Ver la Versión Completa : ROM [5.0.2][STOCK][FLASHABLE ZIP] Identity Crisis ROM v006 (22/02/2015)(Single-SIM)(XT1032)
nicolasaraya17
21/01/15, 02:44:54
[LEFT].: Identity Crisis ROM (Single-SIM) :.
(Android 5.0.2)
Compatible con bootloader 41.13 y 41.18 (KitKat y Lollipop respectivamente)
Esta ROM fue construida en base al firmware oficial 5.0.2 del Motorola Moto G 2da Generación (XT1063).
Si como leyeron del Moto G 2da Generación, y adaptada con el kernel del Moto G 1ra GeneraciónXT1032
Para la seguridad de sus dispositivos esta ROM no incluye la Radio, así que es completamente funcional en el Moto G 1ra Generación (XT1032)
Caracteristicas
Kernel Stock XT1032 Android 5.0.2 Oficial
Debloated (Eliminadas apps de Motorola, aunque son instalables por Play Store)
Zipaligned
Rooteada
Busybox instalado
Habilitado Cast Screen
Deshabilitadas actualizaciones OTA y Notificaciones de Motorola
Soporte para Scripts init.d
Post-install zipaligning (Darky / Fly-On Mod™)
CAPTURAS:
http://dl-1.va.us.xda-developers.com/3/1/2/0/8/0/7/screen1.jpg?key=IMSMTxyd8h8bc3wXIJmlpw&ts=1425093414
http://dl-1.va.us.xda-developers.com/3/1/7/9/0/9/5/screencap1.jpg?key=MPrSbVRyPf5j60w5QIGVmw&ts=1425093452
http://dl-1.va.us.xda-developers.com/3/1/7/9/0/9/6/screencap2.png?key=u2sHUyyyaINaoao3QwInRw&ts=1425093456
http://dl-1.va.us.xda-developers.com/3/1/7/9/0/9/7/screencap3.png?key=NYCKPu_txKRQSP_lFeXYPQ&ts=1425093460
INSTALACIÓN:
Por sideload o descargarla en la memoria interna
Reiniciar en Recovery
Wipe Data, Wipe Caché, Wipe Dalvik Caché y Format System
Flashear el Zip y reiniciar
(Tarda unos minutos en encender, no alarmarse)
Usar preferentemente TWRP
No es compatible con CDMA, Dual-SIM ni Google Play Edition, sólo se puede instalar sobre el Firmware XT1032, CM12, CM11 u otras Custom ROM's
Lo que funciona:
De momento todo
Lo que no funciona:
Brújula
No es compatible con CDMA, Dual-SIM ni Google Play Edition
DESCARGA:
idcrisis_v006 (http://goo.gl/7MErsK)
Changelog:
v006:
Aplicaciones Actualizadas (Calendario, Camara, Marcador, Galeria, Mensajes y Google Play Store).
Actualizado Servicios de Google Play (v6.7.76).
Actualizado SuperSU (v2.46).
Actualizado (Busybox v1.23.1-Stericson).
Añadido soporte para scripts init.d.
Añadido script post-install zip-aligning.
Arreglado Cloud Printing
Removido Notificaciones de Motorola
v005:
Kernel reemplazado por el oficial XT1032 Lollipop al igual que los modulos.
Fixeada la cámara.
SuperSU actualizado
Añadido Ecualizador Stock
v004:
Audio Fixeado
v003:
Fixeado APK installer, añadido el nombre de la ROM en Número de Compilación
v002:
Fixeado Altavoz y Auto-Rotación
Gracias por la ROM a: lost101 (http://goo.gl/PB6DG2), mounkg (http://goo.gl/CX6f6E), VitaTaf (http://goo.gl/XNjB43)
http://forum.xda-developers.com/moto-g/development/rom-titan-rom-single-sim-t3004757
Mariano2797
21/01/15, 02:52:11
Que cambia en esto, solo que es portada desde el Moto G 2da generación?
nicolasaraya17
21/01/15, 02:54:33
Que cambia en esto, solo que es portada desde el Moto G 2da generación?
esta más optimizada y limpia, ademas no nos muestra que tenemos las dos sim's, es muy parecida a la GPE pero sin las aplicaciones y no nos cambia el sistema de particiones
Mariano2797
21/01/15, 02:56:37
Es lo mismo que la que esta acá en el foro nada más que del 2da Generación, y que esta no es Soak Test
Carlo02
21/01/15, 03:20:07
Muy buena gracias por subirla, ojalá que no tenga los lags y delay que tenia la soak test
Una pregunta, si pongo esta rom s e puede volver sin problema alguno a kitkat?
ARASTANUS
21/01/15, 03:53:35
Al parecer si ya que no altera nuestro BL la cuestión es si funciona el xposed o aun no ?
nicolasaraya17
21/01/15, 03:55:21
Una pregunta, si pongo esta rom s e puede volver sin problema alguno a kitkat?
se supone que si, la rom no te cambia el bootloader y es compatible con el 41.13
blatecktonik
21/01/15, 03:55:30
Es lo mismo que la que esta acá en el foro nada más que del 2da Generación, y que esta no es Soak Test
Si no es soak, no es lo mismo.... si es del moto g 2da generación tampoco es lo mismo, efectivamente es un port de dicho terminal, con el kernel de la soak brasileña. Que de diferente, bueno... el desarrollador creyo necesario hacer el port debido a los problemas que crea la flasheable brasileña y la asiatica al dejarnos a los usuarios del xt1032 sin posibilidades de sms, entendiendo que hay una posible solución pero que no a todos les a funcionado. Si bien este tipo de desarrollos aun estan en fase beta es de suma importancia empezar con trabajos buenos como este.
Sin mas desde mi punto de vista es el parteaguas de ROMS cocinadas y/o modificadas base stock. Esperemos que pronto Motorola libere el codigo para poder solucionar los destelloz de pantalla entre otros.
Al parecer si ya que no altera nuestro BL la cuestión es si funciona el xposed o aun no ?
Mil veces mas xposed no funciona en lollipop, cuestiones de arquitectura del sistema. No hay mucho del tema aun...
ARASTANUS
21/01/15, 04:06:22
Muy bien esperemos que promto quede:-)
Mariano2797
21/01/15, 04:07:00
Si no es soak, no es lo mismo.... si es del moto g 2da generación tampoco es lo mismo, efectivamente es un port de dicho terminal, con el kernel de la soak brasileña. Que de diferente, bueno... el desarrollador creyo necesario hacer el port debido a los problemas que crea la flasheable brasileña y la asiatica al dejarnos a los usuarios del xt1032 sin posibilidades de sms, entendiendo que hay una posible solución pero que no a todos les a funcionado. Si bien este tipo de desarrollos aun estan en fase beta es de suma importancia empezar con trabajos buenos como este.
Sin mas desde mi punto de vista es el parteaguas de ROMS cocinadas y/o modificadas base stock. Esperemos que pronto Motorola libere el codigo para poder solucionar los destelloz de pantalla entre otros.
Mil veces mas xposed no funciona en lollipop, cuestiones de arquitectura del sistema. No hay mucho del tema aun...
Me habrás entendido mal, quien sabe lo que es una Soak sabrá lo que quise decir, es la misma que esta acá por los motivos de ser una stock flasheable y no tocar el bootloader de KK, y también por estar optimizada, obvio que no están los errores de las Soak por ser stock, gracias por explicar aún, saludos compi
se puede regresar a KK sin ningún problema?
Memnoch666
21/01/15, 04:12:55
Pues se parece bastante a cm12... A no ser que uses trebuchet...
Mariano2797
21/01/15, 04:17:49
Pues se parece bastante a cm12... A no ser que uses trebuchet...
Pues sería al revés, CM12 se parece a Lollipop oficial, CyanogenMod se basa en Android 5.0 de Google, solo que en ella se incorporan "mejoras de rendimiento" y personalización, y muchas mas cosas que googleando puedes encontrar, saludos :risitas:
Mariano2797
21/01/15, 04:18:39
se puede regresar a KK sin ningún problema?
Obvio que si, 0 problema..
luisangelG
21/01/15, 04:24:20
alguien ya la probo, porque en el hilo oficial comentan que no sirve el sonido?
Mariano2797
21/01/15, 04:28:58
alguien ya la probo, porque en el hilo oficial comentan que no sirve el sonido?
Corrijo2 jajajaa, ya esta solucionado lo del audio y la rotación con la 2 versión, saludos !
Ruben Aguilar
21/01/15, 04:58:32
Una duda... Que es eso de CDMA?
Mariano2797
21/01/15, 05:06:41
Una duda... Que es eso de CDMA?
CDMA y GMS son distintas cosas, vaya a ser que CDMA no utiliza el micro sim o sim normal que todos conocemos a GSM, en su lugar, cada dispositivo tiene un único Electronic Serial Number que lo identifica con su red, se utiliza en México y los EE.UU, CDMA fue construido por Qualcomm, CDMA solo funciona con Unefon y Iusacell, GSM se utiliza en Empresas como claro, movistar, tigo, etc
el sonido es un poco bajo en comparacion del KK, de hecho no vi instalado ningun ecualizador, pero si funciona.
Ruben Aguilar
21/01/15, 07:05:14
No se borra nada del almacenamiento interno?
Mariano2797
21/01/15, 07:19:18
No se borra nada del almacenamiento interno?
Si no haces wipe internal storage, no.
Daxandere
21/01/15, 07:22:22
Se podra instalar desde Lollipop 5.0.1 GPe sin el problema de la linea fea que sale al instalar cualquier otra rom?
Carlo02
21/01/15, 07:40:54
Lo mejor que probe en lollipop creo que me voy a quedar aquí ya, excelente como funciona se nota que es stock de motorola muy fluido, la mejor que probe.
Me aparece la línea que sale en la GPe, alguna recomendación para quitarla?
nanoblg
21/01/15, 09:08:34
Funciona correctamente :D instalada sobre retail brasil 4.4.4 kk xt1032 :3
Ignaciodnb
21/01/15, 10:09:24
gracias descargando :)
Memnoch666
21/01/15, 15:36:43
Pues sería al revés, CM12 se parece a Lollipop oficial, CyanogenMod se basa en Android 5.0 de Google, solo que en ella se incorporan "mejoras de rendimiento" y personalización, y muchas mas cosas que googleando puedes encontrar, saludos :risitas:
Em... Anda, no lo sabía. Solo insinué que en apariencia era muy similar a CM12 y pude comprobar que era debido al launcher. Además... Que googlee el qué? Si tuviese alguna duda la preguntaría en este post y si no obtuviese respuesta recurriría a google. Si no de qué me sirve estar aquí registrado si no es para ayudar/que me ayuden? ;)
Por cierto, rom testeada. Un pequeño fallo casi imperceptible; cuando se atenúa la pantalla, antes de apagarse, se queda muy bajo el brillo y ésta parpadea. Se soluciona subiendo el brillo por encima de la mitad. Por lo demás bastante fluida.
Mariano2797
21/01/15, 16:11:15
Em... Anda, no lo sabía. Solo insinué que en apariencia era muy similar a CM12 y pude comprobar que era debido al launcher. Además... Que googlee el qué? Si tuviese alguna duda la preguntaría en este post y si no obtuviese respuesta recurriría a google. Si no de qué me sirve estar aquí registrado si no es para ayudar/que me ayuden? ;)
Por cierto, rom testeada. Un pequeño fallo casi imperceptible; cuando se atenúa la pantalla, antes de apagarse, se queda muy bajo el brillo y ésta parpadea. Se soluciona subiendo el brillo por encima de la mitad. Por lo demás bastante fluida.
No me mal entiendas amigo, fué para no hacer off-topic.. Y lo del brillo es debido a Motorola, ya que en otros dispositivos con Lollipop no he visto ese error, saludos :ok:
ember20
21/01/15, 16:31:44
buen dia, se puede instalar sin problema teniendo GPE 5.0.1??? y la linea que dicen que sale se soluciona? agradeceria respuesta quiero probar la rom....
nicolasaraya17
21/01/15, 16:43:17
Se podra instalar desde Lollipop 5.0.1 GPe sin el problema de la linea fea que sale al instalar cualquier otra rom?
buen dia, se puede instalar sin problema teniendo GPE 5.0.1??? y la linea que dicen que sale se soluciona? agradeceria respuesta quiero probar la rom....
podria dar problemas por el tema de que GPE cambia las particiones, mejor pasate a un firmware stock y la flasheas
y el tema de la linea es problema de los que tienen el bootloader 41.18 pero apagando la pantalla y encendiendola se soluciona, no es un gran bug y no se puede solucionar hasta que motorola libere las fuentes del firmware oficial
nicolasaraya17
21/01/15, 16:46:32
bloquea y desbloquea
Mariano2797
21/01/15, 16:49:06
Pues si da problemas esta rom si flasheas desde GPE; lo acabo de hacer y no termina de flashear.. a probar con Retail
ARASTANUS
21/01/15, 18:05:27
Con que recobery lo intentaste
Ignaciodnb
21/01/15, 18:17:15
Instalado a la perfección desde xclusiverom :D
http://puu.sh/ePv9z/8ab255e42b.png
http://puu.sh/ePvaj/0aabdc82de.png
http://puu.sh/ePvat/8d45e9f99b.png
Coldflid
21/01/15, 18:20:36
Pues esta muy guapa la idea que ha tenido el tio que ha hecho la rom
Memnoch666
21/01/15, 18:26:35
Pregunta. Tanto con esta ROM como con la soak que hay por el foro me van lentas las descargas desde la store. A alguien más le pasa?
Mariano2797
21/01/15, 18:33:50
Pregunta. Tanto con esta ROM como con la soak que hay por el foro me van lentas las descargas desde la store. A alguien más le pasa?
Las descargas están mejor optimizadas en CM, puede ser también que sea tu proveedor, intenta apagar el router y volverlo a encender y a descargar !
Mariano2797
21/01/15, 19:22:12
Alguien me dice cuanto les tardó en iniciar? Ya la instalé desde distintas stoc's, volví a GPE y la acabo de instalar desde allí, jamás me pasó que tardara tanto en iniciar jajajaja
Alguien me dice cuanto les tardó en iniciar? Ya la instalé desde distintas stoc's, volví a GPE y la acabo de instalar desde allí, jamás me pasó que tardara tanto en iniciar jajajaja
Yo la instale ayer y se tardo como unos 6 min en instalarse... la vdd tiene muy buena pinta... pero no se si fue solo a mi qe seme perdia el audio de vez en cuando y ps regrese a kitkat
nicolasaraya17
21/01/15, 21:12:34
Hasta 10 min. Bien podrías flashear algún firmware retail por fastboot como el EU o US
Si todo esto falla, podrías probar flashear una custom rom (CM11, CM12, etc.) y luego flashear esta
Es que esa ROM posee un defecto con el audio, y el creador 'anda pegándose' con eso.
Ignaciodnb
21/01/15, 21:29:02
Ya tienen un fix del audio en el thread de xda
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=58316114&postcount=108
BARNEY117
21/01/15, 22:29:28
Se puede activar el ambient display con esta ROM??
Tengo ganas de probar esa opción de lollipop
Mariano2797
21/01/15, 22:46:01
Yo la instale ayer y se tardo como unos 6 min en instalarse... la vdd tiene muy buena pinta... pero no se si fue solo a mi qe seme perdia el audio de vez en cuando y ps regrese a kitkat
Hasta 10 min. Bien podrías flashear algún firmware retail por fastboot como el EU o US
Si todo esto falla, podrías probar flashear una custom rom (CM11, CM12, etc.) y luego flashear esta
Muchas gracias compañeros, pero aún así, desde CM11 o 12, retail y gpe me pasó lo mismo, al final me quedé en Lolli GPE
nicolasaraya17
21/01/15, 22:54:16
Se puede activar el ambient display con esta ROM??
Tengo ganas de probar esa opción de lollipop
Si se puede activar, y es completamente funcional.
Pero tiene algunos errores de sonido en algunas apps y sistema. Si usas Spotify no tendras problemas pero en GP Music u otras tal vez si, de todas formas haz un backup y la instalas, si no te gusta lo restauras y ya :ok:
BARNEY117
21/01/15, 22:56:00
Si se puede activar, y es completamente funcional.
Pero tiene algunos errores de sonido en algunas apps y sistema. Si usas Spotify no tendras problemas pero en GP Music u otras tal vez si, de todas formas haz un backup y la instalas, si no te gusta lo restauras y ya :ok:
Gracias por responder ;)
Y por último me preguntaba si se puede alternar entre esta y cm12 sin problemas??? (Actualmente es en la que estoy)
Mariano2797
21/01/15, 22:57:52
Gracias por responder ;)
Y por último me preguntaba si se puede alternar entre esta y cm12 sin problemas??? (Actualmente es en la que estoy)
No ha drama en ello compañero.. [emoji4]
Pues visto lo visto sobre los problemas de salirse de GPE 5.0.1 creo que mejor me esperare a que salga el firm oficial del xt1032 retail de españa.
Que mala pata esto del GPE y del bootloader extraño que trae y todo esto.
nicolasaraya17
21/01/15, 23:25:45
Pues visto lo visto sobre los problemas de salirse de GPE 5.0.1 creo que mejor me esperare a que salga el firm oficial del xt1032 retail de españa.
Será lo mismo. Despues de todo para instalar el firmware oficial tendras que salirte de GPE y volver a stock
hotdan9023
21/01/15, 23:41:29
Igual a mi me aparece la linea se mueve de abajo hacia riba xD. Alguna solución?
hotdan9023
21/01/15, 23:43:08
bloquea y desbloquea
[emoji1] [emoji1] solucionado
Mariano2797
22/01/15, 01:27:50
No es extraño sólo hay que leer, y lo único malo entre gpe y retail son las particiones, pero bueno no hay que desesperarse y esperar como tu dices !
Ruben Aguilar
22/01/15, 02:37:26
instale la rom pero no me gusto y ahora quise restaurar la vieja custom rom kk que tenia pero a la hora de restaurar se queda pegado el la parte de restoring system...
alguien sabe como solucionarlo?
nicolasaraya17
22/01/15, 03:10:50
instale la rom pero no me gusto y ahora quise restaurar la vieja custom rom kk que tenia pero a la hora de restaurar se queda pegado el la parte de restoring system...
alguien sabe como solucionarlo?
que Recovery usaste?. Si usaste TWRP lee esto (http://goo.gl/szS6TM) o esto (http://goo.gl/YsEdpd).
nanoblg
22/01/15, 03:16:00
Si vuelvo a gpe , despues puedo flashar la rom stock de eu ? porque queria instalarla desde la retail brasil 4.4.4 y me brickeaba :s respondan por favor :3 me encanta esta rom la instale sobre la retail brasil y tenia errores en la señal
nicolasaraya17
22/01/15, 03:19:39
Si vuelvo a gpe , despues puedo flashar la rom stock de eu ? porque queria instalarla desde la retail brasil y me brickeaba :s
solo puedes flashear la rom desde una retail XT1032, no GPE ya que es XT1034 ni Dual Sim XT1033, solo se puede flashear desde una rom XT1032, si la flasheas de otra simplemente no arrancara
Ruben Aguilar
22/01/15, 03:24:09
ya habia entrado a ese post de xda pero no casi no comprendo pues esta en ingles
tengo que uar la opcion adb sideload de twrp?
nanoblg
22/01/15, 03:26:35
solo puedes flashear la rom desde una retail XT1032, no GPE ya que es XT1034 ni Dual Sim XT1033, solo se puede flashear desde una rom XT1032, si la flasheas de otra simplemente no arrancara
Es decir yo actualmente estoy en gpe 5.0.1 y quiero volver a 4.4.4kk (Cualquier retail) solo quiero que sea una de xt1032 y no la de brasil! que debo de hacer ?
nicolasaraya17
22/01/15, 03:57:45
Es decir yo actualmente estoy en gpe 5.0.1 y quiero volver a 4.4.4kk (Cualquier retail) solo quiero que sea una de xt1032 y no la de brasil! que debo de hacer ?
flashear un firmware original de un XT1032, cualquier retail sirve, o cualquiera de algún operador
Yo sobre eso mejor me esperaría a que saliera la stock lollipop de xt1032 que tiene que estar al caer.
Es bien sabido ya de sobra que bajar a 4.4.2 es brick seguro, pero en cuanto bajar a 4.4.4 veo que la información esta algo dispersa, hay gente que comenta que lo ha hecho bien, otros que les ha ido mal, no hay un tutorial especifico para pasar de GPE 5.0.1 a stock retail 4.4.4, solo comentarios dispersos y dispares en su correspondiente hilo.
Espero equivocarme y me respondan a mi comentario con los pasos a seguir 100% seguros para hacer el downgrade correctamente.
En cualquier caso yo ya (como me va bien el GPE) me espero al la ROM stock oficial y que hagan un tuto en condiciones para torpes :D por si acaso.
Saludos
Yo sobre eso mejor me esperaría a que saliera la stock lollipop de xt1032 que tiene que estar al caer.
