PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Directo a Bootloader

djtinxo
20/01/15, 20:55:33
Tengo un problema, y es que mi moto g cuando lo enciendo me lleva directo al bootloader. Me pasa en stock Kitkat, stock Lollipop, CM y demás roms. He probado todo tipo de wipes, etc. Alguna idea?

NukaCola
20/01/15, 21:25:31
Ya se ha comentado anteriormente, usando esto para volver a stock lo arreglas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909277

revenat
20/01/15, 21:31:22
No hay caso, no buscan, no leen. Despues lloran.. :loco:

djtinxo
20/01/15, 21:59:45
Ya se ha comentado anteriormente, usando esto para volver a stock lo arreglas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909277

Ya busque y probé esa solución. El problema persiste.

No hay caso, no buscan, no leen. Despues lloran.. :loco:

Gracias por tu ayuda.

Sjet
20/01/15, 22:04:49
Tal vez estés instalando un firmware que no es la que corresponde; por ejemplo, el firm del 1068 en el modelo 1064. Comprueba eso.

revenat
20/01/15, 22:11:33
Gracias por tu ayuda.

La ayuda q necesitas ya esta brindada! Si eso no te funciono aclaralo. Asi directamente se le busca otra alternativa. Dicho sea de paso, hay mas de una guia en el foro, x eso lo de buscar, leer, etc..

NukaCola
20/01/15, 23:14:57
Prueba con otro firmware.
El problema es un problema con las particiones que hace que acceda primero al bootloader en vez de al sistema en sí y un factory reset conpleto lo debería arreglar sí o sí como se le ha arreglado a todo el mundo.

Prueba, aunque sea, a hacer downgrade a una versión más vieja (.23 por ejemplo si estas en la .27 o incluso inferior) y luego actualiza por OTA cuando te salte, o manualmente. Pero si lo haces bien, el problema debe arreglarse sí o sí.

En caso de que no... Tira de garantía.

juanmb
20/01/15, 23:37:55
Inicia el móvil y déjalo en el bootloader, luego ejecuta el comando mfastboot oem fb_mode_clear en la pc desde la carpeta de cualquier firmware.
Si te da error prueba con el mismo comando pero sácale la "m", sería fastboot oem fb_mode_clear
Comenta si te funcionó.

Sniperwolf
21/01/15, 01:27:51
A mi me paso lo mismo y se me soluciono flasheando kit kat con el script de alka, si te sigue pasando, prueba el metodo de juanmb, si no tira de garantia no hay otra....

djtinxo
21/01/15, 03:29:57
Inicia el móvil y déjalo en el bootloader, luego ejecuta el comando mfastboot oem fb_mode_clear en la pc desde la carpeta de cualquier firmware.
Si te da error prueba con el mismo comando pero sácale la "m", sería fastboot oem fb_mode_clear
Comenta si te funcionó.

Gracias a todos, esta solución me arregló el problema. Mil gracias! :gracias:

revenat
21/01/15, 05:19:20
Gracias a todos, esta solución me arregló el problema. Mil gracias!

La proxima ves se mas especifico y la ayuda llegara antes.

Mas alla de todo, q bueno q lo pudiste solucionar! :ok:

Nonamed
22/01/15, 11:12:12
Gracias a todos, esta solución me arregló el problema. Mil gracias! :gracias:
Genial compi :platano:

Marcamos el hilo como solucionado :ok: