactos que instalen telegram.
Si todos los usuarios de whatsapp plus hiciéramos lo mismo: desinstalar whatsapp, ellos sentirían la reducción de usuarios y tendríamos más chance.
Nunca conseguiras que la gente cambie su whatshapp por otro , el 90% de la gente solo quiere usar el whatshapp sin complicarse la vida y les sobra con lo que les da . Somos 4 los que nos gusta probar cosas y complicarnos un poquito la vida .
La gente es conformista y lo que no se puede es remar contra la corriente , seamos sinceros con que tu novia , esposa , madre , padre..... te diga .... dejate de rollos que yo no quiero usar cosas raras o que no tengan los demas .....ya te toca tragar ..... O no????'
gonza28
24/01/15, 01:59:54
Nunca conseguiras que la gente cambie su whatshapp por otro , el 90% de la gente solo quiere usar el whatshapp sin complicarse la vida y les sobra con lo que les da . Somos 4 los que nos gusta probar cosas y complicarnos un poquito la vida .
La gente es conformista y lo que no se puede es remar contra la corriente , seamos sinceros con que tu novia , esposa , madre , padre..... te diga .... dejate de rollos que yo no quiero usar cosas raras o que no tengan los demas .....ya te toca tragar ..... O no????'
Lo siento por ellos (me refiero a mis contactos). Yo soy un gran fan de whatsapp.
Pero esta ves se fueron muy lejos y yo no voy a andar lamiendole el traste a esa gente.
Hbieran incorporado todos los mods que metio Rafa.. si las librerias son gratis. Tanto les costaba ir implementando las cosas que Rafalense metia al whatsapp plus? GOOGLE LO HACE)
Google aprendio de todos los desarrolladores independiemtes. Cada actualizacion del SDK, uno ve que google estaba metiendo mano y aparecian por defecto las funciones que otros desarrolladores la compartian libre.
Por que El gringo de facebook no lo hace?
Mi orgullo no me lo toca nadie.
Mensaje masivo a mi gente y a istalar Telegram o enviarme SMS. claro, el sms no te lo voy a responder.
SuB-Zer0
24/01/15, 10:47:05
Hasta el baneo con Whatsapp+!
Telegram instalado y empezando a reclutar gente para cambiarnos todos allí!!
Alguien lo comentaba antes, parecemos borregos todos haciendo lo que nos dicen y dejando que nos amenacen tranquilamente, como si aquí no pasara nada, es una vergüenza que se nos intimide de esta manera, por usar una app que lo único que hace es mejorar la existente.
murmilega
24/01/15, 21:19:30
Pues yo sintiéndolo mucho ya he desinstalado en todos los móviles de my family el whatsapp Plus e instalado el original, los numero son muy claros, en mi agenda son 117 contactos con whatsapp frente a 51 contactos de Telegram, por mucho que Rafalense se ponga manos a la obra con Telegram Plus no dejare de utilizar whatsapp original y sintiéndolo aún más si cabe no vuelvo a Whatsapp Plus con la amenaza de que me puedan banear.
Un saludo
YoArnold83
24/01/15, 21:41:31
Yo lo desinstalé e instalé el MD. Acaba de salir un plus antibaneo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=961863
Sigo en W+ con todo oculto, sin ningún baneo. Rom oficial rooteada.
Seguimos jugando señores:ok:
gabrielazul07
26/01/15, 16:16:04
estoy un poco perdido xD hay alguna version que funcione sin miedo a ser baneados?
enxufat
26/01/15, 20:39:12
Yo me he pasado al oficial hasta ver como evoluciona el tema de las nuevas versiones del Plus
duende1973
21/02/15, 17:37:12
Hola.
Yo uso el W+, y sin baneos, además me he enterado hoy de este problema, al ver que no se actualizaba el w+, y dar a buscar actualizaciones, ya he buscado en Google y me he enterado.
No creo que bloqueen indefinidamente a los usuarios. Será como lo de pagar cuando se pasaba el año, que al terminarse el tiempo, a los días te iban ampliando y sin pagar.
