Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Funda Nillkin Slim Border Series
alfredo_carrasco
20/01/15, 22:03:49
Acabo de recibir la esta la funda NILLKIN SLIM BORDER SERIES.
Me parece una pasada, protege a la vez que deja que el movil tenga una perfecta ventilación.
Dejo unas fotos, perdón por la calidad :grin:
Comprada en aliexpress por 7€. LLego a cas en 15 días
Esta es la definicio completa del articulo comprado al vendedor Foison Group.
Nillkin Armor-Border Series Phone Case Cover For LG G3 (D855) Bumper Case Luxury Style Ultra-Thin + Retail Package
Vitigoose
21/01/15, 00:40:03
Es un Bumper? Es decir, protege todo el movil o solo los bordes? Por las fotos parece q solo bordes pero para salir de dudas. Como es el grosor?
alfredo_carrasco
21/01/15, 21:59:27
Hola,
Te hago una descripción más detallada.
1.- Parte posterior cuadro con dos alas en la ambos lados centradas de unos 8 cm de largo por unos 2 cm de ancho, aunmenta el grosor del movil en unos 0,3 mm . En mi opinion esta parte posterior esta muy bien pensada para la ventilación del movil. Protege cuando lo dejas sobre superficies planas y no molesta para manejar los botones traseros ni interfiere el cámara,laser, altavoces etc...
2.- Parte frontal cuadro de plastico de unos 0,2mm sificiente para una caida frontal de la pantalla, bordes finos. Sin más que destacar.
3.- Laterales y esquinas del color a elegir de plastico rigido y esquinas con refuerzo de caucho para portegerlas de golpes.
4.- Troqueles de micros, micro-usb, infrarojos, etc... Son perfectos ajustan perfectamente sin interferiri en ninguno.
En resumen:
La funda ajusta perfecta, buena calidad de plasticos, troqueles perfectos, disponibilidad en colores, diseño original y un buen precio.
Espero haber resuelto tus dudas.
:loco:
Vitigoose
21/01/15, 22:57:17
y que tal salen las fotos con flash?
pumah_95
22/01/15, 23:26:35
Si alguno la quiere en color negro/gris que me mande mp, se la dejo por 7 euros tmb,envio desde España asi que os llegaria medio siglo antes xd
alfredo_carrasco
23/01/15, 20:24:01
No afecta nada el funcionamieto del flax
Kisaraji
24/01/15, 08:12:59
Compre 3 y creí que en verdad estaba más delgado (Por el "SLIM" en el nombre)
A mi no me gustó, uso mucho el cargador inalambrico y no funciona correctamente si tiene puesto el "BUMPER" ya que deja la carga lenta.
Tambien, no me gustó mucho que quede más grande el movil... quizás sea cuestión de gustos. Eso sí, muy bonito tiene el diseño el Case.
Saludos
Solrak_cc
29/01/15, 12:37:35
Pues yo he pillado esta: http://www.banggood.com/es/Nillkin-Ultra-Thin-Border-Series-Bumper-Frame-Case-For-LG-G3-p-943154.html
Ya os contaré cuando llegue...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.