PDA

Ver la Versión Completa : Iphone 6 Plus vs Note 4

euphoriia
20/01/15, 21:52:24
Hola, ya que últimamente mi Galaxy S3 me está dando fallos, preveo que no tardaré en cambiar de móvil, y estoy dudando entre estos dos móviles.
Nunca he tenido un iPhone, y siempre he sido puro defensor de Android, mas concretamente de Samsung, pero tras la decepción que me he llevado con mi S3 ( no me ha salido PARA NADA buen móvil), me hayo en la duda entre estos dos terminales.
Algun usuario que haya tenido ( o tenga ) ambos y me saque de dudas?
Muchas gracias :gracias::gracias:

benalex
20/01/15, 21:56:01
Mismo repertorio que puse a otro compañero del foro sobre iphone 6 y note 4......
Yo tengo el 6 plus y el note 4 y para mi prefiero el note.El por que pues por el spen,la memoria expandible,el poder pasar musica y peliculas sin necesidad de itunes,el poder de cambiar la bateria sin tener que llevar el movil completo y quedarme sin el mientras me la cambian.Por muchas cosas vamos que si sigo diciendo me quedo corto

Reyk
20/01/15, 22:44:52
Tuve el 6, dure casi 2 meses, no aguante, demasiado simple y soso para mi gusto.... y eso que le tenia muchas ganas a este iphone, pues el ultimo que tuve fue el 4 y 4s... pero, de que sirve una pantalla de 5.5" si escasamente puedes hacer lo mismo que en la de 3.5?.... a diferencia del note que le puedes sacar el jugo con multiples ventanas, un spen para hacer apuntes a tu modo, la capacidad de intercambiar archivos con cualquier computadora sin depender de la misma.... en fin.... en pocas palabras, la pantalla enorme del iphone 6+ es inutil al lado de la del note 4..... lo unico que rescato del iphone es el touchID, nada mas

elmugal
20/01/15, 22:53:46
Pues yo tengo que decir que tengo los dos, el iphone 6 plus para uso personal y el Note 4 para el trabajo y estoy contentísimo con estos dos pepinos, para mí lo mejor de ambos S.O. Eso sí, tengo que decir a favor del i6 plus, que con el mismo uso de pantalla (en cuanto horas), llega siempre con más porcentaje a casa por la noche, un 60-65% frente al 40-45% del Note 4. A pesar de esto (que no es otra cosa que el rendimiento mayor del Exynos frente al A8) estoy muy feliz con ellos 2, y espero que mucho más cuando me salte Lollipop! [emoji4]

htchd2yeo
21/01/15, 05:23:59
Yo ya tuve 2 iPhone 6 plus, es un excelente móvil, mejor que el note 4? Tal ves, ya que funciona de maravilla en todo, pero si no estas acostumbrado a ios ni lo intentes yo lo intente 2 veces y no pude, sistema totalmente cerrado 0 personalización, la respuesta esta en ti, un móvil excelente que no puedas personalizar el iPhone, un móvil también excelente pero que puedas hacerlo a tu gusto micro sd batería extraible spen etc el note

psdos
21/01/15, 05:53:31
A mi me duró un iPhone 6 Plus de 128GB poco menos de 1 mes, y estoy muy acostumbrado a iOS, ni era mi primer móvil, ni mi primer equipo de Apple, pero en el tema de un móvil, lo siento pero esta demasiado cerrado, y sobre rendimiento en general, 1 GB de RAM ha sido un error de Apple que seguramente veremos subsanado en las siguientes revisiones.

Saludos !!

Curroo
21/01/15, 12:56:08
A mi me duró un iPhone 6 Plus de 128GB poco menos de 1 mes, y estoy muy acostumbrado a iOS, ni era mi primer móvil, ni mi primer equipo de Apple, pero en el tema de un móvil, lo siento pero esta demasiado cerrado, y sobre rendimiento en general, 1 GB de RAM ha sido un error de Apple que seguramente veremos subsanado en las siguientes revisiones.

