PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vivo Xplay 3s

chipexpres
20/01/15, 20:08:36
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Vivo Xplay 3s
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Vivo
* Modelo: Xplay 3s
* Precio: 259
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Alguna micro marca
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: Cambiado en el foro hace unos dias

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
Contra reembolso

* Sobre el envío: MRW 24h
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No lo sé

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Casi nuevo. El único problema es que esta semibrick, o sea, si lo apagas o reinicias necesitas conectarlo al pc para encenderlo a través de fastboot continúe. No incluye cascos
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

chipexpres
20/01/15, 20:34:43
Privaditos al dia

chipexpres
21/01/15, 21:27:40
Rebajado a 259

chipexpres
22/01/15, 13:53:15
Privados al día

trueno75
22/01/15, 22:06:41
hemos llegado a un trato parte en dinero y otra con otro dispositivo, ya la parte de dinero ha sido abonada en su cuenta paypal. ahora procederemos a hacer los envios.

asi que ese vivo pronto se viene a casa.

trueno75
22/01/15, 22:54:08
el compañero chipexpres ha quedado en hacer el envio de su terminal y la recogida del mio asi que mañana en lo que los tenga listo me pasara los numeros de seguimiento de ambos.

que quede constancia de todo.

chipexpres
22/01/15, 23:20:30
Adjudicado al señor trueno75

trueno75
23/01/15, 18:37:50
esperando los codigos de seguimientos..

trueno75
23/01/15, 19:21:01
sigo esperando le he enviado un privado le he escrito unos whatsapp y aun no se nada. :(

trueno75
23/01/15, 20:06:06
he intentado ponerme en contacto con el vendedor y nada no ha sido posible le he escrito un mensaje privado a las 18:50 de el dia de hoy y el amigo se ha conectado hoy la ultima vez hoy a las 19:13 y no me ha respondido ni nada,, sigo esperando :(:(:(

trueno75
23/01/15, 23:05:56
el compañero chipexpres se acaba conectar Última Actividad: Hoy 22:44:42 y no me ha dicho nada no me ha respondido los mensajes ni nada ni ha dicho nada en el post, entonces viendo la falta de responsabilidad por su parte doy por cancelado el trato, voy hablar con paypal ya que yo si habia cumplido la parte de mi trato pagandole el dinero acordado se hizo por paypal como envio de dinero o regalo,.

trueno75
23/01/15, 23:09:40
paypal dice que no se puede impugnar asi que le pido a este user que por favor me regrese los que le pague por paypal.

ismapaan
23/01/15, 23:15:37
Compi, dale un poco mas de tiempo, esperate a mañana, lo mismo ha tenido algun problema...aunque te entiendo, yo soy hombre de palabra y me gusta que la gente tambien lo sea...bueno, lo dicho, suerte compi.
Ah!paisano Alicantino...respondeeeee...;-)

trueno75
23/01/15, 23:27:01
no es normal compañero que se haya conectado 3 veces despues que le enviado varios privados y no diga nada, el numero de movil esta apagado desde las 5 de la tarde aproximadamente, creo que lo minimo seria haber dicho algo. se me olvidaba yo tambien soy de palabra y lo que digo va a misa aunque pierda compañero.

ismapaan
24/01/15, 00:02:55
no es normal compañero que se haya conectado 3 veces despues que le enviado varios privados y no diga nada, el numero de movil esta apagado desde las 5 de la tarde aproximadamente, creo que lo minimo seria haber dicho algo. se me olvidaba yo tambien soy de palabra y lo que digo va a misa aunque pierda compañero.

No lo dudo, se te ve...mañana ya nos dices, suerte y que todo salga bien.

pollyjean
24/01/15, 01:32:31
Doy fe de que trueno75 es buen compañero para hacer tratos, le compré un móvil en otro foro y es súper cumplidor y responsable.

cruzfire
24/01/15, 02:01:51
no es normal compañero que se haya conectado 3 veces despues que le enviado varios privados y no diga nada
A mi me paso que tuve que rogar a uno 1 semana y se conectaba 400 veces al dia,me dijo que no tuvo tiempo X-D

geovannyes
24/01/15, 02:23:03
Espero se resuelva compi aunque este user ya tubo abierta una incidencia hace poco

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=948580

Esperemos y se resuelva bien lo tuyo

chucky6600
24/01/15, 10:08:12
Abrimos incidencia a petición del comprador.

Protocolo del staff http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087

Qué hacer en caso de estafa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369

Postead solo los implicados en el trato.
Gracias.

