PDA

Ver la Versión Completa : Mota de polvo en pantalla por dentro en LG G3

wolverine23
20/01/15, 20:41:45
Acaba de llegarme un LG G3 de la promocion de jazztel y antes de colocar un cristal templado me fijo nada mas quitar la pegatina de proteccion y una mota de polvo intento limpiarla pero no, esta debajo de la pantalla, es una mota minuscula pero ahi esta, os ha pasado alguno? que putada un movil nuevo y con mota de polvo dentro :( Blanca apagado y negra encendido.

http://s22.postimg.org/tjcsbk4vl/screenshot_23.png

Es una gilipoyez pero ahi esta :palomitas:

Riconen
20/01/15, 21:17:03
Bufff.. Esas cosas dan una rabiaaaa... Jj

wolverine23
20/01/15, 21:21:29
Bufff.. Esas cosas dan una rabiaaaa... Jj

Ya te digo :risitas:

Riconen
20/01/15, 21:23:10
Ya te digo :risitas:
Pregunta a ver si te lo cambian.. Igual solo es un par de días y merece la pena

wolverine23
20/01/15, 21:48:14
Pregunta a ver si te lo cambian.. Igual solo es un par de días y merece la pena

Ganas no me faltan, pero luego me pongo a pensar que siempre cuando se coloca algún protector queda alguna motilla y que por no empeorarlo y no buscar la perfección siempre dejamos.

La única diferencia es que esta viene de casa y no es posible quitarla jeje

corderazo
20/01/15, 21:51:38
Parece más un pixel muerto que una mota, ¿no?

wolverine23
20/01/15, 22:06:11
Parece más un pixel muerto que una mota, ¿no?

Con la pantalla encendida puede parecer un pixel muerto, pero si la apagas se ve en blanco, es una mota de polvo vaya que nada mas quitar el protector que trae de casa se veia creia que era polvo por fuera pero que va al final resulto estar por dentro, cuando esta encendido el movil pues parece un pixel muerto, es el tipico punto que solo ves tu jajajaja

CyberShot
20/01/15, 23:53:54
Hace menos de 15 días que lo compraste osea que puedes usar la garantía de origen. A mi en Orange me cambiaron 2 seguidos sin preguntarme ni por qué. Los mios tenían un pixel muerto.

Juampedro
20/01/15, 23:59:19
Deberías llamar a Jazztel y que te lo cambien, todavía estas a tiempo.

ekagas
21/01/15, 00:02:59
Yo cambie uno que tenia ese punto en the phone house y sin problema

cocori002
21/01/15, 01:02:59
A mi también me vino con una mota de polvo pero cuesta un cojon verlo, eso es lo bueno pero que en un móvil de gama alta y lo que es LG que vengan los móviles con suciedad por dentro dice mucho de sus controles de calidad...

miguelga82
21/01/15, 01:36:12
Si solo vinieran con ese defecto..

Galois44
21/01/15, 02:13:18
Si solo vinieran con ese defecto..

El mío, por lo menos hasta ahora, sin ese defecto ni ningún otro. Toco madera....

wolverine23
21/01/15, 20:53:35
Escribí al departamento de atencion al cliente de LG para ver si estas cosas la cubre la garantia y de momento me han dicho que les mande el albaran, yo si me hacen un cambio rapido igual lo hago pero si se lo van a llevar y voy a estar una semana sin terminal me quedo con mi mota, xD.

Os comentare como avanza la cosa con el SAT de LG

jadancito
21/01/15, 21:09:07
Yo que tu lo cambiaba... Si tiene una mota de polvo eso puede significar que este mal ensamblado y puedan entrar mas.

Incognitus
21/01/15, 22:08:30
Yo lo cambiaba sin pensármelo ni un segundo.

wolverine23
24/01/15, 18:26:08
Bueno pues LG respondio mi email con un mail prefijado: Donde incluso ponia que reseteara el movil para descartar fallos, y que lo mandara si eso no funcionaba y que suelen tardar 10 dias en que lo repare el tecnico, obviamente no voy a mandar el movil por una mota de polvo y estar 10 dias sin telefono porque tienen un pesimo SAT, asi que nada le pondre nombre a la mota porque parece que va a ser de la familia.

jimmytudesky
26/01/15, 11:30:15
Te cuento, wolverine23. Yo también recibí el G3 del plan amigo de Jazzt, y me vino con un pixel muerto casi en el centro de la pantalla. Al segundo día de haberlo recibido llamé a atención al cliente de Jazzt y en principio como les había avisado dentro de los cinco primeros días tenía derecho a cambio de terminal, y me lo gestionaron. Pasaron unos días y la agencia de transportes no me avisaba. Volví a a llamar a atención al cliente y otro operador me dijo que era imposible que me lo hubieran gestionado porque con móviles regalados no hacían esa gestión. Me decían que hablara con LG.
Entonces después de tres horas (literalmente) de conversación, conseguí que me lo cambiara Jazzt porque en principio me dijeron que me lo aceptaban.
Me lo gestionaron, y a los dos días la agencia de transportes me recogió el averiado y en el mismo acto me dio el nuevo.
De momento con este no tengo ningún problema.
Lo que hay que hacer siempre con estas operadoras es pelear, y muchas veces se consigue.