Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pedido a Bambuy que nunca llega

elemardefran
21/01/15, 09:51:05
¡Buenos días!
El día 30 de diciembre realizamos un pedido de 2 teléfonos Xiaomi en esta página ( bambuy). Todo iba bien con la empresa transportista de PostNL hasta que ha debido topar con Correos España.
Mi pregunta es ¿alguien se encuentra en la situación de haber pedido un teléfono como estos en esta página o al menos utilizando estas dos compañías (PostNL y Correos) y está teniendo problemas?
Cuando me pongo en contacto con correos me dicen que mi paquete ni ha llegado a España (cuando desde PostNL aseguran que lleva aquí desde el día 15 de este mes...)

Por miedo a que el atasco de Correos sea grave (he visto fotos de los paquetes al aire libre en Barajas esperando día tras día...) me dan ganas de reclamar los teléfonos y así al menos no perder mi dinero!

¡Muchas gracias de antemano!

Alvaro_RP96
21/01/15, 10:09:04
Yo pedí un terminal a Goldway y llego a España el día 5 de enero según la página de PostNL y me llegó a casa ayer día 20. Van con bastante retraso aunque hay gente a la que le ha llegado antes. De correos no te fíes, claro que están en España pero no lo registran. A mi me paso de Salida de la oficina internacional de origen a en proceso de entrega. Si pides por DHL o alguna página española te viene por alguna compañía.

elemardefran
21/01/15, 10:17:46
Gracias! Bueno entonces esperaré pacientemente unos días más... :):rolleyes::rolleyes:

enjuto71
21/01/15, 11:30:05
yo tengo cuatro pedidos a China y van lentisimos,con el rollo de las navidades deber haber mucho paquete acumulado,asi que tranquilos

Toyandboy
21/01/15, 11:54:49
Acaba de llegarme un paquete de China, por Correos, ha tardado 40 dias.

Correos de Barajas, esta colapsado, es un servicio basura, como todo lo que ha caido en manos de los politicos y sus cuñados. O sea, que a joderse tocan y a esperar.

luismiyu
21/01/15, 13:04:47
Normal, con la avalancha de pedidos navideños y que no se han dedicado a contratar más empleados los que esten están colapsados. Ni tiempo de pasar los trackings por el escáner tendrán.

elemardefran
21/01/15, 14:15:04
Lo que da miedo es ver las fotos del caos de paquetes y pensar que ahí puede estar tu pedido apilado...
O que no llegue! En fin... esto de Correos tela, y cada día más tapón encima!

davidao76
21/01/15, 15:33:15
yo tambien pedi el redmi note 4G x bambuy y enviado x postNL y me llego ayer,lo pedi el 29 d diciembre,x lo q veo e tenido hasta suerte,me a llegado con kitkat 4.4.4 y version MIUI 4.11.21,esta ultima no se q version sera ya q ando n poco novato en el tema MIUI.un saludo.

elemardefran
21/01/15, 16:20:47
Puedes ya ponerte una versión de miui actualizada! Indaga un poco y das con ella :) hay una oficial y otra la más nueva ya traducida!

Por cierto los datos del seguimiento de tu pedido estaban siendo actualizados en correos o postNl?

angel5
21/01/15, 17:27:08
yo tambien pedi el redmi note 4G x bambuy y enviado x postNL y me llego ayer,lo pedi el 29 d diciembre,x lo q veo e tenido hasta suerte,me a llegado con kitkat 4.4.4 y version MIUI 4.11.21,esta ultima no se q version sera ya q ando n poco novato en el tema MIUI.un saludo.
Pues has tenido mucha suerte, yo estoy a la espera tambien, a ver si empiezan a enviar los paquetes, si no me veré obligado a pedirle a bambuy que me devuelva el dinero...

SANTI00_52
21/01/15, 18:11:04
Yo pedi mi note el mismo dia 30 de Diciembre, y figura en tránsito de Holanda a España, en pagina de seguimiento de Holanda. Yo lo pedí a Fantacy de Alliexpres. Antes pedía a Goldway, pero suprimieron el servicio tecnico en España.

rdn78
21/01/15, 19:12:12
¡Buenos días!
El día 30 de diciembre realizamos un pedido de 2 teléfonos Xiaomi en esta página ( bambuy). Todo iba bien con la empresa transportista de PostNL hasta que ha debido topar con Correos España.
Mi pregunta es ¿alguien se encuentra en la situación de haber pedido un teléfono como estos en esta página o al menos utilizando estas dos compañías (PostNL y Correos) y está teniendo problemas?
Cuando me pongo en contacto con correos me dicen que mi paquete ni ha llegado a España (cuando desde PostNL aseguran que lleva aquí desde el día 15 de este mes...)

Por miedo a que el atasco de Correos sea grave (he visto fotos de los paquetes al aire libre en Barajas esperando día tras día...) me dan ganas de reclamar los teléfonos y así al menos no perder mi dinero!

