PDA

Ver la Versión Completa : Miflash no reconoce mi Mi3 en Windows 8.1 (SOLUCIONADO)

nefarius233
20/01/15, 19:23:57
Instalando el nuevo recovery y al hacer los wipes se me ha ido un poco el dedo formateando todo, dandole a format data/cache/sdcard/system1 y system2.
Ahora lo enchufo, lo he dejado mas de 3 minutos y no hace nada, tan solo sale la pantalla inicial de Mi.com
Alguien que le haya pasado y me pueda ayudar? Buf, estoy bastante fastidiado, ahora que acababa de reparar mi movil de una pantalla astillada...que rabia.
Hay alguna forma de que me reconozca el portatil el movil para instalarle la room?
Gracias de antemano.

Edito: le he metido bastante caña toda la tarde y al final creo que el problema es que no consigo que el programa Miflash me reconozca el dispositivo.
Mañana ire a casa de mi primo que tiene Windows 7 a ver que pasa. En fin...

jorjolo69
20/01/15, 19:25:52
Tutorial de fastboot. Sigue lo y lo recuperaras

puronervio
20/01/15, 19:26:46
Hola buenas, echa un vistazo por aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=784397

Un saludo.

mya3tdy
20/01/15, 19:26:54
prueba a dejar pulsados los tres botones los del volumen y el de power asta que salga el logo de mi y sueltas los botones deberia entrar al recovery y vuelves a instalar la rom
a mi eso me a salvado mas de una vez

nefarius233
20/01/15, 19:44:35
Hola buenas, echa un vistazo por aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=784397

Un saludo.

Estoy intentando hacer esta pero...el problema es...como instalo la room en el telefono si mi pc no me reconoce el telefono?

nefarius233
20/01/15, 19:46:17
Tutorial de fastboot. Sigue lo y lo recuperaras

Me he leido varios tutoriales incluso uno de miui.es instalando un programa de MI y todo pero no logro instalar la room en el telefono.

Channel Androides
20/01/15, 19:47:14
descarga los drivers si es un samsung descarga kies y si persiste intentalo en otro pc

nefarius233
20/01/15, 20:13:21
es un xiaomi mi3, por eso lo posteo aqui.

alexret
20/01/15, 21:54:38
Uso Windows 8.1 y usando el tutorial que te ha puesto el compañero de mas arriba funciona todo correctamente.
Asegúrate de seguir los pasos al pie de la letra. El programa te mete la rom automaticamente.

nefarius233
20/01/15, 22:18:33
Uso Windows 8.1 y usando el tutorial que te ha puesto el compañero de mas arriba funciona todo correctamente.
Asegúrate de seguir los pasos al pie de la letra. El programa te mete la rom automaticamente.

Si, yo creo que he realizado todos los pasos correctamente hasta que llego al de poner el teléfono en fastboot, lo conecto al portatil (hace el sonido de conexion) y cuando le doy a refresh el programa no hace nada.
Tambien lo de modificar las carpetas en browser, advance...para poner los archivos correctos, pero no se si falla la aplicación, el móvil...

alexret
20/01/15, 22:29:27
Vete al administrado de dispositivos y desinstala el del Mi3 (Que ahora no recuerdo como se llama).
Cuando lo hayas desinstalado, reinicia el pc y vuelvelo a conectar.

nefarius233
20/01/15, 22:53:52
Vete al administrado de dispositivos y desinstala el del Mi3 (Que ahora no recuerdo como se llama).
Cuando lo hayas desinstalado, reinicia el pc y vuelvelo a conectar.

Estoy mirando por todo, controladoras de bus serie universal, de almacenamiento...no veo nada de nada.

puronervio
20/01/15, 23:17:08
Busca uno que se Android Bootloader, Android Interface o algo así (en el administrador de dispositivos) y dale al botón derecho y a "Actualizar controlador" en vez de a desinstalar. :ok:

Un saludo!

nefarius233
20/01/15, 23:53:29
Busca uno que se Android Bootloader, Android Interface o algo así (en el administrador de dispositivos) y dale al botón derecho y a "Actualizar controlador" en vez de a desinstalar. :ok:

Un saludo!

Gracias a ti en otro post por fin he conseguido que me lo reconozca mi Pc, muchas gracias!
Ahora no inicia y sale un error al flashear.
Error no especificado...y un monton de numeros y con la localizacion de la carpeta.
A ver ahora que falla...

puronervio
21/01/15, 01:01:24
Me alegro que te haya funcionado :ok: (Botón Gracias :) jeje)
Pon los archivos de la ROM en la raíz principal del disco duro, a ver si es por un problema de permisos de acceso.

nefarius233
21/01/15, 01:10:51
Me alegro que te haya funcionado :ok: (Botón Gracias :) jeje)
Pon los archivos de la ROM en la raíz principal del disco duro, a ver si es por un problema de permisos de acceso.
Voy a dar el ultimo coletazo de la noche, y si no puedo...mañana mas y mejor.
Gracias por todo.

nefarius233
21/01/15, 01:14:07
tio no me lo puedo creer, los fallos eran por no copiarlo en la raiz de C: y meterlo en otras subcarpetas...
Si te conociese tendrias unas birras pagadas. Muchisimas gracias por todo.

iscle
24/01/15, 21:34:08
tio no me lo puedo creer, los fallos eran por no copiarlo en la raiz de C: y meterlo en otras subcarpetas...
Si te conociese tendrias unas birras pagadas. Muchisimas gracias por todo.

De hecho ese error que dices esta escrito en mi tutorial de fastboot! La proxima vez leelo entero hahahaha

Y por cierto, ya he puesto como solucionar el problema que tu has tenido con los drivers en el tutorial, así no te volvera a pasar ni a ti ni a mas gente :D