Saludos !!
Amigo, vengo de un iphone 6 y siento contradecirte en el tema de la ram, no se trata realmente de la ram, se trata de la optimizacion del so, por ejemplo tu al note 4 que llevo un dia con el y estoy super contento y tengo movil para rato ya.... le pones 1 de ram y se cuelga bastante, y me bbaso con fundamento de haberlos probados ambos al igual que usted, por eso no entiendo lo de la ram cuando seguro que no se te a colgado y vuelvo a decir t3ngo note para rato jejeje un saludo

ShilenciadoR
21/01/15, 16:11:32
Amigo, vengo de un iphone 6 y siento contradecirte en el tema de la ram, no se trata realmente de la ram, se trata de la optimizacion del so, por ejemplo tu al note 4 que llevo un dia con el y estoy super contento y tengo movil para rato ya.... le pones 1 de ram y se cuelga bastante, y me bbaso con fundamento de haberlos probados ambos al igual que usted, por eso no entiendo lo de la ram cuando seguro que no se te a colgado y vuelvo a decir t3ngo note para rato jejeje un saludo

Tu metele al Iphone6 con ese giga de Ram la multitarea, el Spen, la pantalla, carga rápida y la microssd del note4 y veremos si se cuelga o no.
Vamos que como son telefonos diferentes que hacen cosas diferentes(uno hace mas cosas que otro) no se pueden comparar.

Curroo
21/01/15, 16:14:48
Tu metele al Iphone6 con ese giga de Ram la multitarea, el Spen, la pantalla, carga rápida y la microssd del note4 y veremos si se cuelga o no.
Vamos que como son telefonos diferentes que hacen cosas diferentes(uno hace mas cosas que otro) no se pueden comparar.
Yo creo que al note 4, le quitas eso que me comentas y lo dejas con las apps nativas y la capa de samsung y pienso o creo mejor dicho que se quedara pillado, pero lo mas importante y creo que nadie usa por lo que se lee por aqui, hace llamadas ambos telefonos? Jejeje un saludo

ShilenciadoR
21/01/15, 16:20:28
Yo creo que al note 4, le quitas eso que me comentas y lo dejas con las apps nativas y la capa de samsung y pienso o creo mejor dicho que se quedara pillado, pero lo mas importante y creo que nadie usa por lo que se lee por aqui, hace llamadas ambos telefonos? Jejeje un saludo

Con 1 giga de Ram el Iphone6 para llamar va sobrado.
Para lo que hace 1 giga le sobra .

amigohtc
22/01/15, 23:33:57
y q no tenga led de notificaciones es un un enorme fallo. ya q lo encuentro muy util. una vez te acostumnras y ya no quieres saber nada de los terminales q no lo tienen

davidote
23/01/15, 09:03:13
y q no tenga led de notificaciones es un un enorme fallo. ya q lo encuentro muy util. una vez te acostumnras y ya no quieres saber nada de los terminales q no lo tienen

Cierto.

VDV
23/01/15, 09:31:32
Una de las diferencias entre el iphone plus y el note 4 es que este último tiene un software pensado para el tamaño de la pantalla, "caben más cosas". Por ejemplo en el teclado salen letras y números a la vez ...
El Iphone plus, al menos de momento sólo es un Iphone en el que las cosas se ven más grandes, no se salen más cosas en la pantalla que en un Iphone normal, no se si me explico.

BK33
23/01/15, 12:07:57
Pues yo tengo que decir que tengo los dos, el iphone 6 plus para uso personal y el Note 4 para el trabajo y estoy contentísimo con estos dos pepinos, para mí lo mejor de ambos S.O. Eso sí, tengo que decir a favor del i6 plus, que con el mismo uso de pantalla (en cuanto horas), llega siempre con más porcentaje a casa por la noche, un 60-65% frente al 40-45% del Note 4. A pesar de esto (que no es otra cosa que el rendimiento mayor del Exynos frente al A8) estoy muy feliz con ellos 2, y espero que mucho más cuando me salte Lollipop! [emoji4]

Pienso exactamente igual que tu, se hace mas horas de pantalla pero no lo demas me frena....

euphoriia
23/01/15, 16:25:52
Mirando un poco los comentarios, veo que pinta mejor el Note 4 que el i6+, pero estoy algo quemado con Samsung después de la MUY MALA experiencia con el Galaxy S3 ( ha ido 3-4 veces al SAT...).
Otra de las cosas que veo que no tiene mucha utilidad ( al menos para mí ), es el Spen. ¿Le dais mucha utilidad los usuarios que no solíais escribir a mano en vuestro móvil, o más bien lo dejáis sin usar?
Muchas gracias gente !:gracias::gracias:

Albert97
23/01/15, 16:28:24
Yo he usado ambos y el Note tiene excelentes funcionalidades, pero me quedo con el iPhone porque ya tengo un OnePlus en casa (que lo prefiero antes que tener un Note). Lo mío es mas rendimiento que funcionalidades...las funcionalidades del Note son chulas pero no me hacen falta, prefiero cosas mas sencillas y potentes.