Es bien sabido ya de sobra que bajar a 4.4.2 es brick seguro, pero en cuanto bajar a 4.4.4 veo que la información esta algo dispersa, hay gente que comenta que lo ha hecho bien, otros que les ha ido mal, no hay un tutorial especifico para pasar de GPE 5.0.1 a stock retail 4.4.4, solo comentarios dispersos y dispares en su correspondiente hilo.
Espero equivocarme y me respondan a mi comentario con los pasos a seguir 100% seguros para hacer el downgrade correctamente.
En cualquier caso yo ya (como me va bien el GPE) me espero al la ROM stock oficial y que hagan un tuto en condiciones para torpes :D por si acaso.
Saludos
Metodo seguro y sencillo de downgrade desde cualquier lollipop a cualquier kitkat (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=956517)
Lleva una semana ese Hilo rulando :silbando:
Metodo seguro y sencillo de downgrade desde cualquier lollipop a cualquier kitkat (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=956517)
Lleva una semana ese Hilo rulando :silbando:
Cierto, no lo habia visto, pero le acabo de echar un vistazo y veo que tras hacerlo habra errores con no se que lineas en la pantalla, ademas de que el bootloader sigue fatal.
GPE me va bien, pero quiero cambiar, es por eso que cuando me ponga manos a la obra a trastear, lo que haga lo deje 100% stock como si nada hubiera pasado, rom, bootloader y todo.
Asi que nada, a seguir esperando a Lollipop xt1032 eu stock.
Cierto, no lo habia visto, pero le acabo de echar un vistazo y veo que tras hacerlo habra errores con no se que lineas en la pantalla, ademas de que el bootloader sigue fatal.
GPE me va bien, pero quiero cambiar, es por eso que cuando me ponga manos a la obra a trastear, lo que haga lo deje 100% stock como si nada hubiera pasado, rom, bootloader y todo.
Asi que nada, a seguir esperando a Lollipop xt1032 eu stock.
El bootloader 41.18 (de android 5) no permite ser 'bajado' así como así, y de hecho si tratas de flashear un BL inferior, obtienes un hardbrick muy majo.
El problema del barrido horizontal en la pantalla, se quita la primera vez se bloquea/desbloquea la pantalla (si reinicias el móvil vuelta a empezar), y debe ser debido a algún tema entre el kernel y el bootloader, de android 5 con respecto al 4.
Esta claro que, como bien dices lo mejor esperar a la STOCK con android 5, pero hay veces que la impaciencia te gana X-D
nanoblg
22/01/15, 11:23:42
El bootloader 41.18 (de android 5) no permite ser 'bajado' así como así, y de hecho si tratas de flashear un BL inferior, obtienes un hardbrick muy majo.
El problema del barrido horizontal en la pantalla, se quita la primera vez se bloquea/desbloquea la pantalla (si reinicias el móvil vuelta a empezar), y debe ser debido a algún tema entre el kernel y el bootloader, de android 5 con respecto al 4.
Esta claro que, como bien dices lo mejor esperar a la STOCK con android 5, pero hay veces que la impaciencia te gana X-D
Gracias , de todos modos ya pude volver ala retail EU tal y como yo quería y mejor es que ahora se como volver a gpe 4.4.4 y a stock 4.4.4 incluso a 4.4.4 de Brasil (tengo todo ordenado en carpetas con su .bat de instalación) así que a testiar todo lo que encuentre :D
Daaaaniel
22/01/15, 14:59:15
Anda genial pero genial la ROM! que quedo aquí, lo único que no me gusto fue que no tuviera ecualizador pero flashee el viper4android para lollipop y todo ok y lo otro es la camara! las fotos por la cámara normal me salen mas oscuras de lo normal
Edito; ya arregle la cámara :platano:
ARASTANUS
22/01/15, 16:05:25
Como solucionaste lo de la cámara brook
nicolasaraya17
22/01/15, 18:41:23
Ya está disponible la v004, aparentemente con el Audio arreglado, a falta de comprobar ;-)
hotdan9023
22/01/15, 20:46:09
Disculpen, si actualizo desde la v3 devo hacer wipies al system y datos? O solo al cache y devil cache?
nicolasaraya17
22/01/15, 20:59:08
Disculpen, si actualizo desde la v3 devo hacer wipies al system y datos? O solo al cache y devil cache?
Seria recomendable que todo iniciara de nuevo osea full wipes. Pero no hay inconvenientes en que hagas solo wipe caché y dalvik caché.
skapate
22/01/15, 21:34:28
No se si solo sea yo he tratado de instalarla, con el Team Win Recovery Project V. 2.8.1.0 Siempre me marca, lo siguiente.
E: error executing updater binary in zip "/usb - otg /idcrusus_v004.zip
Estoy instalando la v.004 y nada que me deja... instalar. Alguien sabe que estoy haciendo mal.
¿Has probado con otro Recovery? Prueba con el PhilZ Touch (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2639583).
skapate
22/01/15, 22:39:42
¿Has probado con otro Recovery? Prueba con el PhilZ Touch (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2639583).
Exacto eso era el problema el recovery :D
Joracom
23/01/15, 01:13:42
Bueno, me anime a probar lollipop y me decidí por esta..
La verdad anda muy bien, vengo de stock 4.4.4 y hasta ahora lo único que se ve es eso que todos comentan (la barra horizontal que se arregla bloqueando y desbloqueando) y la falta de un ecualizador que es lo de menos.
Me quedo con esta hasta que salga la final de Motorola, después les contaré que tal la batería [emoji1]
Mrivas30
23/01/15, 01:38:42
No se si solo sea yo he tratado de instalarla, con el Team Win Recovery Project V. 2.8.1.0 Siempre me marca, lo siguiente.
E: error executing updater binary in zip "/usb - otg /idcrusus_v004.zip
Estoy instalando la v.004 y nada que me deja... instalar. Alguien sabe que estoy haciendo mal.
Hay una version más actualizada de ese recovery para nuestros moto g que es la v2.8.4.0 en los comentarios de el post de xda esta, quizas así si te funcione.
skapate
23/01/15, 01:50:32
Como solucionaste lo de la cámara brook
Yo arregle la Camara con un Zip de XDA que es la camara de motorola...
no se a que se deba que falle la que trae... pero con el zip se arregla...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2779425
Mrivas30
23/01/15, 01:52:37
Los que ya han probado esta rom, conocen algun otro bug o problema quizas olvidado de mencionar? Muchas gracias.
nicolasaraya17
23/01/15, 01:54:42
Los que ya han probado esta rom, conocen algun otro bug o problema quizas olvidado de mencionar? Muchas gracias.
la v004 tiene al parecer todo arreglado, no se a reportado ningún bug, y el sonido funciona hasta donde lo han testeado
Mrivas30
23/01/15, 02:09:52
Gracias, otra consulta, en esta si funciona bien el Ambient Display, osea si enciende la pantalla por los segundos predeterminados al llegar la notificacion? y Gracias nuevamente.
Gracias, otra consulta, en esta si funciona bien el Ambient Display, osea si enciende la pantalla por los segundos predeterminados al llegar la notificacion? y Gracias nuevamente.
Si funciona excelente
tamuz4038
23/01/15, 02:40:11
Me recomiendan esta ROM o tiene bugs de sonido? Y etc?
BARNEY117
23/01/15, 02:43:40
Traté de instalar desde cm12 y no boteo nunca, marcaba un error durante el flasheo usando twrp, terminé regresando a cm12
Me recomiendan esta ROM o tiene bugs de sonido? Y etc?
Recomendada, no hay bugs en la versión 004
Traté de instalar desde cm12 y no boteo nunca, marcaba un error durante el flasheo usando twrp, terminé regresando a cm12
Funciona con recovery philz, con twrp me dio error también
backtomyfuture
23/01/15, 14:26:58
¿Es idea mía o el drenaje de batería es un poco excesivo en comparación a otras Stock?
skapate
23/01/15, 15:31:26
¿Es idea mía o el drenaje de batería es un poco excesivo en comparación a otras Stock?
Sinceramente a mi me ha durado fenomenal la batería te pongo una captura de pantalla http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/23/540a14effc39bef57eecb004d20e9962.jpg
miguelSony
23/01/15, 15:53:52
Me he leido el hilo y tengo un par de dudas. Si la instalo partiendo de la stock eu tendre problemas de bootloader o de barridos de pantalla? Funciona la radio en esta versión?
Me he leido el hilo y tengo un par de dudas. Si la instalo partiendo de la stock eu tendre problemas de bootloader o de barridos de pantalla? Funciona la radio en esta versión?
Dado que la STOCK EU que existe a día de hoy es una versión KitKat con BL 41.13, si instalas esta ROM 'que no toca el BL', seguirás manteniendo tu BL 41.13, con lo que para volver a KitKat, bastará con que flashees por fastboot tu STOCK ROM KitKat y listo.
Aún así, si tendrás problema de barrido si instalas esta ROM pues proviene de una ROM LP para XT1032, y mientras no saquen el kernel LP para XT1032, es lo que toca.
Si por radio, te refieres a la app radio FM de motorola, debería de funcionar OK.
skapate
23/01/15, 21:20:25
Yo instale la radio de motorola desde el playstore. y va fenomenal...
BARNEY117
24/01/15, 00:43:31
Tengo ganas de probar la ROM porque estoy con cm12 y el audio bluetooth no le va bien, pero ya lo intenté con twrp y no se instalado, a los que ya la probaron desde que ROM y con que recovery se les instaló
nicolasaraya17
24/01/15, 01:34:08
Tengo ganas de probar la ROM porque estoy con cm12 y el audio bluetooth no le va bien, pero ya lo intenté con twrp y no se instalado, a los que ya la probaron desde que ROM y con que recovery se les instaló
Con pirlz, o yo personalmente lo hice con el CWM normal
BARNEY117
24/01/15, 02:04:18
Con pirlz, o yo personalmente lo hice con el CWM normal
Sobre q ROM flasheaste??
Sobre q ROM flasheaste??
Yo instale sobre varias, pero usaba stock antes de todo la 4.4.2 de telcel México osea mi bootloader es el de 4.4.2
BARNEY117
24/01/15, 03:48:53
Yo instale sobre varias, pero usaba stock antes de todo la 4.4.2 de telcel México osea mi bootloader es el de 4.4.2
Gracias, yo la ultima stock q tuve fue 4.4.4 igual de telcel, la instalaré con el philz a ver si ahora si se instala [emoji106]
Recomendado el Philz-touch 4.58.7
miguelSony
24/01/15, 10:45:15
Una duda, voy a probarla pero me echa un poco para atrás que pueda haber conflicto con Titanium Backup. Podré restaurar mis apps?
miguelSony
24/01/15, 14:56:44
La he instalado y va muy bien. Asombrado con Lollipop. Lo único malo es lo del barrido de pantalla que no se si a la larga dará problemas. Por el momento se soluciona rapido
Pd: Alguien tiene el Titanium Backup Pro ultima versión?
Yo restauré con titaniun todas las apps sin problema...
Además va muy bien, quitando lo del corrido de pantalla, pero se soluciona rápido con apagar y encender la pantalla....
BARNEY117
25/01/15, 02:48:05
Pues ya intenté con los 3 recoverys, la descargue ya dos veces y no se me instala, se queda en el progreso de induración en los recoverys y ya no pasa, toca presionar power para forzar reinicio, me regresé a cm12
Memnoch666
25/01/15, 02:51:07
Pues ya intenté con los 3 recoverys, la descargue ya dos veces y no se me instala, se queda en el progreso de induración en los recoverys y ya no pasa, toca presionar power para forzar reinicio, me regresé a cm12
Recomendado Philz Touch Recovery 6.58.7 para la instalación. Si no prueba a descargar de nuevo y a flashear sobre el firmware stock o una ROM stock.
A mi me tardo unos 7 minutos xD ya con todo y arranque, tarda algo en instalar pero si instala prueba que no esté dañado el zip
Ignaciodnb
25/01/15, 07:19:53
saben si es posible instalar el stock kernel del lollipop brasil xt1032 en este port? para eliminar el barrido de pantalla
no quiero usar la rom brasileña stock oficial ya que no me deja instalar viper/ultrasound, mientras que en este port funciona a la perfección
skapate
25/01/15, 07:20:16
En mi equipo llego a tardar hasta 20 minutos la instalación del zip pero una vez pasada esta fenomenal la room y completamente funcional...
Ignaciodnb
25/01/15, 09:59:11
Anda genial pero genial la ROM! que quedo aquí, lo único que no me gusto fue que no tuviera ecualizador pero flashee el viper4android para lollipop y todo ok y lo otro es la camara! las fotos por la cámara normal me salen mas oscuras de lo normal
Edito; ya arregle la cámara :platano:
Como arreglaste lo de la cámara?
Con clockworkmodrecovery.6051.falcon.img se instala rapidisimo y sin ningun error
abeloman
25/01/15, 13:24:16
Tremenda fluidez de esta ROM... Andaba en lollipop BR y por culpa del TWRP me dejo en bootloop; por pereza de meter por fastboot, metí esta ROM con el philz y para mi sorpresa, va que vuela...
abeloman
25/01/15, 13:57:38
Respecto a la cámara, probablemente sea problema del kernel con algo de la ROM... Probé flasheando la cámara que sugirió un compañero en post anteriores pero ni así se arregla el detalle de la visualización oscura, aunque eso sí, las fotos salen correctamente... Con otras cámaras hace lo mismo, así que dudo que sea la app.
marcelo16011933
25/01/15, 21:43:14
hola estoy en 5.0.1 gpe puedo poner esta rom o no es posible..........
abeloman
25/01/15, 21:47:20
hola estoy en 5.0.1 gpe puedo poner esta rom o no es posible..........
No te booteara... El problema está en el sistema de archivos de /data, que en GPe es ext4 y esta instalación espera f2fs... Debes cambiar el formato con TWRP o Philz, o en su defecto, venir desde una Stock Retail Kitkat o Lollipop
miguelSony
25/01/15, 23:42:04
Podre restaurar un backup de CWM de KK cuando salte la actualización a Lollipop en EU?
Podre restaurar un backup de CWM de KK cuando salte la actualización a Lollipop en EU?
Se supone que si, pero en el peor caso puedes flashear stock y quedará todo Limpio
Mariano2797
27/01/15, 05:00:18
Va geniaaal esta Stock, ya empeze a modificarla [emoji9]
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/26/8fd823b760db80bb12d3607b544af28d.jpg
miguelSony
27/01/15, 07:58:49
Va geniaaal esta Stock, ya empeze a modificarla [emoji9]
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/26/8fd823b760db80bb12d3607b544af28d.jpg
Ostia como aplicaste ese tema?? O cambiaste el color
ARASTANUS
27/01/15, 08:03:37
Una preguntotaa si la instalo la ROM se que regreso a KitKat sin ningún problema pero mi duda es regresara con el barrido que mencionan muchos al actualizar a lollipop disculpen mi ignorancia
anonymomc
27/01/15, 08:33:28
Una preguntotaa si la instalo la ROM se que regreso a KitKat sin ningún problema pero mi duda es regresara con el barrido que mencionan muchos al actualizar a lollipop disculpen mi ignorancia
Podrás regresar sin problemas ya que es como instalar una custom no afecta el bootloader
abeloman
27/01/15, 08:35:29
Estas en kitkat? Si instalas esta ROM tendrás el barrido de pantalla, porque esta ROM trae kernel Lollipop, es lo contrario, kernel Lollipop + bootloader kitkat = barrido de pantalla... No será permanente, ya que si te vas a otra ROM kitkat ahí no tendrás ese problema... Kernel + bootloader es la clave, por ejemplo, yo que tengo bootloader 41.18, en esta ROM no presentó ningún barrido, puesto que tanto kernel como bootloader son de Lollipop...
leospartan
27/01/15, 08:36:10
La misma pregunta y tambien seria muy bueno de tu parte si compartieras el mod amigo :-)
ARASTANUS
27/01/15, 08:43:52
Si como logro esa combinación compi osea que tendría le flashear 2 veces la mismo firmware para que kede el kernel o flasheo el kernel de KitKat nadamas?
abeloman
27/01/15, 09:53:12
Si como logro esa combinación compi osea que tendría le flashear 2 veces la mismo firmware para que kede el kernel o flasheo el kernel de KitKat nadamas?
Dime que ROM tienes, que bootloader... Y después dime a que ROM quieres llegar... No entiendo muy bien lo que planteas así...
Mariano2797
27/01/15, 13:36:41
Des compilando y modificando compi, aun me falta mucho ! Si logro terminar todo, se los comparto.. Saludos!
ARASTANUS
27/01/15, 15:15:32
Dime que ROM tienes, que bootloader... Y después dime a que ROM quieres llegar... No entiendo muy bien lo que planteas así...
Si la ROM que quiero poner es esta y tengo bl 41.13 pero cuando salga la oficial lp lo regreso a KitKat 4.4.4 pero me saldra el barrido por lo del kernel lo entonces flasheo el kernel KitKat de nuevo listo o me equivoco?
abeloman
27/01/15, 15:31:02
Si la ROM que quiero poner es esta y tengo bl 41.13 pero cuando salga la oficial lp lo regreso a KitKat 4.4.4 pero me saldra el barrido por lo del kernel lo entonces flasheo el kernel KitKat de nuevo listo o me equivoco?
Estas un poco perdido, hay que ir por pasos... Ahorita vas, la pones y tendrás el barrido de pantalla (kernel Lollipop de la ROM + bootloader kitkat tuyo = barrido). Cuando salga Lollipop oficial (si te refieres a las imágenes de fabrica) no habrá necesidad de "bajar" a kitkat puesto que tu nunca habrás "subido" (por esto me refiero a bootloader, recuerda que es la clave), podrás flashear directamente y sin problemas. Lo que nuevamente no entiendo, es a que te refieres con volver a flashear el kernel, entiende que estas manteniendo el bootloader de kitkat, así que si regresas a kitkat (que es lo que no se para que o por que) NO tendrás ningún barrido; para acabar pronto, cualquier ROM kitkat no tendrá bugs, ya que el kernel será TOTALMENTE compatible con tu bootloader que has estado manteniendo y no hay que flashear nada, porque ya viene en la ROM... Si ya de plano no me explico, no se que haré :/
Añado, recuerda que esto es un ROM, no toca bootloader... Así que no lo actualizaras y al "regresar" a kitkat lo mantendras y no tendrás ningún barrido (por aquí hubiéramos empezado)...
ARASTANUS
27/01/15, 16:43:24
Exacto creo que era la respuesta del final compi disculpa por sacarte casi de quizio un salu2
lyonhead
27/01/15, 17:03:47
Una duda cabros..
cabros lo que pasa es que actualize mi android a kitkat 4.4.4 pero le puse una rom de 4.4.2.. todo bien..
ahora quiero ir a lolly pop...
sale 41.05 al entrar al "fastboot flash mode" ........
domidet
27/01/15, 23:12:55
me va de fabula esta rom, a excepción del widget de control de energía, que no está y la brujula, que no funciona, por lo demás encantado, me quedaré aquí hasta que salga la oficial
Ignaciodnb
28/01/15, 09:54:53
Lejos la mejor rom lollipop :D además compatible con ultrasound v2 :guitarra:
no extraño para nada los modules xposed y modificaciones raras para "ahorrar batería"
ARASTANUS
28/01/15, 22:59:28
Lejos la mejor rom lollipop :D además compatible con ultrasound v2 :guitarra:
no extraño para nada los modules xposed y modificaciones raras para "ahorrar batería"
Como le pusiste el ultrasound amigo supongo que rooteaste la rom oya viene con el root
nicolasaraya17
28/01/15, 23:51:01
Como le pusiste el ultrasound amigo supongo que rooteaste la rom oya viene con el root
ya viene roteada :ok:
ARASTANUS
29/01/15, 00:51:43
ya viene roteada :ok:
Ok entonces solo flasheo el ultrasound con el recovery o me equivoco
nicolasaraya17
29/01/15, 01:50:15
Yo creo, pero de todas formas en caso de tener algún error solo vuelves a flashear la rom sin wipes y ya
Ignaciodnb
29/01/15, 05:10:10
solo necesitas instalar de playstore SElinuxmodechanger lo ejecutas y seleccionas permisive, luego reinicias e instalas ultrasound en recovery :)
por cierto ya salió el fix que soluciona la camara oscura:
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3138732&d=1422484348
miguelSony
29/01/15, 07:57:46
Pues a mi no me ha pasado lo de la camara :/ de hecho creo que saca mejores fotos que en 4.4.4
ARASTANUS
29/01/15, 13:29:35
Altamente recomendable la ROM :) la mejor lollipop para mi punto de vista solo un detalle alguien sabe si se puede qitar el nombre del operador que aparece en la barra de estado en la izquierda
Altamente recomendable la ROM :) la mejor lollipop para mi punto de vista solo un detalle alguien sabe si se puede qitar el nombre del operador que aparece en la barra de estado en la izquierda
Ajustes>Mas>redes móviles> mostrar nombre Red [emoji15]
ARASTANUS
29/01/15, 14:39:15
solo necesitas instalar de playstore SElinuxmodechanger lo ejecutas y seleccionas permisive, luego reinicias e instalas ultrasound en recovery :)
por cierto ya salió el fix que soluciona la camara oscura:
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3138732&d=1422484348
Okk solo flasheo nada más no hago otro cosa vdd
Pabloenvans
29/01/15, 16:10:01
Cuanto tarda en instalar? Llevo 9 minutos, he tenido lollipop y la he instalado desde kitkat cwm...
