PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xiaomi Mi band para iOS

Iscoba
21/01/15, 00:44:59
Buenas a todos,

Ahora para reyes me ha caído un iPhone 6 plus, que por cierto es una delicia, el problema viene en que cuando utilizaba mi antiguo SGS3 con ROM 4.4 y .apk en español del foro todo iba a la perfección, ahora tengo la app del AppStore, por fin en Ingles, y a parte de que de momento no hay tantas funciones como en Android, el bluetooth se desvincula y entonces cuando me llaman no me vibra... Tengo activado la opción de vibración en la llamada en 3s como antes ósea que por configuración no creo que sea...

Mi pregunta es si le pasa a mas gente? Y no se si creo recordar que esto también pasó en Android cuando salió la aplicación en Play Store, alguien que la tenga desde el principio?

Un saludo a todo el mundo, muchas gracias por adelantado y decir que me encanta este foro!!! [emoji7][emoji7][emoji7]

Currito_Astur
22/01/15, 00:11:42
Muy buenas. Pues yo llevo mas o menos una semana con mi band en in Iphone6, y me pasa exactamente lo mismo que tu que se me desvincula del bluetooh y entonces si me llaman no me vibra la pulsera. Tambien la tengo configurada comp tu cada 3seg.

Le pasa tambien esto a alguien mas? Habra o hay alguna solucion?

Gracias por todoooo!

Iscoba
22/01/15, 11:35:32
Bueno me quedo mas tranquilo viendo que a ti también te pasa, eso lo solucionaran con alguna actualización o alguna .ipa en el caso que hiciera el jailbreak que no lo creo ya que iOS 8 lo veo mas completito que los antecesores...

La cosa era que llevaba solo 2 semanas con el SS3 y duchándome con ella y demás he pensado que me la había cargado... Menos mal que no es así...

Currito_Astur
22/01/15, 23:34:25
Yo la tengo con el jailbreak y en español y va bien, pero aver si en un futuro sacan alguna version como android, que de notificaciones de whatsapp y demas, y no solo de llamadas!

monrra
28/01/15, 21:29:35
A ver si encontramos solución. Me pasa exactamente lo mismo.

danni_30
29/01/15, 16:40:33
yo tengo un iphone 6 de 64gb y la pulsera la acabo de recibir hoy mismo despues de 40 dias esperandola. Me pasa lo mismo que a vosotros, esperemos que se solucione con una actualizacion.

Rick82
30/01/15, 09:02:24
Yo tenía ganas de comprar está pulsera, viendo los comentarios voy a esperar ya que tengo un iPhone 4 con iOs 7, no sé si funcionará

danni_30
30/01/15, 14:32:04
Yo tenía ganas de comprar está pulsera, viendo los comentarios voy a esperar ya que tengo un iPhone 4 con iOs 7, no sé si funcionará

si mejor, con ios va peor que regular

akatwinky
31/01/15, 00:36:49
yo tengo la pulsera con un iphone 5s y me funciona perfecta. Eso si, no tengo activada la vibración para llamadas.

danni_30
31/01/15, 12:01:46
la pulsera en si lo registra todo, pero se desvincula constantemente del iphone por lo que no esperes que te avise de una llamada. Tambien hay veces que le cuesta mucho trabajo sincronizar y no se porque.

jbustdel
06/02/15, 09:31:13
la pulsera en si lo registra todo, pero se desvincula constantemente del iphone por lo que no esperes que te avise de una llamada. Tambien hay veces que le cuesta mucho trabajo sincronizar y no se porque.

