Ver la Versión Completa : No puedo instalar un recovery.
Smacrow
21/01/15, 07:11:14
Muy buenas a todos, al instalar ROM Manager (por el tema del CWM) no me aparece mi modelo de celular (LG L3 E431g) y no encuentro ninguna forma de instalarlo para poder cambiarle la ROM a mi celular. Tambien probe con ROM Installer, pero no me aparece ninguna Recovery en el apartado de Recoverys.
Si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria mucho
ElDainosor
26/01/15, 03:51:19
Muy buenas a todos, al instalar ROM Manager (por el tema del CWM) no me aparece mi modelo de celular (LG L3 E431g) y no encuentro ninguna forma de instalarlo para poder cambiarle la ROM a mi celular. Tambien probe con ROM Installer, pero no me aparece ninguna Recovery en el apartado de Recoverys.
Si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria mucho
Mayormente en ROM Manager no se instala el recovery, bah, al menos, nunca lo pude instalar asi.
Si tenes el modelo recien nuevo, tenés que desbloquear el bootloader e instalar el recovery. Hay 2 formas sencillas: Instalarlo via PC o desde el teléfono.
Aca dejo un post (http://androides.supranet.org/index.php/topic,5.0.html)en un foro nuevo que te guia en las 2 formas y te instala el ultimo (y mejor recovery)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.