EDITO: Pone installing android, esto marcha
Cuanto tarda en instalar? Llevo 9 minutos, he tenido lollipop y la he instalado desde kitkat cwm...
Recomendado revovery Phliz Touch 4.58.7....y tarda un poco...[emoji2]
Ignaciodnb
29/01/15, 18:37:26
¿alguien sabe como dejar un fondo de pantalla en la pantalla de bloqueo distinto al del launcher?
Okk solo flasheo nada más no hago otro cosa vdd
asi es
ARASTANUS
29/01/15, 18:56:16
Yo la intale con cwm y todo.bien sugiero que pongas un recover mas actual
gerionimo
29/01/15, 20:33:17
Una preguntita: al activar la opción screen cast al navegar por internet se usan redes móviles? Doy por sentado que es así, si es así: va bien? El laggeo es soportable?
gerionimo
29/01/15, 20:34:49
Conozco las limitaciones hardware... Pero q alguien me explique el funcionamiento de screen cast como si fuese un niño...
gerionimo
29/01/15, 20:35:49
Si va bien la opción screen cast instalo la rom
Al usar pierdes la conexión wifi por que la usa cast, en cm12 esa limitación no existe y puedes usar wifi y cast al mismo tiempo, no se si cambiando una línea en el build.prop se solucione
abeloman
29/01/15, 21:12:22
No he probado el Screen mirroring en esta ROM, pero en GPe iba muy bien... Un ligero retraso, pero usable, además de no perder la conexión y poder navegar por Internet, tapatalk, Spotify, YouTube, etc... Todo excelente, probaré aquí y ya comentaré...
gerionimo
29/01/15, 21:30:54
El build.prop no va muy fino al modificarse, he de decir que uso miracast... La probaré a ver q tal.
gerionimo
29/01/15, 21:37:33
Entonces en cm12 va bien? Me extraña ya que la limitación es de hardware, si va si consumir datos en cm12 seria milagroso ( lo probastes?)
abeloman
29/01/15, 21:40:57
El build.prop no va muy fino al modificarse, he de decir que uso miracast... La probaré a ver q tal.
Compañero, esta ROM ya trae modificado el build.prop, es por eso que esa opción esta habilitada... En GPe yo modifique el build.prop para obtener la opción... Yo también uso una smart tv Sony, y a veces falla la conexión, pero supongo que a veces depende mucho del televisor...
gerionimo
29/01/15, 21:56:08
Tengo un desire 816 y va de lujo, el lago es normalito. Con moto g el lago es desastroso con el build.propio modificado. Hablo por experiencia. Uso 4.4 de fábrica.
gerionimo
29/01/15, 21:56:42
Maldito corrector
gerionimo
29/01/15, 21:59:20
Lo que dice un compañero es que en cm12 no se hace uso de datos móviles... Me extraña...
abeloman
29/01/15, 22:05:24
Lo que dice un compañero es que en cm12 no se hace uso de datos móviles... Me extraña...
Ni en esta, ocupas el WiFi, todo funcional... Y claro, existe cierta latencia, pero para ver la pantalla, uno que otro video y escuchar música va perfecto, obviamente para querer jugar ahí si no se puede...
gerionimo
29/01/15, 22:26:23
Vale, perfecto... Hace poco abrí un hilo preguntando el asunto, observo q el foro a pasado de ser un lugar de gran ayuda a un lugar lleno de listillos de los... Cuando abrí el puñetero hilo todo dios se paso de listo y nadie dijo mediamente coherente... Entiendo que para la próxima xda será la mejor opción.... Que relistos que sois algunos....
gerionimo
29/01/15, 22:32:58
Y ahora, la pregunta es la siguiente " ni por esas" al ser una antena WiFi simple no puede el terminal emitir y recibir a la vez. Me equivoco? El buid.prop ya lo modifique gracias a otro sitio ( ya q aquí nadie tenia ni...idea) y lo cierto es que no quede satisfecho. La pregunta q hice en el hilo q abrí era: existe alguna ROM con screen cast activado x defecto? Y bueno.... Sevmevtiraron al cuello sin saber. Entiendo q después de rootear terminales desde el htc tatto es sinónimo de '"este de que va?" pero no soy nuevo y algo de tecnología sé... Que súbditos q vais algunos.
gerionimo
29/01/15, 22:34:31
Supongo q aquí fabricais terminales y los diseñais.
No entendí tu punto pero en esta rom no puedes usar el wifi para usar Internet al mismo tiempo que para cast, en cm12 si se puede conectas a cast y sigues usando Internet como si nada
Ignaciodnb
30/01/15, 08:02:22
alguien sabe elegir un wallpaper en la pantalla de bloqueo distinto al del launcher?
gerionimo
30/01/15, 11:14:53
Gracias necio7 esa era la respuesta que buscaba desde hace 3 meses. La unica persona que da respuestas directas y sin hacerse el listo, muchas gracias. Si es que era bien sencillo. Pues ya estoy descargando cm12..
abeloman
30/01/15, 11:50:40
Gracias necio7 esa era la respuesta que buscaba desde hace 3 meses. La unica persona que da respuestas directas y sin hacerse el listo, muchas gracias. Si es que era bien sencillo. Pues ya estoy descargando cm12..
No se si lo dirás por mi, pero puedo confirmar que puedes usar el espejo de pantalla y usar el WiFi para navegar perfectamente en esta ROM... Lo acabo de probar y va bien [emoji106]
gerionimo
30/01/15, 11:52:24
Ok...
gerionimo
30/01/15, 12:07:55
Mi problema es el siguiente: pregunte en decenas de foros sobre el screen cast, todos me decían q era problema de hardware cosa q me extrañaba ya que ezcast tiene navegador por defecto y no hace uso de redes móviles, alguien me dio la opción de modificar buid.prop, lo hice y el resultado no me encanto precisamente, entonces abrí un hilo en htcmania " ROM con screen cast por defecto" nadie dijo nada mínimamente coherente y después de tres meses veo que tanta tontería no decía... Y nada. Probaré ambas Roma aunque cyanogen jamas me convenció. Sobre gustos....
nano1988
30/01/15, 14:23:25
Buenas amigos, alguien me puede informar si puedo descargar la radio stock desde la Play store para esta ROM?
Pabloenvans
30/01/15, 14:39:32
El sonido por auriculares BT, no me funciona.
miguelSony
30/01/15, 15:26:15
Buenas amigos, alguien me puede informar si puedo descargar la radio stock desde la Play store para esta ROM?
Sin problemas [emoji5]
ruisousa
30/01/15, 15:42:33
Buenas, hoy he instalado la rom identity pero el mobil no deteta mis dados, no deteta los backups de titanium, el recovery cwm no deteta el backup , esta todo guardado en una pasta emulated 0 0 , por favor ,ayuda amigos, por favor
Buenas, hoy he instalado la rom identity pero el mobil no deteta mis dados, no deteta los backups de titanium, el recovery cwm no deteta el backup , esta todo guardado en una pasta emulated 0 0 , por favor ,ayuda amigos, por favor
Mueve tus archivos de la carpeta 0 a la primer carpeta 0, ese error me paso a mi y así lo solucione, fijate bien no vayas a borrar
hafalalkavva
30/01/15, 16:06:37
no se si esto lo deberia hacer otra persona pero ns por si acaso v005 http://forum.xda-developers.com/moto-g/development/rom-titan-rom-single-sim-t3004757 ya esta actualizen links de descarga
hafalalkavva
30/01/15, 16:12:24
preguntita es necesario TWRP alguna version en concreto o con CWM 6.0.4.6? inicia la rom
AnastassiaV
30/01/15, 16:14:24
Ya salio la v 005. Con kernel lollipop del XT1032 asi que parece que ya no tendremos mas barrido de pantalla :D
hafalalkavva
30/01/15, 16:15:42
esta rom tenia barrido de pantalla? :0
AnastassiaV
30/01/15, 16:37:24
Pues si tenia, pero era leve y no se notaba tanto. Yo estoy a punto de flashear la 005 a ver que tal va
hafalalkavva
30/01/15, 16:44:28
pero esto te pasaba incluso viniendo desde kitkat solo por el kernel del xt033 pasaba asi?aah que cursioso oye estoy en cm12 con CWN y quiero flashear esta rom meto el TWRP por fasboot meto la rom ago los correspondientes wipes i ya esta 5 min. I las gapps? :0 :platano: :platano:
AnastassiaV
30/01/15, 16:49:00
Claro, yo tenia mi XT1032 con kitkat entonces con el kernel de la rom brasilera pasaba eso. Yo para flashear la rom estoy usando el Philz touch. Con TWRP tuve problemas al flasheo. Con respecto a las gapps, al no ser como CM12 y otras, no necesita flasheo de gapps
hafalalkavva
30/01/15, 16:53:24
algun zip abra en recopilacion de recoverys del TWRP o el Philz para instalar por CWM? esque no se me instala por fasboot
AnastassiaV
30/01/15, 16:57:44
Y pues deberias fijarte aqui mismo en el foro. Sino te recomendaria volver a kitkat stock y de ahi hacer todo el proceso otra vez, pero la verdad que es aburrido. Supongo que si habra algun zip para flashear con el recovery ya uses
Edit: Aqui tienes, busca donde dice para intercambiar recoveries entre ellos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=775834
miguelSony
30/01/15, 16:59:45
Para los que estamos en la v004 seria necesario hacer wipes completos para poner la 5? O con Cache ya estaria bien?
AnastassiaV
30/01/15, 17:01:06
Para los que estamos en la v004 seria necesario hacer wipes completos para poner la 5? O con Cache ya estaria bien?
Pues yo no hice ningun wipe y me funciono todo de maravilla.
hafalalkavva
30/01/15, 17:05:31
anastassia estyo flasheando desde TWRP i me la esta isntalando pero esta tardando un cojon en primero instalar no en boootear es normal esto? :0 me estoy asustando jejeje no se que hacer espero?
EDITO: JAJAJA menudo error :( mierda de TWRP y eso que recomiendan desde xDa tendre que hacerlo con philz :(
AnastassiaV
30/01/15, 17:07:32
anastassia estyo flasheando desde TWRP i me la esta isntalando pero esta tardando un cojon en primero instalar no en boootear es normal esto? :0 me estoy asustando jejeje no se que hacer espero?
Pues a mi tambien me tardo mucho en instalar la dos veces (con la 004 y la 005) pero espera un ratito mas que ya va a ir bien. Acuerdate que el primer booteo tarda al menos 5 minutos
Edit: Si, por eso te decia que use el phliz touch
hafalalkavva
30/01/15, 17:09:15
jajajaja muchas gracias ahora estoy volviendo a cm12 le meto el philz y la instalo tu estas en la v005 ? que tal? va todo bien o te esta booteando?:platano:
PD: Versión 6.58.7 de recovery esta version es la instalable del philz por zip? con esto booteara o instalara? :(
EDITO: La rom se instaló pero lo que no entiendo es porque esta aun presente el parpadeo? si en la v005 se cambio el kernel :0
AnastassiaV
30/01/15, 17:10:19
jajajaja muchas gracias ahora estoy volviendo a cm12 le meto el philz y la instalo tu estas en la v005 ? que tal? va todo bien o te esta booteando?[emoji14]latano:
Jajajaja ya estoy en la 005 y va todo perfecto. Al menos para lo que yo uso el movil, funciona todo
Tiempos:
Flasheo -> 3 min
Primer arranque -> 2 min
El barrido sigue existiendo.
AnastassiaV
30/01/15, 17:26:14
Tiempos:
Flasheo -> 3 min
Primer arranque -> 2 min
El barrido sigue existiendo.
Lo del barrido , x desgracia si. Pero al menos todo funciona xD
No se que tanto afecte lo del barrido a algunos xD pero la rom va de maravilla la mejor hasta el momento
hafalalkavva
30/01/15, 17:36:08
si no digo que no vaya mal, la estoy probando e instalando apps jajaja:platano: vosotros teneis un poquito de lag en la transicion de vuelta del box de apps?
gradieldelrey
30/01/15, 17:57:42
Tengo un xt1034 con la stock 4.4.4 de us puedo instalar esta rom ?
AnastassiaV
30/01/15, 18:00:06
si no digo que no vaya mal, la estoy probando e instalando apps jajaja[emoji14]latano: vosotros teneis un poquito de lag en la transicion de vuelta del box de apps?
Pues yo ni bien booteo la rom y pude istalar apps, me instale elcapex launcher xD
gerionimo
30/01/15, 18:02:17
No se si lo dirás por mi, pero puedo confirmar que puedes usar el espejo de pantalla y usar el WiFi para navegar perfectamente en esta ROM... Lo acabo de probar y va bien [emoji106]
Hay que tener imaginación, por supuesto que se hace uso de los datos móviles para navegar y hacer screen cast....madre mía ....la próxima me vuelvo a fiar... Ni esta ni la cm12.
ARASTANUS
30/01/15, 18:09:31
No se que tanto afecte lo del barrido a algunos xD pero la rom va de maravilla la mejor hasta el momento
Ami nunca me puso un barrido XD ahora como instala v5 tengo la 4 hago los mismos paso que la anterior o me equivoco?
Ami nunca me puso un barrido XD ahora como instala v5 tengo la 4 hago los mismos paso que la anterior o me equivoco?
Pues el que la hizo dice que no importa yo hice instalación limpia para evitar errores aparte que vengo de otra (me gusta probar roms) pero bastaría con cache y Dalvik
abeloman
30/01/15, 18:11:38
Barrido tienen solo los que tengan el bootloader de kitkat (41.13)... Es un kernel de Lollipop lo que provoca el barrido; los que ya hicimos upgrade al bootloader (41.18) no presentamos dicho problema
gerionimo
30/01/15, 18:11:56
Lo del barrido es una pena... Y es cosa mía o se bebe la batería?
abeloman
30/01/15, 18:13:48
Checa tus apps compañero, esta ROM es una de las que mejor administra la batería... Además puede que tengas el bug de que no baja de 787 mhz al reiniciar, no se a que se deba pero ocurre y a veces eso causa que la batería baje rápidamente...
Es cosa tuya, en mi caso es la que mejor batería me da
gerionimo
30/01/15, 18:14:57
Lo del bootloader como lo cambio?
gerionimo
30/01/15, 18:15:48
Vamos, como actualizo el bootloader?
Lo del bootloader como lo cambio?
No te metas en problemas si haces algo mal te quedas sin celular, y sería flasheando la stock de Brasil
gerionimo
30/01/15, 18:17:23
Pues menuda leche... Osea q me quedo con el hermoso barrido?
Pues menuda leche... Osea q me quedo con el hermoso barrido?
Si, solo pasa el iniciar y después bloqueas y no vuelve a pasar, a menos que reinicies cada 10 minutos entonces si te molestaría xD
jorgeescmen
30/01/15, 18:20:12
Alguien sabe como instalar viper4android...? Antes yo metía la app a system y funcionaba aunque tenia que abrirla cada que quería que sonara bien. (Suponía que era problema de la RAM) ahora me encuentro con un método que es para el moto g 2014 (se flashean librerías de sonido y esas cosas) pero me da desconfianza.
Y finalmente está el modo de ultrasound que también se puede flashear... Pero acabo de instalar la ROM y todas mis apps y no quiero que algo salga mal y tener que hacerlo todo otra vez.
:'(
Por eso no quería instalar, pero la tentación... Es grande.
abeloman
30/01/15, 18:21:35
Alguien sabe como instalar viper4android...? Antes yo metía la app a system y funcionaba aunque tenia que abrirla cada que quería que sonara bien. (Suponía que era problema de la RAM) ahora me encuentro con un método que es para el moto g 2014 (se flashean librerías de sonido y esas cosas) pero me da desconfianza.
Y finalmente está el modo de ultrasound que también se puede flashear... Pero acabo de instalar la ROM y todas mis apps y no quiero que algo salga mal y tener que hacerlo todo otra vez.
:'(
Por eso no quería instalar, pero la tentación... Es grande.
Haz un backup previo con philz touch... Así si no funciona cualquier modificación que hagas, regresas sin problemas al estado anterior...
gerionimo
30/01/15, 18:22:56
Si, solo pasa el iniciar y después bloqueas y no vuelve a pasar, a menos que reinicies cada 10 minutos entonces si te molestaría xD
Ostras, gracias no me había fijado en el detalle ya estaba descargando lo necesario
gerionimo
30/01/15, 18:25:44
Checa tus apps compañero, esta ROM es una de las que mejor administra la batería... Además puede que tengas el bug de que no baja de 787 mhz al reiniciar, no se a que se deba pero ocurre y a veces eso causa que la batería baje rápidamente...
Tengo el terminal con lo necesario para navegar, aun no instalé nada solo chrome y ezcast....por cierto la ROM tira de datos móviles al hacer screen cast
ARASTANUS
30/01/15, 18:30:16
Una pregunta en la versión 5 ya se pudo arreglar lo del fallo de audífono bluetho ?
jorgeescmen
30/01/15, 18:31:21
Haz un backup previo con philz touch... Así si no funciona cualquier modificación que hagas, regresas sin problemas al estado anterior...
lo se... Eso era lo que queria evitar jejeje.
Pues bueno, a ver como lo resuelvo.
gerionimo
30/01/15, 18:37:32
Pues si que tengo el bug de CPU... Los CPU governor no me van. Alguna idea?
gerionimo
30/01/15, 18:39:16
Pues tengo el bug... Alguna idea? Con los CPU governor parece que no va
abeloman
30/01/15, 18:41:03
Pues tengo el bug... Alguna idea? Con los CPU governor parece que no va
La verdad no sabría decirte una solución, ya que pasa muy puntualmente... No se a que se deberá, pero las frecuencias solas bajan y ya no hay problema con el consumo... Prueba a forzar las frecuencias con trickstermod
gerionimo
30/01/15, 18:44:28
La verdad no sabría decirte una solución, ya que pasa muy puntualmente... No se a que se deberá, pero las frecuencias solas bajan y ya no hay problema con el consumo... Prueba a forzar las frecuencias con trickstermod
Ya está!!! Con antutu CPU consigo dejarla en "300" MHz...
nicolasaraya17
30/01/15, 18:52:22
Una pregunta en la versión 5 ya se pudo arreglar lo del fallo de audífono bluetho ?
Yo tengo unos Audífonos con bluetooth y van de lujo desde la versión 3, puede que sea un problema tuyo de tus audífonos o de tu Moto G, los míos van bien y funcionan con música y llamadas.
Si no, prueba otra rom
Mariano2797
30/01/15, 19:22:05
Vamos andando :risitas:
660727 660728
El sonido hace cosas 'raras'. Al menos en el tema de llamadas y sonidos del sistema. A veces no se les oye, o se les oye bajos. He probado a llamarme y no sonaba la llamada. Después de subir/bajar volumen la siguiente llamada ya sonó.
En cuanto a la frecuencia de los procesadores, como dicen, no se fija en 300 de mín. Se fija muy superior lo que hace que se coma la batería. Tienes que o arrancar una app para fijarlo a 300 o arrancar la app de la cámara por ej para que se baje.
Supongo que serán pequeñas incompatibilidades entre LP y el BL de KK, o algo así...
nicolasaraya17
30/01/15, 19:35:10
660727 660728
se ve bien, pero por lo que veo faltan cosas que pulir como los iconos oscuros de whatsapp oscuros de la barra, sigue asi :ok:
ARASTANUS
30/01/15, 19:36:21
660727 660728
Como pusiste el tema negro con verdecito compi
Mariano2797
30/01/15, 19:37:32
se ve bien, pero por lo que veo faltan cosas que pulir como los iconos oscuros de whatsapp oscuros de la barra, sigue asi :ok:
Así es, me faltan las notificaciones de bloqueo y la notificacion de usb, y poner los botones tactiles de color del status bar para todas las apps, saludos
Mariano2797
30/01/15, 19:38:47
Como pusiste el tema negro con verdecito compi
Descompilando framework y settings.apk y modificando
ARASTANUS
30/01/15, 19:40:03
Descompilando framework y settings.apk y modificando
Oh pensé que era un zip flasheable :)
Mariano2797
30/01/15, 19:42:15
Oh pensé que era un zip flasheable :)
Estoy modificando para hacer un zip flasheable, o ya tomarla como una "custom"
leospartan
30/01/15, 20:17:33
Como sea que hagas el aporte se te agradecera mucho mariano :-)
ARASTANUS
30/01/15, 20:27:59
Estoy modificando para hacer un zip flasheable, o ya tomarla como una "custom"
Si broki se te agradece el esfuerzo:ok:
jenyyg91
30/01/15, 20:39:53
Oiga istale la 005 y m sale k es 5.0.1
miguelSony
31/01/15, 01:43:57
En serio? Ojo a esto
nicolasaraya17
31/01/15, 02:19:05
pues yo la instale y me marca 5.0.2
blackfire.x2
31/01/15, 02:36:41
Hola alguno de uds sabe como poner reinicio avanzado entre otras personalizaciones en esta rom?