Prueba a ver hoy que se actualizó la app de IOS.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

danni_30
06/02/15, 13:08:18
Prueba a ver hoy que se actualizó la app de IOS.

efectivamente, parece que con la actualizacion funciona perfectamente. Ahora solo nos falta que habiliten mas notificaciones. Un 10 por xiaomi:platano:

txino
06/02/15, 13:13:34

Con iphone 4 no te funciona ya que no tiene bluetooth 4.0

txino
06/02/15, 13:14:06
efectivamente, parece que con la actualizacion funciona perfectamente. Ahora solo nos falta que habiliten mas notificaciones. Un 10 por xiaomi:platano:

Alguna novedad con la nueva versión?

jbustdel
06/02/15, 15:35:05

Han prometido una actualización por semana. A ver en la siguiente que toca. Excelente chisme este. Después del Chromecast es la mejor compra que he hecho calidad/precio.

danni_30
07/02/15, 05:54:03
Han prometido una actualización por semana. A ver en la siguiente que toca. Excelente chisme este. Después del Chromecast es la mejor compra que he hecho calidad/precio.

si sacan una actualizacion por semana va a ser la leche. Ya veremos de momento estoy muy contento

Willchesky
08/02/15, 12:12:14

Jajaja tienes toda la razón para reyes pedí ambas cosas y estoy súper contento con ellas!! [emoji16]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

b0hd
08/02/15, 17:20:43
Sigo el hilo.

danni_30
16/02/15, 06:49:00
actualización de la app, creo que ahora se vincula bastante mejor, ahora parece que si pierdes la conexión por distancia al acercarte se vuelve a conectar rápidamente.

skraelings
22/02/15, 21:02:06
No os pasa a alguno que si os acostáis después de las 00:00 al día siguiente os dice que no habéis tenido puesta la pulsera por la noche y sin embargo si que detecta que has estado andando??

sergioparidas
23/02/15, 10:52:01
Voy a tener un iPhone pronto y quería saber q tal la app de la xiaomi... Si esta en español , so notifica etc... Le podre jailbreak

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

zadock
23/02/15, 11:30:15
Voy a tener un iPhone pronto y quería saber q tal la app de la xiaomi... Si esta en español , so notifica etc... Le podre jailbreak

La de la App Store está en inglés, pero no tiene las notificaciones.

Si haces jb, puedes poner la que está traducida, pero tampoco tiene notificaciones.

sergioparidas
23/02/15, 12:19:31

Si haces jb, puedes poner la que está traducida, pero tampoco tiene notificaciones.

Vaya una pena me gustaría tener las notificaciones como las tengo ahora en android espero que actualicen la app y las incluyan...

zadock
23/02/15, 12:21:01
Vaya una pena me gustaría tener las notificaciones como las tengo ahora en android espero que actualicen la app y las incluyan...

Yo creo que no las tiene aún, a ver si alguien lo puede confirmar :ok:

b0hd
23/02/15, 19:04:32

Sabes en que repo esta? Y como se llama?

Saludos.

zadock
23/02/15, 20:06:04
Sabes en que repo esta? Y como se llama?

Yo la conozco está aquí (http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=187142217#post187142217).

b0hd
23/02/15, 20:07:42
No puedo entrar en el foro. No estoy registrado.

roosteroffer
24/03/15, 14:16:50
Una pregunta, tengo un iphone, se puede configurar para que te notifique los whatsapp???

Josemy_S
24/03/15, 18:01:58
Una pregunta, tengo un iphone, se puede configurar para que te notifique los whatsapp???
En Android al menos si se puede, pero antes de nada, ¿Seguro que quieres que vibre cada vez que tienes un mensaje por whatsapp? Puede llegar a ser muy molesto.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

roosteroffer
24/03/15, 18:06:52
Sé que en android se puede, pero como iOs es así de guay, además he leído que al principio al menos no se podía, de ahí que pregunte. Alguien sabe si se puede en iOs?

Y no, no me importa que vibre cada vez que suene un whatsapp, no hablo casi con nadie

javi242
08/04/15, 01:17:07
Con iphone 4 no te funciona ya que no tiene bluetooth 4.0

He leído que hay una app modificada en inglés que sí funciona con el iPhone 4. Alguien la ha podido probar?

solonely
13/04/15, 10:58:40
Buenas, estaba pensando comprarme una de estas pulseras, pero después de leer el hilo entero no me queda claro que aplicación iOS usa esto, es una que se llama mi fit?
Gracias

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

javi242
13/04/15, 11:33:37
Buenas, estaba pensando comprarme una de estas pulseras, pero después de leer el hilo entero no me queda claro que aplicación iOS usa esto, es una que se llama mi fit?
Gracias

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Sí, esa es.