VDV
23/01/15, 21:59:38
Yo también tengo el oneplus y le pasa como al iphone, las cosas se ven más grandes, pero no salen tantas cosas en pantalla como en el note 4.

eton3
24/01/15, 00:55:04
Yo he usado ambos y el Note tiene excelentes funcionalidades, pero me quedo con el iPhone porque ya tengo un OnePlus en casa (que lo prefiero antes que tener un Note). Lo mío es mas rendimiento que funcionalidades...las funcionalidades del Note son chulas pero no me hacen falta, prefiero cosas mas sencillas y potentes.

Rendimiento? En serio? Si con 1gb de ram, 16gb internas sin ampliar, con NFC y bluetooth capado, sin multitarea y limitado en un sistema cerrado valoras el rendimiento, con el Note lo fliparias. Y mucho más barato

GROCKEVOR
24/01/15, 02:07:12
Rendimiento? En serio? Si con 1gb de ram, 16gb internas sin ampliar, con NFC y bluetooth capado, sin multitarea y limitado en un sistema cerrado valoras el rendimiento, con el Note lo fliparias. Y mucho más barato

Estooo... Una cosa es "rendimiento", y otra "funcionalidades". Quizás esa persona prefiera valorar rendimiento a prestaciones/funciones, que quizás no le interesen o no vaya a utilizar. A saber.

Además, con ese 1GB de RAM en un iPhone/iPad e iOS... Va todo genial. Es una cosa a puntuar, que con menos prestaciones, puede llegar a "lucirse" mejor que muchos.

Es cierto, que Apple capa cosas donde a mucha gente le eche para atrás, pero también hay que valorar otros puntos donde se hace fuerte con respecto al resto (al igual que el resto tiene sus "pros" frente a ellos).

Sobre lo del S-Pen que dicen arriba, la verdad es que yo no le doy mucha utilidad que digamos. Pero bueno, siempre está ahí para cuando haga falta, y aunque sea en pocas ocasiones, oye, algo de partido se le puede sacar. :)

Yo por ejemplo, una de las cosas que más echo en falta en el Note 4, es una radio FM. Para mí, algo bastante útil. Por lo demás, es un "monstruo" de móvil, o "phablet", como quieren denominarlo. xD

LoiX
24/01/15, 14:20:32
Son dos mundos tan distintos que realmente no hay un resultado posible en lo que planteas. Yo actualmente tengo el iPhone 6, aunque soy más de Android. iOS es muy cerrado, pero en general, lo que hace lo hace muy bien. El iPhone es un movil pensado más para un uso más básico. El Note está más enfocado a la productividad, por lo que dependiendo de qué tipo de usuario o uso quieras hacer, entonces te vendrá uno mejor que otro.

Personalmente a mí lo que me gusta de este mundillo es cambiar, tener una temporada un tipo de sistema y cuando me aburra me paso a otro y no me caso con ninguno.

GROCKEVOR
24/01/15, 15:45:01
Cómo? Que un iPhone está pensado para un uso más básico? No pillo bien eso de "básico", porque un iPhone puede ser muy productivo (según el uso que le des, claro, al igual que el uso que le des a un Note).

Supongo que un iPad tampoco estará destinado a la "productividad" ni al entorno "profesional". Es un dispositivo muy "básico".

eton3
25/01/15, 00:39:17
Además, con ese 1GB de RAM en un iPhone/iPad e iOS... Va todo genial

Si con ese giga va todo genial, ¿por qué el 3gs se queda fuera de la nueva actualización y el 4 va a pedales? ¿por qué cobrar 700-800€ por 1gb de ram cuando tienes otros modelos con 2 o 3gb por 400-500€?
No crítico ios porque tiene sus cosas buenas y malas como Android, crítico la falta de respeto de Apple a su público

juanlu90
25/01/15, 08:35:24
Estooo... Una cosa es "rendimiento", y otra "funcionalidades". Quizás esa persona prefiera valorar rendimiento a prestaciones/funciones, que quizás no le interesen o no vaya a utilizar. A saber.