ARASTANUS
31/01/15, 04:28:44
Hola alguno de uds sabe como poner reinicio avanzado entre otras personalizaciones en esta rom?
Si como poner lo apoyo al compi :ok:
jmponce
31/01/15, 05:04:13
me parpadea lka pantalla con esta rom...
abeloman
31/01/15, 05:47:00
Porque tienes el bootloader de kitkat (41.13)
ARASTANUS
31/01/15, 05:57:25
Pues yo tenia KitKat e instale la ROM y nada ami no me presento ningún problemaa
abeloman
31/01/15, 06:54:51
Pues yo tenia KitKat e instale la ROM y nada ami no me presento ningún problemaa
Instalaste alguna lollipop por fastboot antes o algún downgrade? Serias el primer caso, que lo dudo mucho... Prueba a reiniciar y no bloquees la pantalla...
ARASTANUS
31/01/15, 07:41:58
No nada te digo que tenia la stock de fabrica y pues desbloqueo el bl y decidí instalar la ROM y todo de maravilla cero problemas
abeloman
31/01/15, 08:45:18
No nada te digo que tenia la stock de fabrica y pues desbloqueo el bl y decidí instalar la ROM y todo de maravilla cero problemas
Si, no hay problemas en la rom... Simplemente existe ese pequeño barrido cuando reiniciar, no es un parpadeo permanente, solo ocurre cuando inicia, y simplemente con bloquear y desbloquear se va... Tal vez no lo notes, pero es así...
ruisousa
31/01/15, 15:10:01
Buenas, tengo esta rom instalada pero hay una cosa que no me gusta, no he conseguido poner el telefono en silêncio sien vibracion.como puedo quitar la vibracion?
miguelSony
31/01/15, 15:43:37
Buenas, tengo esta rom instalada pero hay una cosa que no me gusta, no he conseguido poner el telefono en silêncio sien vibracion.como puedo quitar la vibracion?
Eso es tema de Lollipop xD. La unica forma de ponerlo en silencio es mediante Nada
jorgeescmen
31/01/15, 18:25:59
Confirmado, por si alguien no sabia o no se atrevía a intentarlo.
Funciona el método del moto g 2014 para tener viper4android (Aunque, por si acaso, hacer antes un backup) en lollipop del moto g 2013.
Morenate
31/01/15, 18:29:22
En ajustes si miras donde esta el audio, puedes quitar la vibración en varias cosas. Si no en las aplicaciones en si mismas tienes opciones (gmail, whatsapp, sms...)
ARASTANUS
31/01/15, 18:58:48
Confirmado, por si alguien no sabia o no se atrevía a intentarlo.
Funciona el método del moto g 2014 para tener viper4android (Aunque, por si acaso, hacer antes un backup) en lollipop del moto g 2013.
Hola compy podrías poner el lino del método que utilizaste ya vez que luego los demás compañeros se hacen bolas en el proceso y por tu experiencia que tal la calidad de audio?
Ignaciodnb
31/01/15, 20:01:27
he explicado anteriormente unas tres veces los pasos para hacer funcionar ultrasound v2 (viper) simplemente se instala selinuxmodechanger, se presiona en permisive y luego se flashea el zip
jenyyg91
31/01/15, 20:23:27
Alguien tiene el ok flasheable el link esta caido porfa
nicolasaraya17
31/01/15, 21:10:16
Alguien tiene el ok flasheable el link esta caido porfa
https://mega.co.nz/#!NJwxiCAL!mry6k6XjR_u6WaDphAZTeaMr0EiAtUDxEfws9eq fCGU
jenyyg91
31/01/15, 21:19:07
Grasias
ARASTANUS
31/01/15, 21:38:09
he explicado anteriormente unas tres veces los pasos para hacer funcionar ultrasound v2 (viper) simplemente se instala selinuxmodechanger, se presiona en permisive y luego se flashea el zip
Oye compite puse el buxybox ese me podria servir solo flasheo vdd
Ignaciodnb
31/01/15, 22:36:05
Oye compite puse el buxybox ese me podria servir solo flasheo vdd
busybox ya viene instalado por defecto en esta rom, asi que solo queda el paso de instalar el selinuxmodechanger :-) seleccionar permisive y flashear
ARASTANUS
31/01/15, 23:12:44
busybox ya viene instalado por defecto en esta rom, asi que solo queda el paso de instalar el selinuxmodechanger :-) seleccionar permisive y flashear
Listo compi ya lo instale y todo bien ahora algún configuración especial que tenga q hacerle ala aplicación para q se escuche.con tokio en los audífonos si no es mucho molestia?
Ignaciodnb
01/02/15, 00:22:28
Listo compi ya lo instale y todo bien ahora algún configuración especial que tenga q hacerle ala aplicación para q se escuche.con tokio en los audífonos si no es mucho molestia?
si tienes buenos audifonos in ear, personalmente uso estos ajustes:
en ultrasound pincha en los tres puntitos que hay en la esquina superior a la derecha, luego selecciona ui setting: expert
ahora en la pestaña auriculares marca estas opciones:
http://puu.sh/fiArZ/2c37a6390e.png
http://puu.sh/fiAud/0de2519f88.png
http://puu.sh/fiAuR/7e794e72e6.png
http://puu.sh/fiAwr/aae5985970.png
http://puu.sh/fiAwZ/4693b11d80.png
(recuerda seleccionar en spectrium extension: strenght 1.0 y en dynamic bass 45 por ciento, si sientes que tiene mucho bajo el dynamic bass lo puedes ir bajando a tu gusto)
Cuanto tiempo de batería hay en esta rom? a todos les dura alrededor de 8 o 9 horas?
ARASTANUS
01/02/15, 05:04:44
si tienes buenos audifonos in ear, personalmente uso estos ajustes:
en ultrasound pincha en los tres puntitos que hay en la esquina superior a la derecha, luego selecciona ui setting: expert
ahora en la pestaña auriculares marca estas opciones:
http://puu.sh/fiArZ/2c37a6390e.png
http://puu.sh/fiAud/0de2519f88.png
http://puu.sh/fiAuR/7e794e72e6.png
http://puu.sh/fiAwr/aae5985970.png
http://puu.sh/fiAwZ/4693b11d80.png
(recuerda seleccionar en spectrium extension: strenght 1.0 y en dynamic bass 45 por ciento, si sientes que tiene mucho bajo el dynamic bass lo puedes ir bajando a tu gusto)
Muchas gracias compi de maravilla:platano: ahora si no es mucha molestia de vvd si me pudieras pasar cual manejas para el altavoz por favor bueno muchos por favor:gracias:
ARASTANUS
01/02/15, 05:09:08
Cuanto tiempo de batería hay en esta rom? a todos les dura alrededor de 8 o 9 horas?
Si dura muy bien la bateria tiene buen rendimiento para mi gusto y hoy note que en modo de ahorro de batería aguanta bastante bien tenia 20% de batería y lo puse en ahorro y me aguanto 4 hrs y apenas bajo 19%
motogpared
01/02/15, 08:32:57
Hola quiero comentar que yo instale esta rom cuando estaba en version 003 y no si se alguien mas se habra dado cuenta COMO MEJORABA LA CAMARA, se ve que al tener los kernels o algo asi del nuevo moto g la camara funcionaba a su maxima capacidad, pero actualice a la version 005 y volvio a tener la camara horrible de fabrica, si alguien sabe como poner la camara de la version 003 de esta rom a la ultima version porfavor me ayude!
BARNEY117
01/02/15, 08:47:00
Para la próxima build se soluciona el bug del vídeo,revisen el changelog xD
Ignaciodnb
01/02/15, 08:57:54
Muchas gracias compi de maravilla:platano: ahora si no es mucha molestia de vvd si me pudieras pasar cual manejas para el altavoz por favor bueno muchos por favor:gracias:
Tengo activado "Speaker Optimization" que mejora la ecualización, saludos
Mariano2797
02/02/15, 02:20:16
¿QUÉ LES PARECE? :)
http://fotos.subefotos.com/dcacd98a04cef937bbd3df7ef38cd154o.png http://fotos.subefotos.com/46c0176198aaacf90095d74e8752b8a3o.png http://fotos.subefotos.com/a521426485a4eeb1b33bcd094bbf28bdo.png
jenyyg91
02/02/15, 04:43:08
Muy chulo jeje pasalo amigo
ARASTANUS
02/02/15, 04:45:11
Bien freshh para cuando compiii lo rolas :)
jenyyg91
02/02/15, 04:56:32
E visto k ay dos versiones de 005 deodex y odex cual es mejor
abeloman
02/02/15, 04:57:15
Odex
jenyyg91
02/02/15, 04:59:22
Grasias
Mariano2797
02/02/15, 05:00:36
Siempre deodex, pero hay un problema de incompatibilidad con los Google Services en la versión deodex
Mariano2797
02/02/15, 05:01:45
El theme apenas lo termine lo subiré, me falta fixear algunas cosas y terminar el dialer y la app de contactos, saludos compis
jenyyg91
02/02/15, 05:05:58
Quisiera ser tester de tus temas
ARASTANUS
02/02/15, 05:14:01
El theme apenas lo termine lo subiré, me falta fixear algunas cosas y terminar el dialer y la app de contactos, saludos compis
Ya estas:grin:
maurixmystic
02/02/15, 06:19:03
se puede actualizar a la v5 estando en la v4?
se puede actualizar a la v5 estando en la v4?
Si se puede, wipe Dalvik y cache sería suficiente pero siempre se recomienda instalación limpia
Mrivas30
02/02/15, 08:10:03
Mejor rendimiento la v005 odex o la deodex?
Muchas gracias
AnastassiaV
02/02/15, 08:19:23
Muchas gracias
Pues yo tengo la odex y me va todo muy bien, muy fluido. Tenia entendido que ka deodexada tiene problemas con los servicios de Google Play
abeloman
02/02/15, 08:43:12
Muchas gracias
El rendimiento es el mismo... Las diferencias son en que en la odex los tiempos de arranque después de un wipe a la maquina virtual, son teóricamente más rápidos ya que lo que necesita esta afuera de los apk. Los deodex en cambio incluyen ese archivo dentro, y por eso la maquina virtual debe descomprimir y esto significa un mayor tiempo de arranque... Una vez que los archivos están en la cache, no existen una diferencia entre el desempeño del móvil... La ventaja de los deodex es que se puede tematizar.
Y es cierto, la deodex tiene problemas con la play store, pierde compatibilidad con algunas apps...
miguelSony
03/02/15, 08:13:43
Alguien ha probado el cifrado de datos?
maurixmystic
04/02/15, 21:16:29
anda perfecta esta rom v5 , ayer me daba 4,30 hrs de pantalla y me quedaba un 45 % de batería, osea unas dos o tres horas mas, y si lo dejo en modo ahorro de bateria, la bateria se drena muy lento, excelente, mejor que la v4, con los mismos consumos (brillo un 40 %, red en 2g, mucho wifi y poca conexión de datos, en 3g me debe durar asi como va unas 5 horas de pantalla, muy bueno)
ignacioandroid
05/02/15, 00:51:32
Hola una preguntilla ya que no se si ya se pregunto pero hay problemas si la instalo sobre cm12 de anerik???? Gracias :D (con sus respectivos wipes)
ARASTANUS
05/02/15, 01:12:46
anda perfecta esta rom v5 , ayer me daba 4,30 hrs de pantalla y me quedaba un 45 % de batería, osea unas dos o tres horas mas, y si lo dejo en modo ahorro de bateria, la bateria se drena muy lento, excelente, mejor que la v4, con los mismos consumos (brillo un 40 %, red en 2g, mucho wifi y poca conexión de datos, en 3g me debe durar asi como va unas 5 horas de pantalla, muy bueno)
Si yo aun tengo v4 y cabe mencionar q esta muy completa me imaginó q la v5 ni se diga
BARNEY117
05/02/15, 01:32:04
Alguien tendrá la v5 en mega o mediafire??
Desde el móvil no puedo descargarla por dirve y el link del servidor de xda me marca descarga incorrecta antes de la mitad
nicolasaraya17
05/02/15, 02:05:57
Hola una preguntilla ya que no se si ya se pregunto pero hay problemas si la instalo sobre cm12 de anerik???? Gracias :D (con sus respectivos wipes)
No hay problemas, solo con sus respectivos wipes, aunque tendrás el barrido de pantalla por el bootloader de KitKat, el cuál se quita bloqueando la pantalla y desbloqueando. Fuera de eso todo debiera andar bien.
ignacioandroid
05/02/15, 05:13:47
No hay problemas, solo con sus respectivos wipes, aunque tendrás el barrido de pantalla por el bootloader de KitKat, el cuál se quita bloqueando la pantalla y desbloqueando. Fuera de eso todo debiera andar bien.
Amigo yo tengo el bootloader 41.13 y se supone que esta ROM no actualiza el bootloader o si ya que cm12 no actualiza bootloader :rolleyes: jajajaj no cacho
ARASTANUS
05/02/15, 05:20:49
Amigo yo tengo el bootloader 41.13 y se supone que esta ROM no actualiza el bootloader o si ya que cm12 no actualiza bootloader :rolleyes: jajajaj no cacho
Claro compi esta ROM no actualiza el bl es altamente recomendable.. 😀
ignacioandroid
05/02/15, 06:12:23
Claro compi esta ROM no actualiza el bl es altamente recomendable.. 😀
Gracias entonces voy a flashear espero no tener problemas como lo del barrido de pantalla o en la instalación :gracias:
abeloman
05/02/15, 06:14:31
Gracias entonces voy a flashear espero no tener problemas como lo del barrido de pantalla o en la instalación :gracias:
No tendrás ningún problema... Pero del barrido no te salvas
ARASTANUS
05/02/15, 06:22:48
No tendrás ningún problema... Pero del barrido no te salvas
Mmm pero eese barrido des cuando regresas a kit kat vdd?
abeloman
05/02/15, 06:28:44
Ya había comentado, kernel lollipop y bootloader kitkat provocan barrido... Y kernel kitkat y bootloader lollipop igual... No es tan difícil de entender
nicolasaraya17
05/02/15, 16:56:06
se soluciona con apagar y encender la pantalla
ras_excalibur
05/02/15, 21:01:56
Se ve interesante esta ROM, para regresar a kitkat se puede con algún backup previamente generado, teniendo el bootloader de kitkat? o de plano se debe de utilizar el método que comenta el desarrollador de la ROM en su post (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=58414792&postcount=235)?
heros_45
05/02/15, 21:22:54
Se ve interesante esta ROM, para regresar a kitkat se puede con algún backup previamente generado, teniendo el bootloader de kitkat? o de plano se debe de utilizar el método que comenta el desarrollador de la ROM en su post (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=58414792&postcount=235)?
Es de suponer que si el desarrollador esta indicando el método mas seguro para restaurar un backup, lo mas lógico es seguirlo como lo esta indicando.
Matt_plate
05/02/15, 22:51:16
A CM 12 la noto inestable todavía.
Esta tiene la personalización de CM o es Lollipop puro?
Está como para usuar diariamente?
Gracias.
abeloman
05/02/15, 22:54:49
A CM 12 la noto inestable todavía.
Esta tiene la personalización de CM o es Lollipop puro?
Está como para usuar diariamente?
Gracias.
Es stock pura, de hecho es el system del moto g 2014... Es una de las mejores, mas estables y aunque no tiene personalización, va que vuela y un rendimiento excelente
kai_dranzer2003
05/02/15, 22:56:02
Es stock pura, de hecho es el system del moto g 2014... Es una de las mejores, mas estables y aunque no tiene personalización, va que vuela y un rendimiento excelente
funciona la radio FM ?
abeloman
05/02/15, 22:57:28
funciona la radio FM ?
Efectivamente, como he dicho, es la versión que salio del moto g 2014... Por lo cual funcionan todas las apps de Motorola
leospartan
05/02/15, 23:55:09
A juicio de ustedes por que razon o diferencias instalarian esta en vez de la stock official optimizada de el 2013?
anonymomc
06/02/15, 02:41:40
A juicio de ustedes por que razon o diferencias instalarian esta en vez de la stock official optimizada de el 2013?
Por lejos instalaria primero esta para familiarizarse con el entorno lollipop si no te agrada vuelves a KitKat y aquí no ha pasado nada
miguelSony
06/02/15, 08:02:45
Cual es esa??
Ignaciodnb
06/02/15, 08:24:27
Cual es esa??
es la que está en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=965615
"Lollipop XT1032 Brasil Optimized Version"
Krizthian
06/02/15, 17:41:21
No se que acaba de pasar, pero al instalar la aplicación de Facebook y cuando la abrí me mostró la versión 5.0 de la aplicación(La vieja y clásica), cuando quería instalar Messenger me apareció un mensaje de que la aplicación no era compatible con el dispositivo. Fui a la Google Play desde el navegador para intentar instalar la aplicación desde ahí, y me apareció que mi dispositivo no es compatible, no se que esta sucediendo ni porque Facebook me instalo la versión vieja de su aplicación.
Mariano2797
06/02/15, 18:10:32
No se que acaba de pasar, pero al instalar la aplicación de Facebook y cuando la abrí me mostró la versión 5.0 de la aplicación(La vieja y clásica), cuando quería instalar Messenger me apareció un mensaje de que la aplicación no era compatible con el dispositivo. Fui a la Google Play desde el navegador para intentar instalar la aplicación desde ahí, y me apareció que mi dispositivo no es compatible, no se que esta sucediendo ni porque Facebook me instalo la versión vieja de su aplicación.
Sucede porque se deodexeo toda la carpeta framework.. aún no sabemos el error :|
Pues acabo de instalar la rom tras leer comentarios recomendándola, a ver qué tal va
leospartan
06/02/15, 19:18:05
Alguien sabe si ahy alguna version de TWRP que funcione bien en STOCK?
En la GPE todo me funcionaba bien pero en todas las stock que he probado No puedo hacer instalaciones ni backups.
Posdata 1:no me acaba de gustar el philz se me hace mas como el TWRP ademas al instalar una nueva rom crea carpetas que no puedo borrar con archivos que ocupan espacio y por lo tanto tengo que volver a flashear una rom stock desde 0 para luego poder instalar una custom sin que esten las carpetas molestas.
Posdata 2:tengo bootloader de lollipop y ahora mismo estoy en la rom stock de brasil xt1032 y quiero instalar esta rom pero ya no quiero usar philz por los problemas antes mencionados.
miguelSony
07/02/15, 11:36:22
Para esta rom es recomendable el CWM
Licuadito
07/02/15, 23:13:46
se pueden aplicar mods de la brasileña para xt1032 o mods del xt1063(g2)?
Licuadito
07/02/15, 23:14:27
yo recomiendo el philz
Mariano2797
08/02/15, 03:14:35
yo recomiendo el philz
CWM 6.0.4.6 en adelante.. PhilzTouch está basado en CWM por lo tanto es lo mismo que usar CWM original, saludos!
Boknegra
08/02/15, 05:43:25
Hay alguna forma de que funcionen los datos moviles?, la rom va genial, super fluida pero sin datos moviles no me sirve en para el día a día...
Licuadito
08/02/15, 14:07:12
a ver quien me ayuda..
miguelSony
08/02/15, 17:12:43
Pues por mi parte no se, no he aplicado ninguno.
PD: que mods hay?
miguelSony
08/02/15, 17:13:20
Hay alguna forma de que funcionen los datos moviles?, la rom va genial, super fluida pero sin datos moviles no me sirve en para el día a día...
A mi me funcionan perfectamente, mira a ver los apn de tu operadora
miguelSony
08/02/15, 17:14:43
Lo que sí he notado es que instale la app para habilitar el prcentaje de batería, y en vez de salir en blanco cuando queda poca, se ve siempre, porque cuando hay bateria el textito esta en negro jeje. Me molo eso
merwebo_facebook
08/02/15, 21:11:45
Buenas tardes, me llamo la atención esta ROM, sera compatible con el bootloader en 41.11¿?
Si, estoy en 4.4.2 US porque nunca pero nunca a partir de 4.4.3 el wifi vuelve a ser el mismo, no se si en lollipop me pase lo mismo por eso quiero probar esta que no cambia el BL para que si en lollipop este problema continua morir en mi 4.4.2.
Mariano2797
08/02/15, 21:27:15
Buenas tardes, me llamo la atención esta ROM, sera compatible con el bootloader en 41.11¿?
Si, estoy en 4.4.2 US porque nunca pero nunca a partir de 4.4.3 el wifi vuelve a hacer el mismo, no se si en lollipop me pase lo mismo por eso quiero probar esta que no cambia el BL para que si en lollipop este problema continua morir en mi 4.4.2.