Esperamos que se solucione pronto

trueno75
24/01/15, 11:32:43
Buenos dias, hago que se abra esta incidencia por la falta de seriedad y de responsabilidad del vendedor señor CHIPEXPRES.
MIÉRCOLES, 21/01/15, 22:29:27 me pongo en contacto con el vendedor para decirle que estaba interesado sobre la venta del xplay 3s, en el post dice que el móvil esta semibrick, le pregunto por privado si se puede reparar y me dice que si que sin problemas que el no tiene ni ganas ni tiempo, entonces le propongo un trato por mi parte serian un xiaomi mi3 de 16 gb y 40€, en principio me dijo que el mejor queria el dinero osea realizar su venta, al dia siguiente le volvi a escribir y me dijo que si que lo podríamos hacer, entonces le hice una transferencia a su cuenta paypal como regalo por los 40€ y buscaremos la forma de que los dos podríamos tener el móvil el sábado ya que el envió era el viernes 23/01/15, normalmente yo trabajo con envialia el me dice que trabaja con mrw, me dice que si se lo mando por envialia el no podría ir a buscarlo el sábado que si no puede ser por mrw, entonces se me ocurre que ya que el trabaja con mrw que haga el envio de su teléfono y con su misma empresa mande a buscar el mio así los dos tendríamos el teléfono el sábado en la oficina,yo le pagaría los gastos de envió de mi teléfono esa misma noche de la misma forma que le pague los 40€, el quedo en pasarme los numero de tracking tanto de un como del el otro envió el mismo viernes. En este lapso de tiempo me entro en un subforo de xplay de aqui mismo de htcmania y me uno a un grupo (whatsapp)de gente que están haciendo lo posible por tener el xplay en español y de solucionar dudas por si alguien las tuviera, y una vez dentro mi sorpresa es que el vendedor pertenece al grupo, y al presentarme me saluda y me dice que el telefono saldra en la tarde y bueno que todo perfecto, le digo que espero me envié los números de seguimientos ,, va pasando la tarde del viernes le escribo un privado diciéndole que pasa con los seguimientos, y no responde, escribo en el post de compraventa y no dice nada, veo que se entra en el foro sobre las 19h y no es capaz de responder los privados que le he mandado prendiéndole los códigos y ni tampoco decir nada en el post, vuelvo a escribir en el post, ya le escribo por el grupo de whatsapp que les comente antes le escribi tambien a su numero de telefono e intento llamarle y su teléfono sale como apagado, veo que sale del foro y a los 5 minutos vuelve a entrar, y aun sigo sin nada decidí llamar a mrw para ver si ellos tienen algo para mi doy mi nombre y ni recogida ni entrega ni nada, asi que le vuelvo a escribir y este señor no responde, se vuelve a conectar sobre las 22h y no responde ni dice nada vuelvo a escribir en el post y no es capaz de responder ni de tener un minimo gesto de querer responder a todo lo que le he preguntado, ya despues de ver que no responde por que no queire me pongo en contacto con uno de los moderadores y le comento, asi que aqui estamos. yo logicamente quiero que se me sea reintegrado mis 40€ de la misma manera que se los pague con toda la confianza del mundo. decir que hoy 24/01/15 las 11:16 am aun no se nada de este señor, escribo todo esto para saolucionar y que quede constancia de todo lo que ha sucedido.

aqui les dejo pruebas de la transaccion:

http://i57.tinypic.com/10wl9gn.jpg

http://i58.tinypic.com/2hqsdw5.jpg

bueno tengo mas conversaciones que podria subir, pero esperare a que solucione, asi que le pido al user CHIPEXPRES me haga el reintegro de los 40€ de inmediato.

trueno75
24/01/15, 16:12:39
hoy a las 15:30 se ha puesto en contacto el usuario atravez de whatsapp para decirme que no he podido contestarte antes en cuanto restableci el vivo dejo de encender no tenia otro movil ni maneras para hablar contigo. :( decir que bueno por el foro se pudo haber hecho ya que estuve conectado toda la tarde y el entro 3 veces y yo estaba alli viendolo conectado.:oh:

trueno75
24/01/15, 16:33:09
el user CHIPEXEPRES me ha hecho un rembolso por 40€ el cual estan pendiente en mi cuenta paypal, a la espera de poder estar disponibles en mi cuenta. espero que el compañero pase y se pronuncie y de su version de todo lo acontecido.

ismapaan
24/01/15, 21:21:20
Bueno,al menos se ha solucionado.
Enhorabuena compi.

boxer6
25/01/15, 14:35:36
Aún y con todo deberías votar acorde a como se porta. Porque no debe de ser la primera vez que hay problemas por su falta de comunicación... luego siempre parece que da escusas.
Así ahorras a alguien en el futuro la angustia que has pasado tu.