Además, con ese 1GB de RAM en un iPhone/iPad e iOS... Va todo genial. Es una cosa a puntuar, que con menos prestaciones, puede llegar a "lucirse" mejor que muchos.

Es cierto, que Apple capa cosas donde a mucha gente le eche para atrás, pero también hay que valorar otros puntos donde se hace fuerte con respecto al resto (al igual que el resto tiene sus "pros" frente a ellos).

Sobre lo del S-Pen que dicen arriba, la verdad es que yo no le doy mucha utilidad que digamos. Pero bueno, siempre está ahí para cuando haga falta, y aunque sea en pocas ocasiones, oye, algo de partido se le puede sacar. :)

Yo por ejemplo, una de las cosas que más echo en falta en el Note 4, es una radio FM. Para mí, algo bastante útil. Por lo demás, es un "monstruo" de móvil, o "phablet", como quieren denominarlo. xD
Yo tengo el iPad Air y va de lujo, pero cuando tengo muchas apps abiertas echo en falta más RAM

augustoaag
25/01/15, 08:41:54
Yo tenía un 4s y tuve que elgir entre los dos también. Ahora tengo el Note pero no te quepa duda de que volveré a IOS con un futuro iphone que saquen. La única razón que tuve para cambiar al note fue el super amoled, por variar y porque ya tengo un 4s e ipad para las apps de IOS.
Con el Iphone sabes que siempre que salga una aplicación nueva, estará antes para Iphone y si eso ya lo portan a android... Todas las apps están perfectamente adaptadas y programadas específicamente para tu movil, lo que hace que siempre funcionen mejor que en android, ya te digo tengo un Note 4 con el mejor procesador que hay, la mejor pantalla que hay 3gb de ram y hay apps android que no son compatibles con mi movil, otras que se ven mal en la pantalla 2k, hay juegos que dan tirones, se bloquea alguna vez etc etc... .

Ahora eso si, si quieres poner iconitos raros y widgets del tiempo y relojes ahi si que si, menuda chorrada.

Nos compramos un smartphone por las apps, y en IOS son mejores, además la cámara del Iphone plus es cojonuda, eso si, cómprale una funda indoblable:-)

Lodix
25/01/15, 09:02:07
Yo tenía un 4s y tuve que elgir entre los dos también. Ahora tengo el Note pero no te quepa duda de que volveré a IOS con un futuro iphone que saquen. La única razón que tuve para cambiar al note fue el super amoled, por variar y porque ya tengo un 4s e ipad para las apps de IOS.
Con el Iphone sabes que siempre que salga una aplicación nueva, estará antes para Iphone y si eso ya lo portan a android... Todas las apps están perfectamente adaptadas y programadas específicamente para tu movil, lo que hace que siempre funcionen mejor que en android, ya te digo tengo un Note 4 con el mejor procesador que hay, la mejor pantalla que hay 3gb de ram y hay apps android que no son compatibles con mi movil, otras que se ven mal en la pantalla 2k, hay juegos que dan tirones, se bloquea alguna vez etc etc... .

Ahora eso si, si quieres poner iconitos raros y widgets del tiempo y relojes ahi si que si, menuda chorrada.

Nos compramos un smartphone por las apps, y en IOS son mejores, además la cámara del Iphone plus es cojonuda, eso si, cómprale una funda indoblable:-)
Si éstas hablando del Snapdragon, lo del mejor procesador no es cierto, el mismo iPhone 6 tiene uno mejor. También hay que tener en cuenta que el Note tiene casi 4 veces más píxeles que mover.

Que los iPhones no van bien por optimización, tienen una potencia de sobra.

wolfinger
25/01/15, 09:14:11
Efectivamente el Note 4 esta pensado para productividad, pero es que resulta que para el uso mucho más básico que es para lo que se supone optimizado el Iphone 6 tampoco el Note 4 desmerece en absoluto. Lo que no tiene sentido es tener un teléfono de ese tamaño si no lo vas a usar para algo más que para navegar por internet, escribir whatsapp y leer correo.