Prueba y de paso nos comentas.. Ya que esta es una ROM cambiando el system y el boot, saludos
merwebo_facebook
09/02/15, 00:34:03
Listo funciona tambien con BL en 41.11! Ya descargue todo, hice mi backup con Phirlz Touch de mi 4.4.2, coloque esta ROM y todo perfecto, no tardo todo ni 10min... Se ve buena la ROM es mi primera experiencia directa de Lollipop, ojala la batería se comporte bien e igual el WiFi
Licuadito
09/02/15, 02:28:48
Lo que sí he notado es que instale la app para habilitar el prcentaje de batería, y en vez de salir en blanco cuando queda poca, se ve siempre, porque cuando hay bateria el textito esta en negro jeje. Me molo eso
me refiero a los mods de systemui o navbar que anda en xda para el moto g retail brasil,pero esta rom al ser system del moto g2 nose si sera la misma compatibilidad o instalar mods del subforo del g2014 de xda...nose si me explico
Boknegra
09/02/15, 03:10:13
A mi me funcionan perfectamente, mira a ver los apn de tu operadora
Si gracias, anoche me respondí yo mismo. Lo que pasa que al no contar con credito marcaba en la señal un signo de admiracion. Pero probé con chip de otra compañia y los datos jalaron normal...:gracias:
nicolasaraya17
09/02/15, 04:42:45
me refiero a los mods de systemui o navbar que anda en xda para el moto g retail brasil,pero esta rom al ser system del moto g2 nose si sera la misma compatibilidad o instalar mods del subforo del g2014 de xda...nose si me explico
Yo pienso que si han de funcionar,ya que las apps no han sido modificadas, lo unico que se modifico fue el kernel, y algunas librerias para que funcionaran, pero por lo que he visto por ejemplo el framework o SystemUI o Settings no tienen pinta de haber sido modificados a si que probablemente a falta de probar si funcionan
alguien qe me ayude a como instalar el recovery philz ya qe tengo el TWRP...
ARASTANUS
09/02/15, 05:37:46
alguien qe me ayude a como instalar el recovery philz ya qe tengo el TWRP...
Checate aquí compi jrgam no hay pierde:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=775834
Licuadito
09/02/15, 21:15:20
Yo pienso que si han de funcionar,ya que las apps no han sido modificadas, lo unico que se modifico fue el kernel, y algunas librerias para que funcionaran, pero por lo que he visto por ejemplo el framework o SystemUI o Settings no tienen pinta de haber sido modificados a si que probablemente a falta de probar si funcionan
es un system completo del moto g2, no se si es posible meterle algo del g1 ya...es como si tuviéramos un g2 ya,solo que tiene kernel del 1
maurixmystic
10/02/15, 04:00:08
esta rom ayer alcance las 8 horas de pantalla, primera vez que tengo esos consumos, es excelente (v005)
ARASTANUS
10/02/15, 04:04:12
esta rom ayer alcance las 8 horas de pantalla, primera vez que tengo esos consumos, es excelente (v005)
Esta mejor la v5 en cuanto a consumo de batería por que tengo la v4 aun compi y pues me parece bien para mi uso diario :D
kai_dranzer2003
10/02/15, 05:28:23
instalé esta ROM y todo perfecto
solo que viper4android dura 10 segundos funcionando y se desactiva :cry:
a alguien más le pasa?
no he instalado nada más que el selinuxmode y el viper, he activado y desactivado los efectos de sonido y nada
ARASTANUS
10/02/15, 05:30:55
instale esta ROM, todo perfecto
solo que viper4android dura 10 segundos funcionando y se desactiva :cry:
a alguien más le pasa?
no he instalado nada más que el selinuxmode y el viper, he activado y desactivado los efectos de sonido
He también tienes que tener el busybox
kai_dranzer2003
10/02/15, 05:35:54
He también tienes que tener el busybox
ya la instalé, pero nunca la he usado, qué tengo que hacer con eso ??
ARASTANUS
10/02/15, 05:38:43
Pues solo la abres y le das en install y si te pide reiniciar pues lo haces bueno eso hice yo
abeloman
10/02/15, 05:39:18
Instala el que dice algo de testviper... El viper flasheable normal y el apk no funcionan bien, prueba a flashear el que te comento y verifica que tengas desactivado el nuplayer en opciones de desarrollador
kai_dranzer2003
10/02/15, 06:12:08
Instala el que dice algo de testviper... El viper flasheable normal y el apk no funcionan bien, prueba a flashear el que te comento y verifica que tengas desactivado el nuplayer en opciones de desarrollador
tengo el nuplayer desactivado
no entiendo como instalar el testviper, con el busybox le doy en install y dice instalado, pero no veo nada más que un monton de letras verdes y rojas :(
necesito la versión pro?
ARASTANUS
10/02/15, 06:15:09
tengo el nuplayer desactivado
no entiendo como instalar el testviper, con el busybox le doy en install y dice instalado, pero no veo nada más que un monton de letras verdes y rojas :(
Si solo eso pone se supone que te instalo la libreriaa yo uso ultrasound audio v2 y me va muy y tengo la v4 de esta rom
Y tengo la versión pro del busybox dale con la versión pro
kai_dranzer2003
10/02/15, 06:45:48
eso sería todo :cucu:
paso del viper y me quedo con el ultrasound que según es lo mismo pero mejorado,
me faltó leer el hilo del ultrasound, ya lo tengo instalado y funcionando
gracias a los 2 :gracias:
edit: Efectivamente se escucha mucho mejor que el viper que tenía antes , ahora solo me queda probar la ROM para el día a día que se siente rapidísima :-), ya comentaré después sobre la batería
maurixmystic
10/02/15, 09:28:14
Esta mejor la v5 en cuanto a consumo de batería por que tengo la v4 aun compi y pues me parece bien para mi uso diario :D
he probado ambas y con la v5 me dura mas la bateria le saco unas dos horas mas de pantalla facilmente
maurixmystic
10/02/15, 09:34:49
https://dl.dropboxusercontent.com/u/79996731/Fotos%20de%20pantalla/Screenshot_2015-02-06-02-30-42.png
https://dl.dropboxusercontent.com/u/79996731/Fotos%20de%20pantalla/Screenshot_2015-02-06-02-30-51.png
https://dl.dropboxusercontent.com/u/79996731/Fotos%20de%20pantalla/Screenshot_2015-02-06-02-31-04.png
https://dl.dropboxusercontent.com/u/79996731/Fotos%20de%20pantalla/Screenshot_2015-02-06-02-34-13.png
Mis consumos, mucho wifi, conexion 3g una hora y algunos minutos (usando opera mini handler), facebook, whatsapp, tinder (gps activado cerca de media hora), juegos como angry birds go (unos 40 min) , brillo aproximado un 40 % , el modo ahorro lo active luego de que la bateria llegase al 45 %
Angel17rse
10/02/15, 13:21:12
Se puede volver a kitkat sin problema alguno??..
ARASTANUS
10/02/15, 13:31:35
Se puede volver a kitkat sin problema alguno??..
Así es compi sin problema alguno solo flasheas el firmware correspondiente y listo no problem:ok:
MariaGaga
10/02/15, 14:48:30
Me a funcionado perfecto esta ROM y a pesar de tener el bootloader de lollipop no tengo el barrido de pantalla al iniciar
merwebo_facebook
10/02/15, 14:55:53
Me a funcionado perfecto esta ROM y a pesar de tener el bootloader de lollipop no tengo el barrido de pantalla al iniciar
El barrido ocurre cuando tienes una combinación de lollipop + kit kat. Tu por ejemplo como ya tienes bootloader lollipop y ahora la ROM lollipop no te ocurre.
En cambio yo tengo bootloader Kit kat y ahora esta ROM lollipop y si ocurre pero nada grave con bloquear y desbloquear se va :ok:
jugam_p
10/02/15, 16:52:13
Alguien que me heche una mano.. Jaja CX
Lo que pasa es que quiero instalar esta rom pero me da "error" en el script updater o algo así, estoy usando el último twrp
Editado: Ya pude instalarla usando el philz 6.55.0 porque con el TWRP 2.8.1.0 tampoco me dejó
zeldalink27
10/02/15, 21:28:24
estaba probando la rom optimizada de brasil ahora instale esta si e notado un poco de mejora con esta aunque es un poco incomodo de tener algunos cosas del moto g 2g como desactivar la micro SD y esas cosas bueno pero uno se llega a constumbrar
gradieldelrey
10/02/15, 22:00:22
en esta rom anda mejor la camara que con KK?
miguelSony
10/02/15, 22:30:15
en esta rom anda mejor la camara que con KK?
Yo la he visto con más calidad la verdad
HackebeinZ
10/02/15, 23:40:06
es un system completo del moto g2, no se si es posible meterle algo del g1 ya...es como si tuviéramos un g2 ya,solo que tiene kernel del 1
Entonces podemos meterle mods y cosas del Moto G o del Moto G 2014._.
Licuadito
11/02/15, 02:16:29
Entonces podemos meterle mods y cosas del Moto G o del Moto G 2014._.
eso es lo que me estoy preguntando desde hace rato ya y nadie me responde...probe mods de la brasileña xt1032 y da error...nose jqe pasara si metemos del g2
ARASTANUS
11/02/15, 02:18:16
eso es lo que me estoy preguntando desde hace rato ya y nadie me responde...probe mods de la brasileña xt1032 y da error...nose jqe pasara si metemos del g2
:oh: nunca me había cuestionado eso sera que funcionen?
miguelSony
11/02/15, 07:58:25
Pues yo creo que sí, deberia funcionar los del g2. La verdad no he probado ningun mod xD
miguelm3
11/02/15, 13:20:48
¿Podríais pasar alguno de esos mods de los que habláis?
Krizthian
11/02/15, 13:39:21
¿Algunos Tweaks para la ROM?.
Saludos.
merwebo_facebook
11/02/15, 14:10:44
Tan 2 días de testeo, lo único que e notado es que el CPU en reposo, el CPU0 no baja de 787MHz, y eso me esta chupando la batería, del resto todo perfecto. ¿Que hacer con esto del CPU que no baja de 787MHz?
abeloman
11/02/15, 14:24:46
Tan 2 días de testeo, lo único que e notado es que el CPU en reposo, el CPU0 no baja de 787MHz, y eso me esta chupando la batería, del resto todo perfecto. ¿Que hacer con esto del CPU que no baja de 787MHz?
Instala trickstermod y setea la mínima a 300
merwebo_facebook
11/02/15, 14:41:36
Instala trickstermod y setea la mínima a 300
Listo ya logre que se quedara en 300MHz con el Trckstermod aunque me pidio instalar Busybox otra vez (digo, porque la ROM dice que ya lo tiene), vamos a ver ahora como se comporta la batería, gracias :ok:
abeloman
11/02/15, 14:43:06
Listo ya logre que se quedara en 300MHz con el Trckstermod aunque me pidio instalar Busybox otra vez (digo, porque la ROM dice que ya lo tiene), vamos a ver ahora como se comporta la batería, gracias :ok:
Así es, lo que pasa es que no trae todos los applets (que según mi entendimiento vienen siendo como comandos), pero ya con eso debes tener sin problema la mínima a 300
merwebo_facebook
11/02/15, 14:45:19
Así es, lo que pasa es que no trae todos los applets (que según mi entendimiento vienen siendo como comandos), pero ya con eso debes tener sin problema la mínima a 300
Si si, ya en las estadísticas de uso por fin desapareció el 787MHz como el principal en uso y aparecio el 300MHz :ok: Me imagino que tengo que notar una mejora de batería, me encanta esta ROM, X-D por el motivo de que el WiFi que era el que me preocupaba ya que a partir de 4.4.3 siempre desmejoraba notablemente, ahora mejoro y llega mas lejos la recepción de señal.
ARASTANUS
11/02/15, 15:54:43
Como le hiciste compi me podrías pasar la configuración por favor?
merwebo_facebook
11/02/15, 16:02:09
Como le hiciste compi me podrías pasar la configuración por favor?
Entras al trickster, te vas a general y buscas "control de frecuencias" y ajustas el "Min." a 30000 y le das a la palomita aceptar (que aparece al lado del botón ajustes). Aqui te dejo Cap's:
https://farm9.staticflickr.com/8613/16500858642_7074724ca5_c.jpg
https://farm8.staticflickr.com/7373/16501867955_b41f4a3821_c.jpg
Licuadito
11/02/15, 17:42:36
¿Podríais pasar alguno de esos mods de los que habláis?
http://forum.xda-developers.com/moto-g-2014/themes-apps/colors-themes-lollipop-titan-rom-xt1068-t2997599
dat👆 :v
virusjambo
11/02/15, 17:53:04
Si si, ya en las estadísticas de uso por fin desapareció el 787MHz como el principal en uso y aparecio el 300MHz :ok: Me imagino que tengo que notar una mejora de batería, me encanta esta ROM, X-D por el motivo de que el WiFi que era el que me preocupaba ya que a partir de 4.4.3 siempre desmejoraba notablemente, ahora mejoro y llega mas lejos la recepción de señal.
con no frist cpu control no tienes que instalar busybox,
Sabe alguien como instalar el mod de cerrar aplicacion con pulsacion prolongada de volver?
Esas 8h de bateria de la captura eran un reclamo irresistible jeje.
Gastonero
11/02/15, 20:29:01
Bueno tercera la vencida! Tercera ROM que voy a probar sino me vuelvo a lolli stock gpe jajaja
Tiene cara de muy buena, bajando y a probar
ARASTANUS
12/02/15, 00:24:48
Entras al trickster, te vas a general y buscas "control de frecuencias" y ajustas el "Min." a 30000 y le das a la palomita aceptar (que aparece al lado del botón ajustes). Aqui te dejo Cap's:
https://farm9.staticflickr.com/8613/16500858642_7074724ca5_c.jpg
https://farm8.staticflickr.com/7373/16501867955_b41f4a3821_c.jpg
gracias por el dato compi :grin:
una pregunta compi @merwebo_facebook (http://www.htcmania.com/member.php?u=1112997) cada vez que reinice el telefono tengo que hacer el mismo proceso por que reinicie el equipo y los valores volvieran a regresar igual asi que volvi a aplicar los 30000?
merwebo_facebook
12/02/15, 00:54:38
gracias por el dato compi
una pregunta compi @merwebo_facebook cada vez que reinice el telefono tengo que hacer el mismo proceso por que reinicie el equipo y los valores volvieran a regresar igual asi que volvi a aplicar los 30000?
De nada :ok:
No vale, ya el valor queda registrado, cada vez que lo enciendas encenderá con la frecuencia en 300MHz X-D
ARASTANUS
12/02/15, 01:08:37
De nada :ok:
No vale, ya el valor queda registrado, cada vez que lo enciendas encenderá con la frecuencia en 300MHz X-D
aunque no me ponga los 300 si no me pone los 787 mhz?
Gastonero
12/02/15, 01:23:42
Me dice Failed!
Preferiblemente me dice Symlink: no of symlinks failed = 1
Ya esta!
unmount /cache partition y mount de nuevo :D
merwebo_facebook
12/02/15, 01:31:48
aunque no me ponga los 300 si no me pone los 787 mhz?
¿Como asi? no entendi bien lo que quisiste decir.
ARASTANUS
12/02/15, 01:47:33
¿Como asi? no entendi bien lo que quisiste decir.
si mira el asunto es este cuando entro ala app veo que esta asi como en la primera imagen
despues hago lo que me dices tu pongo los 30000 luego reinicie el equipo volvi a entrar a la app y regreso la configuracion por defecto alos 787 mhz como aparece en la primera imagen no tiene que permacer en los 300 mhz cono en la sengunda imagen aunque apaga y encienda el movil no se si me xplico:oh:
Gastonero
12/02/15, 01:58:25
No bootea definitivamente, intentare solamente desde GPE 4.4.4 que Recovery me recomiendan para esta rom?
nicolasaraya17
12/02/15, 02:34:16
No bootea definitivamente, intentare solamente desde GPE 4.4.4 que Recovery me recomiendan para esta rom?
No se puede instalar sobre GPE, instala el firmware stock de un XT1032 (cualquiera sirve, preferentemente un retail) y luego con el CWM flasheas.
Pero no es posible instalarla sobre GPE por que usan diferentes tipos de particiones
abeloman
12/02/15, 02:47:40
O bien puedes cambiar el sistema de archivos de la partición /data... Toma en cuenta que se formateara y perderás los datos, así que respalda antes... La ventaja de esto es que no tienes que reflashear completamente, cambiando a f2fs, booteara sin problemas
abeloman
12/02/15, 02:49:05
si mira el asunto es este cuando entro ala app veo que esta asi como en la primera imagen
despues hago lo que me dices tu pongo los 30000 luego reinicie el equipo volvi a entrar a la app y regreso la configuracion por defecto alos 787 mhz como aparece en la primera imagen no tiene que permacer en los 300 mhz cono en la sengunda imagen aunque apaga y encienda el movil no se si me xplico:oh:
Setea que configure al inicio... Pasa que no estas seleccionando esa opción en el trickstermod y se regresa a los 787...
Gastonero
12/02/15, 02:49:08
O bien puedes cambiar el sistema de archivos de la partición /data... Toma en cuenta que se formateara y perderás los datos, así que respalda antes... La ventaja de esto es que no tienes que reflashear completamente, cambiando a f2fs, booteara sin problemas
Me explicas eso? ._. no entendi
definitivamente no me bootea ni desde 4.4.4 encima usando el Philz
abeloman
12/02/15, 02:54:20
Me explicas eso? ._. no entendi
definitivamente no me bootea ni desde 4.4.4 encima usando el Philz
Bueno, lo que puedes hacer es instalar el firmware 5.0.2 BR, y ya desde ahí flashear con philz o twrp... Lo que yo mencionaba arriba era que si estabas en gpe 5.0.1, nunca te iba a arrancar porque la partición /data necesita estar en formato f2fs, y si vienes de gpe, esta usa ext4... Se podía solucionar desde el twrp o el philz, ya que buscandole traen la opción de hacer la conversión... Pero bueno, ahora trata de meter el firmware completo stock lollipop, porque si hiciste dowgrade a stock, pero no cambiaste el gpt, probablemente ahí este el problema...
Gastonero
12/02/15, 02:56:43
Bueno, lo que puedes hacer es instalar el firmware 5.0.2 BR, y ya desde ahí flashear con philz o twrp... Lo que yo mencionaba arriba era que si estabas en gpe 5.0.1, nunca te iba a arrancar porque la partición /data necesita estar en formato f2fs, y si vienes de gpe, esta usa ext4... Se podía solucionar desde el twrp o el philz, ya que buscandole traen la opción de hacer la conversión... Pero bueno, ahora trata de meter el firmware completo stock lollipop, porque si hiciste dowgrade a stock, pero no cambiaste el gpt, probablemente ahí este el problema...
No es mas facil que vuelva a restaurar, le meta el 5.0.1 de GPE y ponga ese recovery y haga la conversion?
O tengo que descargar el firmware de brasil?
gradieldelrey
13/02/15, 00:37:37
Porque al instalar esta rom todos mis archivos que tenia en kitkat se guardan en una carpeta de titulo 0 y se crean unas nuevas afuera de esta carpeta....
nicolasaraya17
13/02/15, 01:02:36
no estoy seguro de porqué pasa eso, pero no es la unica ROM, al parecer pasa en algunas Lollipop, en la Arde v1 también pasa. Solo hay que cortar los archivos en la carpeta 0 y pegarlos donde corresponde, no es un bug muy fatal y solo pasa después de instalar
zeldalink27
13/02/15, 01:25:11
usen la app no-frills cpu control para bajar la frecuencia a 300 asta ahorita no e tenido ningun problema
gradieldelrey
13/02/15, 01:40:41
nicolasaraya17 si eso he hecho solo que por ejemplo al copiar la carpeta de whatsapp donde tengo archivadas mis conversaciones no me deja copiarlas, bueno me falta probar si no es porque el explorador que no lo hago con permisos de root
miguelSony
13/02/15, 20:13:14
Alguien tiene un wakelock llamado Checkin Handoff??
Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2
nicolasaraya17
13/02/15, 23:00:26
nicolasaraya17 si eso he hecho solo que por ejemplo al copiar la carpeta de whatsapp donde tengo archivadas mis conversaciones no me deja copiarlas, bueno me falta probar si no es porque el explorador que no lo hago con permisos de root
Probá con ES explorador de Archivos con permisos root, ese nunca me ha dado problemas :ok:
abeloman
13/02/15, 23:04:10
El detalle de las carpetas que no se pueden mover se soluciona yendo a la ruta /data/media/0/ y ahí verán el contenido de la SD y podrán mover y borrar esas carpetas que se resisten de manera normal...
anonymomc
13/02/15, 23:20:35
Xposed Framework para Lollipop ya disponible http://www.elandroidelibre.com/2015/02/xposed-framework-ya-disponible-para-android-lollipop.html
Dejaré esta noticia por aquí
ahora si creó bajare esta rom
miguelSony
14/02/15, 02:30:28
Ya se podria usar cualquier modulo?