trueno75
25/01/15, 17:53:02
muy cierto compañero, he leido que tiene varias incidencias abiertas tiene varias reclamaciones, en gsmspain tiene la cuenta desactivada y mas leña cosas mal echas, pero aun asi doy chance a que se pronuncie y diga algo. Creo que es lo mejor.

de todas maneras os comento me ha dicho que de que el telefono se le quedo brikeado del todo y por eso no lo habia podido mandar me imagino que sera asi. pero no se por que aun a dia de hoy sigue teniendolo en venta en segundamano y en milanuncios, raro no compañeros.
dejo los enlaces.

http://www.milanuncios.com/otros-moviles/vivo-xplay-3s-150275789.htm

http://www.segundamano.es/alicante/vivo-xplay-3s-como-nuevo/a64649066/?ca=0_s&st=a&c=23

chipexpres
25/01/15, 22:19:49
Ciertamente el Vivo se ha brickeado del todo, luego en lugar de enviarle un ladrillo al compañero, creo he hecho lo correcto y se lo he comunicado. Puedo haber tardado más o menos por las cuestiones que sean, pero he realizado el reembolso de paypal y no he enviado un terminal que no funciona, me podreis juzgar por la demora en comunicarme, pero no por la forma de actuar, de todas todas, la correcta.
Si quisiese engañar al compañero le mando el ladrillo y punto. Es que llega un momento en este foro en que si haces las cosas bien, mal, y se las haces mal, peor.
En fin, por mi parte está mas que solucionado, y ya he pedido las disculpas pertinentes al comprador, aun asi no considero que sea culpa mia que un movil que ya estaba semibrickeado se haya brickeado del todo, en cualquier caso el que se jode soy yo que pierdo la venta y encima me llevo de paso unas cuantas "palabras cariñosas" de alguno que otro.
Un poquito de por favor

chipexpres
25/01/15, 22:22:44
Aún y con todo deberías votar acorde a como se porta. Porque no debe de ser la primera vez que hay problemas por su falta de comunicación... luego siempre parece que da escusas.
Así ahorras a alguien en el futuro la angustia que has pasado tu.

Pero que angustia ni que angustia, si desde que quedamos en que le enviaba a recoger y contacté con el pasó un SOLO DIA.
Si el no ha enviado ningún paquete y solo habia hecho un ingreso por paypal de 40€ que podia reclamar en cualquier momento como disputa.
Menudo plan perverso de estafa que me he montado macho... no se que iba a ganar con esto, ¿Pagar 2 envios por MRW y que encima me retengan 40€? ¿Estamos tontos o que?
De verdad, es que sois exagerados

erikillo2004
25/01/15, 23:05:50
Pero que angustia ni que angustia, si desde que quedamos en que le enviaba a recoger y contacté con el pasó un SOLO DIA.
Si el no ha enviado ningún paquete y solo habia hecho un ingreso por paypal de 40€ que podia reclamar en cualquier momento como disputa.
Menudo plan perverso de estafa que me he montado macho... no se que iba a ganar con esto, ¿Pagar 2 envios por MRW y que encima me retengan 40€? ¿Estamos tontos o que?
De verdad, es que sois exagerados

de verddad no me deveria meter por que no es mi post, pero tio encima no vayas de victima, es la segunda vez que te pasa, da igual que sea un dia como si es una semana, ante todo hay que haber trasparencia y un poco de sentido comun, e informar en todo momento a la parte contraria, si ves que no puedes hacer tratos por trabajo o demas ya ni te metas, e insisto que ya e visto una disputa parecida aqui en htc... No se que cada uno lo tome como quiera pero yo desde luego no haria tratos contigo jamas. Y que no te siente mal, pero es libertad de expresion y yo lo que veo lo digo. Un saludo.

boxer6
25/01/15, 23:51:46
Mira da igual la cantidad de dinero que sea. El sentirse estafado es lo que duele, y si el compañero ve como te has conectado tres veces, y no tiene respuesta, pues ahí está el problema.
De todos modos no creo que haya dicho nada desproporcionado como para que te siente tan mal.

