PDA

Ver la Versión Completa : Desactivar descarga de actualización

Droibueu
21/01/15, 07:46:59
No quiero actualizar vía OTA y siempre me descarga la actualización automáticamente. Cómo la desactivo para que no me vuelva a pasar?, gracias.

OPTIMUS180
21/01/15, 09:06:20
Buenas Droibueu, con congelar la aplicación, es suficiente, tienes que utilizar bien el titanium backup o el ultimate backup, y congelar Actualizaciones 3.0.0 y Xiaomi Service Frramework, con eso conseguiras que nunca se te active la actualización automaticamente.

aurelianobue
21/01/15, 09:10:17
No quiero actualizar vía OTA y siempre me descarga la actualización automáticamente. Cómo la desactivo para que no me vuelva a pasar?, gracias.
1. Desde la misma aplicación (icono) de actualización, cuando Refrescas la pantalla de inicio para búsqueda de nuevas actualiza actualizaciónes, te aparecen arriba a la derecha tres puntos verticales, pulsas ahí y podrás acceder a un menú de ajustes para desactivar la búsqueda automática de updates.

2. También puedes usar las aplicaciónes Titanium Backup o Ultimate Backup (las dos desde la Playstore) y "congelar" la aplicación de actualización para que ya quede deshabilitada. No afecta en nada al buen funcionamiento de la rom.

Edito. El compi @OPTIMUS180 dispara más rápido jejeje

Droibueu
21/01/15, 20:09:30
He usado el ultimate backup y solucionado,gracias.

OPTIMUS180
21/01/15, 20:13:26
De nada, para eso estamos, ahora a disfrutar del pequeñin jajajaja