PDA

Ver la Versión Completa : Donde o como guardais lo que os mandan por whatsapp?

mcarlosd
20/01/15, 21:47:27
Bueno, aprovecho este hilo para decir que hoy he estado estrenando el movil, cortando la SIM, haciendo varios trucos que están posteados entre ellos ser root y que el foro me sirve de ayuda, pero os quiero hacer una pregunta.

antes en mi anterior teléfono tenía la opción de convertir la SD en memoria interna y no me preocupaba de lo que me mandasen por whatsapp, pero ahora si porque esa opción no la veo.

¿Como guardáis vosotros las fotos y vídeos del whatsapp?, ¿en la memoria interna?. salu2

Contrete
20/01/15, 22:03:59
Yo cuando tng muxas fotos lok ago es pasar las k kiero a la memoria y las demas las borro

mcarlosd
20/01/15, 23:54:43
Yo cuando tng muxas fotos lok ago es pasar las k kiero a la memoria y las demas las borro

Siii!! esa es una opción que he leído en otros sitios ya que no se puede poner la sd como memoria principal (con jelly bean yo si podía) :sisi1:

SRamos_4
21/01/15, 10:04:57
Yo tambien clasifico las fotos que me envian en varias carpetas de la memoria sd

Aito_53
21/01/15, 10:05:36
Yo las fotos que me envían por Whatsapp que me interesan las subo a Dropbox.
Salu2.

dagumora
21/01/15, 13:57:15
yo uso dropsync junto con dropbox , asi tengo una copia de seguridad de whatsapp completa en dropbox

mcarlosd
21/01/15, 21:22:03
Yo tambien clasifico las fotos que me envian en varias carpetas de la memoria sd

Algo así voy a hacer yo, o cuando vea el asunto que se empieza a llenar, borrar las típicas chorradillas, pero fotos personales guardarlas y los videos.

Yo las fotos que me envían por Whatsapp que me interesan las subo a Dropbox.
Salu2.

yo uso dropsync junto con dropbox , asi tengo una copia de seguridad de whatsapp completa en dropbox

La opción del dropbox u otro servicio de estos siempre me ha gustado muchísimo. Un día por lo que sea, se cae el móvil en agua y se jode todo y no se podrían recuperar las fotos.