Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Led de notificaciones

perillo
20/01/15, 21:53:16
Buenas, tengo una pregunta, como os va el led de notificaciones? A mi me parece que ilumina muy poco, vamos que a veces teniendo el móvil a unos metros apenas se ve, además de iluminar poco solo tiene el color blanco, el mio que es negro medio que pero en los blancos no tiene ni que notarse, me pregunto tan poco ilumina el led o es cosa de mi móvil? Si es generalizado como creo, hay alguna manera de que pueda cambiar de color o al menos que brille un poco mas?
Un saludo

D.Loro5
20/01/15, 21:58:24
De cambiar el color no, ya que no es RGB. Usa Lightflow a ver si te puede ayudar en algo.

revenat
20/01/15, 22:06:53
Puede ser q por momentos quede algo leve la intensidad, aunq realmente yo creo q esta bien, si bien es verdad q en el blanco se nota menos, yo tengo el negro asi q no hay drama con eso. Y de noche se me ilumina media habitacion jajaja

perillo
20/01/15, 22:10:59
Si por la noche se ve sin problemas, pero como sea de día no se ve casi, lo podían haber hecho un poco mas grande y multicolor tipo sony o LG, eso si son led's de notificaciones, pero bueno. Voy a probar lightflow a ver que tal

revenat
20/01/15, 22:12:56
Si por la noche se ve sin problemas, pero como sea de día no se ve casi, lo podían haber hecho un poco mas grande y multicolor, pero bueno. Voy a probar lightflow a ver que tal

Si, opino igual. Un poco mas grande y RGB hubiera sido sensacional pero.. Nada. Seguramente esto lo tenga el Nuevo Moto G "2015" ..

Arukki
21/01/15, 01:44:44
¡Pues a mí me gusta que sea discretito! para gustos, colores. Y nunca mejor dicho x'DD porque sí, lo de los colores es lo que yo veo más grave. De todas formas, yo lo veo bastante bien en general, o sea, nunca he dicho 'uy, qué poco se ve'.

revenat
21/01/15, 01:53:02
¡Pues a mí me gusta que sea discretito! para gustos, colores. Y nunca mejor dicho x'DD porque sí, lo de los colores es lo que yo veo más grave. De todas formas, yo lo veo bastante bien en general, o sea, nunca he dicho 'uy, qué poco se ve'.

Sep.. yo estoy conforme, prefiero tenerlo a no tenerlo.. Preferencias tengo, pero para mi tamb esta bien.

jm2k7
21/01/15, 02:10:08
fui poseedor de un viejo atrix 2 que tiene leds de algunos colores y es una lástima que siendo el buque de insignia no incluyan a este moto algo de premium de otros modelos.

D.Loro5
21/01/15, 06:53:35
fui poseedor de un viejo atrix 2 que tiene leds de algunos colores y es una lástima que siendo el buque de insignia no incluyan a este moto algo de premium de otros modelos.

No confundamos un móvil que vende mucho con un buque insignia. Su buque insignia ahora mismo es el Moto X 2014...

yahualico
21/01/15, 17:24:29
En una ocacion vi un video de una mujer que pinto un punto sobre el led con un marcador / plumon indeleble de color verde o rojo y aunque se me hizo una idea descabellada el resultado me dejo sorprendido, lo hizo en un moto g 2013

Saludos...

revenat
21/01/15, 19:24:14
Me parece q a "rayarlo" prefiero dejarlo blanco jajaj..
Saludos!

da11gpm
21/01/15, 20:14:19
Hola, buenas conoceis alguna app que sirva para acelerar la frecuencia con la que parpadea el led? Gracias.

revenat
21/01/15, 20:15:51
Hola, buenas conoceis alguna app que sirva para acelerar la frecuencia con la que parpadea el led? Gracias.

Light Flow amigo.

revenat
21/01/15, 20:43:09

Aca tenes un post q ya hablaba de esto.

Por favor, usa el buscador.

Saludos.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=953741

kanijo091
21/01/15, 21:40:36
Vengo de un galaxy nexus con led RGB y no lo hecho de menos

revenat
22/01/15, 01:42:19
Vengo de un galaxy nexus con led RGB y no lo hecho de menos

La verdad es q el tema del color es un capricho estetico, sea blanco o purpura cumple su funcion! De acuerdo con tu comentario estoy.

Nonamed
22/01/15, 15:32:11
Seguimos aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=953741