Pit76
14/04/15, 19:22:20
Hola acabo de recibir la mi band y no me enlaza con el Iphone 6. La reconoce y cuando me dice que toque la pulsera para que enlace , por mucho q le toco no hace nada. Alguien me puede decir si hago algo mal?

zarhot
04/05/15, 22:49:47
Escribo por aquí porque es el hilo que ha tenido la actividad más reciente con respecto a este problema. Mi cuñada está pensando en pillarse una Miband, pero tiene iPhone 6. Qué tal os está yendo? ya se han solucionado los problemas de conectividad? La app ya está en inglés, al menos?

Gracias!!

moxaf1123
05/05/15, 09:10:32
la app esta en ingles.... yo la recibo mañana luego comento como me va... espero que xiaomi saque una actualización pronto para ios... De lo contrario no queda más que hacerle un regalo a la parienta.....

zarhot
05/05/15, 09:26:37
la app esta en ingles.... yo la recibo mañana luego comento como me va... espero que xiaomi saque una actualización pronto para ios... De lo contrario no queda más que hacerle un regalo a la parienta.....

Podrías decir en dónde la has comprado? amazon? otra tienda?

ammpptor
06/05/15, 13:10:29
Escribo por aquí porque es el hilo que ha tenido la actividad más reciente con respecto a este problema. Mi cuñada está pensando en pillarse una Miband, pero tiene iPhone 6. Qué tal os está yendo? ya se han solucionado los problemas de conectividad? La app ya está en inglés, al menos?

Gracias!!

Conectividad todo ok!!

moxaf1123
19/05/15, 09:19:36
Podrías decir en dónde la has comprado? amazon? otra tienda?

la he comprado por ebay! aunque vale algo más la tuve en casa en dos dias!

las horas de sueño van clavadas y los pasos mas o menos!!

Para ios no me quejo!

zarhot
19/05/15, 09:37:31
la he comprado por ebay! aunque vale algo más la tuve en casa en dos dias!

las horas de sueño van clavadas y los pasos mas o menos!!

Para ios no me quejo!

OK, pero ya se ha perdido el interés en ello. Fue un globo sonda de mi cuñada, que vio que mi novia se había pillado la Miband y como es de "culo veo, culo quiero", nos preguntó qué era eso, qué tal iba con iPhone, etc, etc. Pero debe ser que lo vio muy complejo y desistió, como tantas otras consultas que hace.

Muchas gracias de todos modos a todos los que me habéis contestado ;)

uznagi
29/05/15, 14:30:28
¿Hay alguna manera de que te notifique los whatsapps? Aunque sea por jailbreak

Dark Stone
02/06/15, 17:23:35
En Cydia está Miband utility. En teoría te notifica las llamadas y los avisos de las aplicaciones que tú le marques.
Digo en teoría ya que no funciona muy correctamente, hay veces que me ha notificado, pero la mayor de las veces ni se entera. Espero actualicen el tweak y sea funcional.

Yomismo29
07/08/15, 01:18:19
Hola
Sabéis donde puedo descargar la aplicación para iPhone 6 en español? Aunq sea con jailbreak?
Gracias

aslosdasd
31/08/15, 20:42:29
Estoy usando MiBand utiliy y va mejor de lo que me esperaba. Es cierto que es muy básica, eliges que app quieres las notificaciones y no hay más. Estaría bien poder elegir el color del led y cuantas vibraciones quieres de cada app, pero cumple con el tema de notificar. El tweak está en la repo de modyi

paco70
18/10/15, 13:57:37
Para un iPhone 4s (lleva Bluetooth 4.0) que app de mi fit me recomendais?,no la hay en español?

