PDA

Ver la Versión Completa : ¿Omnia 2 o Htc Touch HD?

Kvothe
15/02/10, 16:01:09
Ayudarme a elegir por favor...

f2_sft
15/02/10, 20:22:11
Amigo mio, mira yo estube entre el mismo dilema, para que te voy a decir las caracteristicas de ambos porque las has de conocer bien, tube un omnia HD de 8gb que a los 2 días cambie, lo cambie por un Omnia HD de 16gb pero tube la posibilidad de cambiarlo por el Omnia 2 a la misma vez, los utilize los 2 y de hecho me tentó el I8000, pero elegí el omnia, hasta el día de hoy ya con 1 semana aprox de uso, me encanta, no me arrepiento de la decisión, la camara de fotos a pesar de ser de 8mpx, derrepente saca malas fotos, pero derrepente ufffff.... saca unas fotos dignas de premio, la grabación en HD no es óptima, pero con las actualizaciones que le he dado, mejoró notablemente, el sonido y la fluidez, de 10 le pongo un 8, antes le habría puesto un 4 o 5, la reproducción de música es uno de sus puntos fuertes, suena espectacular, muy muy bien, nosé como será el sonido con los audífonos propios porque yo utilizo unos sennheiser, pero mi experiencia es genial, la pantalla ya sabes rinde tal cual como dicen, gasta un 66% menos, pero no se refleja en la batería, si no lo usas dura días y días pero te conectas a internet 20 minutos y ya esta a la mitad o un poco menos, aún así me encanta, espero haberte podido ayudar en tu decisión, pero la principal opción que tienes que tener en cuenta es ¿Que quieres? windows o symbian, con eso te basta, saludos desde Chile compadre ;D

jusébvn
15/02/10, 22:24:37
Yo he tenido la posibilidad de coger las dos a movistar y me he decidido por el omnia II. Otra cosa es si me preguntas por la HTC HD2, pero comparando el omnia II con la HTC HD, yo, personalmente, me quedo con el omnia II por tema especificaciones. Como aún no lo tengo no te puedo indicar qué tal me va, espero que mañana me manden el bono para cogerlo y entonces te podré decir qué tal. Aunque no te lo puedo comparar directamente con la htc hd que no la tengo.
Lo que yo he leído por internet y foros, el omnia debe ganar por goleada tanto en respuesta de la pantalla, visión de la pantalla, cámara de fotos y vídeo, velocidad y batería. Otra cosa es la htc hd2 que ese sí que es más aparato que el omnia. De todas formas, ya sabes que para gustos colores. Habrá quien prefiera la hd al omnia y quien prefiera el omnia a la hd2.

Ahí tienes mi opinión personal y subjetiva. Espero que aciertes con tu elección en función de tus necesidades :ok:

Kvothe
15/02/10, 23:09:24
Muchas gracias, se agradece! :) De momento voy tirando por Omnia. Otra cosa son las aplicaciones o ROMS... pero ya se verá con el tiempo.

jusébvn
16/02/10, 09:44:40
Hombre, ese es el punto que más me ha costado a mi para decidirme por omnia. Para las htc hay mucha más variedad de roms cocinadas y soporte para enredarlas y tunearlas X-D

Pero bueno, para el omnia II ya rula por ahí alguna rom que dicen que mejora mucho la fluidez. No hay tanto pero algo ya se mueve :ok:

Otro de los puntos negativos del omnia es que samsung debe dar bastantes problemas con el tomtom que es el navegador que yo uso. Pero bueno, ya veremos como va y si no habrá que cambiar a otro que los hay que deben ir muy bien

Kvothe
16/02/10, 17:26:50
Por curiosidad... tiene algo así como multitarea el Omnia 2?

jusébvn
16/02/10, 23:05:25
Si me concretas un poco más te digo.
Ya lo tengo en mis manos y lo estoy trasteando un poco. Me va a costar hacerme al bicho y sobre todo a la interfaz de samsung. Cuando compruebe que le funciona todo, probablemente lo tunee un poco :silbando:

anyerro
17/02/10, 11:52:57
Buenas,

Yo también tengo un Omnia 2, llevo con él dos días, y me está costando hacerme con él... sabéis que rom hay por ahí para mejorar algo la fluidez? no me quejo de ella me parece que va muy bien, pero si se puede mejorar...jeje.
Un saludo.

elenelen
17/02/10, 13:55:11
Yo también he encargado el mio. Respecto a la pregunta del post he de decir que tengo un Xperia X1 que viene siendo una HD con pantalla más pequeña y sin embargo he pasado al Omnia 2 porque tiene mejores características y espero que sea más rápido, además he visto reviews del X2 y del Omnia 2 y al Xperia X2 lo ponen lento y con pantalla táctil de poca respuesta y al Omnia muy rápido de respuesta táctil. Si preguntas por la HD2 pues en términos absolutos esta última será mejor seguro, aunque si valoras tamaño, batería y capacidad multimedia la cosa cambia.

Pregunto a los que decís que no os haceis con él, si habeis tenido Windows Mobile anteriormente, o si solo es que estabais aconstumbrados al TFD de Htc y cuesta hacerse con el Touch wiz de Samsung.

También me gustaría que me dijerais como os va el wifi, si lo veis rápido, o por lo menos en la línea de los HTC como la Diamond.

Y por último quería saber si el terminal se comporta bien navegando por internet con Opera al tiempo que reproduce música, si no da tirones y va como debe ir, es que uso mucho ambas funciones y pese a la capacidad de este Omnia 2 me hace dudar eso que dicen de la ram reservada.

Saludos.