PDA

Ver la Versión Completa : El Nexus 5 se ha dejado de fabricar

goku_lionheart
20/01/15, 23:14:38
Hola chicos,

Por este foro no me conocéis, vengo desde el del Nexus 4. Después de muchos fallos con él (5 reemplazos), he conseguido que me autoricen el reembolso. Mi intención era comprar un Nexus 5, pero cuál ha sido mi sorpresa cuando el agente que llevaba el caso me ha respondido que se ha dejado de fabricar.

Una horrible noticia para mí (y supongo que para muchos), ya que quería un Nexus y no puedo pagar 600 por un 6.

Un saludo

orozcochristian
20/01/15, 23:29:02
Le va a salir el tiro por la culata a Google por dejar de fabricar el N5(que lo han hecho para "aumentar" las ventas del N6) ya que ahora no comprarán ni uno ni el otro, y hay mucha gente como tú que quiere un Nexus y o bien no va a gastar tanto en el N6 o bien por el tamaño de la pantalla prefieren el 5, y bueno, yo te diría que mires en Internet que seguro algunas páginas de ventas aún tienen en stock, suerte en ello y seguro vas a quedar muy contento con tu nuevo móvil si lo consigues.
Saludos

goku_lionheart
21/01/15, 00:08:26
Completamente de acuerdo. Por lo pronto han perdido mi venta.

Yakandu
21/01/15, 09:46:11
No es nueva la noticia, una lastima la verdad

jlmcr87
21/01/15, 09:59:56
Ni se te ocurra comprarte el nexus 5........te lo dice alguien que tuvo que hacer dos reemplazos para tenerlo en condiciones. Aparte tiene muchos fallos de software, a google no le da la gana arreglar el led de notificaciones, no se enciende cuando te llaman por ejemplo. O el bug del microfono........cada vez que grabo algo por wasap, como no hable muy fuerte se escucha cortado, sobre todo si intentas grabar musica de fondo.........y encima el nexus 6 a ese precio........anda y que les den. Pillate un moto g o un moto X2.

Moreta
21/01/15, 10:17:41
Ni se te ocurra comprarte el nexus 5........te lo dice alguien que tuvo que hacer dos reemplazos para tenerlo en condiciones. Aparte tiene muchos fallos de software, a google no le da la gana arreglar el led de notificaciones, no se enciende cuando te llaman por ejemplo. O el bug del microfono........cada vez que grabo algo por wasap, como no hable muy fuerte se escucha cortado, sobre todo si intentas grabar musica de fondo.........y encima el nexus 6 a ese precio........anda y que les den. Pillate un moto g o un moto X2.
Pues yo debo de haber tenido suerte...
El mío 0 fallos, se me cayó a la semana de tenerlo y ni un rasguño y ahí sigo, más feliz que una perdiz con kitkat...
Que el sonido es malo? Viper es tu amigo.
Que el led no va bien? Tienes unas cuantas app para solucionarlo (Light Manager o Led Blinker son de lo mejor)
Yo he grabado notas de voz a través del WhatsApp y todo perfecto, sonido bien y sin cortes.

Eso si, cada móvil es un mundo, y unos les puede salir de PM y a otros rana.

Parracurta
21/01/15, 11:43:44
Yo tampoco estoy de acuerdo. El único problema que he tenido con mi Nexus llegó con la actualización a lollipop, que me jodió la batería. Ahora con mi móvil de reemplazo todo a vuelto a la normalidad.

orozcochristian
21/01/15, 18:41:22
También difiero, cómo el compañero de arriba, no he tenido ningún problema, muy contento con mi N5[emoji173]

nagiri1987
21/01/15, 19:13:49
Tanto que se rumoreaba que la estrategia de este año por parte de Google era mantener el nexus 5 como terminal movil (ya que aun y pese al tiempo que lleva a la venta, es un terminal excelente, lástima de bateria )y el nexus 6 como phablet... mentira !
Si Google no ofrece otra alternativa que no sea el nexus 6, lamentandolo mucho mi proximo terminal ( y muy a mi pesar, sobretodo porque no podré disponer de Android PURO ) no será nexus.
Cruzo los dedos porque me dure mi bestia negra.
Una lástima la verdad.
Nota: tal y como comenta algún compañero arriba, el nexus 5 aún se sigue vendiendo, en páginas fiables como pccomponentes. Pero por ese precio pillate un LG G3, por 360 en dicha página lo tienes, no es Android puro... capa horrible, pero tiene mejor cámara, mejor pantalla, mejor procesador y mejor bateria.

