PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Corregirán bug de la SIM en Cyanogenmod 11?


Herogroend
20/01/15, 23:15:20
Hola amigos de HTCMania, principalmente de este foro, bueno hoy vengo con una duda, lo que pasa es que hace unos día me instalé en mi Samsung Galaxy Ace S5830m la ROM de Cyanogenmod 11, bueno después de testearla un buen rato me empezó a gustar, a pesar de que va un poco lenta y tiene uno que otro problemita, pero uno de los bugs más importantes es el que no puede bootear con la tarjeta SIM, ya que uno de ustedes me dirá: "Oye amigo pero se puede solucionar flasheando el modem del Samsung Galaxy Young..." pero así de esta forma no

Pero la gran pregunta es: ¿Los desarrolladores pueden corregir ese bug de alguna manera sin hacernos flashear el modem?

Alguno de ustedes sabe si este bug quedará o lo prodrán corregir de alguna manera, ya que es una gran ROM, a pesar de que ya tiene una solución, pero ese no es el caso

Bueno, solo espero que ya salga la versión final :palomitas:

Donkau
21/01/15, 01:57:11
Pues si lo arreglan estaría genial porque es lo único que jode a la rom, será un poco lenta pero es bastante atractiva. Como haz dicho solo a algunos le funciona el flashear el modem del galaxy young a mi personalmente no me funciona, puedo iniciar la rom pero aunque tenga la sim puesta y con el modem flasheado me dice solo "llamadas de emergencia" nada de internet nada de recibir o hacer llamadas. Pues solo queda esperar. Yo esperaba que terminaran la cm9 ya que corría super fluida aun sin estar terminada y no tenia problemas en la sim pero lastimosamente la abandonaron. Si se arregla lo de sim genial, si no se arregla pos paciencia.

raul_7
21/01/15, 12:55:48
entonces si va lenta , la recomendais ?? tengo puesta la 7 pero siempre problema de espacio

ninjaoflight
23/01/15, 15:33:06
en las cm11 estan trabajando en eso y ya estan testeando eso pero por el momento aveces llega a botear y aceptarla solo quita la contraseña del sim