PDA

Ver la Versión Completa : Alguien le pasa sonido bajo

bizna
20/01/15, 22:38:10
hola a todos

Comentar que tengo el movil desde hace un par de semanas y bueno...
Me ocurre que cuando recibo una llamada se oye muy bajo a la persona con la que hablo y no entiendo por que...
he configurado el sonido atraves de modo ingeniero siguiendo el manual de un zopo998 pero me sigue bajo el sonido .
Alguna soluccion ?llevo la rom de marsapa V6

un saludo :cucu::cucu::cucu:

galemor
21/01/15, 14:11:33
En principio yo lo achaco al altavoz...pero si que lo noto bajo. Que modo has configurado? Podrías dejar el enlace y probamos algunos más a ver que tal.

Saludos.

@miguel
21/01/15, 15:13:59
Hola bizna
En algún hilo podrás ver que algún compañero lo ha puesto también. Es un problema generalizado. Entra en el buscador o YouTube, y busca como modificar parámetros de volumen a teléfonos chinos con procesador Mediatek, desde modo ingeniero. Hay muchos. No es la panacea pero te ayudará.
Salu2

bizna
21/01/15, 18:06:31
Hola de nuevo!

He seguido una configuracion que encontrado en youtube
si buscas en en el youtube aumentar sonido zopo , te parece un video del zopo c2 y viper.
He seguido su tutorial ...no se si es paranoia mia pero lo noto mas alto...
Me picado con el altavoz a ver si encuentro la configuracion del sonido en modo ingeniero y la cuelgo por aqui.
:loco::loco:

un saludo

fai1927
21/01/15, 18:37:40
Hola de nuevo!

He seguido una configuracion que encontrado en youtube
si buscas en en el youtube aumentar sonido zopo , te parece un video del zopo c2 y viper.
He seguido su tutorial ...no se si es paranoia mia pero lo noto mas alto...
Me picado con el altavoz a ver si encuentro la configuracion del sonido en modo ingeniero y la cuelgo por aqui.
:loco::loco:

un saludo

Ya lo he recibido... es de lo primero que he probado y en principio en llamada todo correcto (nivel normal ni alto ni bajo), el loudspeaker funciona bien a nivel alto y donde si noto que no tiene mucha fuerza es llevándolo por un altavoz de bluetooth que tengo... Aún así si conseguís configuraciones...sería un lujo compartirlas :)

bizna
21/01/15, 19:18:35
a mi con lo mejor que me va es por el bluetooth del coche , cuando con mi nexus 4 me iva fatal ,con este se oye infinitamente mejor .
Uso el movil para trabajar asi que ire probando configuraciones de sonido y cuando tenga una optima la comparto.

saludos

fai1927
25/01/15, 19:27:52
Acabo de instalar el Viper4Android FX con root y me gustaría saber cual es el driver para nuestro teléfono, ya que me lo pide cada vez que lo reinicio... Alguna idea de alquien que lo instalara?

bizna
25/01/15, 19:33:57
Hola

El controlador v4a

un saludo

fai1927
25/01/15, 19:48:03
El controlador es el V4A ya lo se, lo que no se es que versión me da opción a 4, y después de reiniciar el telefono con cualquiera y abrir el VIPER me lo vuelve a pedir. Las cuatro opciones son:

- Sin VFP (PXA 920)
- Con VFP
-Cortex A8 con neon
-Cortex a9/15 con neon

Gracias,

Dualsimero
25/01/15, 19:48:07
Pues yo estoy desquiciado con el tema del volumen bajo del altavoz. Tengo las pestañas"quemadas"de leer tutoriales y ver vídeos en Internet, ya sea para configuraciones de Viper o modificar parámetros en modo ingeniero y no hay manera. El tono de llamada no suena alto ni de coña, y el volumen de cualquier canción más de lo mismo.
Cualquier ayuda será bien recibida.
Un saludo.

rodriz56
25/01/15, 19:56:28
Pues yo estoy desquiciado con el tema del volumen bajo del altavoz. Tengo las pestañas"quemadas"de leer tutoriales y ver vídeos en Internet, ya sea para configuraciones de Viper o modificar parámetros en modo ingeniero y no hay manera. El tono de llamada no suena alto ni de coña, y el volumen de cualquier canción más de lo mismo.
Cualquier ayuda será bien recibida.
Un saludo.

