Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] fallos o problemas con el moto maxx

fedekoessler
21/01/15, 01:29:47
hola banda, quiero preguntar si alguien a tenido problemas o soy el único? mi moto maxx lo recivi el 22 de diciembre y hasta hace una semana todo de maravilla, pero comenso a dar fallos al abrir la camara y problemas de alentamiento demasiado desesperante, luego comenzó a reiniciar el sistema solo y muchas veces que solito se reiniciava no entraba al sistema se queda pegado en el logo final de motorola y asi hasta que en una de esas entra, ya hable a motorola y estoy esperando que me den el numero de guia para mandarlo a garantía ya que no se si sea muy mala suerte o sea normal en este terminal que espero sea por suerte por que antes de tanto problema la verdad es que era una verdadera vestia el equipo

icondeg
21/01/15, 04:32:45
hola banda, quiero preguntar si alguien a tenido problemas o soy el único? mi moto maxx lo recivi el 22 de diciembre y hasta hace una semana todo de maravilla, pero comenso a dar fallos al abrir la camara y problemas de alentamiento demasiado desesperante, luego comenzó a reiniciar el sistema solo y muchas veces que solito se reiniciava no entraba al sistema se queda pegado en el logo final de motorola y asi hasta que en una de esas entra, ya hable a motorola y estoy esperando que me den el numero de guia para mandarlo a garantía ya que no se si sea muy mala suerte o sea normal en este terminal que espero sea por suerte por que antes de tanto problema la verdad es que era una verdadera vestia el equipo

yo no tengo problema alguno con el móvil

lo que podrías hacer es revisar que tal va en ART

entra a Ajustes/Acerca del teléfono/Número de compilación y presionan 7 veces hasta que aparezca que ya tienes habilitadas las opciones de desarrollador

ahí activa ART

en caso de que no funcione, haz un reset de fábrica

saludos

fedekoessler
21/01/15, 23:34:23
ya el de fabrica ya en dos ocasiones ja ahora ya simplemente no entra al sistema es mas si llega a entrar se traba y se re inicia jajaja q lastima y en motorola me dicen q espere 72 horas por q escalaron mi caso a un nivel mas alto jajajaja q no jodan y yo mientras sin celular jaaa

maskself
07/05/15, 04:33:59
amigo, quisiera saber cómo te fue con el problema que tuviste, para asì poder tomar -o no- los resguardos, pues mañana iré a comprar uno xD

confar
08/05/15, 09:41:58
Creo que tu móvil está defectuoso.

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk

ALEXPAST
11/05/15, 03:37:19
También presenta fallas con la cámara, se actualizó a Lollipop y se solucionó, pero otra vez me da el mismo problema, adjunto imagen
Lo restaure a configuración de fábrica y sigue igual.
También he notado sobrecalentamiento excesivo al cargar y tener alguna app abierta.

andychango
03/07/15, 15:54:59
Buenas; leyendo este post y otro en este foro; me entra la duda de comprar un moto maxx... parece que tiene demasiados problemas. Los mismos se corrigen con lollipop? Gracias saludos

gierso
07/07/15, 16:07:57
A mi de repente sólo se vuelve loco el teclado ... Algo desesperante pero todo lo demas funciona de maravilla

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk