PDA

Ver la Versión Completa : volver a recovery 4

casimedicos
20/01/15, 21:11:18
tras instalar el recovery 6.0.5.3. para poder instalar rom 4.4.4
ahora no me funcionan las teclas vol para moverme por el recovery
como puedo volver a un recovery 4?

JesusM10
20/01/15, 21:43:10
tras instalar el recovery 6.0.5.3. para poder instalar rom 4.4.4
ahora no me funcionan las teclas vol para moverme por el recovery
como puedo volver a un recovery 4?

A mi también me paso así con ese recovery.. y era porque estaba ingresando con las teclas:

volumen - + encender

después probé con las teclas:

volumen + + menu + encender

y logre moverme.

Espero te ayude eso..

casimedicos
21/01/15, 18:16:10
muchas gracias has salvado mi skate
es vol + + home + encendido
:platano:

JesusM10
21/01/15, 18:46:13
muchas gracias has salvado mi skate
es vol + + home + encendido
:platano:

De nada :).. y para volver al otro recovery tuve q hacer un backup con la rom d fabrica e instalar el tpt y listo tenia el recovery 4...

Alfa Tango
22/01/15, 11:44:37
Pues volviendo a los recovery's, aquí os dejo un zip con los recovery's: 4014,4015,6027,6053 y touch.

Instrucciones:
Descomprimir en una carpeta, conectar el telefono al ordenador y ejecutar el .bat correspondiente al recovery que queremos instalar, y si los drivers están bien instalados, el solo se instalará y arrancará de nuevo, sin necesidad de reflasear nada, ni TPT ni ningun tipo de gaitas.
Espero que os sirva.

http://adf.ly/wWweG

peterme86
22/01/15, 23:32:19
Pues volviendo a los recovery's, aquí os dejo un zip con los recovery's: 4014,4015,6027,6053 y touch.

Instrucciones:
Descomprimir en una carpeta, conectar el telefono al ordenador y ejecutar el .bat correspondiente al recovery que queremos instalar, y si los drivers están bien instalados, el solo se instalará y arrancará de nuevo, sin necesidad de reflasear nada, ni TPT ni ningun tipo de gaitas.
Espero que os sirva.

http://adf.ly/wWweG

Alfa Tango, si instalas un nuevo recovery no hay que flashear de nuevo la ROM actual? o te refieres a que arranca de nuevo pero en modo recovery?

Gracias!

Alfa Tango
23/01/15, 08:33:18
Alfa Tango, si instalas un nuevo recovery no hay que flashear de nuevo la ROM actual? o te refieres a que arranca de nuevo pero en modo recovery?

Gracias!

Efectivamente, no hay que volver a flashear la rom, arranca solo pero no recuerdo si arranca en modo recovery o en modo normal.

Puedes instalar el recovery que quieras cuando quieras, son dos cosas diferentes, aunque no todas las rom's se instalan con todos los recovery's, sobre todo alguna de las ultimas que necesitan el 6053.