Según leo no, algunos funcionan otros no, es cosa de probar
ARASTANUS
14/02/15, 02:35:53
Según leo no, algunos funcionan otros no, es cosa de probar
Pues esperó y funcione el gravity box
anonymomc
14/02/15, 04:11:11
Funcionando en moto g rom identity crisis pareciera que no esta instalado pero donde dice xposedbridge.jar y sale el 61 en verde todo va bien
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/13/f5f381b8c4867fb36d94e55b51d334e0.jpg
Probe el módulo hodor y el resultado
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/13/e76b2e271ff361ff764e62586125b534.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/13/3428f6482f3173ee951eaaf1af659f42.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/13/b64054d644c69546744127df4f4aad48.jpg
anonymomc
14/02/15, 04:28:02
Pues esperó y funcione el gravity box
Funciona pero no todas sus opciones
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/13/1890ccfa6e31f2b753c696b510d1578d.jpg
Se había repetido la foto
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/13/742030123fdae139704e63f731909fe2.jpg
Funcionan mas cosas pero era para mostrar que funcionan algunas cosas
ARASTANUS
14/02/15, 04:30:16
Funciona pero no todas sus opciones
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/13/1890ccfa6e31f2b753c696b510d1578d.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/13/8d3c03b8cde35a15f3920b5486485eed.jpg
Funcionan mas cosas pero era para mostrar que funcionan algunas cosas
Compi cual de los 3 archivos instalastee
heros_45
14/02/15, 06:08:30
Funcionando en moto g rom identity crisis pareciera que no esta instalado pero donde dice xposedbridge.jar y sale el 61 en verde todo va bien
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/13/f5f381b8c4867fb36d94e55b51d334e0.jpg
Probe el módulo hodor y el resultado
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/13/e76b2e271ff361ff764e62586125b534.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/13/3428f6482f3173ee951eaaf1af659f42.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/13/b64054d644c69546744127df4f4aad48.jpg
Puedes checar si funciona el modulo "Flat Style Colored Bars"
anonymomc
14/02/15, 06:19:03
Puedes checar si funciona el modulo "Flat Style Colored Bars"
Si y no funciona cambian los colores pero cuando sales de la app el color se queda en el mismo de la app que habías abierto
Editó al parecer ya funciona al ver el registro de cambios aun no le puedo probar pero en un cuánto pueda subo captura
[MOD][XPOSED][4.3 / 4.4] Flat Style Colored … | Xposed General | XDA Forums http://forum.xda-developers.com/xposed/modules/flat-style-colored-bars-t2925521
heros_45
14/02/15, 06:37:31
Si y no funciona cambian los colores pero cuando sales de la app el color se queda en el mismo de la app que habías abierto
Gracias, solamente por este modulo me interesa Xposed.. Ya por ultimo, el modulo knock code funciona?
anonymomc
14/02/15, 09:42:11
Gracias, solamente por este modulo me interesa Xposed.. Ya por ultimo, el modulo knock code funciona?
Acabo de probar y no no funciona
miguelSony
14/02/15, 11:02:10
Se ouede modificar la barra de notificaciones con gravity? Eso y cambiar la barra de navegacion es lo que mas me interesa. Bueno y ver como afecta a la bateria, que no creo que mucho
Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2
Matt_plate
15/02/15, 03:36:29
Estoy por meter ésta, me canse de los errores de CM.
Ésta está para uso diario? Sin errores por completo?
Es bárbara la fluidez que tengo con 4.4.4 stock, es similar con Identy Crisis?
La instalo idéntico a Cyanogenmmod?
Gracias!
merwebo_facebook
15/02/15, 03:48:58
Estoy por meter ésta, me canse de los errores de CM.
Ésta está para uso diario? Sin errores por completo?
Es bárbara la fluidez que tengo con 4.4.4 stock, es similar con Identy Crisis?
La instalo idéntico a Cyanogenmmod?
Gracias!
100% estable, la cargo normal para uso principal y ni 1 solo problema, nada de reinicios, ni problemas de ram, nada de nada xd El unico problema inicial era que no bajaba la frecuencia del procesador de 787MHz (solo nos pasa a algunos) pero lo acomodas manualmente a 300MHz y no se drena tu batería. Yo nunca habia probado lollipop porque me gustaba mi kit kat, pero probe esta rom y a kit kat no volveré mas nunca jajaja.
Sencillo, flashea el zip de la rom en tu stock y listo.
BARNEY117
15/02/15, 09:25:05
100% estable, la cargo normal para uso principal y ni 1 solo problema, nada de reinicios, ni problemas de ram, nada de nada xd El unico problema inicial era que no bajaba la frecuencia del procesador de 787MHz (solo nos pasa a algunos) pero lo acomodas manualmente a 300MHz y no se drena tu batería. Yo nunca habia probado lollipop porque me gustaba mi kit kat, pero probe esta rom y a kit kat no volveré mas nunca jajaja.
Sencillo, flashea el zip de la rom en tu stock y listo.
Como cambias la frecuencia de procesador???
merwebo_facebook
15/02/15, 14:18:09
Como cambias la frecuencia de procesador???
Lee páginas anteriores aquí que ya lo explique a otro compañero!
Pagina 18, justo aqui: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=17405136&postcount=343
Matt_plate
15/02/15, 17:39:08
Ya tengo los backups hechos con TWRP 2.8.1.0, dará problemas al instalar la ROM con ese?
O me tengo que pasar a Philz y hacer todo con él?
______
Una más, no se instalan las Gapps?
Gracias.-
ARASTANUS
15/02/15, 18:34:06
Ya tengo los backups hechos con TWRP 2.8.1.0, dará problemas al instalar la ROM con ese?
O me tengo que pasar a Philz y hacer todo con él?
______
Una más, no se instalan las Gapps?
Gracias.-
Si se instalan las gapps y yo use el cwm la última versión y todo bien instalo sin problemas compi un salu2
Matt_plate
15/02/15, 18:54:22
Si se instalan las gapps y yo use el cwm la última versión y todo bien instalo sin problemas compi un salu2
Perfecto. Instalé con Pirlz. Sin problemas.
Instaló y booteo en 5 minutos. Me vino con la Play Store. Las demás las bajo de ahí.-
Me gustaría empezar a probar Xposed, ya de entrada me molesta el nombre de la operadora en la barra de notificaciones jaja..
Pero pinta muy buena.
Saludos!
Krizthian
15/02/15, 19:00:01
¿Alguna idea de como reducir el lag en la ROM(Al pasar hacia otra opcion en ajustes se lagea mucho)?.
Saludos
merwebo_facebook
15/02/15, 19:05:28
Perfecto. Instalé con Pirlz. Sin problemas.
Instaló y booteo en 5 minutos. Me vino con la Play Store. Las demás las bajo de ahí.-
Me gustaría empezar a probar Xposed, ya de entrada me molesta el nombre de la operadora en la barra de notificaciones jaja..
Pero pinta muy buena.
Saludos!
En ajustes de red quitas el nombre de la barra de notificaciones compi :ok:
miguelSony
15/02/15, 20:19:58
¿Alguna idea de como reducir el lag en la ROM(Al pasar hacia otra opcion en ajustes se lagea mucho)?.
Saludos
Lag? Yo no lo noto jajaja
BARNEY117
15/02/15, 20:40:59
Valla que comienzo a notar el rendimiento mejor de la batería, la RAM y de todo el sistema en general, venia de cm12 ya había intentado bootearla pero nunca se instalaba, regresé a stock 4.4.4 y por fin lo logré llevo aprox. 12 hrs con la ROM y va de maravilla
Matt_plate
15/02/15, 20:44:51
Valla que comienzo a notar el rendimiento mejor de la batería, la RAM y de todo el sistema en general, venia de cm12 ya había intentado bootearla pero nunca se instalaba, regresé a stock 4.4.4 y por fin lo logré llevo aprox. 12 hrs con la ROM y va de maravilla
Estoy igual. Anda bárbaro.
Se extraña un poco la personalización, pero bueno, igual es muy recomendable.
Cuando se afile xposed, estamos [emoji4]
BARNEY117
15/02/15, 21:06:04
Estoy igual. Anda bárbaro.
Se extraña un poco la personalización, pero bueno, igual es muy recomendable.
Cuando se afile xposed, estamos [emoji4]
Adiós redibujado en el launcher!!
Jajaja xD
Matt_plate
15/02/15, 21:51:24
Adiós redibujado en el launcher!!
Jajaja xD
Jajaja verdad! Eso en CM12 me volvía pelotudo..
Me quedo con ésta hasta que salga la oficial[emoji12]
Matt_plate
16/02/15, 03:53:24
Saben como poner tonos de alarma personalizados?
Lo pongo en .ogg en la carpeta system/media/alarms y después de reiniciar aparecen para seleccionarlos en alarma, pero suena cualquiera cosa..
Tiene que ser mp3?
Angel17rse
16/02/15, 04:06:35
Alguien a provado Viper4Android aki en Lollipop??..yo lo utilize en cm12...pero no se si sirva en esta stock...alguien lo probó?
ARASTANUS
16/02/15, 04:47:12
Alguien a provado Viper4Android aki en Lollipop??..yo lo utilize en cm12...pero no se si sirva en esta stock...alguien lo probó?
Ese nose pero funciona muy bien el ultrasound v2
ARASTANUS
16/02/15, 04:48:06
Borren este por favor di clic de mas
Matt_plate
16/02/15, 16:05:50
Uh, que pasó?
Desconecté el cargador a las 8 de la mañana, el teléfono en modo avión y obvio siempre la pantalla apagada. Lo agarré a las 12 del mediodía cuando me levante y 88% de batería [emoji20]
Con el trickster le puse la mínima en 300 y entra en esa frecuencia y todo, pero no se por qué da ese consumo.
En kitkat si hacia lo mismo me levantaba con 98% o 99%.671227671228
merwebo_facebook
16/02/15, 16:11:01
Uh, que pasó?
Desconecté el cargador a las 8 de la mañana, el teléfono en modo avión y obvio siempre la pantalla apagada. Lo agarré a las 12 del mediodía cuando me levante y 88% de batería
Con el trickster le puse la mínima en 300 y entra en esa frecuencia y todo, pero no se por qué da ese consumo.
En kitkat si hacia lo mismo me levantaba con 98% o 99%.
Compi debes tener alguna aplicación mal optimizada para lollipop instalada, y sigue consumiendo como loca en reposo, eso me pasaba con una versión de BBM, actualice a la mas nueva y santo remedio, verifica tus aplicaciones!
MATARUBEN111
16/02/15, 16:23:08
alguna solucion para el bajon del volumen del altavoz?
Matt_plate
16/02/15, 16:41:50
Compi debes tener alguna aplicación mal optimizada para lollipop instalada, y sigue consumiendo como loca en reposo, eso me pasaba con una versión de BBM, actualice a la mas nueva y santo remedio, verifica tus aplicaciones!
En ese caso cómo la descubro?
Wakelock detector?
Igual es medio extraño.. Llevo ya 40 minutos de pantalla y la batería sigue clavada en 88% como al principio.
Tendría que calibrar con alguna app?
merwebo_facebook
16/02/15, 17:08:19
En ese caso cómo la descubro?
Wakelock detector?
Igual es medio extraño.. Llevo ya 40 minutos de pantalla y la batería sigue clavada en 88% como al principio.
Tendría que calibrar con alguna app?
Puede ser dejar que se descargue y luego darle una carga completa, o espera a ver que se adapte bien la ROM al dispositivo, yo por ejemplo cada vez tengo mejores consumos de batería, ayer me dio 7 horas de pantalla a puro wifi!
anonymomc
16/02/15, 22:12:53
A alguien le pasa lo del WiFi siempre activo lo tengo desactivado y revise para buscar redes siempre y también esta desactivado
No se si sera visual el error a alguien mas le pasa
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/16/ee824d1f6c96f780aecb4db8c3befa4f.jpg
kai_dranzer2003
17/02/15, 01:08:31
no me había dado cuenta pero a mi también me pasa :loco:
llegando a casa pruebo lo que pueda a ver si se arregla, cuando instalé la rom no me pasaba.
laraclv
17/02/15, 01:21:36
provando rom hasta ahora muy bien el kernel se le puede cambiar a uno mejor o ya no
kai_dranzer2003
17/02/15, 16:12:49
ya no me marca el WiFi siempre activo :aplausos:
solo reinicie, activé y desactivé el WiFi, activé y desactivé el ahorro de energía, cargue al 100% el móvil algo de eso debió servir, ya se compuso
BARNEY117
18/02/15, 00:38:36
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/17/f483ad8c3af7e17330884d02c4a1edd4.jpg
Por que gasta tanta batería servicios de google??
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/17/7c96fa71fef434f9883f927b3257d55a.jpg
Me gasta batería para detectar ubicación aun con el gps apagado o.O
RuidoExplicito
18/02/15, 05:59:37
Alguien más tiene estos problemas?
-La play store me dice "dispositivo incompatible" con instagram, clash of clanes o juegos que requieran potencia de celular y ya intente arreglarlo con el marketing helper y nada.
-La pestaña de reciente en ocasiones no me aparece todo o se abren cosas del sistema sólo.
Descargué la más reciente la v5 deodex.
O cuál es la diferencia de la normal y la deodex.
Saludos.
AnastassiaV
18/02/15, 06:09:58
-La play store me dice "dispositivo incompatible" con instagram, clash of clanes o juegos que requieran potencia de celular y ya intente arreglarlo con el marketing helper y nada.
-La pestaña de reciente en ocasiones no me aparece todo o se abren cosas del sistema sólo.
Saludos.
La deodexada es la que da algunos problemas con algunas apps en Play Store. La otra no, yo ya llevo bastante usando la V5 odexada
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
abeloman
18/02/15, 06:11:04
Saludos.
Te conteste en XDA, ten cuidado en postear en otro idioma que no sea ingles, son medio especialitos por allá... Instala la odex, ya que existen ciertos problemas al deodexar el framework, con odex no deberían existir esos problemas. Te lo digo porque yo he deodexado la ROM stock de motorola y ocurre lo mismo, así que no queda mas que usar la odex para no tener ningún problema
miguelSony
19/02/15, 23:38:49
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/17/f483ad8c3af7e17330884d02c4a1edd4.jpg
Por que gasta tanta batería servicios de google??
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/17/7c96fa71fef434f9883f927b3257d55a.jpg
Me gasta batería para detectar ubicación aun con el gps apagado o.O
A mi tambien me pasa lo de los servicios de google play. Segun Wakelock detector suele ser un proceso llamado Checkin Handoff que no tengo ni pajolera de lo que es.
laraclv
20/02/15, 04:39:13
Alguien podría decirme si funciona ultrasound en esta rom
Y en cuestión de la batería ami me funciona bien
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/19/a3a1771863670a4f14a4fe925e31009e.jpg
ARASTANUS
20/02/15, 05:15:25
Alguien podría decirme si funciona ultrasound en esta rom
Y en cuestión de la batería ami me funciona bien
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/19/a3a1771863670a4f14a4fe925e31009e.jpg
Si funciona y funcióna muy bien
laraclv
20/02/15, 05:16:42
Te refieres a la mod de ultrasound?
gerionimo
20/02/15, 10:55:50
Para cuando la siguiente actualización? Ya me quedo con esta ROM . Mola.
gerionimo
20/02/15, 10:56:36
Ahh, y gracias... Creo q es de lo mejorcito...
ARASTANUS
20/02/15, 11:19:43
Te refieres a la mod de ultrasound?
Si así es al mod ultrasound compi :D
laraclv
20/02/15, 11:31:52
Si así es al mod ultrasound compi :D
Ya lo instale pero no me hacen ningún efecto uso poweramp
zeldalink27
20/02/15, 19:01:07
Ya lo instale pero no me hacen ningún efecto uso poweramp
psss que raro yo uso poweramp y si funciona tienes habilitado el selinux en permissive
ARASTANUS
20/02/15, 20:45:26
[QUOTE=laraclv;17525120]Ya lo instale pero no me hacen ningún efecto uso poweramp
También tienes que tener el busybox EH instalar las librerías q pide el selinuxmodechanger y darle permisseve yo tengo esos dos y todo bien comenta si te funciona
zeldalink27
20/02/15, 21:30:02
[quote=laraclv;17525120]Ya lo instale pero no me hacen ningún efecto uso poweramp
También tienes que tener el busybox EH instalar las librerías q pide el selinuxmodechanger y darle permisseve yo tengo esos dos y todo bien comenta si te funciona
se me olvidaron esos detalles paro esta rom ya tiene busybox no es necesario que lo tenga que instalar de nuevo
anonymomc
21/02/15, 05:59:21
[quote=ARASTANUS;17532488]
se me olvidaron esos detalles paro esta rom ya tiene busybox no es necesario que lo tenga que instalar de nuevo
Yo si tuve que reinstalar el busybox
BARNEY117
22/02/15, 22:39:54
Por que al pasar a cm12 ya no puedo regresar a esta??
ras_excalibur
23/02/15, 17:30:31
IDCrisis v006 (http://forum.xda-developers.com/devdb/project/dl/?id=11207)
Changelog:
Added: Latest Calender, Camera, Dialer, Gallery, Messenger, Play Store
Added: Latest Google Play Services (v6.7.76)
Added: Latest SuperSU (v2.46)
Added: Latest Busybox (v1.23.1-Stericson)
Added: init.d script support
Added: post-install zip-aligning*
Fixed: Cloud Printing
Removed: Motorola Notification system
*Newly installed apps are zip-aligned after reboot. This process occurs only once per app, as a database exists in /system/usr. When an app is updated, the new apk will also be zip-aligned and added to the database.
Notes:
Hopefully there will be a new version of IDCrisis based on Android 5.1 soon.
ARASTANUS
23/02/15, 21:39:00
Que tal va la v6 ?:palomitas:
Que tal va la v6 ?:palomitas:
es buenisima en bateria llevo mas de 4hs de pantalla y todavia no llego al 40%,
insale xposed y gravitybox. funcionan pero a veces da sensacion como q se traba un poquito. debe ser por eso para mi.
tenes q instalar un controlador de frecuencias xq cuando inicia se pone en 787 creo y tenes q bajarla en 300, y el kernel trae una opcion de zRam, viene activada por defecto pero no se si asi viene en stock y si es bueno o malo dejarlo asi.
ustedes que opinan. es mejor esta o la br stock optimized? el desarrollador es el mismo. en xda
ARASTANUS
23/02/15, 23:21:20
ustedes que opinan. es mejor esta o la br stock optimized? el desarrollador es el mismo. en xda
pues en mi opinion si ya que esta no actualiza bl eso es una ventaja se podria decir pero al fin y al cabo todos actualizaran su bl pero por el momento esta va muy bien ya es gusto de cada quien..;-)
ARASTANUS
23/02/15, 23:22:07
es buenisima en bateria llevo mas de 4hs de pantalla y todavia no llego al 40%,
insale xposed y gravitybox. funcionan pero a veces da sensacion como q se traba un poquito. debe ser por eso para mi.
tenes q instalar un controlador de frecuencias xq cuando inicia se pone en 787 creo y tenes q bajarla en 300, y el kernel trae una opcion de zRam, viene activada por defecto pero no se si asi viene en stock y si es bueno o malo dejarlo asi.
ok entiendo el punto :sisi1:
y con respecto a esto: el kernel trae una opcion de zRam, viene activada por defecto pero no se si asi viene en stock y si es bueno o malo dejarlo asi compis del foro?:oh:
anonymomc
24/02/15, 00:42:46
Alguien tiene un espejo para descargarla del móvil a mi no me deja ni descarga directa ni por torrent
ok entiendo el punto :sisi1:
y con respecto a esto: el kernel trae una opcion de zRam, viene activada por defecto pero no se si asi viene en stock y si es bueno o malo dejarlo asi compis del foro?:oh:
por lo q lei la zram comprime los datos para q pueda haber mas cosas alojadas en la ram. pero no se si es contraproducente xq tenes q andar comprimiendo y descomprimiendo. y quizas eso genera los tirones o lags. ni idea la verdad. pero no creo q sea tan malo xq sino no vendria con esa caracteristica, voy a probar un dia con y otro sin eso y dsp comento cuanto pueda mi experiencia.
Matt_plate
24/02/15, 10:12:39
La v6 es la odex no?
Para instalarla sigo estos pasos?
1- Back up
2- Wipe dalvik y caché
4- Instalar el zip de la ROM
5- Wipe dalvik y caché
6- Reiniciar
O es necesario wipear todo d nuevo?
Muchas gracias.
gradieldelrey
24/02/15, 19:13:16
Pues no entendi "Newly installed apps are zip-aligned after reboot" y si la instalo que controlador de frecuencia se puede usar?
Joracom
24/02/15, 20:58:31
Para la frecuencia Trickster MOD y te pide el busybox, ambas están en el play strore... La rom sigue andando muy bien, luego de hacer lo de la frecuencia la batería es muy duradera :)
gradieldelrey
25/02/15, 14:44:53
alguien ha instalado el viper4 para el efecto de sonido, como lo han instalado?
Mroyce24
25/02/15, 15:26:42
hola, me da error y no me deja instalarla, estoy con slimkat de 4.4.4 y recovery twrp, que debo hacer para instalarla?
nicolasaraya17
25/02/15, 17:17:58
hola, me da error y no me deja instalarla, estoy con slimkat de 4.4.4 y recovery twrp, que debo hacer para instalarla?
que error te da?, prueba con otro recovery
Snakedeath
25/02/15, 23:59:19
se queda atorado en flashing file.... no avanza la barrita de progreso en TWRP!! ahora que ago :cry:
Joracom
26/02/15, 00:08:44
Cambia de recovery, a mucha gente le da algún problema para instalar esta rom con ese..