Gracias

paco70
19/10/15, 00:14:32
Nadie?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Lore_jc
25/10/15, 19:15:03
Hola. Buenas tardes. Sincronice mi band con un iPhone 4s me estoy volviendo loca buscando en la app de mi fit donde se pone para que notifique las llamadas y los wassap por vibracion. Si podedis resolverme la duda o indicarme una app para ello lo agradecería. Saludos y gracias

aslosdasd
27/10/15, 00:28:42
Hola. Buenas tardes. Sincronice mi band con un iPhone 4s me estoy volviendo loca buscando en la app de mi fit donde se pone para que notifique las llamadas y los wassap por vibracion. Si podedis resolverme la duda o indicarme una app para ello lo agradecería. Saludos y gracias

Hola, para llamadas pulsa ..., luego settings, mi band y vibrate for incoming calls. Para notificar whatsapp necesitas jailbreak.

aslosdasd
27/10/15, 00:29:46
Para un iPhone 4s (lleva Bluetooth 4.0) que app de mi fit me recomendais?,no la hay en español?

Gracias

Creo que en iOS sin jailbreak solo hay una (desconozco si con jailbreak hay mas de una) y que yo sepa no la hay en español pero la verdad que en inglés se entiende bien.

ivans
03/11/15, 00:13:29
Buenas tengo iphone 6 con ios 9.1 y no consigo vincular la miband,la detecta le doy varios toques como indica para que enlace y nada de nada,teneis algun problema o solucion para esto??Gracias

aslosdasd
03/11/15, 13:11:15
Buenas tengo iphone 6 con ios 9.1 y no consigo vincular la miband,la detecta le doy varios toques como indica para que enlace y nada de nada,teneis algun problema o solucion para esto??Gracias

¿Has probado a conectarla primero en las opciones de Bluetooth?

ivans
03/11/15, 15:32:12
¿Has probado a conectarla primero en las opciones de Bluetooth?

aslosdasd la verdad que asi no he probado voy a hacerlo asi a traves de la opcion de bluethooth del telefono y luego con la app de xiaomo
Graciass por contestar

ivans
03/11/15, 16:18:52
Pues nada de nada es decir encuentro la miband MI si entro en la app de miband y rapidamente en ajustes,la conecto con el iphone pero cuando quiero emparejarla con la app no la empareja y desaperece de dispositivos disponibles del menu de ajustes de bluethooth para vincular...no se si es mi pulsera no esta bien o que se yo..

En esta imagen se ve como lo conecto sin la app, pero al encontrarla la app y darle los toques para que vincule desaparece de ahi

http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/03/30af31feaad08560ed298ac9f3f15784.jpg

aslosdasd
03/11/15, 19:24:25
Pues nada de nada es decir encuentro la miband MI si entro en la app de miband y rapidamente en ajustes,la conecto con el iphone pero cuando quiero emparejarla con la app no la empareja y desaperece de dispositivos disponibles del menu de ajustes de bluethooth para vincular...no se si es mi pulsera no esta bien o que se yo..

En esta imagen se ve como lo conecto sin la app, pero al encontrarla la app y darle los toques para que vincule desaparece de ahi

http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/03/30af31feaad08560ed298ac9f3f15784.jpg

Desconectala, carga la pulsera y luego conectala por bluetooth cuando esté cargada y abre la app de mi fit.

PaulaE
10/03/16, 23:56:58
Hola, a mí con la actualización nueva no me vibran las llamadas :( , ¿A alguien más le pasa? A ver si estoy tocando algo mal..donde debería salirme lo de "Pair" para vincular las llamadas?

Gracias

PaulaE
11/03/16, 00:15:34
A ver entro en ajustes de la mifit le intento poner lo de uncoming calls para que vibre y lo de pair no me sale..¿qué hago? También lo he intentado desde ajustes de iPhone y nada! Ayuda porfi!

serko1
11/03/16, 13:36:35
A ver entro en ajustes de la mifit le intento poner lo de uncoming calls para que vibre y lo de pair no me sale..¿qué hago? También lo he intentado desde ajustes de iPhone y nada! Ayuda porfi!

lo de pair significa que este emparejada la pulsera por bluetooth entonces igual no te sale en MiFit porque ya la tienes emparejada , para saber si es asi vete a bluetooth y te tiene que salir la pulsera conectada

PaulaE
11/03/16, 20:40:26
Lo que no me va es es el pop up que te sale para emparejarla :(, se la he dejado a mi hermana que tiene la suya en camino y le funciona, cosas raras :7 , las dos usamos el mismo modelo de iPhone.