Ver la Versión Completa : Lag en lollipop
Alvaro2494
20/01/15, 21:58:14
Buenas acabo d actualizar a lollipop, y noto un lag bastante importante en general, uso la rom libre de españa, alguien sabe porque ese lag?
ireeduran
20/01/15, 22:01:59
Buenas acabo d actualizar a lollipop, y noto un lag bastante importante en general, uso la rom libre de españa, alguien sabe porque ese lag?
Has hecho reset de fábrica?
Alvaro2494
20/01/15, 22:02:45
Has hecho reset de fábrica?
No, hay que hacerlo?
ireeduran
20/01/15, 22:08:14
No, hay que hacerlo?
Hombre, si ves que no te va fina, pues si. Yo no noto lag en ningún sitio
Alvaro2494
20/01/15, 22:09:02
Hombre, si ves que no te va fina, pues si. Yo no noto lag en ningún sitio
Desde el mismo movil o desde el recovery?
ireeduran
20/01/15, 22:09:42
Desde el mismo movil o desde el recovery?
Desde el mismo móvil sirve
Yo lo restaure,y no va mal,pero también noto un poco de lag,y algún que otro bug,estoy contento en general,pero no va fino.
jimyneutron
20/01/15, 23:48:25
Yo lo restaure,y no va mal,pero también noto un poco de lag,y algún que otro bug,estoy contento en general,pero no va fino.
Opino igual que tu, mucha gente se empalma (con perdón de la expresión ) por la fluidez y lo bien que va en general , pero de eso nada es mas para mi me iba "mucho" mejor la versión de kit kat , por no hablar también de que quitaron el modo silencio, el enfoque no se sabe si enfoca bien o mal ya que no esta el circulito verde, el reproductor y google chorme a veces se queda ejecutándose etc etc etc...
Alvaro2494
20/01/15, 23:56:04
Opino igual que tu, mucha gente se empalma (con perdón de la expresión ) por la fluidez y lo bien que va en general , pero de eso nada es mas para mi me iba "mucho" mejor la versión de kit kat , por no hablar también de que quitaron el modo silencio, el enfoque no se sabe si enfoca bien o mal ya que no esta el circulito verde, el reproductor y google chorme a veces se queda ejecutándose etc etc etc...
Y no se puede hacer nada al respecto :/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.