Te recomiendo el PhilZ Touch Recovery, con ese debería funcionar compañero 👍
nicolasaraya17
26/02/15, 00:30:58
se queda atorado en flashing file.... no avanza la barrita de progreso en TWRP!! ahora que ago :cry:
cambia de recovery como dijo el de arriba, y espera, demora aproximadamente 10 minutos en instalar y en botear otros 5 :sisi1:
miguelSony
26/02/15, 01:06:26
Recomiendan cambiar de v5 a v6? La verdad, estoy bastante satisfecho ahora con la v5
laraclv
26/02/15, 01:25:48
Ya instale ticker me pueden decir o mostrar una imagen de como deben estar las frecuencias gracias
ARASTANUS
26/02/15, 02:02:13
Ya instale ticker me pueden decir o mostrar una imagen de como deben estar las frecuencias gracias
Solo la mínima le pones 300000 en control de frecuencia y listo y lo establece en inicio de arranque en los 3 puntitos q salen arriba del lado derecho
Pabloenvans
26/02/15, 15:44:58
Soy el único el que ve que tiene lag esta rom?
nicolasaraya17
26/02/15, 16:19:22
eso depende de las apps que tengas, a mi al menos no me va con lag, con facebook, whatsapp y las apps de motorola en segundo plano y el resto congelado con greenify
Matt_plate
26/02/15, 18:32:42
Mmm.. Raro.
Yo estoy con 100 apps aproximadamente y Xposed con 4 módulos y anda excelente.
Saludos!
miguelSony
26/02/15, 19:08:15
Necesito vuestra ayuda. Alguien más tiene este wakelock o sabe como desactivarlo? Probe con Disable Service pero aún asi... Me drena la bateria😥http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/26/6761453d103a9471ffd45620b9fb5541.jpg http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/26/fc4d42b319a2cf032e94570e6c8dd958.jpg
Fabiaan19
26/02/15, 19:17:59
llevo puesta cm12 con la ultima nygthly, vale la pena cambiar a esta?
laraclv
26/02/15, 22:01:25
Hola no le entiendo muy bien a greenify podrían explicar en resumen como se q funciona saludos
kai_dranzer2003
27/02/15, 03:53:12
Mmm.. Raro.
Yo estoy con 100 apps aproximadamente y Xposed con 4 módulos y anda excelente.
Saludos!
cómo instalaste Xposed ?, a mi me sale abortada la instalación del Installer, el xposed arm lo instala sin problemas :loco:
Hola no le entiendo muy bien a greenify podrían explicar en resumen como se q funciona saludos
abres Greenify, le das al botón + , seleccionas las apps que se están ejecutando en segundo plano y no uses y ya así de hibernarán
puedes crear un acceso directo para que hibernes todas las de tu lista con un click, aunque también tiene la opción de auto hibernar
kai_dranzer2003
27/02/15, 03:58:34
alguien ha instalado el viper4 para el efecto de sonido, como lo han instalado?
yo lo intenté pero no pude, se activaba unos segundo y se volvía a desactivar
prueba Ultrasound, está en un hilo de aquí mismo y suena algo mejor que Viper
solo necesitas el selinux changer para modo permisivo, busybox y ya instalas el ultrasound
ccomando
27/02/15, 04:04:23
Hola, que tal va esta rom? Quisiera instalarla en mi moto G, pero tengo todo stock de fabrica cero root ni nada de eso, puedo instalarla así?
nicolasaraya17
27/02/15, 04:54:39
Hola, que tal va esta rom? Quisiera instalarla en mi moto G, pero tengo todo stock de fabrica cero root ni nada de eso, puedo instalarla así?
No amigo, asi no puedes
Primero desbloquea el bootloader (pierdes de manera automatica la garantia :cry: )
Luego debes flashear un recovery
Más info aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=903119 :ok:
y no, no es necesario el root, pero si el bootloader desbloqueado y un custom recovery. Suerte
felipin86
27/02/15, 06:44:42
Tengo unas dudas, en estos momentos tengo la stock BR 5.0.2 y el recovery twrp 2.8.5.0 , puedo poner esta ROM? en un dado caso que no arranque la ROM, como puedo flashear el firm stock BR 5.0.2 ?
Matt_plate
27/02/15, 10:24:50
cómo instalaste Xposed ?, a mi me sale abortada la instalación del Installer, el xposed arm lo instala sin problemas :loco:
abres Greenify, le das al botón + , seleccionas las apps que se están ejecutando en segundo plano y no uses y ya así de hibernarán
puedes crear un acceso directo para que hibernes todas las de tu lista con un click, aunque también tiene la opción de auto hibernar
Instalé el zip, borré dalvik y caché, prendí el teléfono, instale los apk de xposed y gravity box, reinicio suave, y salió andando enseguida.
Saludos!
kenshinx69
27/02/15, 11:24:13
hola estoy loco con este error vengo cm12 y me da este error al intentar instalarlo error executing updater binary in zip twrp sdcard ayuda por fa
Mroyce24
27/02/15, 11:28:32
Ese es el mismo error que me daba a mi u.u
ARASTANUS
27/02/15, 11:41:17
hola estoy loco con este error vengo cm12 y me da este error al intentar instalarlo error executing updater binary in zip twrp sdcard ayuda por fa
Instalalo con cwm la ultima versión y no hay problema compi
kenshinx69
27/02/15, 11:47:57
provare a ver
CupDroid
27/02/15, 14:51:25
Exactamente el mismo error que me da intentando flashearla con twrp tanto con la v5 como con la v6..
jenyyg91
27/02/15, 15:27:22
Instalalo con cwm la ultima versión y no hay problema compi
Cwm ya es compatible con lollipop
kai_dranzer2003
27/02/15, 19:13:31
Instalé el zip, borré dalvik y caché, prendí el teléfono, instale los apk de xposed y gravity box, reinicio suave, y salió andando enseguida.
Saludos!
el framework del sistema Gravity no responde, saliendo :(
ya instalé el apk del xposed, y desde ahí mismo descargué el Gravity, pero me aparece ese mensaje, y no inicia el Gravity
Edit, vale, tenía que activar el módulo, hace años que no usaba Xposed :risitas:
gracias
felipin86
27/02/15, 19:35:06
a ver si alguien me puede decir, tengo lollipop 5.0.2 retail brasil, puede instalar esta rom? principalmente busco mejor rendimiento en bateria, esta rom si mejora en este aspecto? gracias
kai_dranzer2003
27/02/15, 19:56:36
a ver si alguien me puede decir, tengo lollipop 5.0.2 retail brasil, puede instalar esta rom? principalmente busco mejor rendimiento en bateria, esta rom si mejora en este aspecto? gracias
no sé, como muchos no quiero actualizar el Bootloader, pero como puedes leer, esta es la rom del Moto G 2014, así que no hay o debería haber diferencia en batería,
a mi despues de un tiempo de usar esta ROM me da 6 horas mínimo de pantalla con 3G
y también en el primer post dice que es compatible con ambos BT, KK y Lolli, así que no deberías tener problema
raposo11
27/02/15, 22:39:44
Tengo la gamer v3 puedo instalar esta directamente gracias
kai_dranzer2003
27/02/15, 23:42:25
Tengo la gamer v3 puedo instalar esta directamente gracias
hay que leer el primer post
sí puedes
kenshinx69
28/02/15, 10:40:03
gracias ya la tengo instalada Cwm perfecto
raposo11
28/02/15, 13:39:11
Muchas gracias por responder e leído todo el post pero me da un poco de miedo estropear el móvil soy un poco novato pero muchas gracias me gusta los comentarios de esta ROM nose lo intentare saludo
laraclv
28/02/15, 15:04:04
para mi jala demasiado bien en bateria y todo aunque siento yo que la v005 tenia mas duracion de bateria que la v006 alguien que me corrija y no tengan miedo porque la verdad jala muy bien esta rom saludos
felipin86
28/02/15, 18:17:06
Apenas tengo con ella como 8 hrs, y hasta el momento va muy bien, en unos 3 o 4 días veremos el rendimiento de batería
xperianeo
28/02/15, 23:58:03
diriais que va mejor de bateria que con kit kat? y si es asi, habeis notado mucha diferencia?
kai_dranzer2003
01/03/15, 02:11:09
Muchas gracias por responder e leído todo el post pero me da un poco de miedo estropear el móvil soy un poco novato pero muchas gracias me gusta los comentarios de esta ROM nose lo intentare saludo
no deberías tener problema, o para que no tengas preocupaciones, desde el recovery puedes hacer un backup de tu sistema y apps actuales, así si no te gusta o da algún fallo puedes regresar a todo lo que tenías antes sin complicaciones
diriais que va mejor de bateria que con kit kat? y si es asi, habeis notado mucha diferencia?
yo siento la misma buena duración, no veo diferencia
felipin86
01/03/15, 07:09:38
Esto me dio en mi primer carga,
Esperemos que vaya acentando con un par de cargas más
Ayúdenme porfa puedo regresar a kitkat con mi backup?
raposo11
01/03/15, 13:54:05
Gracias kai al final la e instalado y estupendo me has sido de gran ayuda un saludo
miguelSony
01/03/15, 15:30:22
Ayúdenme porfa puedo regresar a kitkat con mi backup?
Claro que puedes
Edwin_marin
01/03/15, 16:50:31
Es compatible con el moto g LTE ??
ccomando
01/03/15, 16:59:48
¿Como va la batería? Ahora mismo tengo KitKat 4.4.2 retail us, y me dura 6horas y media de pantalla usando WiFi siempre y quisiera saber que tanto dura con esta ROM y que bugs tiene? Otra cosa, puedo pasar directamente de 4.4.2 a esta ROM.
Enviado desde mi XT1032
nicolasaraya17
01/03/15, 17:41:24
Es compatible con el moto g LTE ??
no amigo :(
nicolasaraya17
01/03/15, 17:42:51
¿Como va la batería? Ahora mismo tengo KitKat 4.4.2 retail us, y me dura 6horas y media de pantalla usando WiFi siempre y quisiera saber que tanto dura con esta ROM y que bugs tiene? Otra cosa, puedo pasar directamente de 4.4.2 a esta ROM.
Enviado desde mi XT1032
Depende del uso que le des, en mi opinion en lollipop dura más, con el ahorro de bateria he llegado hasta las 7 y media horas de pantalla activa.
Y si se puede pasar directamente a esta rom desde 4.4.2 :ok:
ccomando
01/03/15, 17:44:27
Depende del uso que le des, en mi opinion en lollipop dura más, con el ahorro de bateria he llegado hasta las 7 y media horas de pantalla activa.
Y si se puede pasar directamente a esta rom desde 4.4.2 :ok:
Gracias por tu respuesta [emoji1] , yo lo uso para lo básico, redes sociales whatsaap etc, no juego en el. Ahora voy a leer a ver que pasos tengo que hacer para poder instalarla.
Enviado desde mi XT1032
kenshinx69
01/03/15, 23:29:19
kernel Arde PRUMA llolipop Stock no se si probalo ... funciona lo primero en pos deveria funcionar
nicolasaraya17
02/03/15, 00:01:18
kernel Arde PRUMA llolipop Stock no se si probalo ... funciona lo primero en pos deveria funcionar
si funciona, y en caso de que no funcione te adjunto el kernel de la rom para que lo flashees en caso de no encender http://goo.gl/hKzNGY . Suerte
ARASTANUS
02/03/15, 00:08:54
Algún mod por ahy para esta ROM o algún método para centrar la hora en el statusbar pero que no sea xposed?
maurixmystic
02/03/15, 03:36:24
hay veces que en esta rom no tengo sonido y tengo que reiniciar, les ha pasado?? con la v005 nunca me paso
nicolasaraya17
02/03/15, 03:52:50
Algún mod por ahy para esta ROM o algún método para centrar la hora en el statusbar pero que no sea xposed?
editando la app SystemUI.apk es algo medianamente complejo si tienes conocimientos de edicion de apps
hay veces que en esta rom no tengo sonido y tengo que reiniciar, les ha pasado?? con la v005 nunca me paso
a mi al menos no me ha pasado, pero puedes volver a la v005, mayormente no hay cambios solo actualizaron las apps, añadieron un script (que en mi opinion no influye mucho, casi ni se nota) y añadieron el soporte de scripts init.d. No son grandes cambios
ARASTANUS
02/03/15, 04:43:08
nicolasaraya17
Si solo quiero poner el reloj en el centro nadamas
xperianeo
02/03/15, 10:32:27
he intentado intalar esta rom un par de veces pero despues de hacer los wipes y el reset de fabrica con TWM me da failed en la instalacion, estoy haciendo algo mal?
edito: supongo que tengo que actualizar el recovery y por eso no funciona
abeloman
02/03/15, 11:20:55
he intentado intalar esta rom un par de veces pero despues de hacer los wipes y el reset de fabrica con TWM me da failed en la instalacion, estoy haciendo algo mal?
edito: supongo que tengo que actualizar el recovery y por eso no funciona
Utiliza el ultimo philz touch 6.58.7 y no tendrás problemas... El último TWRP no funciona bien en lollipop stock, solo en GPe y en las custom ROMs
xperianeo
02/03/15, 11:37:02
Utiliza el ultimo philz touch 6.58.7 y no tendrás problemas... El último TWRP no funciona bien en lollipop stock, solo en GPe y en las custom ROMs
Gracias por el dato abeloman, ya que a lo unico que quiero cambiar es a stock
raposo11
02/03/15, 13:45:21
Puedo instalar el mod ultrasound en esta ROM gracias
miguelSony
02/03/15, 15:44:23
No se porqué pero me ha empezado a dar lag la rom sobre todo al abrir el box de apps. Volvi a la v5 y también :/
felipin86
02/03/15, 15:53:44
No se porqué pero me ha empezado a dar lag la rom sobre todo al abrir el box de apps. Volvi a la v5 y también :/
A lo mejor algo es de tu Cel, a mi me va de maravilla
MUSE123456789
03/03/15, 12:46:31
Chicos una duda me acabo de cambiar a esta rom y el otg no me va, a ustedes les funciona?? No me quiero cambiar otra vez me enamore de esta rom :(((
Matt_plate
03/03/15, 18:05:09
Chicos una duda me acabo de cambiar a esta rom y el otg no me va, a ustedes les funciona?? No me quiero cambiar otra vez me enamore de esta rom :(((
A mi me anda bárbaro el OTG, llevo la 006.
Saludos!
kai_dranzer2003
04/03/15, 00:38:48
Puedo instalar el mod ultrasound en esta ROM gracias
claro que sí, yo lo tengo instalado en la v005
solo necesitas la app selinuxmode changer y cambiarlo a permisivo
laraclv
04/03/15, 01:11:30
Me pueden ayudar quiero instalar xposed pero me dice q memoria llena cuando lo instalo en el zip alguien q me lo pueda pasar gracias
virusjambo
04/03/15, 07:49:02
Me pueden ayudar quiero instalar xposed pero me dice q memoria llena cuando lo instalo en el zip alguien q me lo pueda pasar gracias
http://lucky-patcher.netbew.com/
A veces pasa cuando algun resto de alguna aplicacion se queda, es muy molesto, no se si es eso pero hay una opcion para limpiar esos archivos con lucky patcher, ademas puedes parchear apps para quitar publi.
Sobre la rom, la v5 me va genial, esperare un poco.:campeon:
abeloman
04/03/15, 08:23:43
Haz wipe caché y dalvik... Asunto solucionado
raposo11
04/03/15, 09:03:50
Hola no recibo sms es normal podéis ayudarme gracias
raposo11
04/03/15, 13:44:10
Arreglado :-)
laraclv
04/03/15, 15:16:24
680308 ya seguí sus pasos pero aun así me sale este error que puede ser
kai_dranzer2003
04/03/15, 16:56:15
680308 ya seguí sus pasos pero aun así me sale este error que puede ser
podrías preguntar en el hilo de Xposed, pero instalaste el APK compatible con Lollipop ?
primero flahseaste el zip Xposed ARM, luego wipes, y luego reflashearlo ?
tienes la app Selinuxmodechanger en permisivo ?
laraclv
04/03/15, 18:45:52
Gracias no había hecho esos pasos bien. Parece q ya quedo listo gracias amigos
raposo11
04/03/15, 20:26:02
ayuda e intentado instalar xpose y no arranca en recovery cwm no puedo acer nada sale e can mount sdcard y no pasa del logo
nicolasaraya17
04/03/15, 22:47:55
ayuda e intentado instalar xpose y no arranca en recovery cwm no puedo acer nada sale e can mount sdcard y no pasa del logo
haz wipe dalvik/art cache y wipe cache
si sigue igual pide ayuda en el tema de xposed
javieerr_arg
05/03/15, 01:56:22
Me da md5 not found y no se instala con twrp. Descargué 2 veces el zip y nada. Tengo lollipop de base e intenté sobre cm 12 y resurrection remix. Porque puede ser?
Me da md5 not found y no se instala con twrp. Descargué 2 veces el zip y nada. Tengo lollipop de base e intenté sobre cm 12 y resurrection remix. Porque puede ser?
Philz Touch mi hermano!!!
javieerr_arg
05/03/15, 03:57:52
Philz Touch mi hermano!!!
Usar preferentemente twrp dice. Se supone que es con el que mejor responde sino no lo recomendarían. Bueh, gracias por el dato
Usar preferentemente twrp dice. Se supone que es con el que mejor responde sino no lo recomendarían. Bueh, gracias por el dato
Jajaja lo sé, pero tuve el mismo puto problema e instale el Philz y funcionó excelente!
felipin86
05/03/15, 04:48:55
Yo lo instale con twrp al primer intento me dio error, y en el segundo intento se instalo !!
raposo11
05/03/15, 09:47:04
bueno me toco dejarlo de fabrica y instalar de nuevo la rom que lio
Licuadito
05/03/15, 14:14:37
Algun mod visual para esta rom? la veo muy stock y quisiera "enchularla"...
kai_dranzer2003
05/03/15, 18:06:50
Algun mod visual para esta rom? la veo muy stock y quisiera "enchularla"...
así stock ya es muy bonita, lo único que le puse es el módulo Flat style colored bars, así hasta el whatsapp se ve bonito ;-)
ami me instalo de primera ya saben lo que dicen cada movil es un mundo diferente XD saludos buena rom :D gracias a todos les anda el 3G ???? ami no o solo no sale el icono arriba de la señal???
Si vengo de Brasil, esta ROM la puedo instalar por recovery? Va mejor que la Brasileña? Gracias
felipin86
06/03/15, 15:04:37
ami me instalo de primera ya saben lo que dicen cada movil es un mundo diferente XD saludos buena rom :D gracias a todos les anda el 3G ???? ami no o solo no sale el icono arriba de la señal???
A mi me anda muy bien el 3g, solo que no aparece el icono en la barra de la señal, pero solo es visual, porque anda muy bien con los datos
felipin86
06/03/15, 15:06:03
Si vengo de Brasil, esta ROM la puedo instalar por recovery? Va mejor que la Brasileña? Gracias
Si la puedes instalar, yo la instale de la retail Brasil, si es por recovery , en mi caso fue por twrp
migue8282
06/03/15, 16:46:27
Alguna diferencia con la stock lite Brasil?
maurixmystic
07/03/15, 03:56:18
tenia la 006 y he decidido volver a la 005 , es mucho mas estable esta ultima y con menos lag, las app no se cierran solas ,etc
felipin86
07/03/15, 04:29:38
tenia la 006 y he decidido volver a la 005 , es mucho mas estable esta ultima y con menos lag, las app no se cierran solas ,etc
Que problemas tenias con la 006?
maurixmystic
07/03/15, 05:12:38
Que problemas tenias con la 006?
tenia mucho lag, las app se me cerraban solas (poweramp, facebook, messenger, chrome)
y a veces no se me escuchaba nada de sonido y tenia que reiniciar para que se solucionara
felipin86
07/03/15, 05:22:02
tenia mucho lag, las app se me cerraban solas (poweramp, facebook, messenger, chrome)
y a veces no se me escuchaba nada de sonido y tenia que reiniciar para que se solucionara
Tendrás el link de la 005? No la veo aquí
javieerr_arg
07/03/15, 05:24:37
Sigo sin poder probarla. Ahora instala el zip, arranca con el condado y Google, pasa a la animación de Android y ahí queda. Lo dejé más de 30 minutos y nada. Parece que tendré que instalar desde cero. Por ahora sigo con cm 12, no tengo ganas de respaldar todo, flashear y volver a pasar todo de nuevo
abeloman
07/03/15, 05:39:11
Sigo sin poder probarla. Ahora instala el zip, arranca con el condado y Google, pasa a la animación de Android y ahí queda. Lo dejé más de 30 minutos y nada. Parece que tendré que instalar desde cero. Por ahora sigo con cm 12, no tengo ganas de respaldar todo, flashear y volver a pasar todo de nuevo
Venias de GPe... Necesitas cambiar forzosamente el sistema de archivos de /data... Hay dos opciones, una flasheando desde una Lollipop Stock y la otra es cambiar el sistema a f2fs mediante TWRP o Philz... SOLO ASI ARRANCARA
Añado, al cambiar /data a f2fs se formatea, por lo que hay que respaldar definitivamente todo el contenido del almacenamiento masivo
javieerr_arg
07/03/15, 15:44:35
Venias de GPe... Necesitas cambiar forzosamente el sistema de archivos de /data... Hay dos opciones, una flasheando desde una Lollipop Stock y la otra es cambiar el sistema a f2fs mediante TWRP o Philz... SOLO ASI ARRANCARA
Añado, al cambiar /data a f2fs se formatea, por lo que hay que respaldar definitivamente todo el contenido del almacenamiento masivo
Una respuesta muy clara. Muchas gracias
raposo11
07/03/15, 20:29:10
Porque gasta tanta batería servicios google
nicolasaraya17
07/03/15, 20:41:00
Porque gasta tanta batería servicios google
Porque siempre esta activa en segundo plano
raposo11
07/03/15, 20:57:58
Y no hay manera de que no consuma tanto gracias
nicolasaraya17
08/03/15, 01:29:34
Y no hay manera de que no consuma tanto gracias
Pues desinstala o congela apps de google que se sincronizan frecuentemente, esas son las que mantienen activo los servicios de google, como gmail, google+, actualizaciones de google play, etc. o bien hibernalas con greenify. Yo hago eso y en el ciclo de batería la app de Servicios de Google apenas alcanza un 2% ;-)
¿A alguno mas le a pasado que al instalarla queda una barra transparente que sube por la pantalla?
abeloman
08/03/15, 08:13:17
¿A alguno mas le a pasado que al instalarla queda una barra transparente que sube por la pantalla?
