PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre cristal templado.


ereodin
20/01/15, 18:59:04
Hola, quiero poner un cristal templado, he visto ke hay a 12 € y me parece una pasta para un cristal, queria que alguien me aconsejase uno bueno a buen precio y si keda bien con una funda puesta,uso unaOtter Box y no se como quedaria con el cristal ya que aumenta el grosor de la pantalla y no se si encajaria.

SALUDOS.

pinkfloyds
20/01/15, 19:03:29
podrias ver este q te pongo a ver si te interesa..

http://www.amazon.es/Protector-Pantalla-Kool-TM-Protectora/dp/B00P68SB9S/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1421776924&sr=8-1&keywords=protector+de+pantalla+lg+g3+cristal+templ ado

joseleth
21/01/15, 15:29:45
De verdad merece la pena gastarse ese dinero en un cristal templado, que diferencia hay de los que se venden en ebay por unos 3€?

yocasta
21/01/15, 15:36:33
Yo compré uno en eBay por menos de dos euros 9h y protección oleofóbica y cumple perfectamente.

ereodin
21/01/15, 16:27:57
Y k ocurre con las fundas?, al ponerle el cristal me temo k no pueda poner la funda.

zolkar
21/01/15, 21:14:08
Yo os recomiendo esta
http://www.dx.com/es/p/high-quality-oleophobic-coating-2-5d-0-26mm-9h-tempered-glass-screen-protector-for-lg-g3-353886

Barata y cubre bien toda la pantalla. Bordes redondeados y dureza 9h.
Lo único es q al pedirla a china tarda un poco en llegar...pero totalmente recomendable.

starsy
22/01/15, 12:04:58
He comprado una en ebay pero al colocarla la he cagado y se ha llenado de polvo la parte adherente, la intente limpiar con una toallita de alcohol que venia en el paquete pero quedo peor aun....no se si se puede limpiar de alguna manera para que quede impoluta de nuevo o tengo que tirarla ya directamente?

erikneitor
23/01/15, 10:32:20
Cuando se os caiga el telefono al suelo y se rompa la pantalla y tengais que pagar mas de 100€ os arrepentireis de no tener cristal templado y haberos gastado unos 10€. Yo llevo el Spartan Tempered Glass de xtreme guard y me costo unos 6€ con un codigo y esta muy bien.

xurelox
23/01/15, 13:27:24
Yo utilizo protector de plástico de pantalla ( de un par de euros...) . Considero que con una funda que proteja los bordes de la pantalla y el protector de plástico, para proteger de arañazos de partículas de arena, monedas, llaves.... el móvil está protegido de sobra.

nailuj1
23/01/15, 13:59:05
Yo utilizo protector de plástico de pantalla ( de un par de euros...) . Considero que con una funda que proteja los bordes de la pantalla y el protector de plástico, para proteger de arañazos de partículas de arena, monedas, llaves.... el móvil está protegido de sobra.

Yo pensaba como tu pero desde que puese el de cristal estoy encantando se limpia perfecto, el tacto es ideal y no me estorba para ponerle fundas ni nada.
Por cierto se me cayo y no le paso nada y eso que dio con la pantalla de plano. Yo lo compre en Amazon.
Saludos

pebels
23/01/15, 14:13:50
Yo utilizo protector de plástico de pantalla ( de un par de euros...) . Considero que con una funda que proteja los bordes de la pantalla y el protector de plástico, para proteger de arañazos de partículas de arena, monedas, llaves.... el móvil está protegido de sobra.

Te cubre de arañazos, monedas, llaves... y de golpes? De golpes no... Tienes en ebay algun cristal templado por esos 2 euros que te gastaste y que seguro que algo mas de proteccion te da frente a golpes.

xurelox
23/01/15, 14:32:02
Te cubre de arañazos, monedas, llaves... y de golpes? De golpes no... Tienes en ebay algun cristal templado por esos 2 euros que te gastaste y que seguro que algo mas de proteccion te da frente a golpes.

De golpes protege cualquier funda que cubra suficientemente los bordes con bastante margen.
El único caso en el que la funda no protege es que el móvil caiga de plano sobre un pico que golpee la pantalla con la fuerza suficiente para que se rompa. Que puede ocurrir, pero es improbable.

Creo que gasté 2 euros por tres protectores.

Pero vamos, que cada cual tiene su criterio.

pebels
23/01/15, 14:48:05
De golpes protege cualquier funda que cubra suficientemente los bordes con bastante margen.
El único caso en el que la funda no protege es que el móvil caiga de plano sobre un pico que golpee la pantalla con la fuerza suficiente para que se rompa. Que puede ocurrir, pero es improbable.

Creo que gasté 2 euros por tres protectores.

Pero vamos, que cada cual tiene su criterio.

De improbable nada... Eso pensaba yo y se rompio la pantalla de mi anterior S4. Y eso que el golpe lo dio contra un plastico sin cantos muy definidos y a una altura de unos 40cm. Estoy seguro que un cristal templado me la hubiera salvado.