Se podría mandar un Mail cadena con las muchísimas ventajas que tiene el telégram, frente al whatsapp, para que la gente se cambie.
pelochoto
04/04/15, 14:11:08
yo con rom stock root y personalizada etc etc.... con la versión de w+ 6.65. y todo ok. modo ocult los tos ticks y los check azules....todo ok... resistiré hasta el final!!!
no te J___ de... el zukerber este de los cojo_ :.m,xnio@ ·3## 3 manda .....jejeje
espero q salga algo decente a ver si saco tioempo y pruebo la reborn esa nueva pero me da q no tira mucho...la peña comenta q le meten el palo...y trae publi!!! wath?
rafalense trabajando en telegram +.... venga...hay maneras de eludir y que él saque alguna versión antibaneo o no sé...algo...él o alguien del equipo...
lo digo...hasta el final!! a tope con Rafalense. va y saka el mejor wasap de la Historia y el nene se enfada...anda que......
mangel93
05/04/15, 05:29:20
Hasta la muerte, claro
Hece_Fecal
05/04/15, 21:22:02
pensaba lo mismo, morir con los huevos en la boca jaja, pero como dice el 2o comentario desafortunadamente todos mis contactos usan el jodido WS, ya hasta de esa mierda de facebook se han olvidado, asi que ahora me pienso si migro a ese ws material desing o me instalo el original...
taichung
05/04/15, 21:27:04
yo tengo instalada esta version y descargo las actualizaciones de otra pagina y la instalo encima sin problema
miguelmaestro
05/04/15, 21:29:34
Yo uso W+ reborn
miguelmaestro
05/04/15, 21:31:33
Si alguien quiere que se la pase por telegram ;-) que me diga por privado. La última versión es la 1.80 y jamás he sido baneado.
Apoyo a los que quieren dejar Whatsapp para pasarse a telegram. La multiplataforma, seguridad y rapidez la hacen mi favorita!
fastebp
08/04/15, 16:12:43
Amigos, después de mas de dos años y medio disfrutando del Whatsapp plus y posteriormente con el Reborn... he decidido decirle adiós con mucho dolor de mi alma. Lo tenía todo tuneado a mi gusto y se lo he ido pasando de un teléfono a otro a medida que cambiaba.
Mi decisión me ha costa pues sobre todo lo que mas usaba era lo de poder cambiar el tamaño de los caracteres y poderlo poner mas grande que el original y organizarlo todo por colores diferenciando grupos de contactos, etc...
Al final lo he echo y lo he desinstalado. El ultimo desarrollador es desconocido, con caracteres árabes... Le ponen publicidad (mal rollo), aunque como lo tengo rooteado, lo tengo con un anti publicidad y no me molestaba. Pero el whatsapp tiene muchos privilegios en los datos del teléfono y conversaciones y ya desconfiaba.
Otra es la persecución que sufrimos con el baneo constante a usuarios por parte de Whatsapp.
Espero que Whatsapp haya tomado nota de lo simplón y soso que es la versión oficial y que hagan ellos mismos una versión mas completa y tuneable.
Ha sido un enorme placer aguantar hasta ahora con esta mod, tratar con todos vosotros compartiendo experiencias e incluso colaborando en los inicios del Mod en ideas con el primer desarrollador.
Nos vemos por aquí. :)
Arbe_GTC
03/12/15, 00:16:38
Refloto un poco. Yo encontre este mod http://www.gbmods.com/?p=19 y es el que estoy usando y perfecto 😜
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
galaxyS6
03/12/15, 01:30:41
Refloto un poco. Yo encontre este mod http://www.gbmods.com/?p=19 y es el que estoy usando y perfecto 😜
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
gran reflote, creo que hubiese sido mas facil encontrar el hilo del mod que indicas antes que este... pero bueno:risitas:
yuliana230795
15/03/16, 13:35:02
Hola, como puedo descargar watsapp plus?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.