VDV
25/01/15, 15:14:26

A mi lo que más me gusta de android es que se puede manejar como un iphone y además tener widgets.
He tenido iphone 3, 4 y 5 y me parecen aburridos. Con calidad, pero sosos. De momento no creo que vuelva a ios.
Y la cámara, pues me da igual los megapixels que tenga. Para hacer fotografía no me planteo usar un móvil.

Como ves, cada uno tenemos unas preferencias.

GROCKEVOR
25/01/15, 16:39:55
Si con ese giga va todo genial, ¿por qué el 3gs se queda fuera de la nueva actualización y el 4 va a pedales? ¿por qué cobrar 700-800€ por 1gb de ram cuando tienes otros modelos con 2 o 3gb por 400-500€?
No crítico ios porque tiene sus cosas buenas y malas como Android, crítico la falta de respeto de Apple a su público

Que un terminal quede fuera, ya es cosa del soporte que dé la marca/compañía (y mejor no hablar de estos casos, porque en Android hay marcas que dejan bastante pronto "tirados" a sus productos incluso al poco tiempo de ser "buque insignia", que ya tiene delito la cosa).

Respecto a eso de que "por qué pagar por 1GB de RAM cuando en otros casos por menos tienes 2 ú 3GB"? Pues también podríamos decir... "Por qué pagar in pastón en un móvil, por muchas prestaciones que tenga, y luego el acabado, calidad de materiales, composición, dejan mucho que desear, hasta parecerse productos del típico chino de barrio, habiendo terminales de menor coste de gama más bajas con bastante mejores acabados. También podría valer como regla de tres.

Yo tengo el iPad Air y va de lujo, pero cuando tengo muchas apps abiertas echo en falta más RAM

Pues yo tengo el 4, y me va de lujo, aún con unas cuantas apps abiertas. Deberías de echarle un vistazo, algo tendrás por ahí "chupando" todos los recursos (o que abras un montón de aplicaciones mazo pesadas que hasta un tablet equipado con prestaciones de la NASA también se trabe xD).

Mira que he tenido tablets, unos cuantos ya, sobre todo de Android, y algunos de la gama alta, el último un Xperia Z que regalé a mi novia, y en cuestión de tablets, me quedo con Apple y sus iPad. En móviles ya es otra cosa, prefiero más Android.

juanlu90
25/01/15, 16:42:58
Que un terminal quede fuera, ya es cosa del soporte que dé la marca/compañía (y mejor no hablar de estos casos, porque en Android hay marcas que dejan bastante pronto "tirados" a sus productos incluso al poco tiempo de ser "buque insignia", que ya tiene delito la cosa).

Respecto a eso de que "por qué pagar por 1GB de RAM cuando en otros casos por menos tienes 2 ú 3GB"? Pues también podríamos decir... "Por qué pagar in pastón en un móvil, por muchas prestaciones que tenga, y luego el acabado, calidad de materiales, composición, dejan mucho que desear, hasta parecerse productos del típico chino de barrio, habiendo terminales de menor coste de gama más bajas con bastante mejores acabados. También podría valer como regla de tres.

Pues yo tengo el 4, y me va de lujo, aún con unas cuantas apps abiertas. Deberías de echarle un vistazo, algo tendrás por ahí "chupando" todos los recursos (o que abras un montón de aplicaciones mazo pesadas que hasta un tablet equipado con prestaciones de la NASA también se trabe xD).

Mira que he tenido tablets, unos cuantos ya, sobre todo de Android, y algunos de la gama alta, el último un Xperia Z que regalé a mi novia, y en cuestión de tablets, me quedo con Apple y sus iPad. En móviles ya es otra cosa, prefiero más Android.

Pasa en mi iPad Air y el iPhone 6 de mi novia, abro el Real Racing o juego similar, Chrome, Twitter, etc...

Y se reinicia el juego al volver(no ocurre siempre), hay que tener en cuenta que estos equipos llevan iOS 8 y el iPhone 4 iOS 7.

tukuleon7ec
25/01/15, 22:39:58
yo pase de iPhone 6 a Note 4 , y no me arrepiento .... las limitaciones del lmovil de Apple , lo hace un movil dificil de usarsi no se tiene un pc con itunes.

cachorrovolador
26/01/15, 05:37:43
Para cosas minimas de mujeres como fotos y hablar largas horas por messenger y whatsapp: iPhone 6
Para trabajar productivamente y hacer tareas corporativas: Note 4

PD: Esas que dicen ser empresarias son meras :gaysex: .

davidvargasdiaz
26/01/15, 06:07:01
Para cosas minimas de mujeres como fotos y hablar largas horas por messenger y whatsapp: iPhone 6

Ese comentario es sexista, conozco varias mujeres empresarias que hacen uso maximo de cualquier herramienta de productividad que hagan crecer su efectividad; asi como tambien hombres que solo toman todos y tienen largas charlas por messenger y whatsapp.

