Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Confirmado: El redmi 1S tendrá miui 6 basado en Android kit kat
mikel0654
20/01/15, 19:17:17
Vaya mierda, con perdón.
en.miui.com/thread-78877-1-1.html
pableitor30
20/01/15, 19:23:50
Menuda m*****
cristianeloy
20/01/15, 19:30:46
Siempre prefeririamos lolipop esta claro....y aun asi mas de uno en el fondo sabia que llegaria v6 pero con kitkat, por mi no esta tan mal, siempre y cuando sea estable y no tenga NINGUN bug, se supone que android 4.4 gestiona mejor los recurosos...y lo mas importante, si esta para ayer mejor que mejor.
Con este terminal me da la sensacion de que todas las actualizaciones que han sacado han traido muy pocas mejoras, para todas las revisiones de firm que han hecho....
Por ejemplo yo sigo sin poder usar el dichoso manos libres bluetooth del coche, no hay rom miui en la que funcione correctamente.
javieroyo
20/01/15, 19:36:36
Teniendo en cuenta que los nuevos terminales que esta sacando siguen con Kitkat, no esperaba otra cosa.
Como el anterior comentario, un poco defraudado con las actualizaciones de este terminal (lo compre precisamente por el soporte de Miui) . Tenemos más mejoras con otras ROMS (CM11) que con la propia Miui.
Yo tampoco puedo utilizar el manos libres en Miui y me han obligado a usar CM11.
Chequebo1
20/01/15, 19:39:10
Pues por mucho que digan que en principio KK y luego L, creo que en KK se para el servicio de actualización de Xiaomi oficial, en fin, sí que le han dado poco juego al modelo, es más, yo diría que lo están maltratando, en fin, seguiremos confiando en los cocineros.
:cry:
monkey technology
20/01/15, 19:43:49
mientras tengamos miui 6 me da igual si es kitkat o L :grin:
cristianeloy
20/01/15, 20:04:02
mientras tengamos miui 6 me da igual si es kitkat o L :grin:
Como llegue Miui 6 como llego en el mi3 o mi4, que tengo un mi4 tmb, pues se lo pueden ahorrar, yo por mas que lo pruebo miui 6 siempre vuelvo a v5, mucho mas completa y estable....
Yo mas que actualizaciones constantes, quiero que funciones TODO correctamente, osea, el trabajo de soporte bien hecho! No me sirven de nada actualizaciones cada semana si el avance es minimo o incluso retroceso, se me nota enfadadillo no? jaja
Lo dicho, que tarden pero lo quiero bien hecho xD
mikel0654
20/01/15, 20:13:45
Lo dicho, que tarden pero lo quiero bien hecho xD
La primera parte ya la tienes, van a tardar.
La segunda ya veremos...
:D
hlastras
20/01/15, 20:58:18
Aaaaa, pero que pensabais que habia alguna posibilidad de que saliera con Lolipop???
Os creeis cualquier cosa que os digan.
Viendo que ni los buques insignia tienen Lollipop, que el siguiente modelo (el redmi 2) el cual dijeron que tenia el kernel basado en el nuetro y por eso no lo liberaron antes, viene con kit kat, y que despues de decir que tendriamos miui6 para diciembre, y luego ampliarlo hasta abril... Lo de que podria ser lolipop era un chiste. Estrategia para que no nos echaramos encima cuando ampliaban tanto enl plazo. Tardamos tanto porque estamos haciendo lolipop. Y UNA MIERDA.
slash1990
20/01/15, 20:59:54
No se por que tanta decepción, de momento MIUI V6 en todos los terminales funciona bajo KitKat, no se por que esperabais que fuese distinto para el RedMI 1s
mikel0654
20/01/15, 21:30:07
No se por que tanta decepción, de momento MIUI V6 en todos los terminales funciona bajo KitKat, no se por que esperabais que fuese distinto para el RedMI 1s
Por los 3 meses de retraso y porque dijeron que saldría con Kk o Lp sin confirmar.
Porque puestos a cambia de base se podían estirar un poco y coger una actualizada.
Porque el 1S ha sido el peor parado en cuanto a actualizaciones. Es el que peor funciona de toda la gama de xiaomi, incluso peor que su antecesor.
Por eso una rom con Lp taparía algunas heridas.
DarkD3v1L
20/01/15, 22:04:24
Estoy usando a diario MIUI6 (el que hay modificado del NOTE) y la verdad que va perfectamente, no se si con Lolipop iria mejor pero va mil veces mejor que cualquier version de MIUIv5 y eso sin ser oficial de nuestro terminal.
Para lolipop ya tendremos CM12, por alternativas no sera.
mikel0654
20/01/15, 22:11:44
Estoy usando a diario MIUI6 (el que hay modificado del NOTE) y la verdad que va perfectamente, no se si con Lolipop iria mejor pero va mil veces mejor que cualquier version de MIUIv5 y eso sin ser oficial de nuestro terminal.