trueno75
27/01/15, 14:57:59
Estoy totalmente de acuerdo a con vuestras opiniones para mi son muy válidas desde un céntimo hasta una cantidad x duele pero más duele que te vean cara de tonto y más cuando sabes chipexpres que cuando envías el dinero como regalo nada puedes hacer para recuperarlo no hay disputa que valga, y bueno por otro lado si el teléfono se te ha quedado brick total o no eso lo sabes tu, y debes de aceptar que no fue la mejor manera de actuar por que no eres nadie para jugar con el tiempo de nadie y antes de nada debes de tener palabra y decir si no pudiste pues decirlo pero que tu palabra te onrre. Yo me he quedado muy decepcionado de tu forma de actuar. Y lógicamente que votaré tal como haz actuado y como yo me sentido un saludo

cristosoft
28/01/15, 21:46:18
Estoy totalmente de acuerdo a con vuestras opiniones para mi son muy válidas desde un céntimo hasta una cantidad x duele pero más duele que te vean cara de tonto y más cuando sabes chipexpres que cuando envías el dinero como regalo nada puedes hacer para recuperarlo no hay disputa que valga, y bueno por otro lado si el teléfono se te ha quedado brick total o no eso lo sabes tu, y debes de aceptar que no fue la mejor manera de actuar por que no eres nadie para jugar con el tiempo de nadie y antes de nada debes de tener palabra y decir si no pudiste pues decirlo pero que tu palabra te onrre. Yo me he quedado muy decepcionado de tu forma de actuar. Y lógicamente que votaré tal como haz actuado y como yo me sentido un saludo

Tienes un mensaje privado.

trueno75
28/01/15, 21:54:59
Socio expón tu experiencia con este usuario y así ayudas ya los demás compañeros.. También

cristosoft
29/01/15, 06:05:25
Queria comentar la experiencia que he tenido con el caradura por decirlo suavemente de Chipexpres.El vivo xplay que iva a cambiar a trueno75 el dia 23 me lo vendio a mi el mismo dia a traves de un anuncio de segundamano en 190 euros sin indicarme como he visto ahora por desgracia en este for que tiene un semibrick.
El mismo viernes 23 por la noche despues de instalarle alguna aplicación lo reinicié por primera vez ya que el me lo dio encendido y cual fué mi sorpresa que despues del logo de arranque de VIVO el movil se quedaba con la pantalla oscura y de hay no pasaba,inmediatamente llamo a este jeta, movil apagado y no contesta por whatsapp.
El sabado por la mañana lo llevo a una tienda de reparación de movil y me dicen que le van a hechar un vistazo pero que seguramente no le puedan hacer nada, seguidamente le mando un mensaje y sorprendentemente me contesta diciendome que si le he instalado algo raro y que si lo llevo a una tienda el no se hace cargo del movil tambien me dice que si quiero me lo cambia por un Umi zero o un xiaomi note 4g a lo cual le respondo que no y que si el lo puede arreglar que se venga conmigo a la tienda y lo recojemos, me responde que no, que con lo que me diga la tienda lo tenga informado y si no me lo arreglan el miraria de arregalarlo o devolverme el dinero ya que palabras textuales suyas es un profesional.
El lunes voy a la tienda y me confirman que no tiene arreglo ya que es imposible entrar en modo recoveri y no le pueden instalar ninguna rom.
El lunes por la noche le vuelvo a llamar y nada buzon de voz, el martes le mando un mensaje mosqueado y me dice que no me preocupe que el pasa a recojerme el movil y en un momento o lo soluciona o viene y me devuelve el dinero,cuando vino le entregue solo el movil y elcable de datos y le digo que quiero una solución esa misma tarde.
LLevo desde el martes por la noche llamando y mandandole whatsapp y no hay manera.
Ayer por la tarde antes de enviarle el privado a trueno75 le mandé un correo con un ultimatum para solucionar el tema y me contesta todo ofendido diciendome que de que voy,haciendose la victima,diciendome que le estoy faltando al respeto y asegurandome que el no es el Chipexpres de este foro ,algo que es completamente mentira ya que trueno 75 me confirma su nombre y apellidos,al final haciendome el tonto consigo quedar con el a las 21 hora para traerme el movil y me manda un whatsapp a las 23,40 horas diciendome que ha tenido que ir a recojer a su suegro y que hoy por la mañana me llamaria para devolvermelo.
Espero que así sea porque ya ha agotado mi paciencia y si hoy no queda solucionado iré (con los mensajes,los whatsapp y los anuncios donde vendia el movil) a comisaria a ponerle una denuncia.
Un saludo a todos.

jorge_kai
29/01/15, 09:07:10
El vivo xplay que iva a cambiar a trueno75 el dia 23 me lo vendio a mi el mismo dia a traves de un anuncio de segundamano en 190 euros

lo siento, las ventas realizadas en otros medios se deben solucionar allí y no en HTCMania.

Tras leer la disputa veo que ambas partes han llegado a un acuerdo. Este hilo es exclusivamente para la venta entre Chipexpres y trueno75.

Gracias