0peceric0
21/01/15, 19:20:40
El N5 tienes fallos como todos los teléfonos, pero desde luego, en mi caso es el mejor móvil que he tenido de largo, y tengo tres en casa.

nagiri1987
21/01/15, 19:28:21
El mío 0 fallos, se me cayó a la semana de tenerlo y ni un rasguño y ahí sigo, más feliz que una perdiz con kitkat...
Que el led no va bien? Tienes unas cuantas app para solucionarlo (Light Manager o Led Blinker son de lo mejor)
Yo he grabado notas de voz a través del WhatsApp y todo perfecto, sonido bien y sin cortes.

La verdad, y sin venir a cuento con el hilo general del foro, en ciertos aspectos estoy de acuerdo con el usuario.
Le tengo un cariño increible y especial al nexus 5, es una autentica bala, android Puro sin capas-lacras ( que si, que Lollipop tiene bugs, como cualquier otro sistema operativo, si no no existirian las actualizaciones ), diseño correcto, buena pantalla de tamaño adecuado... pero hay aspectos en los que flojea y mucho.
La cámara es muy muy limitada e inferior si lo comparas con la actual remesa de telefonos ( G3, ONE, S5, One Plus One, etc.. ), el sonido en videos es insufrible y la bateria lastra su usabilidad. Por muchas virguerias que se intenten hacer. 2300 mAh no dan para más...

PADILLEITORRR
21/01/15, 22:20:47

Ya somos dos que hemos tenido suerte con el nexus 5 :ok:

Estifdus
21/01/15, 23:28:51
Ya somos dos que hemos tenido suerte con el nexus 5 :ok:

3.

Y lo compré el mismito día que salió a la venta en google play. Se me ha caído varias veces, que con la funda no pasa a mayores.

Eso si, con pies de plomo. Sin actualizar a lo loco, por esto lo tengo con la Kit-Kat. Y visto lo visto no actualizaré.

De seguir mi N5 así de bien lo aguanto hasta el 2016 mínimo xD

goku_lionheart
22/01/15, 00:04:24
Es una pena, incluso después de todos los reemplazos que he tenido con el Nexus 4, el hecho de existir ese servicio; me parece algo sobresaliente.

El LG G 3 lo he estado viendo pero voy a tirar por el moto x 2a generación y así el cambio no duele.

Parracurta
26/01/15, 06:20:55
Nos podemos dar con un canto en los dientes con el servicio de atención al cliente de google y que lo tengamos gratis. Otras compañías, si no pagas x al año ni te resuelven tus dudas.

Jango
26/01/15, 14:57:29
Es una pena, incluso después de todos los reemplazos que he tenido con el Nexus 4, el hecho de existir ese servicio; me parece algo sobresaliente.

El LG G 3 lo he estado viendo pero voy a tirar por el moto x 2a generación y así el cambio no duele.

Hace nada compre un Nexus 5 para mi tía en Amazon... seguro que sigue ahí.

También estaba en Fnac, el problema es que han subido un poco de precio porque saben que la gente los quiere.

NinoRastaman
02/02/15, 21:17:23
Nexus 5 is back! Solo en negro, 16GB y 32GB.http://www.androidpolice.com/2015/02/02/black-nexus-5-back-stock-google-play-16gb-32gb/

stani
02/02/15, 21:28:48
Nexus 5 is back! Solo en negro, 16GB y 32GB.http://www.androidpolice.com/2015/02/02/black-nexus-5-back-stock-google-play-16gb-32gb/

Acabo de mirar y no hay ni negro ni blanco

NinoRastaman
02/02/15, 21:46:26
Acabo de mirar y no hay ni negro ni blanco
Será en EEUU. Quiero decir que se sigue vendiendo...