Hahaha :)

cipotegc
26/01/15, 06:23:58
yo tuve un i6+ durante 3 meses mas o menos y ahora estoy con una note 4 y lo unico que echo de menos del i6+ es la duracion de la bateria que aguantaba bastante mas, con diferencia, para todo lo demas... Note4

en cuanto a tema de personalizarlo, jailbreak tienes infinidad de cosas para hacer aparte de poder "descapar" las cosas.

Kruzz
26/01/15, 08:44:11

:oh: La de cosas que lee uno por aqui, lo primero, el movil es productivo para uno mismo, y depende para lo que lo uses sera mas productivo para una clase de personas y el Note4 para otras

Y lo segundo, que son para cosas minimas para mujeres ya ni comento, por el tipo de chorrada que has soltado

rhuarcaiel
26/01/15, 09:24:47
Ese comentario puede no ser tan malo para las mujeres porque si bien es cierto que la gran mayoría usa el móvil para llamar, cuatro fotos, whatsapp y poco más. .. más cierto es aún que es para no perder el tiempo en chorradas (son más prácticas). A mi por ejemplo me encantan las chorradas de tecnología pero entiendo que es perder el tiempo (para mi hobby).
Un abrazo para todas [emoji106] que aquí os queremos [emoji6]

GROCKEVOR
27/01/15, 00:11:06
Creo que el comentario lo ha puesto de coña, no me creo que lo haya puesto en serio. Porque por más que uno lo lee, no hay por donde coger ese post.

iERK
27/01/15, 00:40:32
Porque el sistema operativo sea fácil no tiene que tener en cuenta el uso hacia las mujeres. iOS es un sistema basado en la precisión, latencia y fluidez. Mucho más avanzado que Android para realizar trabajos pesados como fotografía, multimedia y otros fines.

Helunch
27/01/15, 08:23:48

Completamente absurdo e irrespetuoso este comentario.
Por cierto, te rompo la teoría. Mujer y Note 4.:silbando:

davidote
27/01/15, 09:05:10
Completamente absurdo e irrespetuoso este comentario.
Por cierto, te rompo la teoría. Mujer y Note 4.:silbando:

No tiene que ver nada ser hombre o mujer para que te gusten estas cosas. Teoría sin pies ni cabeza rota. :ok: :aplausos: Los tópicos hacen pensar eso erróneamente (pensar que suele interesar menos a las mujeres).

La gente que no se pasa por este tipo de foros, sólo le interesa que funcione su móvil. No le importan los temas geeks que nos interesan a tod@s.

davidote
27/01/15, 09:06:45
Creo que el comentario lo ha puesto de coña, no me creo que lo haya puesto en serio. Porque por más que uno lo lee, no hay por donde coger ese post.

Espero que sea broma.

davidote
27/01/15, 09:08:39
Porque el sistema operativo sea fácil no tiene que tener en cuenta el uso hacia las mujeres. iOS es un sistema basado en la precisión, latencia y fluidez. Mucho más avanzado que Android para realizar trabajos pesados como fotografía, multimedia y otros fines.

No conozco hasta que punto será como dices. Un amigo tiene un iPhone, y no veo nada que él pueda hacer y yo no.

eepeep
27/01/15, 10:08:39
Chicos os dejo mi opinión, hasta hace unos días tenía un s4 Gt-i9506 (el bueno), como quería renovar mi terminal he estado mirando estas dos opciones que ponéis, me da exactamente igual un S.O. que otro, pues mi tablet es un iPad y tuve anteriormente un iPhone 4, he podido trastear hasta el infinito el iPhone 6 plus y me he decantado por el note 4.

Objetivamente hablando a ese tamaño de pantalla pienso que le voy a sacar muchísimo mas provecho al teléfono android, Apple debería haber implementado mejoras para exprimir la pantalla al máximo sin contar con ciertos detalles estéticos que no son de mi agrado.