Por curiosidad que rom llevas, yo tengo puesta la de marsapa v4.0 y me va genial añadiendo parametros con la utilidad que hay instalada de serie

Dualsimero
25/01/15, 20:38:06
Por curiosidad que rom llevas, yo tengo puesta la de marsapa v4.0 y me va genial añadiendo parametros con la utilidad que hay instalada de serie
La misma que tu! Chívame esos parámetros por el bien de mis pestañas. Te estaré eternamente agradecido...
Un saludo.

rodriz56
25/01/15, 21:08:07
La misma que tu! Chívame esos parámetros por el bien de mis pestañas. Te estaré eternamente agradecido...
Un saludo.

No soy ningun experto simplemente he ido probando parametros y cuando mejor lo he oido ahi lo he dejado

bizna
25/01/15, 22:00:11
Hola
Lo comente mas arriba , me dijeron que buscase algun video de configuracion en youtube y encontre este
Con el viper configura igual que en el video a mi me va mejor .

saludos

Dualsimero
25/01/15, 22:02:23
No soy ningun experto simplemente he ido probando parametros y cuando mejor lo he oido ahi lo he dejado
Ok. Tan solo quería tener los ajustes para oírlo en condiciones. Por más que yo he probado no me funciona nada. Seguiré buscando.
Un saludo.

bizna
25/01/15, 22:06:21
https://www.youtube.com/watch?v=-R8jf1WuDh8

fai1927
26/01/15, 18:16:12
El controlador es el V4A ya lo se, lo que no se es que versión me da opción a 4, y después de reiniciar el telefono con cualquiera y abrir el VIPER me lo vuelve a pedir. Las cuatro opciones son:

- Sin VFP (PXA 920)
- Con VFP
-Cortex A8 con neon
-Cortex a9/15 con neon

Gracias,

Sigo sin consegirlo...

- BusyBox pro instalado y eligiendo el Cortex a9/15 al ver la información del river sigue poniendo 0.0.0.0 y sin aplicar.... Se necesita alguna otra app? Algun alma caritativa que lo haya conseguido instalar en la rom serie rooteada?

Saludos :)

pnj
26/01/15, 19:21:17
1-Instalar desde la microSd via Recovery BETA-SuperSU-v2.42
2-Instalar este "ViPER4Android_FX_A4.x.apk", también lo pones en la MicroSd y con un explorador de archivos vas a el y lo instalas.
Borra primero el viper que tengas y instalas esos, buscalos tal cual están en google.
Me pasaba lo mismo que a ti, y era problema de versión. Si aun asi nada de nada, ni puta idea.

fai1927
26/01/15, 20:13:12
2-Instalar este "ViPER4Android_FX_A4.x.apk", también lo pones en la MicroSd y con un explorador de archivos vas a el y lo instalas.
Borra primero el viper que tengas y instalas esos, buscalos tal cual están en google.
Me pasaba lo mismo que a ti, y era problema de versión. Si aun asi nada de nada, ni puta idea.

Fetén oiga... funcionó a la primera!! :) Por el bluetooth el cambio de volumen espectacular... subes, ecualizas y delicioso....

Gracias PNJ:campeon::campeon:

rodriz56
26/01/15, 20:39:39
que raro yo tengo puesto el que viene instalado en la rom marsapa v4 y me funciona perfecto, la pregunta
¿el que teneis no hace nada de nada?

fai1927
26/01/15, 21:04:32
Vengo de la custom rom rooteada... El que te bajabas de la store o de aptoide no me dejaba instalar el driver!