Ya he probado miui 6 y sí que va bien, pero con Lp se mejoran aún más la gestión de los recursos. A parte de la mejora de la cámara.
Con respecto al tema de CM nunca he tenido un móvil con CM 100% funcional. Siempre han tenido bugs como que no funciona el bluetooth, el hdmi, el hdr, la radio, ...
Mientras no se implemente en CM el autoencendido del móvil a la hora de la alarma seguiré prefiriendo miui v5 a CM12. Opinión personal.
Phoenix15
20/01/15, 22:45:10
Vaya fiasco, vengo de un huawei, y me pasé a xiaomi por las actualizaciones..
slash1990
21/01/15, 03:48:47
Por los 3 meses de retraso y porque dijeron que saldría con Kk o Lp sin confirmar.
Porque puestos a cambia de base se podían estirar un poco y coger una actualizada.
Porque el 1S ha sido el peor parado en cuanto a actualizaciones. Es el que peor funciona de toda la gama de xiaomi, incluso peor que su antecesor.
Por eso una rom con Lp taparía algunas heridas.
Si es cierto que han tardado algo mas en el tema de las actualizaciones, pero vamos, es que si MIUI V6 tiene de base KitKat y se esta adaptando aun para Lollipop, que no a salido ni en sus buques insignia con Lollipop, no tiene sentido que los del RedMi 1s nos quejemos, hablando respecto a V6 basada en Lollipop
fefifofum
21/01/15, 08:53:16
La queja es que prometieron kitkat para diciembre, y cuando anunciaron que lo iban a retrasar nos contaron la milonga de lollipop para apaciguar los ánimos. Resultado: estamos en 2015 y seguimos con android 4.3. Este móvil lleva un año de retraso con respecto a otros (hace más de un año que el moto g tiene kitkat). De hecho, te ánimo a que busques otro terminal msm8226 que no tenga aún kitkat, verás que somos los únicos. En este sentido, muy decepcionado con Xiaomi.
jmrv1974
21/01/15, 09:46:20
Hola gente,
el tema es que tengamos un telefono plenamente funcional. me explico:
Me parece perfecto que V6 vaya con KK....mientras todo funcione y se vayan corriegiendo los problemas que vayan surgiendo no se les puede decir nada.
es cierto que estan dando largas con el tema de las actualizaciones...pues peor para ellos.
Yo ya tenia kk en mi SGS...y si en este tengo que instalar lollipop con CM por que vaya mejor...pues que le vayan dando a Miui.
Que tendremos Lollipop es seguro, de hecho ya lo tenemos. Lo que no quiero es que saquen V6 con lollipop y sea una chapuza con problemas diarios. Ya me buscaré yo la vida para que mi telefono funcione lo mejor posible, al fin y al cabo, es lo mejor de Android no?
Por otra parte, los de xiaomi si que se merecen un buen tirón de orejas por marear la perdiz...eso es una verdad como un templo.
En el fondo a mi modo de ver todos tienen parte de razón , pero honestamente creo que este terminal no les ha salido lo bien que hubieran querido ..
vemos que todos los móviles tiene operativas roms superiores a la oficial y este no deberia ser una excepción ...
no se que ventajas tiene la V6 , pero si la implementan con kit kat 4.4.* , creo que ya es casi un punto final de las rom oficiales .. lo veo bastante normal
Aunque he leido mas arriba que no, creo que desde que salió la v5 ha mejorado muy mucho sus inicios en el tema calentamientos y gestión de ram, almacenamiento en la sd ...
es mi opinión y conste que al primer impacto de la noticia dije lo mismo que el creador del hilo ... vaya mi... !!!
Siempre prefeririamos lolipop esta claro....y aun asi mas de uno en el fondo sabia que llegaria v6 pero con kitkat, por mi no esta tan mal, siempre y cuando sea estable y no tenga NINGUN bug, se supone que android 4.4 gestiona mejor los recurosos...y lo mas importante, si esta para ayer mejor que mejor.
Con este terminal me da la sensacion de que todas las actualizaciones que han sacado han traido muy pocas mejoras, para todas las revisiones de firm que han hecho....
Por ejemplo yo sigo sin poder usar el dichoso manos libres bluetooth del coche, no hay rom miui en la que funcione correctamente.
Estoy contigo, yo ya he desistido del uso del manos libres integrado en el coche. Con la CM11 mejoraba algo pero muy poco.
Una lastima...
Estas usando esa rom en el redmi 1S?? Si es asi, de donde la has sacado?? Es ya por probar a ver si encuentro algo mejor que v5.....y eso que con la careca estoy encantado!!!
