PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tendria problemas con esta tarifa de datos?


galloguille
15/02/10, 16:00:43
Ola, al comprar el Tattoo en la web solo puedo escoger esta tarifa de datos http://movil.orange.es/internet_y_correo_en_movilidad/internet_desde_tu_movil/tarifa_plana_internet_plus_movil/ de 12 € al mes, asi k me quiero asegurar que no tenga problemas.

Segun lo que pone, al pasar los 300mb te bajan la velociad un monton, asi que en teoria no tendria pork preocuparme por pasarme, pero mi pregunta es la siguiente:

lei en este mismo foro que muchos clientes de orange tienen problemas con su tarifa de datos, pork les cobran descargas que no han hecho. si no lei mal todos tenian la conexion de 8€, asi que me gustaria saber si con esta, la de 12€ tambien me pasaria.

Muchas gracias :)

Erikkk
15/02/10, 17:21:39
pues ara que dices esto, voy a llamar a orange, porque me estaba mirando de cojer el Lg Gw620, con la tarifa de 8€ pero por lo que e leido, es que si te pasas de los 100mb te bajan la vel a 128kb i ya esta, pero ara preguntare a ver que pasa :S porque no quiero tener ningun susto!

saludos

Erikkk
15/02/10, 17:48:16
acabo de llamar a orange, y ya se porque ha habido tantos problemas, porque cuando tu cojes la tarifa plana navegable (8€) tienes que indicarle que quieres que a los 100mb te baje la velocidad, porque sino, una vez superados los primeros 100mb te cobraran otros 100mb adicionales hasta un maximo de 48€, e insistido bastante, en lo de que si digo que me bajen la velocidad no me cobren mas de 8€, de todas maneras cuando haga el renove, volvere a preguntar lo mismo por si acaso,

espero haberte servido de ayuda ;)

galloguille
15/02/10, 21:07:08
ok o sea k el pedido mejor hacerlo en persona no? pork como se confundan me cago en todo.

bueno, cuando te pilles el movil pk yo creo k aun no em lo pillare (en un mes mas o menos) postea por aqui (en este mismo post si quieres) si tiene s algun problema porfa :)

veng,a muchas gracias :D

Erikkk
15/02/10, 21:32:27
bueno en persona nose, pero si tu dejas claro que no quieres susto ni nada, no te lo escondera, otra cosa es si no preguntas se escaquean, y si, espero cojermelo prontito :P


saludos

galloguille
15/02/10, 22:51:40
bueno en persona nose, pero si tu dejas claro que no quieres susto ni nada, no te lo escondera, otra cosa es si no preguntas se escaquean, y si, espero cojermelo prontito :P


saludos

jaja, no me estrañaria nada, seguro k se lo dicen, k si no preguntamos, k escojan la de pagar xD

MuSubDe
08/04/10, 12:15:38
Sé que me vais a pegar....pero es que no se donde hay que llamar ¿al 470?, administradores juro que he mirado por el foro donde llamar y no me aclaro con todos los telefonos que tiene orange