Si tienes bootloader KitKat (41.13) es un bug que no puedes quitar... Se soluciona apagando y encendiendo la pantalla, pero desaparece definitivamente al subir el bootloader a Lollipop (41.18)
raposo11
08/03/15, 14:43:23
hola para bajar de la v6 ala v5 solo tengo que hacer los dos wipes la v6 me comsume un 30% de bateria los servicios google y me drena la bateria gracias
felipin86
08/03/15, 15:43:18
hola para bajar de la v6 ala v5 solo tengo que hacer los dos wipes la v6 me comsume un 30% de bateria los servicios google y me drena la bateria gracias
Si, solo cache, y dalvik
raposo11
08/03/15, 17:52:13
ok gracias
Moiseshalo
08/03/15, 18:15:42
V6 o v5
abeloman
08/03/15, 18:24:11
V6 o v5
V5... La ultima le metió cosas que ni eran necesarias, por lo que creo que hay cierta inestabilidad en el sistema
Moiseshalo
08/03/15, 18:38:14
Link de la v5?
raposo11
08/03/15, 20:16:49
En principio post
Licuadito
09/03/15, 08:02:37
a alguno de ustedes que tengan la 005 con xposed instalado le da lag en el scroll de algunas apps?
Pabloenvans
09/03/15, 08:07:24
a alguno de ustedes que tengan la 005 con xposed instalado le da lag en el scroll de algunas apps?
+1
Salu2
Morenate
09/03/15, 09:26:46
Salvo en el Chrome a veces... No suele, y no noto que haya sido por xposed. Quizá porque apenas tengo 3 módulos (gravity evidentemente xd, gel settings y minminguard). Quizá haya mas lag que antes de instalarlo... Pero no sabría precisar. Al igual que la batería... Tampoco me atrevo a decir que gasta mas (aunque no lo dudo).
Licuadito
09/03/15, 13:32:06
Salvo en el Chrome a veces... No suele, y no noto que haya sido por xposed. Quizá porque apenas tengo 3 módulos (gravity evidentemente xd, gel settings y minminguard). Quizá haya mas lag que antes de instalarlo... Pero no sabría precisar. Al igual que la batería... Tampoco me atrevo a decir que gasta mas (aunque no lo dudo).
Yo solo tengo dos modulos(Gravity y Tinted Recent Panels) y noto el lag en el scroll en apps como twitter e instagram
Cabe decir que las pruebas las hice con dos Moto G en mano(ambos portando la rom IdCrisis005 + Kernel Arde Pruma) la unica diferencia es que un Moto G tiene Xposed y el otro no...
Morenate
10/03/15, 09:07:42
Hombre siendo así sera que si afecta xD; yo es que tampoco sabría decir si de verdad afecta al rendimiento o no, o es tan poco que no lo noto, pero si lo ves tan claro sera que si. De todas formas, aunque yo tengo misma ROM y mismo kernel, no uso ni Twitter ni Instagram... Quizá por ahí van los tiros también (ni el modulo de Tintes Recent Panels).
mitre88
11/03/15, 00:54:56
A alguien mas le pasa que cada que flashean la rom les crea una carpeta 0 ?, ya tengo asi sd/0/0/0/0 y no se como solucionarlo porque ya tengo un lio con mis archivos
mikivila
11/03/15, 01:01:46
az una foto y mira donde se guarda, y donde no se guarde la borras
mitre88
11/03/15, 01:05:13
V5... La ultima le metió cosas que ni eran necesarias, por lo que creo que hay cierta inestabilidad en el sistema
a que te refieres con inestabilidad ? , a mi me funciona bien la v6 pero ya me creaste duda si seria aun mejor con la v5...
laraclv
11/03/15, 05:26:55
A mi no yo me regrese a la 05 porque la ultima versión me daba inestabilidad y algunos programas no corrían bien
Ignaciodnb
11/03/15, 12:55:52
A mi me daba lag el xposed + kernel modificado en el stock rom optimized 1.1
Asi que ahora opté por volver a identity sin modificar nada, lo único que hice fue desactivar servicios de google play services, nativedropboxagent con my android tools pro y se nota una mejora de rendimiento notable
Además estoy utilizando Opera beta que utiliza unos 80mb menos de ram que Chrome
En vez de Launcher3 uso Nova launcher prime #materinova15
Y utilizo la App Facebook sin la app Messenger, ya que con esto tengo un ahorro de otros 100mb de ram
Moiseshalo
11/03/15, 23:26:12
Que tal iba la batería en la v5 comparado con la v6
raposo11
12/03/15, 20:06:33
Hola link de la v5 odex en la primera pagina no esta por favor gracias
javieerr_arg
13/03/15, 02:25:22
Hola link de la v5 odex en la primera pagina no esta por favor gracias
En el link original de xda está
http://forum.xda-developers.com/devdb/project/dl/?id=10876
raposo11
13/03/15, 13:06:11
Vale solo hay un enlace sera ese creía que eran dos odex y deodex gracias
sir.leo
13/03/15, 16:13:59
Amigos una duda alguien me podria decir que ventajas tiene esta ROM sobre la ROM STOCK optimizada 1.1?
megachano18
13/03/15, 17:31:38
disculpen tengo un problema con esta rom......al momento de flashearla e iniciar la rom, me salen las lineas en la pantalla, que van de arriba hacia abajo, no se como solucionar eso no se si me explique?
abeloman
13/03/15, 19:05:17
disculpen tengo un problema con esta rom......al momento de flashearla e iniciar la rom, me salen las lineas en la pantalla, que van de arriba hacia abajo, no se como solucionar eso no se si me explique?
Tienes bootloader KitKat... Esta ROM trae kernel lollipop, es normal el barrido... Se ha hablado hasta el cansancio en el foro, incompatibilidad entre kernel y bootloader... Sd soluciona bloqueando y desbloqueando la pantalla
raposo11
17/03/15, 15:16:59
la mejor rom con kernel pruma v5
gradieldelrey
17/03/15, 16:30:54
Entonces que version se la rom va mejor la V05 o la V06, claro poniendole el Kernel Pruma?
felipin86
17/03/15, 17:15:04
Yo tenga la v.006 y a mi, me va bien !!
Enviado desde mi XT1032
megachano18
20/03/15, 18:47:43
Hice eso, bloquee la pantalla pero no se soluciono,no he podido instalar esta rom sin que suceda eso :/
laraclv
20/03/15, 19:31:49
Buen día tengo otra duda veo que dicen q el OTG sirve tengo la versión 006 pero no funciona hay que instalar algún programa o algo saludos
Enviado desde mi XT1032
matii94
20/03/15, 23:00:17
Alguno probó instalarla por philz touch?
Matt_plate
21/03/15, 00:11:02
Alguno probó instalarla por philz touch?
Sí, yo.
Ningún problema!
lucianolizarzuay
22/03/15, 07:41:42
he visto algunas capturas de esta rom con 5.1 , alguien sabe algo ?
miguelSony
23/03/15, 18:07:05
he visto algunas capturas de esta rom con 5.1 , alguien sabe algo ?
Estsria muy bien xd
felipin86
23/03/15, 19:19:36
Estsria muy bien xd
Es otra rom amigo, la 5.1
lucas_93
24/03/15, 07:33:04
Es la 5.1 AOSP, que anda por aca
lucianolizarzuay
24/03/15, 07:44:53
lo siento era un usuario de xda que truqueo la foto xD me hizo ilusionar!
ccomando
31/03/15, 01:32:05
Como va la rom en cuanto fluidez, bugs y batería?
Enviado desde mi XT1032
anonymomc
31/03/15, 06:31:05
Como va la rom en cuanto fluidez, bugs y batería?
Enviado desde mi XT1032
Te recomiendo instales la 005 odexada
La deodex tiene problemas de compatibilidad y en cuanto a que sea versión 005 y no la 006 siento que le agregó cosas inesesarias
ARASTANUS
31/03/15, 12:42:58
Yo tengo la v4 y sin problema alguno
raposo11
31/03/15, 14:00:59
V5 y kernel arde pruma de lujo
Gonza.funes
01/04/15, 19:25:25
V5 y kernel arde pruma de lujo
Configuraste el kernel de forma particular o como está en su post? Gracias por la sugerencia
Gonza.funes
01/04/15, 22:52:36
funciona xposed en la v005?
Morenate
02/04/15, 01:50:30
funciona xposed en la v005?
Yo tengo la v005 y me va de lujo. El kernel recuerdo en el post los consejos de como configurarlo, ve a mirarlo que así fue como lo deje yo.
Gonza.funes
02/04/15, 02:13:38
Yo tengo la v005 y me va de lujo. El kernel recuerdo en el post los consejos de como configurarlo, ve a mirarlo que así fue como lo deje yo.
Tal cual muestran las capturas? Gracias por la info.
Xperisjose
02/04/15, 03:08:09
Recomiendan esta ROM o la optimized de Brasil? Descargue la V5 De esta ROM pero leí en XDA que tenia problemas es cierto? Incluso allá recomiendan una tal brasileña stock Optimized... Espero comentarios ... Saludos..
EDITO : Solucionado ;)
Gonza.funes
02/04/15, 03:51:31
Recomiendan esta ROM o la optimized de Brasil? Descargue la V5 De esta ROM pero leí en XDA que tenia problemas es cierto? Incluso allá recomiendan una tal brasileña stock Optimized... Espero comentarios ... Saludos
Estoy probando euphoria rom que está aca en htc, hasta ahora todo bien :ok: :cucu:
omars260
23/04/15, 18:07:29
Donde encuentro el kernel stock?
virusjambo
24/04/15, 22:05:51
la verdad es que me cambie a otra y acabe volviendo a esta jajaja, le puse el kernel arde tras leer el comentario de un compañero y no veas, potencia y duracion de bateria, una delicia, hasta lo puedes subir a 1.6 :oh: y lo mejor es que el propio kernel administra muy bien la frecuentica y no tira" a tope " siempre y escala muy bien, esta magistralmente optimizado.
Eso si, hay que hacer una limpieza de motoservices por que esta a petar, tambien lo de bajar la velocidad minima de la cpu a 300, pero una vez hecho para mi gana de largo al resto de roms que he probado.
Tampoco las he probado todas pero si unas cuantas.
Eso si la v5 me baje.
Sobre si no encuentras el stock kernel, flashea rom de nuevo x encima, metodo practico y basto aunque tendras que volver a borrar toda la motomoralla :D
abeloman
24/04/15, 22:09:49
la verdad es que me cambie a otra y acabe volviendo a esta jajaja, le puse el kernel arde tras leer el comentario de un compañero y no veas, potencia y duracion de bateria, una delicia, hasta lo puedes subir a 1.6 :oh: y lo mejor es que el propio kernel administra muy bien la frecuentica y no tira" a tope " siempre y escala muy bien, esta magistralmente optimizado.
Eso si, hay que hacer una limpieza de motoservices por que esta a petar, tambien lo de bajar la velocidad minima de la cpu a 300, pero una vez hecho para mi gana de largo al resto de roms que he probado.
Tampoco las he probado todas pero si unas cuantas.
Eso si la v5 me baje.
Sobre si no encuentras el stock kernel, flashea rom de nuevo x encima, metodo practico y basto aunque tendras que volver a borrar toda la motomoralla :D
Sabias que el overclock solo es visual? No trabaja realmente a esa frecuencia el móvil, es un placebo...
EnriqueVazMe
25/04/15, 01:56:46
¿Alguien ya probó las llamadas de whatsapp? Me interesa la ROM v005 y el kernel arde. ¿Alguien me puede pasar un tuto o foro para instalar kernels?
Matt_plate
25/04/15, 06:14:25
Recomiendan el kernel stock de Identy o el Pruma?
Estoy vcn V06 y anda muy bien.
Ssludos!
miguelSony
08/05/15, 19:41:43
Recomiendan el kernel stock de Identy o el Pruma?
Estoy vcn V06 y anda muy bien.
Ssludos!
Creo que con el stock va mejor. Probe los 2 y fue el que mas me gusto
Matt_plate
24/05/15, 00:11:34
Alguien tiene idea si va a actualizar ésta ROM a Android 5.1?
Estoy con la V006 y la verdad que me va bárbaro..
Tengo todavía el Bootloader de KitKat (41.13), ya debería actualizarlo?
Qué ROM me recomiendan?
BARNEY117
24/05/15, 00:55:35
Alguien tiene idea si va a actualizar ésta ROM a Android 5.1?
Estoy con la V006 y la verdad que me va bárbaro..
Tengo todavía el Bootloader de KitKat (41.13), ya debería actualizarlo?
Qué ROM me recomiendan?
Si tienes una mala experiencia de cm12, la verdad deberías de animarte a regresar, eso si necesitas boot 41.18 pero vale la pena , la ROM ya es usable, la gestión de RAM a mejorado muchísimo
Matt_plate
24/05/15, 01:16:53
Si tienes una mala experiencia de cm12, la verdad deberías de animarte a regresar, eso si necesitas boot 41.18 pero vale la pena , la ROM ya es usable, la gestión de RAM a mejorado muchísimo
Sí, tal cual.. La última vez que la usé fue en febrero a CM. Voy a probarla ésta semana.
Tengo que actulizar mi bootloader a 41.18.
Eso lo hago metiendo por comandos la rom stock de mi operadora, no?
El problema es que no la encuentro.. :(
Muchas gracias.
BARNEY117
24/05/15, 01:19:21
Sí, tal cual.. La última vez que la usé fue en febrero a CM. Voy a probarla ésta semana.
Muchas gracias.
No amigo, solo se flashea el motoboot, hay un post en xda que descargas un "programa" que lo hace solo
Nada mas eliges el modelo de tu dispositivo, es fácil y no pierdes tus archivos
abeloman
24/05/15, 01:28:49
Muchas gracias.
Yo te recomiendo que flashees la 5.0.2, ya sea la BR, EU o ahorita que salió la US... De ahí ya puedes encimar lo que quieras (cualquier custom)
Matt_plate
24/05/15, 01:41:16
Yo te recomiendo que flashees la 5.0.2, ya sea la BR, EU o ahorita que salió la US... De ahí ya puedes encimar lo que quieras (cualquier custom)
A pesar de que mi Moto G no sea liberado, puede meter por comandos esa ROM igual?
abeloman
24/05/15, 02:06:18
A pesar de que mi Moto G no sea liberado, puede meter por comandos esa ROM igual?
Te refieres a bootloader desbloqueado o SIM desbloqueado? Respecto a meterla por comandos no deberías tener problemas, respecto a la liberación no sabría decirte puesto que el mio lo libere en su tiempo con el servicio de ayuda de motorola
Matt_plate
24/05/15, 02:59:02
Te refieres a bootloader desbloqueado o SIM desbloqueado? Respecto a meterla por comandos no deberías tener problemas, respecto a la liberación no sabría decirte puesto que el mio lo libere en su tiempo con el servicio de ayuda de motorola
Perdón, no especifiqué.
Me refiero a que mi telefono lo compre a CLARO, y no está liberado para usar otras empresas de telefonía.
Mi bootloader si lo desbloquee enseguida lo compré.
A lo que voy, mi telefono está restringido para usar solo con la compañía CLARO ARGENTINA, le puedo poner igual el "Firmware Lollipop 5.0.2 retail US"??
Gracias.
abeloman
24/05/15, 05:40:34
Perdón, no especifiqué.
Me refiero a que mi telefono lo compre a CLARO, y no está liberado para usar otras empresas de telefonía.
Mi bootloader si lo desbloquee enseguida lo compré.
A lo que voy, mi telefono está restringido para usar solo con la compañía CLARO ARGENTINA, le puedo poner igual el "Firmware Lollipop 5.0.2 retail US"??
Gracias.
Podrías probar con cualquiera de los 3 firmwares, siento no poder orientarte porque yo lo tengo liberado... Alguna de las tres debe funcionarte y con la que te sirva, la puedes usar de base para flashear lo que quieras
Matt_plate
24/05/15, 21:35:35
Podrías probar con cualquiera de los 3 firmwares, siento no poder orientarte porque yo lo tengo liberado... Alguna de las tres debe funcionarte y con la que te sirva, la puedes usar de base para flashear lo que quieras
Me da inseguridad en el sentido de que si no arranca con ninguna de esas 3, no tengo el firmware stock de mi empresa para meterlo por comando y recuperar el teléfono.
Básicamente no quiero toquetear sin tener mi ROM original para volver si algo sale mal..
Tendré que ver como la consigo.
Muchas gracias por la ayuda.
BARNEY117
24/05/15, 21:49:24
Me da inseguridad en el sentido de que si no arranca con ninguna de esas 3, no tengo el firmware stock de mi empresa para meterlo por comando y recuperar el teléfono.
Básicamente no quiero toquetear sin tener mi ROM original para volver si algo sale mal..
Pero dices que solo quieres instalar firmware stock para meter cm12.1 no???
Porque no solo actualizas bootloader solo y ya??
abeloman
24/05/15, 21:56:57
No tiene mucho sentido que te aferres al firmware de tu operador... Todos los moto g XT1032 son exactamente iguales en cuanto a bandas y no creas que tu operador hace mucho por "optimizarla" para sus redes... Así que da lo mismo que uses una europea, brasileña, etc... Tendrás la misma cobertura y lo único que variará será tal vez la compilación del kernel y alguno que otro bugfix...
dressand
24/05/15, 22:16:50
Esta rom se puede flashear con el bootloader 41.19 de GPE? Por lo que leo dice que solo es para el sistema de archivos F2FS y no para el EXT4 de la GPE
abeloman
24/05/15, 22:19:54
Esta rom se puede flashear con el bootloader 41.19 de GPE? Por lo que leo dice que solo es para el sistema de archivos F2FS y no para el EXT4 de la GPE
En principio no debería haber problemas con ese bootloader, ya que es de Lollipop y por lo tanto no habrá incompatibilidad, aunque yo te recomiendo que por seguridad le hagas downgrade al 41.18...
Respecto al f2fs tienes razón, si no tienes este formato de archivos no te arrancará la ROM... Debes cambiar a f2fs forzosamente, ya sea con TWRP o Philz y respaldar todos tus datos, ya que borra completamente el almacenamiento masivo...
virusjambo
28/05/15, 21:24:11
volviendo a instalar, ya me canse de probar roms, todas las basadas en CM y similares no valen para nada, solo para drenarte la bateria del movil, si quieren una buena rom instalen esta.
Con CM la Cpu a 96Mhz consume 3 veces mas que la Cpu de esta rom a 300 jaja, eso si no espereis ver esta info en sus changelogs
Hola espero alguien me ayude estaba en gpe lollipop y lo downgradie a kk brasil para insalar esta rom
Todo normal hasta ahi, instalo la rom y todo pero el detalle es que no tengo señal provee con la v6 y 5
luisy ya
18/06/15, 04:16:44
Esta ROM será actualizada a 5.1 ?
Esta ROM será actualizada a 5.1 ?
No pero vale la pena tenerla ;-)
gerionimo
20/06/15, 10:10:11
No pero vale la pena tenerla ;-)
Pues a mí no me ha dado más que problemas... Empezó muy bien pero al cabo de los meses comenzó con lags, cuelgues y reinicios... Hasta que un día dejó de funcionar y le metí el firmware original que a mí me va mejor.... En este móvil ( mi humilde parecer) el firmware original va mejor que cualquier ROM.
gerionimo
20/06/15, 10:20:45
Ahh, he dejado mi moto g en un cajón... Siempre fuí un defensor a ultranza de htc y vuelvo al hogar ( tatto, desure, one...) me encanta el poder engancharme a cualquier aparatejo sin problemas ( véase miracast)... Creó q la diferencia en precio está justuficada ( para mí). La cabra tira al monte.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.