DarkD3v1L
21/01/15, 12:36:32
Estas usando esa rom en el redmi 1S?? Si es asi, de donde la has sacado?? Es ya por probar a ver si encuentro algo mejor que v5.....y eso que con la careca estoy encantado!!!
Este es el link de descarga.
https://docs.google.com/file/d/0ByrMLlqM47wOVHVValF6dTFtc2s/edit
Y esta es la pagina en la que se comenta.
http://en.miui.com/thread-72580-1-1.html
ok, a probar, muchas gracias!!!
jmrv1974
21/01/15, 13:00:19
joder....pues descargando sin pausa....:grin:
filikindri
21/01/15, 17:04:07
¿Afecta esto al desarrollo de CM12 LollyPop para nuestro terminal?.
Lo pregunto porque si saliera con lollypop, habría un kernel lollypop y podría desarrollarse sobre él CM12, del mismo modo que se ha hecho sobre el kernel de xiaomi de la v5 para sacar CM kitkat. Pero si no hay kernel lollypop, pues...
Pregunto desde la ignorancia.
DarkD3v1L
21/01/15, 18:49:28
¿Afecta esto al desarrollo de CM12 LollyPop para nuestro terminal?.
Lo pregunto porque si saliera con lollypop, habría un kernel lollypop y podría desarrollarse sobre él CM12, del mismo modo que se ha hecho sobre el kernel de xiaomi de la v5 para sacar CM kitkat. Pero si no hay kernel lollypop, pues...
Pregunto desde la ignorancia.
CM12 para nuestro terminal ya existe con Lolipop, solo falta que arreglen un bug gordo como es que no funcione el RIL (tarjeta sim), pero yo lo he probado y va de vicio, para mi gusto MIUIv6 y CM12 son un salto increible frente a sus versiones anteriores.
rekysam
22/01/15, 12:38:39
Este es el link de descarga.
https://docs.google.com/file/d/0ByrMLlqM47wOVHVValF6dTFtc2s/edit
Y esta es la pagina en la que se comenta.
http://en.miui.com/thread-72580-1-1.html
Una pregunta esta rom no esta misma que esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=955797.
Si lo es evitemos publicarlas más de una vez y evitaremos confusiones.
juankar7
01/02/15, 12:50:16
Je je, eso ando buscando desde hace días, y lo único que he encontrado es CM11 en XDA.
A ver si hay suerte y alguien se anima a desarrollar CM12. Entonces sí que dejaré MIUI, pues prefiero Lollipop en CM que KK en MIUI. Salu2.
juankar7
14/02/15, 01:45:17
Noticia, habrá que ve si se confirma:
http://www.droidgeeky.com/lollipop-update-for-xiaomi-redmi-1s-mi-3-note-mi-4
tasadarf
14/02/15, 10:39:23
Noticia, habrá que ve si se confirma:
http://www.droidgeeky.com/lollipop-update-for-xiaomi-redmi-1s-mi-3-note-mi-4
Tiene mucho sentido la versión del xiaomi mi2s lollipop va viento en popa de no poder ni llamar a casi poderla usar de continuó. Una vez q esa versión patrón este probada todas las aplicaciones y servicios se pueden pasar al resto de modelos com relativa facilidad
mikel0654
14/02/15, 13:17:39
A ver so es verdad.
Ganaría aún más puntos de los que tiene.
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
tasadarf
15/02/15, 07:30:00
A ver so es verdad.
Ganaría aún más puntos de los que tiene.
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
De todas maneras aunq a largo plazo lollipop es mejor sobretodo con la revisión 5.1 q sale a final de febrero arreglando muchísimos problemas.
KitKat a corto plazo iría mejor ya q la han probado en modelos con procesador similar como el rr note 4g y es muy posible q desde q lancen la beta la tuviésemos lista y usable en menos de 1 mes. Mientras q lollipop la beta saldría mas tarde y costaría mas refinarla
Pase lo q pase iremos a mejor, yo lo único q quiero es q recuperen ese 25% de batería q se podría conseguir con KitKat o lollipop
Estos de xiaomi van a la estela de CM pero con una actualización de retraso. Sacan una nightly en la que a arreglan una cosa y medio estropean otra y luego otra y otra, al final consiguen qué funcione.
Me jode ver como motorolla tiene un avión con el moto G y este que es similar de saltos.
bueno yo tube un motorola razr y nunca desbloquearon el botloader , solo tuvo una actualizacion que tardo meses y meses , igual con otros moviles, estos de xiaomi tardan y se hacen rogar , pero cuantos fabricantes van a dar kit kat o lolipop a un movil similar a este, sansung no, lg no, solo a las gamas altas, alcatel no etc etc
asi que en mi opinion podrian mejorar, pero bueno tampoco son muy malos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.