Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿como ver la pantalla del Meizu en la tele?
trojullo
21/01/15, 10:37:27
Quisiera saber si sabéis como hay que hacer para ver la pantalla de nuestro móvil en la tele si es que eso es posible.
Por ejemplo, si estamos viendo un partido o una peli en el movil, que eso mismo vía Wiffi o como sea, se pueda ver al mismo tiempo en la pantalla de nuestra TV
alara19
21/01/15, 19:52:43
yo lo veo con un chromecast , haces screenmirroring y ves en la tele el screen del meizu.
con splive va de lujo.
fogonaire
21/01/15, 22:31:58
Una pregunta. El mirorring lo hace sólo con app concretas o con todo, escritorio, juegos...
trojullo
21/01/15, 22:54:01
yo lo veo con un chromecast , haces screenmirroring y ves en la tele el screen del meizu.
con splive va de lujo.
¿Algun link a un tutorial para saber como hacerlo?
Y gracias
hac_ronald
22/01/15, 03:07:12
Yo también quiero hacer los mismo, alguien q tiene mas experiencia nos ayude.
corocota1
22/01/15, 16:48:46
Yo lo veo directamente en una televisión Samsung haciendo lo siguiente:
En la tele
Source Screen mirroring
en el móvil:
- Ajustes
- Pantalla (simbolito de la luz)
- pantalla de proyecto (encender)
- Te aparecerá la televisión, lo emparejas.
CristobalLab
23/01/15, 09:11:06
Yo lo veo directamente en una televisión Samsung haciendo lo siguiente:
En la tele
Source Screen mirroring
en el móvil:
- Ajustes
- Pantalla (simbolito de la luz)
- pantalla de proyecto (encender)
- Te aparecerá la televisión, lo emparejas.
Para hacer esto el televisor debe tener Miracast como característica de conectividad si no me equivoco.
WtonFox
23/01/15, 12:46:09
Para hacer esto el televisor debe tener Miracast como característica de conectividad si no me equivoco.
Depende si el televisor es moderlo preferiblemente del 2012 para aca es probable que tenga: screen mirroring o Miracast. Pero hay varias formas mas de hacerlo a traves de dispositivos o con mhl.
trojullo
23/01/15, 12:51:24
Depende si el televisor es moderlo preferiblemente del 2012 para aca es probable que tenga: screen mirroring o Miracast. Pero hay varias formas mas de hacerlo a traves de dispositivos o con mhl.
Yo tengo una LG algo mas antigua, eso si, entrada de HDMI tiene cuatro,
¿alguna forma de hacer llegar la imagen de la pantalla del movil a traves de HDMI?
También tengo conectado a la TV un Minix Neo (mini Pc android) ¿por ahi podria hacer llegar la imagen a la TV?
A ver si podeis decirme como y con que cables o programas hacerlo
Y gracias
tirorisico
23/01/15, 13:38:45
Para hacerlo sin cables, via wifi, si tu televisor no es muy moderno y no cuenta con la funcion Mirroring, necesitas uno de estos:
http://www.leotec.com/index.asp?accion=producto&catalogo=LEOTEC&familiaweb=TABLET&CodigoArticulo=LEMCAST01
Los hay de diferentes marcas, yo he probado el que te adjunto el enlace y va de lujo.
WtonFox
23/01/15, 13:54:57
Yo tengo una LG algo mas antigua, eso si, entrada de HDMI tiene cuatro,
¿alguna forma de hacer llegar la imagen de la pantalla del movil a traves de HDMI?
También tengo conectado a la TV un Minix Neo (mini Pc android) ¿por ahi podria hacer llegar la imagen a la TV?
A ver si podeis decirme como y con que cables o programas hacerlo
Y gracias
Puedes hacerlo tipo mhl con un cable microusb-hdmi, lo de la TV Minix te lo debo ya que no poseo una para probarlo. Tambien puedes comprar un ezcast o chromecast y lo conectas por el puerto HDMI, sincronizas y listo.
Puedes hacerlo tipo mhl con un cable microusb-hdmi, lo de la TV Minix te lo debo ya que no poseo una para probarlo. Tambien puedes comprar un ezcast o chromecast y lo conectas por el puerto HDMI, sincronizas y listo.
El Meizu no es compatble con MHL
alara19
23/01/15, 20:58:08
¿Algun link a un tutorial para saber como hacerlo?
Y gracias
Es muy simple , desde la aplicación chromecast en el meizu le das a compartir pantalla , detectará tu chromecast y ves el meizu en la tele.
Yo por ejemplo reproduzco en el meizu pelis guardadas en mi NAS casero y las veo de lujo en la tele.
WtonFox
23/01/15, 21:36:46
El Meizu no es compatble con MHL
Menuda patada que acabo de dar, me confundí arbitro, lo que yo le puse fue un cable micro-usb y un adaptador que compre en Ali con salida HDMI, es que me confundí con leer tanto que lo posee y la rom tiene un error con eso, pero es verdad no lo tiene.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.