PDA

Ver la Versión Completa : Habilitar deshabilitar APPS

Vikingo 88
20/01/15, 20:50:39
Buenas:

Perdonar mi ignorancia..pero ¿Para que sirve habilitar o deshabilitar una aplicacion?

Donde puedo ver la lista de aplicaciones deshabilitadas en EMUI 3.0?

Gracias

greengrass
20/01/15, 21:12:52
Si no te deja desinstalar una app, congelarla o deshabilitarla sirve para dejarla como de fábrica, como el primer día y para que no se actualice más, con el consiguiente ahorro de espacio y de datos.
Saludos.

Vikingo 88
20/01/15, 21:27:58
y respecto al tema de la bateria... ¿Deshabilitar una aplicacion que consume mucho hara que dure mas la bateria?

oscar_mile
20/01/15, 21:35:42
y respecto al tema de la bateria... ¿Deshabilitar una aplicacion que consume mucho hara que dure mas la bateria?
Así es, es como las luces en casa, si tienes encendidas todas las luces y estas tu solo en el salón, mejor apagar las que no usas , no??

franci_ss
20/01/15, 21:35:44
si,pero ten cuidado con que aplicaciones deshabilitas.

Vikingo 88
20/01/15, 21:48:50
Porque?¿ Queria deshabilitar Google+ ya que no la uso por ejemplo

Frescoli
20/01/15, 22:09:47
Yo la tengo deshabilitada porque apenas la uso. Si necesito acceder lo hago a través del navegador

franci_ss
20/01/15, 22:11:31
Porque?¿ Queria deshabilitar Google+ ya que no la uso por ejemplo
esa sin problema

Vikingo 88
20/01/15, 22:31:47
Y no hay problema por deshabilitar tampoco Play Peliculas?? y Play Libros? Es que no las voy a utilizar practicamente nada.

Si deshabilito todo esto, el gmail que es la unica que me interesa casi de google funcionara sin problemas no?

Muchisimas gracias a todos

grullita
20/01/15, 22:43:57
Yo he quitado todas las de google (servicios de google no) y no pasa nada, es mas, como no las uso eso que me ahorro.

Janoskisado
20/01/15, 22:47:25
Yo he quitado todas las de google (servicios de google no) y no pasa nada, es mas, como no las uso eso que me ahorro.

¿Las has borrado completamente? ¿Una vez reinicias el móvil no aparecen? Si es así, podrías decirme cómo lo has hecho.

Llevo todo el día peleando para eliminar todas las GAPPS que no uso y no hay manera, en el momento que reinicio aparecen de nuevo y se instalan y se actualizan.

grullita
20/01/15, 22:59:47
¿Las has borrado completamente? ¿Una vez reinicias el móvil no aparecen? Si es así, podrías decirme cómo lo has hecho.

Llevo todo el día peleando para eliminar todas las GAPPS que no uso y no hay manera, en el momento que reinicio aparecen de nuevo y se instalan y se actualizan.

Perdona, me he expresado mal. Ya que estabamos hablando de habilitar y deshabilitar me refería a eso. Ojalá supiera como quitarlas pero en este caso es solamente que las puede deshabilitar sin problema. Siento no solucionar tu problema

Lolorz
21/01/15, 00:07:41
Yo tambien estoy pensando en desabilitar todo las de google , menos servicios gmail youtube , si la otras las desabilito no ocurre nada? esque tengo el temor de que si las desabilito me de error o me consuma el doble mas cuando renicie el movil y etc.. , tais seguro 100%? que si desabilito todo lo de google no ocurre nada? jeje , quiero quitar todas menos las de servicio google , gmail , youtube y chorme el resto quiero desabilitarlas... pero tengo miedo jeje

atico
21/01/15, 01:04:17

Hola!
1 En Google play desactiva primero actualizar automaticamente las aplicaciones
2 Deshabilita las APPS de google pero no desinstales desde el administrador de aplicaciones del terminal
3 Ya no se instalaran de nuevo ni se actualizara ninguna aplicación sin notificación previa.
Saludos
;-);-)

grullita
21/01/15, 09:11:27
Yo tambien estoy pensando en desabilitar todo las de google , menos servicios gmail youtube , si la otras las desabilito no ocurre nada? esque tengo el temor de que si las desabilito me de error o me consuma el doble mas cuando renicie el movil y etc.. , tais seguro 100%? que si desabilito todo lo de google no ocurre nada? jeje , quiero quitar todas menos las de servicio google , gmail , youtube y chorme el resto quiero desabilitarlas... pero tengo miedo jeje
Yo lo tengo tal cual lo quieres hacer y no tengo ningún problema. Además que al deshabilitar no tienes problema si ves que algo no va bien, se pueden volver a habilitar. Pero ya te digo que no pasa nada.

Janoskisado
21/01/15, 09:19:57
Hola!
2 Deshabilita las APPS de google pero no desinstales desde el administrador de aplicaciones del terminal
3 Ya no se instalaran de nuevo ni se actualizara ninguna aplicación sin notificación previa.
Saludos
;-);-)

Gracias, al final he hecho eso y no se instalan ni nada cuando reinicio ni aparecen, pero yo las quiero eliminar por completo como siempre he podido hacer, pero esta vez no se puede.

greengrass
21/01/15, 09:30:55
Gracias, al final he hecho eso y no se instalan ni nada cuando reinicio ni aparecen, pero yo las quiero eliminar por completo como siempre he podido hacer, pero esta vez no se puede.
Muchas gracias, Janoskisado.

Hola!
Saludos
;-);-)
Supongo que para eso tendremos que reinstalar la ROM o hacer un restablecimiento de fábrica o hard reset. Habrá que probar.

atico
21/01/15, 23:44:13

Tal vez haya que ser ROOT y con una aplicación externa seguro que si se puede.
saludos