Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayuda!!!!! Auxilio!!!!! FALLA EN INSTALACION DE FIRMWARE
dperalta523
21/01/15, 03:13:34
Mi problema es el siguirnte: intente flashear ek firmware us a mi moto g y cuando le meti los comandos me dijo boot y recivery failed version donwgrade, luego le meti el firmwsre de fabrica del telefono amaericanmovik.en.pe y al meterle los comandos me dio el mismo error ayuda wue hago
Tengo android 4.4.4 y los firmware son de la misma version
No soy root
Acaso los comandos para vambiar firmware 4.4.4 son duferente a los de 4.4.2 porque le meti los comandos del tutu para restaurar los firmware 4.4.2, pienso que los comandos puedan ser diferentes ayuda por favor
Alguien deme los comandos correctos o como hacerlo por favor no me envien al tutu del foro ya lo hice alguien que me ayude porfavor :"(
Jiraaff
21/01/15, 03:26:43
Mi problema es el siguirnte: intente flashear ek firmware us a mi moto g y cuando le meti los comandos me dijo boot y recivery failed version donwgrade, luego le meti el firmwsre de fabrica del telefono amaericanmovik.en.pe y al meterle los comandos me dio el mismo error ayuda wue hago
Tengo android 4.4.4 y los firmware son de la misma version
No soy root
Acaso los comandos para vambiar firmware 4.4.4 son duferente a los de 4.4.2 porque le meti los comandos del tutu para restaurar los firmware 4.4.2, pienso que los comandos puedan ser diferentes ayuda por favor
Alguien deme los comandos correctos o como hacerlo por favor no me envien al tutu del foro ya lo hice alguien que me ayude porfavor :"(
esos "fallos" no afectan en nada, son normales y no es que no se hayan instalado los archivos, solo segui con la instalacion normal ;)
dperalta523
21/01/15, 03:57:57
Si amigo eso hice y ya el telefono no me pasa del boot de inicio solo arranca y de un solo me manda al recovery por eso etsoy que no se que hacer nunca me habia pasado
JCsevilla
21/01/15, 04:51:23
jkgjh,g
dperalta523
21/01/15, 04:55:25
durante la instalacion me da erro en los siguiente archivos y comandos
fastboot flash boot boot.img
fastboot flash recovery recovery.img
fastboot flash partitition gpt.bin
fastboot flash system system.img_sparcechunk.0
en todos me dice version donwgrade invalied y aun asi termino la instalacion pero cuando lo inicio solo me da el logo dearranque y luego me devuelve a la pantalla del negra donde estan elmenu fastboot
como lo soluciono ? ya hice los tutu del foro
¿Qué versión tenías? ¿Que ROM quieres instalarte (dime el nombre completo del ZIP)? ¿Qué versión de moto g tienes( XT1032,XT1033,...)
...¿y puedes cambiar el título del hilo y poner uno que de una idea sobre lo que va este hilo?:loco:
lucas_93
21/01/15, 11:53:10
Totalmente.... cambia el titulo del hilo, asi es mas facil saber...
dperalta523
21/01/15, 15:47:56
¿Qué versión tenías? ¿Que ROM quieres instalarte (dime el nombre completo del ZIP)? ¿Qué versión de moto g tienes( XT1032,XT1033,...)
...¿y puedes cambiar el título del hilo y poner uno que de una idea sobre lo que va este hilo?:loco:
tengo moto g xt1032 2013
esta es la version del firmware de fabrica
XT1032_AMERICAMOVIL-PE_4.4.4_KXB21.14-L1.40_38_cid12_CFC_1FF.xml
este queria intalar
US_retail_XT1032_KXB21.14-L1.32_CFC.xml
al ver el fallo del firmware que queria instalar decidi volver al original a este
XT1032_AMERICAMOVIL-PE_4.4.4_KXB21.14-L1.40_38_cid12_CFC_1FF.xml y no me dejo instalarlo me tiraba el mismo error solo tira el lgog de arranque y despues me manda al modo fastboot
no se como cambiarle el titulo
tengo moto g xt1032 2013
esta es la version del firmware de fabrica
XT1032_AMERICAMOVIL-PE_4.4.4_KXB21.14-L1.40_38_cid12_CFC_1FF.xml
este queria intalar
al ver el fallo del firmware que queria instalar decidi volver al original a este
XT1032_AMERICAMOVIL-PE_4.4.4_KXB21.14-L1.40_38_cid12_CFC_1FF.xml y no me dejo instalarlo me tiraba el mismo error solo tira el lgog de arranque y despues me manda al modo fastboot
no se como cambiarle el titulo
La cuestión es que no debes fiarte al 100% de los comandos que pongan en tutoriales hechos basándose en una versión concreta de una ROM particular.
Me he descargado para comprobar mis sospechas, la ROM que indicabas:
US_retail_XT1032_KXB21.14-L1.32_CFC.xml.zip
Cuando descomprimes esa ZIP de la ROM, te encuentras los siguientes ficheros:
boot.img
fsg.mbn
gpt.bin
logo.bin
motoboot.img
NON-HLOS.bin
recovery.img
system.img_sparsechunk1
system.img_sparsechunk2
system.img_sparsechunk3
US_retail_XT1032_KXB21.14-L1.32_CFC.xml.bat
Observa que posee un fichero .BAT (lo he señalado en negrita). En teoría bastaría para flashear esa ROM, con que ejecutaras ese BAT (US_retail_XT1032_KXB21.14-L1.32_CFC.xml.bat).
Y la explicación a por que te da error con lo que te sugería el tutorial, muy probablemente sea porque en el tutorial te pusiera estas líneas:
fastboot flash system system.img_sparsechunk.0
fastboot flash system system.img_sparsechunk.1
fastboot flash system system.img_sparsechunk.2
Mientras que para esta ROM tuya es necesario que hubiera puesto:
fastboot flash system system.img_sparsechunk1
fastboot flash system system.img_sparsechunk2
fastboot flash system system.img_sparsechunk3
como ves existe un ligero cambio en los nombres de los ficheros que componen el system.img, y si no logras flashear eso, no funcionan nada.
Por lo tanto, te sugiero que vuelvas a tratar de flashear la ROM 'US_retail_XT1032_KXB21.14-L1.32_CFC.xml.zip', con la siguiente secuencia de comandos:
mfastboot flash partition gpt.bin
mfastboot flash motoboot motoboot.img
mfastboot reboot-bootloader
pause
mfastboot flash logo logo.bin
mfastboot flash boot boot.img
mfastboot flash recovery recovery.img
mfastboot flash system system.img_sparsechunk1
mfastboot flash system system.img_sparsechunk2
mfastboot flash system system.img_sparsechunk3
mfastboot flash modem NON-HLOS.bin
mfastboot erase modemst1
mfastboot erase modemst2
mfastboot flash fsg fsg.mbn
mfastboot erase cache
mfastboot erase userdata
pause
mfastboot reboot
Te aconsejo que emplees la utilidad "mfastboot.exe (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2427667&d=1385958280)" en lugar del "fastboot.exe", ya que es una versión optimizada para los Motorola.
Con esa secuencia de comandos, primero flashearás la tabla de particiones y bootloader de la nueva ROM, luego reinicias el móvil automáticamente pero con el nuevo bootloader, para continuar flasheando el resto de la ROM. Finalmente reiniciará el móvil normalmente (lo cual puede que le lleve unos minutillos).
Ya contarás si te funciona.
dperalta523
22/01/15, 05:45:42
La cuestión es que no debes fiarte al 100% de los comandos que pongan en tutoriales hechos basándose en una versión concreta de una ROM particular.
Me he descargado para comprobar mis sospechas, la ROM que indicabas:
US_retail_XT1032_KXB21.14-L1.32_CFC.xml.zip
Cuando descomprimes esa ZIP de la ROM, te encuentras los siguientes ficheros:
boot.img
fsg.mbn
gpt.bin
logo.bin
motoboot.img
NON-HLOS.bin
recovery.img
system.img_sparsechunk1
system.img_sparsechunk2
system.img_sparsechunk3
US_retail_XT1032_KXB21.14-L1.32_CFC.xml.bat
Observa que posee un fichero .BAT (lo he señalado en negrita). En teoría bastaría para flashear esa ROM, con que ejecutaras ese BAT (US_retail_XT1032_KXB21.14-L1.32_CFC.xml.bat).
Y la explicación a por que te da error con lo que te sugería el tutorial, muy probablemente sea porque en el tutorial te pusiera estas líneas:
fastboot flash system system.img_sparsechunk.0
fastboot flash system system.img_sparsechunk.1
fastboot flash system system.img_sparsechunk.2
Mientras que para esta ROM tuya es necesario que hubiera puesto:
fastboot flash system system.img_sparsechunk1
fastboot flash system system.img_sparsechunk2
fastboot flash system system.img_sparsechunk3
como ves existe un ligero cambio en los nombres de los ficheros que componen el system.img, y si no logras flashear eso, no funcionan nada.
Por lo tanto, te sugiero que vuelvas a tratar de flashear la ROM 'US_retail_XT1032_KXB21.14-L1.32_CFC.xml.zip', con la siguiente secuencia de comandos:
mfastboot flash partition gpt.bin
mfastboot flash motoboot motoboot.img
mfastboot reboot-bootloader
pause
mfastboot flash logo logo.bin
mfastboot flash boot boot.img
mfastboot flash recovery recovery.img
mfastboot flash system system.img_sparsechunk1
mfastboot flash system system.img_sparsechunk2
mfastboot flash system system.img_sparsechunk3
mfastboot flash modem NON-HLOS.bin
mfastboot erase modemst1
mfastboot erase modemst2
mfastboot flash fsg fsg.mbn
mfastboot erase cache
mfastboot erase userdata
pause
mfastboot reboot
Te aconsejo que emplees la utilidad "mfastboot.exe (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2427667&d=1385958280)" en lugar del "fastboot.exe", ya que es una versión optimizada para los Motorola.
Con esa secuencia de comandos, primero flashearás la tabla de particiones y bootloader de la nueva ROM, luego reinicias el móvil automáticamente pero con el nuevo bootloader, para continuar flasheando el resto de la ROM. Finalmente reiniciará el móvil normalmente (lo cual puede que le lleve unos minutillos).
Ya contarás si te funciona.
Gracias muchas gracias amigo te debo un almuerzo ;) gracias por la ayuda me salvastes el telefono
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.