Ver la Versión Completa : Pasar contactos de dispositivo a cuenta google
tidushtc
21/01/15, 08:47:51
Buenas. Ya se que ha primera vista deberia ser algo sencillo, pero no consigo encontrar la manera de pasar un contacto que se me ha almacenado en el dispositivo a mi cuenta de google.
Antes en versiones anteriores de android o en otros dispositivos a la que buscara 1min encontraba facil la solucion, pero con el S5, edito el contacto pero no me aparece ninguna opcion para cambiar la ubicacion del almacenamiento.
ireeduran
21/01/15, 08:49:34
Buenas. Ya se que ha primera vista deberia ser algo sencillo, pero no consigo encontrar la manera de pasar un contacto que se me ha almacenado en el dispositivo a mi cuenta de google.
Antes en versiones anteriores de android o en otros dispositivos a la que buscara 1min encontraba facil la solucion, pero con el S5, edito el contacto pero no me aparece ninguna opcion para cambiar la ubicacion del almacenamiento.
Es muy fácil, estando en la pantalla de contactos, la normal, en los puntitos del menú hay una opción que dice "Pasar contactos del dispositivo" ahí ya eliges donde copiarlos
tidushtc
21/01/15, 08:55:25
Es muy fácil, estando en la pantalla de contactos, la normal, en los puntitos del menú hay una opción que dice "Pasar contactos del dispositivo" ahí ya eliges donde copiarlos
En la pantalla de contactos, pulso el menu (3 puntitos) y estas son las opciones que me aparecen:
- Seleccionar
- Eliminar
- Tarjetas de visita
- Fusionar cuentas
- Marcacion rapida
- Enviar mensaje o correo electronico
- Vincular contactos
- Ajustes
- ayuda
Si selecciono el contacto a pasar y pulso en el menu, me sale esto:
- Eliminar
- Vincular contactos
- Desvincular contactos
- Mqarcar como predeterminado
- Compartir tarjeta de visita
- Enviar informacion de contacto
- Añadir a la lista de rechazados
- Añadir acceso directo a pantalla de.
Todos mis contactos los tengo almacenados en gmail. Sin embargo, me acaban de pasar un contacto a traves de whatsapp y al guardarlo se me a quedado guardado en el dispositivo y es el que no consigo pasar a gmail.
ireeduran
21/01/15, 08:57:01
En la pantalla de contactos, pulso el menu (3 puntitos) y estas son las opciones que me aparecen:
- Seleccionar
- Eliminar
- Tarjetas de visita
- Fusionar cuentas
- Marcacion rapida
- Enviar mensaje o correo electronico
- Vincular contactos
- Ajustes
- ayuda
Si selecciono el contacto a pasar y pulso en el menu, me sale esto:
- Eliminar
- Vincular contactos
- Desvincular contactos
- Mqarcar como predeterminado
- Compartir tarjeta de visita
- Enviar informacion de contacto
- Añadir a la lista de rechazados
- Añadir acceso directo a pantalla de.
Todos mis contactos los tengo almacenados en gmail. Sin embargo, me acaban de pasar un contacto a traves de whatsapp y al guardarlo se me a quedado guardado en el dispositivo y es el que no consigo pasar a gmail.
Pues ni idea, esto es lo que me sale a mi. http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/20/d9a3b61f34119511d5e9d5b8f4051dc6.jpg
tidushtc
21/01/15, 09:09:16
Pues ni idea, esto es lo que me sale a mi. http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/20/d9a3b61f34119511d5e9d5b8f4051dc6.jpg
Veo que donde a ti te aparece la opcion de mover el contacto, a mi me pone fusionar cuentas.
He probado a darle y aunque no me da la opcion de seleccionar un contacto individualmente para modificar su almacenamiento, si que a combinado todos mis contactos con los de gmail, de esta manera este contacto que tenia almacenado en el dispositivo ahora ya lo tengo en gmail.
Por lo que aunque no me gusta mucho la operativa, ya habria solucionado el problema.
Donde pone ajustes, entra,y selecciona contactos,desde ahi puedes exportar,importar etc
metroid_x
21/01/15, 13:30:20
Abre la app de contactos luego ve a ajustes / contactos / importar-exportar y luego seleccionas importar desde el almacenamiento del dispositivo y podrás elegir donde guardarlos
Bajamorde
22/01/15, 00:30:08
Haz una copia de seguridad, mega súper hiper importante, no seria la primera vez que me quedo sin contactos.luego cacharrera lo que quieras libremente
daniedif87
22/01/15, 17:06:56
le das al menu y a mover contactos del dispositivo a... y luego seleccionas google. Y todos los contactos que tengas en el dispositivo automaticamente se pasan a tu cuenta de google. De nada :-)
La opción de fusionar contactos es la correcta, aunque no es muy clara, al seleccionar fusionar contactos, tu indicas con que cuenta fusionar, y lo que hace es pasar todos los contactos del Dispositivo a la cuenta de Google sin tener que selecionarlos.
DARK_HUNTER744
17/07/15, 19:57:37
Para realizar eso tienes que tener la Sincronización Activada, también obviamente debes tener ingresada tu cuenta de GOOGLE, de igual forma para tu cuenta SAMSUNG.
Si no se realiza el Back Up tienes que activarlo manualmente, para ello vas a Configuración-->Cuentas-->Google-->Pincha sobre le nombre de tu Cuenta-->Se despliega una lista de cosas por sincronizar, Busca "SINCRONIZAR CONTACTOS" y revisa que la casilla este marcada.
No te olvides de encender la SINCRONIZACIÓN En tu movil para que se complete el proceso
http://i868.photobucket.com/albums/ab242/DARK_HUNTER744/FOROS%20ANDROID/Screenshot_2015-07-17-12-53-58_zpskbydr9pj.png
http://i868.photobucket.com/albums/ab242/DARK_HUNTER744/FOROS%20ANDROID/Screenshot_2015-07-17-12-53-52_zpsmulhze3d.png
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.