Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿alguna forma de ver la pantalla de la tables en la tele?
trojullo
21/01/15, 01:00:00
Es posible que este respondido en algún hilo, pero en los que yo he repasado no lo he visto, por eso pregunto
¿hay alguna forma de ver la pantalla de la tablet en una TV? ¿que habria que hacer?
Gracias de antemano
Ahora mismo n se puede porque la opción que tiene la tablet no funciona, se supone que esta reportado para que lo arreglen, habrá que esperar, aunque si te deja enviar videos de YouTube...
entonces con chormecast tampoco funciona la opcion de hacer mirroring? hasta mi huawei honor6 la soporta...
trojullo
21/01/15, 10:33:34
Mas que nada lo preguntaba por si alguna vez me falla el Minix Neo que utilizo para ver cosas en la TV.
Bueno, pues a esperar a que nuevos firwares ofrezcan esa posibilidad.
Estaré atento a lo que por aquí se comente.
otra cosa ¿como se haría eso de enviar videos de YouTube?
charlievar
21/01/15, 13:15:37
Es posible que este respondido en algún hilo, pero en los que yo he repasado no lo he visto, por eso pregunto
¿hay alguna forma de ver la pantalla de la tablet en una TV? ¿que habria que hacer?
Gracias de antemano
Con el measy a2w se puede hacer, no va del todo fino pero funciona, aún así teniendo streaming, youtube, otras aplicaciones que trae el a2w, y pudiendo repdroducir sin lag casi cualquier formato de video que tengas en el tablet, yo no uso nada el mirroring, decir que este aparato funciona francamente bien, además al estar transmitiendo algo por streaming o videos, puedes apagar la pantalla del tablet, y apenas consume bateria
Con el measy a2w se puede hacer, no va del todo fino pero funciona, aún así teniendo streaming, youtube, otras aplicaciones que trae el a2w, y pudiendo repdroducir sin lag casi cualquier formato de video que tengas en el tablet, yo no uso nada el mirroring, decir que este aparato funciona francamente bien, además al estar transmitiendo algo por streaming o videos, puedes apagar la pantalla del tablet, y apenas consume bateria
ya pero entiendo que estamos hablando del caso de tener una smart tv, porque si no la tienes que opciones hay para ver el contenido de la tablet en la tv?
por lo visto chromecast funciona como tal con sus apps pero no para duplicar pantalla.
que hay del mhl o slimport? esta tablet soporta alguna de las dos?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.