PDA

Ver la Versión Completa : Temas Camara

trinkote
15/02/10, 15:48:43
Hola alguien sabe de donde sacar mascaras y temas para la camara de la Diamond y donde se meten para que luego al activar la camara salgan mas y no solo la de la del estilo de revista woman y man ??

Muchas gracias y un saludo ¡¡¡¡

albertogh
16/02/10, 10:11:53
mira tienes que meterlas en "My documents" plantillas" y si no te las reconoce tienes que hacer una carpeta dentro de "my documents" que se llame " Templates "

esto que parece una tonteria me tire yo para averiguarlos unos dias jejejeje

y para mas mascaras, puse un post para ver si alguien sabe como se hacen los gif o algun cocinero que sepa hacerlas, para que me lo esplicase para hacer un par de ellos chulos, pero no me contesta naie :cry:

trinkote
16/02/10, 15:53:51
Gracias albertogh, a ver si alguien nos puede decir donde conseguir mascaras ¡¡¡¡¡

Xevi_Gir
17/02/10, 12:43:49
Aqui encontrareis muchas, y funcionan almenos para la Diamond.
http://xda-v.6te.net/
Ya sabeis que se meten en MyDocuments/Plantillas
Estoy estudiando como hacer propias, en unos dias a ver si lo puedo colgar.
Un saludo!

trinkote
17/02/10, 15:35:17
Aqui encontrareis muchas, y funcionan almenos para la Diamond.
http://xda-v.6te.net/
Ya sabeis que se meten en MyDocuments/Plantillas
Estoy estudiando como hacer propias, en unos dias a ver si lo puedo colgar.
Un saludo!

Muchs gracias Xevi_Gir, un saludo ¡¡¡¡

trinkote
17/02/10, 16:20:35
Por cierto he creado una plantilla, en gif como vienen las originales, pero no me sale en la camara, a que puede ser debido?
La he metido en donde las plantillas.

Xevi_Gir
18/02/10, 02:05:46
Me he costado un poco, pero lo explicare a 'grosso modo', espero que lo entendais: ( hay que tener algun conocimiento de photoshop)

La imagen imagen final ha de ser apaisada, de 640x480, si no el telefono no la leera.
Cojemos la fotografia que queramos y:
-Seleccionamos una zona y la recortamos con el cuadrado ( la suprimimos ), quedando un agujero en la fotografia.
-Creamos una segunda capa vacia y copiamos ese mismo cuadrado, pero lo rellenamos de negro y le hacemos un marco en blanco de 1px ( edicion-contornear- fuera ).

Ya tenemos las 2 capas en un Psd, guardamos y lo exportamos al ImageReady.

Creamos la animacion de 2 fotogramas ( las 2 capas), primero la original y visible
y segunda la del cuadrado negro ( hay que marcarla como visible tambien). Donde pone animacion seleccionamos una vez.

Muy importante, hay que guardar el Gif con estas preferencias ( seleccionamos menu ventana-optimizar):
Reduccion:personalizada
colores:256
ajuste web: 0%
metodo:difusion
cantidad:100%
Transparencia(marcado), Mate (blanco)
Tramado:sin tramado
Entrelazado(seleccionado)

Despues se guarda como Gif y se copia en el menu Templates del telefono.
He construido uno de ejemplo para que gasteis una broma a la mujer, amiga, novia y que se vea en la portada de la revista In_terviu ( no le digais de que va la foto,jaja )
Espero que os guste y si quereis crear alguno que os ayude.
Un saludo.31342
31343