¡Muchas gracias de antemano!
Yo estaba igual, según postNL lleva en españa desde el día 6 y sin noticias de correos. Hoy ya me he hartado y les he escrito varias veces y me han dicho que esta retenido en aduanas.
Jamás había leído de nadie que le parasen aduanas con envíos que no sean de DHL o similares.
A ver que me espera ahora... Y si eso es cierto pq nadie me ha comunicado nada.
Espero que ese no sea tu caso.
Por cierto en la web de correos sigue sin aparecer... No hay movimiento en el track desde el día 6 que postNL lo dejó en España

pinkfloyds
21/01/15, 19:38:24
yo tengo mismo problema q tu mi telefono segun postnl está en españa desde dia 13 de enero y en correos aún me sale en el localizador q esta saliendo de holanda....

http://i.imgur.com/KudaI3q.png segun postnl.

http://i.imgur.com/PRKSp1W.png segun correos.

gonzkar
21/01/15, 19:41:46
buenas yo pedí una miband en china el 26 de diciembre, me llego hace un par de dias, viendo la pagina de postnl sabia que el pedido habia llegado a españa, aunque metiendo el nº de seguimiento en correos pusiese que aun estaba en china... el dia que me lo entregaron pusieron todos los pasos en la web de correos de golpe, asique paciencia que lo mas normal es que no os actualicen el estado.

angel5
21/01/15, 19:41:50
Yo estaba igual, según postNL lleva en españa desde el día 6 y sin noticias de correos. Hoy ya me he hartado y les he escrito varias veces y me han dicho que esta retenido en aduanas.
Jamás había leído de nadie que le parasen aduanas con envíos que no sean de DHL o similares.
A ver que me espera ahora... Y si eso es cierto pq nadie me ha comunicado nada.
Espero que ese no sea tu caso.
Por cierto en la web de correos sigue sin aparecer... No hay movimiento en el track desde el día 6 que postNL lo dejó en España

Quien te ha dicho que está en aduanas? correos o nlpost?

angel5
21/01/15, 19:59:36
yo tengo mismo problema q tu mi telefono segun postnl está en españa desde dia 13 de enero y en correos aún me sale en el localizador q esta saliendo de holanda....

yo llevo desde el 13 con la pantalla de correos igual que tu, a dia de hoy sigo igual...

davidao76
21/01/15, 20:11:31
Puedes ya ponerte una versión de miui actualizada! Indaga un poco y das con ella :) hay una oficial y otra la más nueva ya traducida!

Por cierto los datos del seguimiento de tu pedido estaban siendo actualizados en correos o postNl?

en correos me decia: EN TRANSITO y en postnl me decia:en España y la barra siempre estaba como al 33% en verde,hasta q me llego,ahora q lo e mirado la barra esta al 100%

davidao76
21/01/15, 20:20:16
Pues has tenido mucha suerte, yo estoy a la espera tambien, a ver si empiezan a enviar los paquetes, si no me veré obligado a pedirle a bambuy que me devuelva el dinero...
si q e tenido suerte x lo q leo,espero q os llegue a todos,el telefono es una pasada a comparacion del doogee valencia q tenia,menudo cambio.

rdn78
21/01/15, 21:19:29
Quien te ha dicho que está en aduanas? correos o nlpost?
Me lo han dicho en correos pero vamos... Al mismo tiempo que me decían que estaba en aduana retenido me han mandado un mensaje a través de facebook tb de correos diciéndome que no les constaba que estuviese en España.
Menudo descontrol tienen... Como para llegar los móviles! Imagino que en unos días nos irá llegando pese a todo este jaleo que tienen montado

elemardefran
21/01/15, 22:08:07
Sobre los paquetes retenidos en aduanas: https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&ei=Lvi_VImmLNPiapzTgDg&url=http://iaduanas.com/consejos/como-paquete-retenido-en-aduana/&ved=0CBwQFjAA&usg=AFQjCNFgfPUtTtDxn58kUkuEeR2cF8bzEg&sig2=vCpY6L5NI9addjAtnT7UbQ

En Correos hoy nos han dicho que nos pongamos en contacto con Bambuy (el remitente en nuestro caso) y que ellos tendrían que hacer una reclamación del paquete para saber en dónde se encuentra para que ellos nos lo puedan enviar cuanto antes... porque estaban colapsados. A este email...bambuy no me ha contestado :cry:

tusraul
23/01/15, 21:42:32
yo tengo mi paquete enviado con post nl desde el dia 13 en salida de la oficina internacional de origen a ver si con suerte la semana que viene llegase

angel5
23/01/15, 22:39:50
yo tengo mi paquete enviado con post nl desde el dia 13 en salida de la oficina internacional de origen a ver si con suerte la semana que viene llegase

Estamos igual que tu, a alguien le ha llegado ya el paquete poniendole mas o menos la fecha de salida el dia 13?

elemardefran
24/01/15, 13:41:28
A mí todavía no... tengo las esperanzas puestas en esta semana...

pinkfloyds
24/01/15, 13:47:57
hola conpis parece q ya el lunes o martes tendré mi telefono a dia de hoy correos me actualizo a procesado para reparto...

http://i.imgur.com/F95FV8q.png

angel5
24/01/15, 17:55:37
me alegro por ti, a mi me sigue poniendo que ha salido de la ofi internacional. a ver si esta semana se sabe algo mas

puntxo
26/01/15, 21:53:01
Hola, Meizu MX4 pedido a Bambuy el día 9 estaba según NLPost el dia 15 en España y según Correos en China. En fin. De todas maneras me ha llegado hoy o sea que paciencia a todos.