Así que estoy a la espera de que me llegue.

danycs91
27/01/15, 17:18:09
Pues yo desde mi punto de vista te digo que el iphone, hablo por mi que conste, solo me esta dando quebraderos de cabeza el note 4, pero de menos de 64 gb no bajes eso esta claro.
Si para ti es importante la camara, en exteriores es muchisimo mejor el note 4 pero en interiores deja mucho que desear, es mi humilde eso esta claro, por aqui te pueden asesorar muy bien
Un saludo compañeros

cachorrovolador
27/01/15, 21:13:13
Es que porque trae una manzana (y no por cosas que las tienen otros moviles por menos dinero) es que lo eligen aunque es tan simple de manejar e infiltrarse que el #fappening ayuda a completar lo dicho en cuanto a elegir lo fácil a precio de diamantes.

euphoriia
27/01/15, 22:36:47
Muchas gracias a todos por responder, me sirve bastante vuestra opinión.
El motivo por el que no me he terminado de decidir por el Note 4 ha sido la MUY mala experiencia, como he puesto en páginas atrás, con SAMSUNG. Mi S3 ha ido varias veces al SAT por motivos de placa ( boton se hunda, reinicios, congelaciones, etcétera), lo que me echa bastante para atrás por si tengo el mismo fallo con el Note 4, ya que hablamos de que ambos móviles son bastante caros, y por tanto es una decisión bastante difícil.
Los que gastáis el Note4, tenéis problemas de fiabilidad como me pasa en mi S3?
Gracias!!

tlkl
27/01/15, 22:46:35
Es cuestión de suerte, te puede salir bueno o te puede salir malo , que sea un iphone no te asegura que no vaya al sat algún Día

davidote
28/01/15, 09:58:21
A mi mi Note 2 (un S3 con más RAM, más batería y más pantalla, y S-Pen) me fastidió una tarjeta micro SD. A parte de eso nada.

Ningún modelo tiene un porcentaje de unidades que den problema.

VDV
28/01/15, 11:39:04
El motivo por el que no me he terminado de decidir por el Note 4 ha sido la MUY mala experiencia, como he puesto en páginas atrás, con SAMSUNG. Mi S3 ha ido varias veces al SAT por motivos de placa ( boton se hunda, reinicios, congelaciones, etcétera), lo que me echa bastante para atrás por si tengo el mismo fallo con el Note 4, ya que hablamos de que ambos móviles son bastante caros, y por tanto es una decisión bastante difícil.
Gracias!!
Dependerá de la unidad que te toque, tuve el S3 durante dos años y sólo un problema de reinicios al medio año de tenerlo, le cambiaron el módulo de la cámara y solucionado.
Sin ningún problema más, aparte de que a última hora se le caía la piel, pero funcionaba como el primer día.

juanlu90
28/01/15, 12:01:11
Gracias!!
Yo aun tengo un s3 por casa con casi 2 años de antigüedad y solo se me jodió la batería, 30€ por una nueva y a tirar.

Con el Note 4 llevo desde el 26 de Diciembre y muy contento, vengo de un Nexus 5 que es mantequilla y este es más rápido que ya es decir.

konkac
22/02/15, 19:32:31
Pues hoy mismo casi me pillo en el foro de ventas un 6+, no tengo el Note 4 pero me quedo con mi Huawei Ascend Mate 7.

Saludos.

connort1
23/02/15, 11:00:58
En favor del iphone 6 plus la huella(espectacular, frente a la ni decente huella del note 4), algo mejor la batería(que subsanas con la carga rápida) que puedes vacilar de tener una manzana y algo más de fluidez(pero sobre la fluidez, si al iphone 6 plus lo pirateas y le metes todo lo del note 4 no funciona ni con rampa hacia ajabo)

En favor del note 4 su personalización grandisima(que puede hacerle superar en fluidez al iphone 6 plus), carga rápida, capacidad, batería extraible, no necesitas de mil programas en tu pc, accesorios compatibles miles, entre otras.

Todo hay que decirlo después de tener los dos: El iphone 6 plus es espectacular pero, si no lo pirateas, es un ferrari a 100 y si lo haces y le metes mucho, es un vespino con motor de ferrari.